Ver la Versión Completa : la voz del gps por el manos libres
antonioquimico
18/08/08, 01:29:05
Hola a todos y a todas, deciros que al final conseguir instalar el tom tom 7.
es una maravilla y funciona a la perfecion, lo que noto en mi touch es que va mas lenta. asi que si me puede deci alguien porque?
otra cosa hay alguna manera por un programa o algo que yo escuche el tom tom por el manos libres del coche. os lo agradeceria mucho. un saludo a todos.
marbutina
18/08/08, 06:36:10
Bajate el btaudio. A mi me funciona bien con el parrot 3100.
http://freewareppc.com/download/communication/bluetoothaudio.shtml
Un saludo.
moe_szislack
22/08/08, 11:44:56
¿Tiene gps la htc touch?
Perdona mi ignorancia pero cuando la adquirí me digeron que no tenía.
¿Como se puede instalar/activar?
Un saludo
jbaquero
22/08/08, 12:01:56
¿Tiene gps la htc touch?
Perdona mi ignorancia pero cuando la adquirí me digeron que no tenía.
¿Como se puede instalar/activar?
Un saludo
La Touch no tiene, probablemente este usando un enlace por antena externa por BT, el parrot CK3300 tiene una antena incorporada de GPS
moe_szislack
22/08/08, 12:25:45
Ok, muchisimas gracias
Yo uso el manos libres para ir con la moto, mediante auriculares bluetooth. Como archivo para que la PDA lance el sonido por bluetooth es mucho mejor y más reciente el btmusic. El btaudio da menos calidad y hay que volverlo a activar tras una conversación telefónica.
En el coche no lo he pasado nunca por bluetooth. El teléfono se conecta sólo y con el altavoz propio de la PDA me parece suficiente.
Tengo el GPS en la HTC pero me gustaria que en lugar de vertical estuviera o pudiera verlo en horizontal ¿alguien sabe de alguna forma de conseguirlo? Muchas gracias
Si claro, vas a Configuración>pestaña inferior Sistema>Pantalla y en ella puedes elegir vertical, horizontal derecha u horizontal izquierda.
Incluso si es una operación frecuente la pudes incluir en la pantalla inicio. Como botón de acceso directo. Está en la lista de programas para incluir.
yo tengo touch diamond y parrot 3100, con el btmusic, me funcional tt7 y la musica de la diamond por los altavoces todo perfecto (salvo la calidad de la musica jejeje), la unica pega es que BTMUSIC a pesar de considerarse freeware solo da licencia del producto mensual, de manera que cada mes(el dia 1 expira...) hay que descargarse el programa y reinstalarlo(www.maxmobilesoft) (http://www.maxmobilesoft))
¿sabeis como evitarlo o algun programa compatible?...........
Inyector
06/09/08, 18:11:03
Sar, con el BTmusic te hace mute en la radio todo el rato o solo cuando el tomtom te da una indicacion?
Gracias.
Me hacia mute siempre, (imposible seguir una cancion en zona urbana)....cuando hay indicaciones de voz y de radar,he tenido que restringir los avisos del radar pero te soy sincero no lo he probado despues, estoy en fase de añadir cosas y no de probar todo :-), me ha fallado la licencia del BTMusic antes de porbar el tt7 quitandole los avisos sonoros de los radares.
Anoche me baje de la pagina del BTmusic la version beta simple y no va, baje la profesionaly me intenta hacer un "hidden install" (segun me avisa el kaspersky) asi pues anulo instalacion......:enfadadisimo:
Un saludo
foxtyllo
24/03/13, 23:47:26
La Touch no tiene, probablemente este usando un enlace por antena externa por BT, el parrot CK3300 tiene una antena incorporada de GPS
Yo con kernel stock
foxtyllo
24/03/13, 23:49:15
Yo con stock
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.