Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cobertura red movil
mildott
29/09/14, 10:52:03
Hola.
Ya tengo mi moto g 4g. Bonito tf. ...pero......
- Trabajo en un sitio con malísima cobertura. Con mi anterior tf, una de mis prioridades es que tuviera buena cobertura y por eso compre un defy con el que no había problemas.
Pensaba que los motorola iban bien en ese sentido, pero resulta que con el moto g tengo problemas de cobertura. ¿Se os ocurre alguna manera de solucionar el tema?
- Por otra parte, nunca he entendido cómo en android no puedes salir de la aplicación sino que tienes que matarla. ¿Cual es el mejor método para salir de una aplicación?
Saludos
dnfuentes
29/09/14, 12:31:58
Sobre la cobertura, ponlo en 2g, y te ira mejor.
Lo de salir de una app, no hace falta cerrarla. Con que le des al botón home, queda abierta en segundo plano.
Movemos a general.
D.Loro5
29/09/14, 15:18:15
No hace falta "matar" la App para salir de ella. Si le das a Home (el botón central) te lleva al menú y te la deja abierta (alguna vez, Android en su gestión la cerrará y la tendrás que cargar de nuevo, pero no pasa casi nunca).
lucas_93
29/09/14, 15:44:24
No hace falta "matar" la App para salir de ella. Si le das a Home (el botón central) te lleva al menú y te la deja abierta (alguna vez, Android en su gestión la cerrará y la tendrás que cargar de nuevo, pero no pasa casi nunca).
Android gestiona la memoria de una forma extraña, te va a dejar la app abierta por si la precisas, te la va a cerrar en caso de que precise memoria para alguna otra cosa
mildott
29/09/14, 17:57:09
y una pregunta tonta ¿¿las aplicaciones abiertas no consumen bateria?
Por otra parte, en cuanto a los problemas de conexión a la red de telefonia (no a la 3 g) conoceis alguna solución?
Gracias por las respuestas
foneras
29/09/14, 18:44:18
Este teléfono tiene la antena bastante más sensible que otros. Por lo menos tiene más cobertura que mi ZTE, comprobado con la misma compañia y en las mismas ubicaciones.
D.Loro5
29/09/14, 23:09:05
Por otra parte, en cuanto a los problemas de conexión a la red de telefonia (no a la 3 g) conoceis alguna solución?
Obviamente si las dejas abiertas, algo de batería consumirán. Cuanto, ya depende.
dnfuentes
29/09/14, 23:14:11
No notaras diferencia, aunque hay algunas apps, coko la de facebook por ejenplo, que son conocidas por ser unas debora baterias, por lo que si no se va a usar, lo mejor es forzar detencuon de la app desde ajustes/aplicaciones.
crosslider
30/09/14, 05:01:13
por lo que si no se va a usar, lo mejor es forzar detencuon de la app desde ajustes/aplicaciones.
eee que yo no soy muy experto en android pero lo que más recomiendan es que no se haga lo que usted menciona ni usar task killer. Creo que tiene algo que ver con que las aplicaciones se quedan intentando abrirse en segundo plano y consume más.
dnfuentes
30/09/14, 07:39:23
eee que yo no soy muy experto en android pero lo que más recomiendan es que no se haga lo que usted menciona ni usar task killer. Creo que tiene algo que ver con que las aplicaciones se quedan intentando abrirse en segundo plano y consume más.
Pro en el caso concreto de esa app, te va a consumir infinitamente mas batería dejarla abierta, que cerrarla del todo [emoji6]
mildott
30/09/14, 11:12:14
y que me decis en cuanto a la cobertura del movil?
Yo creo que es peor que la de mi antiguo defy
¿se puede hacer algo?
dnfuentes
30/09/14, 15:08:54
y que me decis en cuanto a la cobertura del movil?
Yo creo que es peor que la de mi antiguo defy
¿se puede hacer algo?
Prueba a ponerlo en_3g, a ver si te mejora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.