Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel muerto "consulta"
hola buenos dias compañeros queria consultaros un tema que seguro de muchos domináis el problema es este: tengo un nexus 5 comprado hace tres meses en una tienda de barrio de los tipicos pakistanis... error mio por mi parte tenia que haberlo comprado en google play pues bien me dado cuenta que en casi en medio de la pantalla tirando mas ala esquina superior derecha que tengo un pixel vago es blanco brillante i solo se ve en fondos negros lo que resulta molesto aveces i quería mandarlo a el sat de lg directamente o ala tienda de los pakistanis pues nose si lg por ese fallo me va a cambiar la pantalla vosotros que ariais la el sat de lg o llevarlo ala tienda i que no senteren de nada porque español poco saben esta gente i me la pueden liar muchas gracias a todos
Con fugas de luz y píxeles vagos la garantía no te pone ninguna pega, así que tienes todo el derecho a que te den un reemplazo o te cambien la pantalla
NinoRastaman
29/09/14, 22:58:47
Yo sé que con Google no problem con absolutamente nada. Ahora, no sé si el SAT de LG te hace garantía o te sugeriría un arreglo... Llama a LG y pregunta, así sales de dudas. Pero debes tener factura y todo.
Google tiene política de pixel 0, LG... lo dudo mucho. aunque no lo sé la verdad.
llame ayer al sat de lg i no me querían decir nada sobre política de pixeles muertos que lo envié i que los del sat decidirán si me sustituyen pantalla o que hoy a venido el repartidor a buscarlo i bueno ya os contare el resultado :palomitas:
hola quera comentaros que al final lg me lo a reparado i el martes lo tengo en casa una semana todo el proceso esta muy bien muí satisfecho con el resultado :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano::platano::platano::platano:
correccion me loa caban de entregar aora mismo que rapidez dios mio para el que tenga dudas del sat de lg a mi me an ganado gracias a todos los que contestaron
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.