Acceder

Ver la Versión Completa : ¿me carga muy lento mi note 3 porque?

aquiles777
29/09/14, 14:41:57
Hola buenas no entiendo porque de la noche a la mañana me carga muy lento mi telefono esto me pasa hace una semana. antes en 3 horas estava cargado al 100 por cien y ahora necesito mas de 5 h para que este al cien por cien y este es el 3 cargador que e puesto porque los otros en vez de car me descargava que puedo hacer

galamik
29/09/14, 19:37:46
Quita batería, has una calibración de batería y prueba con otro cable USB u otro cargador, quizá te funcione después.

rageous
29/09/14, 21:56:40
Tambien puede ser el puerto de carga el que ya este dañado, me sucedio de que habia temporadas en las que cargaba normal y otras muy lento, hasta un dia que ya no lo reconocia la pc, me decidi a cambiar el flexor de carga y se arreglo todo el problema, incluso uso otra vez el cargador orignal xq crei que ese era el del problema.

unaimunariz
29/09/14, 22:11:28
Yo opino igual que rageous que seguro tu flexor de carga este a punto de cascar. Por cierto por si no lo sabes eso te lo cubre la garantía. Saludos

aquiles777
30/09/14, 01:32:14
Muchas gracias a todos por contestar al final en el dia de hoy ya no me recone la pc el telefono y sin falta mañana lo llevo donde lo compre para que me lo arreglen creo que tienen razon el flexor esta malo casi seguro muchas gracias a los dos por vuestra ayuda

Pedramola
30/09/14, 08:55:37
Flex de carga con toda seguridad. Garantía y palante

trastornao
30/09/14, 16:04:26
puede haber 3 motivos

el más común, el cargador va mal y no suministra los 2 amperios, hay una app que lo monitoriza (galaxycharging o algo así)

otro es que el cable no pase suficiente amperaje

el tercero es que esté dañado el puerto de carga en el móvil, típico de los S3

saludos

unaimunariz
30/09/14, 16:24:54
Del s3 del note 2 y de este.Saludos

trastornao
30/09/14, 17:07:05
Del s3 del note 2 y de este.Saludos

cierto, y lo del cargador y el cable de cualquier samsung que use más de 1 amperio para cargar, un amigo mio con el Note 2 incluso compró otro cargador original y tenía el mismo problema que el suyo :loco:

RONNI
30/09/14, 18:19:56
seguramente sea lo que te comentan los compañeros, pero por si acaso haz una prueba y controla cuanto tiempo te tarda en cargar con el movil totalmente apagado, si el movil apagado carga en un tiempo razonable es posible que no sea el flex de carga y sea simplemente cosa de software, esto es algun proceso enconao en segundo plano que se queda chupando tanta bateria como voltage le estas suministrando x ejemplo el outlook es muy dado a hacer eso..

que no pasa nada ya que el flex de carga entra en garantia pero a nadie le gusta quedarse sin movil ni que te lo anden toqueteando sin necesidad

te lo digo con conocimiento de causa poque a mi me paso eso el otro dia, lo deje cargando toda la noche y por la mañana tenia menos bateria que cuando lo puse a cargar...y era el puñetero outlook que ademas me mantuvo toda la noche el movil despierto y con la pantalla encendida

desde entonces uso esta app que va de lujo para mantener la pantalla apagada mientras carga y puedes controlar los tiempos con ella

snoozy charger

https://play.google.com/store/apps/details?id=ca.mudar.snoozy

pochisan
30/09/14, 18:27:03
A mi paso lo mismo y era cosa del cable...

Con un Sunsky de 3 euros cero problemas.

