Acceder

Ver la Versión Completa : EFS / IMEI ¿perdido?

danids89
29/09/14, 13:39:54
Hola, he estado buscando un buen rato en el foro y creo que los temas que hay parecidos no son el mismo caso que tengo yo.

Me explico: He recibido un terminal de remplazo y al anterior le hice una copia de seguridad nandroid con TWRP que incluia la partición EFS. Se la he metido al nuevo, con la torpeza/cagada mía de no desmarcar el EFS, lo cual creo que es la causa de que ahora mi móvil no se conecte a la red del operador, me aparezca que el IMEI es 0 (poniendo *#06# en el dialer) y creo que se ha cambiado el número de serie también.

He probado a poner todo de fábrica usando el WUG Nexus Root Toolkit: poniendo stock, desrooteando, cerrando bootloader y todo. Y sigue igual.

Creo que la he liao parda y estoy cagao. Si me podéis ayudar... :cry:

turydios
29/09/14, 14:37:22
Compi, intenta esto a ver si hay suerte :

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/que-hacer-si-tu-android-se-queda-tostado

fran6120
29/09/14, 15:06:13
Hola, he estado buscando un buen rato en el foro y creo que los temas que hay parecidos no son el mismo caso que tengo yo.

Me explico: He recibido un terminal de remplazo y al anterior le hice una copia de seguridad nandroid con TWRP que incluia la partición EFS. Se la he metido al nuevo, con la torpeza/cagada mía de no desmarcar el EFS, lo cual creo que es la causa de que ahora mi móvil no se conecte a la red del operador, me aparezca que el IMEI es 0 (poniendo *#06# en el dialer) y creo que se ha cambiado el número de serie también.

He probado a poner todo de fábrica usando el WUG Nexus Root Toolkit: poniendo stock, desrooteando, cerrando bootloader y todo. Y sigue igual.

Trata de recuperarlo flaseando la stock desde el modo download con el flashtool de LG
Te dejo el link y a ver si hay suerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469

danids89
29/09/14, 16:38:34
Gracias, lo he intentado con el flashtool de LG y nada, sigue sin IMEI

ericksaid200
04/10/14, 10:12:15
No hay solución según, me paso con LG g2 y nunca volvió a recibir señal :(

riqdieste
04/10/14, 11:58:29
supongo que como ultimo recurso mandarlo al servicio técnico a ver si lo pueden arreglar.

Fransis
04/10/14, 13:58:41
A mi me ha pasado una vez... Por suerte tenia copia de efs de twrp y restauro todo bien.
Me temo que sin una copia de tu efs original no tienes posibilidad de recuperarlo, me temo que lo único que te queda es pedir un remplazo y tocar madera!

ahesva
04/10/14, 15:04:52

http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/modem-nexus-5-flashable-modems-efs-t2514095

danids89
04/10/14, 17:13:19
Gracias por las respuestas, dejé el móvil en movilquick porque me corría prisa la cosa y allí me lo consiguieron arreglar. No se q harían pero el imei vuelve a aparecer y recibe señal perfectamente. Y mi corazón vuelve al ritmo normal.

oriolas
05/10/14, 23:12:00
A ver si te fallo la partición caché, a mi me pasó algo así...