PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Facebook no funciona en ART

robertron
29/09/14, 13:58:29
No se si me pasa solo a mi (Bueno, a mi novia que es de ella)

Usando dalvik todo sin problemas. Pasamos a ART y el widget de facebook se le queda en blanco, entra a la app y tambien en blanco hasta que da fc.

Le pasa a alguien? Como lo arreglo?

sergioo_24
29/09/14, 14:01:52
Algunas aplicaciones en ART no funcionan porque no son compatibles aún, así que Facebook quizás sea una de estas. Que lo desinstale y lo vuelva a instalar a ver si le va.

En esta lista http://www.androidruntime.com/list indica que Facebook si que es compatible con ART.

robertron
29/09/14, 14:06:07
Algunas aplicaciones en ART no funcionan porque no son compatibles aún, así que Facebook quizás sea una de estas. Que lo desinstale y lo vuelva a instalar a ver si le va.

En esta lista http://www.androidruntime.com/list indica que Facebook si que es compatible con ART.
Si, si yo en otros moviles con KK lo he usado sin problemas, pero aqui me esta dando problemas, y desconozco el motivo, en dalvick si que funciona

sergioo_24
29/09/14, 14:09:26
Si, si yo en otros moviles con KK lo he usado sin problemas, pero aqui me esta dando problemas, y desconozco el motivo, en dalvick si que funciona

Desinstala, apaga el móvil, y cuando lo enciendas instalalo de nuevo. Si sigue el error, pon Forzar Detención y borrar caché y todo.
Yo cuando estuve con ART el Facebook me funcionaba, pero eso sí, a veces tardaba en cargar y me salía la página en blanco.

robertron
29/09/14, 14:11:37
Estoy volviendo a art y pruebo. Gracias

sergioo_24
29/09/14, 14:14:01
Estoy volviendo a art y pruebo. Gracias

Pues esperemos que funcione esta vez.

Yo personalmente me quitaría ART. Almenos a mi me chupaba muuucha batería y con nada el móvil se me calentaba; eso sí, va más fluído.

robertron
29/09/14, 14:16:59
Pues esperemos que funcione esta vez.

Yo personalmente me quitaría ART. Almenos a mi me chupaba muuucha batería y con nada el móvil se me calentaba; eso sí, va más fluído.
La fluidez me es lo de menos. Si dices que la bateria dura menos (Este movil se lo compre por la duracion de bateria, ya que el S4 le dura un suspiro) lo dejaré en dalvick.

Gracias

sergioo_24
29/09/14, 14:19:39
La fluidez me es lo de menos. Si dices que la bateria dura menos (Este movil se lo compre por la duracion de bateria, ya que el S4 le dura un suspiro) lo dejaré en dalvick.

Gracias

Almenos a mí la batería si que me duraba menos. Hay otra gente que dice que le dura algo más así que supongo que será depende del uso que le des. Prueba unos días en ART y si no te convence, vuelve a Dalvik.

Saludos!:cucu:

robertron
29/09/14, 14:26:50
Nada no hay forma de que funcione facebook en Art. Volvemos a Dalvik

Yuluga
29/09/14, 14:26:51
A mi me funciona desde el primer día con ATR

sergioo_24
29/09/14, 14:37:53
Nada no hay forma de que funcione facebook en Art. Volvemos a Dalvik

Pues que raro. Has hecho lo de Forzar Detención? A ver si alguien que sepa más te puede decir como arreglarlo.

A mi me funciona desde el primer día con ATR

A mi también, aunque sí que es cierto que me tardaba en cargar y en una ocasión me dio Forzar Cierre.

sugga
29/09/14, 14:39:21
A mi no me funcionaba en ART cuando tenia el firmware version A, le flashee la J y funciona sin problemas, aunque el facebook messenger a veces se congela.

robertron
29/09/14, 14:43:35
Vale, ya funciona, fua pasar a art, desinstalar facebook borrandole previamente cace, reiniciar, instalar y listo. Eso si, la primera vez tardo lo suyo en arrancar

sergioo_24
29/09/14, 15:51:59
Vale, ya funciona, fua pasar a art, desinstalar facebook borrandole previamente cace, reiniciar, instalar y listo. Eso si, la primera vez tardo lo suyo en arrancar

Genial, problema solucionado. Si a alguien le pasa ya sabe a que hilo tiene que venir:ok:

Aún así, mira a ver si ART no te consume mucha batería (que es lo que te interesa)

totoro21
29/09/14, 16:24:21
Yo cuando use ART me funciono din problemas. Saludos