Para ver si el cargador te suministra la corriente que tiene que suministrar yo uso "Charging time"

Saludos

ytuque
01/10/14, 21:32:52
A mi el cable me ha dejado de funcionar y en phone house me piden nada mas q 25 euros solo por el cable, es q es el original de samsung claro, eso lo justifica...jejeje.... sabeis si el cable lo cibre la garantia? Aunqur ya he pedido uno de 4 euros en internet..

unaimunariz
01/10/14, 23:11:42
No lo cubre el flex de carga si pero cable no. Saludos

elvisclemente
02/10/14, 00:25:26
Prueba a comprobar que el usb está metido hasta el fondo en el cargador. Compruébalo con las manos, no con la vista.

Jomero
02/10/14, 22:39:00
Pues a mi me esta pasando lo siguiente:

El movil carga perfectamente con su cargador y cable original, pero no me lo detecta ninguno de los 3 ordenadores que tengo en casa desde hace 2-3 dias. Ni con el cable original del Note 3 ni con ningun otro. Cosa rara.
Alguien me puede dar alguna pista? Esta estropeado el flexor de carga?????

Saludos.

elvisclemente
03/10/14, 21:51:23
Conectalo al pc y te descargas Samsung Kies, ejecuta el programa con el móvil enchufado al pc y a ver si te lo reconoce.

alfamalaga
06/09/16, 22:43:07
Hola a todos, os cuento que me pasa y lo que hecho hasta ahora.
Bueno tras detectar que mi note 3 carga muy lento le instala la apk que dicen por aqui.
GALAXY CHARGING CURRENT que esta en la playstore y ya me decia que de 1800 mah que deberia de cargar estaba cargando a 300 mah,es decir una eternidad en cargar la bateria.

Me decido a pedir del tiron el conector flex y se lo cambio.
Resultado carga a 460 en vez de 1800...y encima el altavoz suena a cascao.
Donde lo compre se lo dije y me mandaron otro,resultado el mismo,imagino que seran flex de mala calidad.

El caso es que me tiene desesperado por que no doy con la solucion.
Compre otro cable compatible con este tlf,pero carga igual, bueno un poco mas, a 460 mah.

Mañana probare a montar un flex que me ha llegado que es de un despiece de un note3,que se supone que es original 100%...

Ya os contare como me ha ido.:ok:

joseac1
07/09/16, 11:22:42
Antes de probar los flex, prueba con distintos cables que tengas por casa y otros cargadores. Yo tengo uno genérico de los chinos marca "Bolex" que casi siempre carga al maximo y sino, un poco antes. Si no logras ningun cambio, podría ser el conector de carga que esté sucio o flojo.

KRI
07/09/16, 12:51:24
Y por supuesto, que el cargador sea de 2A, no pruebes con uno de menos.

alfamalaga
07/09/16, 14:46:37
Gracias por vuestros comentarios,ya os contaré las pruebas que le haga esta tarde...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

mman
07/09/16, 16:34:31
Cual es la velocidad d3 carga máxima con in cargador potente? A mi de 1200 no me sube...el.cable original se ha jodido y carga a 300...solo lo cargo con cables normales....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

alfamalaga
07/09/16, 16:44:31
Cual es la velocidad d3 carga máxima con in cargador potente? A mi de 1200 no me sube...el.cable original se ha jodido y carga a 300...solo lo cargo con cables normales....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues para el note 3 es 1800 mah

joseac1
07/09/16, 21:46:22
Pues para el note 3 es 1800 mah

Si pero es difícil llegar ahí, al menos para mí, casi siempre me cargan a 1200, alguna vez llego a 1800 pero se baja a 1200 y ni idea porque.

alfamalaga
07/09/16, 22:12:36
Bueno pues os cuento que ha pasado, y es lo siguiente, mi note a muerto.....se ha empezado a calentar como un loco y ya no enciende......muerto total...aun asi mi amigo que es tecnico de moviles va a mirar por si puede resusitar..asi que todo esto que le ido notando eran sintomas que al final a desencadenado en muerte subita....

Voy a esperar unos dias haber si se puede recuperar y si no placa base nueva por 50€ y listo..movil nuevo..:ok: