Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Autoajuste de fotos a pantalla completa desde whatsapp
pattrom
29/09/14, 14:50:53
Hola, desde hace un par de días al visualizar fotos en vertical desde el chat de whatsapp se me amplian de tamaño y se ponen en pantalla completa y para verlas en tamaño original tengo que pulsar dos veces en la foto. No se si es debido a alguna actualización de whatsapp o que haya modificado alguna opción, pero no se como hacer para que no me las amplie de forma automática ya que es algo molesto porque se corta la imagen por los extremos. Desde la galería del teléfono me salen en tamaño original, solo tengo este poblema desde el visor de fotos de whatsapp. Me gustaría saber si alguien sabe como solucionarlo.
Os adjunto una foto de como se me ve desde whatsapp, y a la izquierda la foto original.
Un saludo y gracias!
kambotero
01/10/14, 09:38:04
a mi desde hace un par de semanas al abrir ficheros multimedia a traves de whatsapp me ha estado dando problemas de bloque momentáneo de la aplicación y, como a ti, de que no las ajusta bien a la pantalla... lo achacaba a la útima actualización, no sé si alguien sabrá algo más..
jappydj
01/10/14, 16:09:46
Hola, desde hace un par de días al visualizar fotos en vertical desde el chat de whatsapp se me amplian de tamaño y se ponen en pantalla completa y para verlas en tamaño original tengo que pulsar dos veces en la foto. No se si es debido a alguna actualización de whatsapp o que haya modificado alguna opción, pero no se como hacer para que no me las amplie de forma automática ya que es algo molesto porque se corta la imagen por los extremos. Desde la galería del teléfono me salen en tamaño original, solo tengo este poblema desde el visor de fotos de whatsapp. Me gustaría saber si alguien sabe como solucionarlo.
Os adjunto una foto de como se me ve desde whatsapp, y a la izquierda la foto original.
Un saludo y gracias!
A mi también me pasa y creo que es desde la última actualización... de hecho ni me había dado cuenta que con la doble pulsación salía la imagen completa... no he visto ninguna opción para cambiarlo, así que tendremos que acostumbrarnos o esperar que lo arreglen...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.