PDA

Ver la Versión Completa : Movil a elegir entre z1 s4 g3

DanielHxM
29/09/14, 14:34:45
Me dan para elegir entre estos:
-Xperia Z1
-Samsung galaxy s4
-LG G3

Vengo de un xperia sp. Del g3 he leido que da bastantes fallos y que no va del todo fino con la megapantalla que tiene y de los otros dos, me llama bastante mas la atencion el z1 que el s4, sobretodo comparando procesadores/GPU.

Por lo que tenia pensado elegir el z1, que opinais vosotros? gracias de antebrazo

braiten
29/09/14, 14:36:19
El s4 o el s5? Porque si no de esos que has puesto el g3 se los merienda facil

DanielHxM
29/09/14, 14:38:37
el s4 si.
Pero el g3 va bien o es una castaña, porque conozco dos personas que lo tienen, y las dos lo tienen en el servicio de reparacion desde hace mas de un mes. xD

alfredoreyes22
29/09/14, 17:08:02
G3!! lejos

Shlikstr
29/09/14, 17:26:42
Me dan para elegir entre estos:
-Xperia Z1
-Samsung galaxy s4
-LG G3

Vengo de un xperia sp. Del g3 he leido que da bastantes fallos y que no va del todo fino con la megapantalla que tiene y de los otros dos, me llama bastante mas la atencion el z1 que el s4, sobretodo comparando procesadores/GPU.

Por lo que tenia pensado elegir el z1, que opinais vosotros? gracias de antebrazo

Que es lo que buscas/esperas del teléfono?? Batería, peso, potencia??

tiggerbcn
29/09/14, 17:37:11
Joer menuda pregunta, es que no son comparables esos moviles, de esos 3 el G3 de calle, es mucho mejor que los otros 2, y despues el S4.
Pero vamos que si me dan a escoger entre esos me quedo con el G3, incluso el G2 es mejor que los otros 2

DanielHxM
29/09/14, 22:00:04
La movida es que no se sabia si merecía la pena el g3, solo hay que pasarse por el subforo para leer la de movidas que tienen los ya propietarios y la bajada de precio k esta teniendo este terminal respecto a sus competidores deberia indicar que no esta funcionando todo lo bien que deberia, de ahi las dudas del g3, y la opcion del z1 k parece a priori una opcion solida pues lleva bastante mas tiempo en el mercado.

Sa0ri
29/09/14, 22:10:26
La movida es que no se sabia si merecía la pena el g3, solo hay que pasarse por el subforo para leer la de movidas que tienen los ya propietarios y la bajada de precio k esta teniendo este terminal respecto a sus competidores deberia indicar que no esta funcionando todo lo bien que deberia, de ahi las dudas del g3, y la opcion del z1 k parece a priori una opcion solida pues lleva bastante mas tiempo en el mercado.
Si piensas que no va de todo fino el G3 tranquilo, con la ultima actualización que tuvieron mejoró bastante(creo que en fluidez) y de seguro que lo seguirán mejorando de eso si te preocupa el lag y el rendimiento...
PD: no estaría mal si dices exactamente lo que pides en un móvil.
Saludos.

Javialmeria
29/09/14, 22:11:48
¿Y el Z1 y el S4 no tenían problemas cuando salieron?...es que vaya comentarios...yo tengo el G3 desde hace mas de 1 mes y encantado con él,nada de fallos...nada de lag...encantado!!y es superior a los otros 2 que has puesto.
Por cierto,mi mujer tiene un S4 desde que salió y antes de los 2 meses fue al SAT y le cambiaron la placa base,así que cualquiera te puede salir rana...un móvil del quese venden millones tienen que salir algunos defectuosos por narices,no te comas la cabeza,y en el G3 al ser más nuevo vas a tener más soporte en actualizaciones durante más tiempo,cosa que al S4 y Z1 no les queda ya mucha cuerda.

DanielHxM
29/09/14, 22:33:36
Con que vaya fluido y la bateria aguante el dia entero sobra. La camara no la uso casi y por potencia no le sacaria todo lo que puede dar de si a alguno de estos bichitos porque soy de ese 90% de la gente que nos dedicamos a whats, redes y algun juego tonto, asique iria sobrado, ni necesito el gps ni nada extraño que lleven, pero vamos, que me habeis convencido con el g3, muchas gracias.:-)

Sa0ri
29/09/14, 22:37:07
Con que vaya fluido y la bateria aguante el dia entero sobra. La camara no la uso casi y por potencia no le sacaria todo lo que puede dar de si a alguno de estos bichitos porque soy de ese 90% de la gente que nos dedicamos a whats, redes y algun juego tonto, asique iria sobrado, ni necesito el gps ni nada extraño que lleven, pero vamos, que me habeis convencido con el g3, muchas gracias.:-)
Que bien compañero, pero si solo lo vas a usar para eso, yo econimizaría un poco con otros terminales, un consejo [emoji2]
Saludos.

Hyoga1979
29/09/14, 22:43:21
Joe vaya comparativa...el g3 es superior en todo,ahora si lo que quieres es flasear roms no te lo recomiendo,el s4 es el rey en ese campo...tiene tantos kernels que podrias estar un mes flaseando uno nuevo cada dia... La pantalla tambien es mas brillante y colorida,la super amoled es mucha tela ,el panel ips es un truño aunque sea 2k . La bateria gana el z1 que algo tenia que ganar,ademas de que es sumergible y hace mejores fotos en teoria. Yo si pudiera volver atras no me hubiese comprado el g3,siento que he perdido el tiempo con este terminal que hubiese aprovechado con otros modelos ,hasta dar con el mio. Tengo claro que lg nunca mais,por su politica restrictiva en temas de bootooader

moi88
30/09/14, 14:02:43
El móvil con mas fallos de mi vida z1 pasa por el foro y veras ahora tengo un g3 y no lo cambio por nada