PDA

Ver la Versión Completa : Problema con las Notificaciones

Pucci
29/09/14, 10:53:05
Hola buenas!!

Os comento a ver si a alguien le pasa lo mismo...

Cuando me llega un Whatsapp por ejemplo, en el fit solo me sale el primero que me llego y ya no actualiza, es decir, si por ejemplo mi madre me dice:

- Hola
- ¿Como estas?
- ¿Que haces?

Antes me iban saliendo por orden cada frase, pero ahora desde hace algun tiempo que se me restauró la fit, y me sale solamente el Hola, las demás no se ven.

¿Alguna idea?

Saxon
29/09/14, 11:48:11
ami si que me muestra todo en el ultimo mensaje que aparece.
cuando miro las notificaciones me aparece el mensaje completo y luego si vas pasando al resto de notificaciones ya te apareciendo por separado

Pucci
29/09/14, 11:53:21
A mi me aparece por separado, pero solo me salen los primeros...

Utilizas el Wpp normal o el plus?
En la barra de notificaciones que orden tiene? Arriba las más nuevas o las más viejas?

Esque no se a que puede ser debido...

Saxon
29/09/14, 12:28:24
whatsapp normal. bueno la version beta ^^

primer mensaje me sale todo entero y luego me van saliendo segun por orden de llegada pero por partes si me mandan 4 seguidos el mismo contacto el primero que me sale son los 4 juntos, luego los tres primeros, los dos segundos y finalmente el primero que me ha mandado

Pucci
29/09/14, 12:38:26
Y en el móvil? se te ordenan?

Porque me he dado cuenta que me sale en el mismo orden que en la Gear, por saber si a vosotros también os sale en la barra de notificaciones del movil en orden de llegada, o el primero siempre el mismo

Saxon
29/09/14, 12:41:36
zip el mismo orden, como si no tubiera la gear fit puesta y me llegasen los mensajes normal y corriente. yo lo k hago es cuando leo un mensaje en el fit lo elimino del fit directamente

Saxon
29/09/14, 12:46:27
por ejemplo por wasape me han mandado imaginate un hola | que tal?| en dos mensajes, por la gear fit el primer mensaje que veo es un hola que tal completo y al eliminarlo y pasarme al otro mensaje solo me aparece un hola.

No se si me explico bien ^^

Pucci
29/09/14, 16:26:47
a mi por lo visto me llegan en orden inverso, no lo entiendo la verdad...

Saxon
29/09/14, 17:04:58
Prueba a desinstalar la app t volver a instalar o mira los ajustes d la app del fit

Pucci
29/09/14, 22:17:01
He probado incluso a cambiar la ROM del movil, lo curioso es que la he inculado con el movil de mi madre, y pasa lo mismo...

No sabeis de ninguna opcion de configuración o algo??

Muchas gracias

jaliv800
02/10/14, 03:40:51
A mí desde la última actualización también me hacen cosas raras con las notificaciones, nunca pensé que deseara tanto actualizar... y si no lo van a solucionar nos podrían ofrecer la opción de downgradear, porque antes iba de lujo.
Un saludo.

Pucci
21/10/14, 14:35:07
Tengo el Whatsapp+ en la versión 6.00, y no se si las versiones nuevas han solucionado estos problemas, ¿me lo podeis confirmar?

Graciasss

jaliv800
22/10/14, 00:56:31
Pues yo sigo teniendo problemas con note 3, para que sigan entrando whatsapps nuevos tengo que darle a retroceso una vez recibo el whatsapp, porque como se me olvide este proceso, los whatsapp entrantes parece que son todos iguales.
Un saludo.

Pucci
23/10/14, 12:54:21
Chat de Messenger tb sale al revés, la solucion no se si será una actualización de samsung, o alguna aplicacion que permita cambiar el orden de las notificaciones recibidas....

DAN
25/10/14, 11:46:23
Pues yo sigo teniendo problemas con note 3, para que sigan entrando whatsapps nuevos tengo que darle a retroceso una vez recibo el whatsapp, porque como se me olvide este proceso, los whatsapp entrantes parece que son todos iguales.
Un saludo.
A mi eso no me ha pasado con el s4
Ahora llevo un par de días con un z3 compact y las notificaciones llegan sin problema.
Eso sí en el z3 tengo la apk manager versión 1.49.0409

jaliv800
25/10/14, 20:40:12
Desde luego la sensación es que las notificaciones de whatsapp que llegan el texto siempre dice lo mismo, vamos, es que ni siquiera va a ir bien eso, qué despropósito. Ya os dije que he comentado a samsung que quiero de vuelta mi dinero, porque me parece una estafa que algunos llevemos ya más de 2 meses sin poder usarla.
Un saludo.

Pucci
26/10/14, 13:29:32
Si al menos existiera una aplicacion que te dejara ordenar las notificaciones...

Porque he visto que la Gear fit en realidad lo que hace es pasarte a la pantalla lo que sale en la barra de notificaciones, vamos que si consiguieramos que el orden de los wpp en la barra de notifiaciones fuera al reves, podríamos verlos bien...

jaliv800
07/11/14, 22:17:53
Parece que desde la última versión de whatsapp ya llegan estas notificaciones bien, pero aún continúo sin poder sincronizar...

Jack_Malone
10/11/14, 13:22:40
Parece que desde la última versión de whatsapp ya llegan estas notificaciones bien, pero aún continúo sin poder sincronizar...

Me fijaré en lo de los mensajes de Whatsapp (creo que a mí me siguen apareciendo como antes, incluso con la última actualización de la app). Respecto a la sincronización, igual, no actualiza los datos (3 meses ya de abandono absoluto por parte de Samsung).

MarcelPG
01/12/14, 14:50:54
yo tengo la ultima version de whatsapp + y sigue saliendo al reves, la notificacion que muestra es la primera sin leer, con lo que la funcionalidad de la pulsera se pierde completamente....

mariocotorillas
06/12/14, 13:45:49
A mi me salen al revés las notificaciones también... me sale la primera y debajo de esta el resto,.. Whatsapp lo tengo actualizado a su última versión...

¿Cómo lo solucionasteis el resto?

manukike
08/12/14, 00:11:54
a mi me pasa es q cuando llegan varias notificaciones se me desconecta :S y luego tengo q conectarlo de nuevo D;

MarcelPG
08/12/14, 00:35:23
seria tan facil como invertirlas...

robertgonzalezful
10/12/14, 09:42:10
a mi me molestan los whatsapp de grupo. los tengo ocultados y es curioso que en el movil no me los notifica y cuando alguien me escribe uno personal me salen los de grupo primero. esto es una basura de gear fit. ya ha perdido su principal uso.