PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios aleatorios

polifemo7
29/09/14, 12:47:12
Buenas, he estado mirando por el foro y creo que tengo la solución, pero las dudas hacen que mejor pregunte antes que lamentar nada.
Desde hace unas semanas mi N4 se reinicia, primero se queda como congelada la pantalla y al segundo se reinicia. Parece que sólo pasa cuando la batería está al 50% o por lo menos es cuando más veces le puede pasar. Todavía no me ha pasado en una conversación, pero si que me ha pasado cuando está sonando el móvil, y parece que pasa más cuando abro una nueva app que en su uso, aunque puede que sólo me de cuenta cuando estoy usando el móvil, ya que le tengo quitado el PIN y si se reinicia pues no me entero.
Lo hace tanto con la rom original como con otras roms (miui, CM y otra que no recuerdo). He hecho una instalación limpia de la original, formateando al completo el móvil y sin restaurar las aplicaciones y lo he usado en modo seguro. Siempre se reinicia, y en alguna ocasión se apaga.
Por lo leído en otro hilo puede ser la batería (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564583&page=16):
El problema de apagadas y reinicios aleatorios parece deberse a defectos en las pilas o batería, ya que me ha sucedido lo mismo y al cambiar la pila se corrigió el problema... Saludos:loco:
Pero lo dicho, que antes de abrir el teléfono y meterle mano a la batería quería asegurarme, que por lo leído esto no es nada fácil.
Más datos, tengo Tuenti móvil con tarjeta recortada.
Gracias por adelantado, saludos!

malkair
29/09/14, 13:40:05
Me pasa exactamente lo mismo. No con mucha frecuencia, pero sí una o incluso dos veces por semana. Antes no me ocurría.

Va a ser difícil saber con seguridad cuál es la causa del problema. Puede ser cualquier app o, como dices, la batería.

polifemo7
29/09/14, 13:52:22
Me pasa exactamente lo mismo. No con mucha frecuencia, pero sí una o incluso dos veces por semana. Antes no me ocurría.

Va a ser difícil saber con seguridad cuál es la causa del problema. Puede ser cualquier app o, como dices, la batería.
A mi me pasa todos los días. Lo de una aplicación parece descartado, lo he tenido limpio y se ha reiniciado y si lo pones en modo seguro, las aplicaciones de terceros dejan de funcionar :/

adso70
29/09/14, 14:23:23
A mi me ha pasado este fin de semana en los dos nexus que tengo, sin hacer nada ni estar tocando nada.

polifemo7
29/09/14, 15:11:09
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/29/a98ae4e18a509a9d41137f6b583d757f.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/29/57972156a9520a04b00842c165ec72bf.jpg
Este es el consumo de la batería cuando pasa el reinicio. Dos ya he tenido hoy. :(

dnfuentes
29/09/14, 23:34:54
Buenas, he estado mirando por el foro y creo que tengo la solución, pero las dudas hacen que mejor pregunte antes que lamentar nada.
Desde hace unas semanas mi N4 se reinicia, primero se queda como congelada la pantalla y al segundo se reinicia. Parece que sólo pasa cuando la batería está al 50% o por lo menos es cuando más veces le puede pasar. Todavía no me ha pasado en una conversación, pero si que me ha pasado cuando está sonando el móvil, y parece que pasa más cuando abro una nueva app que en su uso, aunque puede que sólo me de cuenta cuando estoy usando el móvil, ya que le tengo quitado el PIN y si se reinicia pues no me entero.
Lo hace tanto con la rom original como con otras roms (miui, CM y otra que no recuerdo). He hecho una instalación limpia de la original, formateando al completo el móvil y sin restaurar las aplicaciones y lo he usado en modo seguro. Siempre se reinicia, y en alguna ocasión se apaga.
Por lo leído en otro hilo puede ser la batería (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564583&page=16):

Pero lo dicho, que antes de abrir el teléfono y meterle mano a la batería quería asegurarme, que por lo leído esto no es nada fácil.
Más datos, tengo Tuenti móvil con tarjeta recortada.
Gracias por adelantado, saludos!
Si te lo hace con cualquier rom, yo pediria reemplazi, y listo.

breakbreak
30/09/14, 00:08:31
Yo con la camara me pasa mucho...la nueva de stock es muy mala

dnfuentes
30/09/14, 00:40:41
Yo con la camara me pasa mucho...la nueva de stock es muy mala
Todo es cuestion de acostumbrarse.

polifemo7
30/09/14, 12:26:48
Si te lo hace con cualquier rom, yo pediria reemplazi, y listo.
Es lo primero que hice, pero tengo la parte trasera con una bonita raja que salió de la nada, ya que sólo está partido el cristal, pero no estallado por ningún lado. Me dicen que primero tengo que arreglar eso y después me hacen el reemplazo. Imagino que en LG cambiar esa tapa me va a salir caro, así que pregunto por si es algo que pueda arreglar yo.

dnfuentes
30/09/14, 14:57:30
Es lo primero que hice, pero tengo la parte trasera con una bonita raja que salió de la nada, ya que sólo está partido el cristal, pero no estallado por ningún lado. Me dicen que primero tengo que arreglar eso y después me hacen el reemplazo. Imagino que en LG cambiar esa tapa me va a salir caro, así que pregunto por si es algo que pueda arreglar yo.
Por internet encuentras los cristales traseros por menos de 20€.

polifemo7
30/09/14, 17:15:17
Por internet encuentras los cristales traseros por menos de 20€.
Ya los había visto, pero perdería entonces la garantía, así que sigo el el mismo punto :/

dnfuentes
30/09/14, 18:27:29
Ya los había visto, pero perdería entonces la garantía, así que sigo el el mismo punto :/
Pues envialo así, y si te dicen algo, si que lo enviaste correctamente, ya que cualquier desperfecto, lo achacan al transporte.