PDA

Ver la Versión Completa : sland R2=kingzone k1 pro


jpg350
29/09/14, 10:33:34
buenas compañeros despues de mucho investigar he llegado a esta conclusion os cuento la historia
buscando un movil chino octacore me tope con esta franquicia de españa http://telefonialevante.es/telefono.php?KI00000R2142

me compre el modelo sland R2 y como podeis comprobar es un kingzone k1 en toda regla en concreto es el modelo pro que a diferencia del modelo turbo solo cambian 2 cosas el uno del otro.

pro=resolucion 1280x720 y ram 1gb
turbo=resolucion 1920x1080 y ram 2gb

la encontre por casualidad y a mi el movil me ha costado 285 y te dan garantia de 2 años y la opcion de pagar otros 15 mas para el seguro

os dejo unas fotos para que veais que es exactamente un kingzone k1


588192

588193

588194

588195

588196

588197


como podeis comprobar es un kingzone k1 a si que como sugerencia pongo que este terminal llamado sland R2 por si alguien mas lo comprara se le pusiera aqui en este sub foro para las dudas que se puedan tener sobre el yo he consegudo rootearlo con el eroot y desrootearlo competamente con supersu

a si que mi conclusion es que es un kingzone k1 camuflado como sland R2 y seguro que es por negocios con franquicia china que se dedica ha hacer estos moviles (que segun me comento el de la tienda los fabrican los de thl y casi todos los fabrican ellos con otro nombre como cubot...........) no se hasta que punto sera esto cierto pero lo que si se que mi movil comprado en esta franquicia es un kingzone k1 pro

espero sus opiniones compañeros y a los mas experimentados en el tema gracias un saludo

atrellu
29/09/14, 12:07:01
Pues si es un KingZone :loco: cual actualizara antes a KitKat? Sino lo lleva ya ese.

Saludos.

jpg350
29/09/14, 21:18:39
no lo lleva pero en need room tienen alguna cocinada solo que como el mio digamos que es el pro y no el turbo no se si valdran las roms del turbo en el pro en teoria supongo que si ya que solo cambia la resolucion y la ram pero lo tengo muy nuevo y no quiero cargarmelo

atrellu
30/09/14, 08:26:43
Compañero creo que no funcionará, mejor no lo pruebes vaya ha ser que dejes un bonito pisapapeles.
Las del pro supongo que te funcionarán sin ningún problema pero las del turbo lo dudo, es mas, yo tenía el Elephone P2000 y las ROM's de Mlays pro creo que se llama funcionan sin ningún problema.

Suerte :ok:

jpg350
30/09/14, 12:43:01
no si no voy a tocar nada sin ver nada seguro eso lo tengo claro.
tambien es demasiado nuevo haber si empieza la gente a compralo ya he visto una conjunta por ahi igual ya lo investigan los devs

jpg350
04/11/14, 10:04:52
Compañero creo que no funcionará, mejor no lo pruebes vaya ha ser que dejes un bonito pisapapeles.
Las del pro supongo que te funcionarán sin ningún problema pero las del turbo lo dudo, es mas, yo tenía el Elephone P2000 y las ROM's de Mlays pro creo que se llama funcionan sin ningún problema.


hola compi atrellu despues de un par de meses de investigacion he conseguido instalarle la rom miui de needrom ningun problema con ella.
tambien hhe conseguido la rom original del kingzone k1 pro la he flaseado con el sp flashtools para mtk6592 y le he puesto todas las opciones excepto el preloader por si las moscas y la cache y el usrdata tampoco para no perder los datos es una rom limpia completamente lo de el preloader no le he flaseado por miedo pero creo que si lo flasheo no deveria de pasarle nada pq todo va igual quie antes sin problemas de hecho me ha salido una actualizacion minima via ota y la he puesto y todo full tambien a si que mi pregunta del millon de hoy es ajajaajajajajajajajaajajaja


si le flasheo el preloader jajajaja me lo chafare? tu que opinas atrellu yo creo que no mpero necesito opiniones para tirarme al pozo jajajajajaajajaja

onomel
07/01/15, 11:52:03
hola compi atrellu despues de un par de meses de investigacion he conseguido instalarle la rom miui de needrom ningun problema con ella.
tambien hhe conseguido la rom original del kingzone k1 pro la he flaseado con el sp flashtools para mtk6592 y le he puesto todas las opciones excepto el preloader por si las moscas y la cache y el usrdata tampoco para no perder los datos es una rom limpia completamente lo de el preloader no le he flaseado por miedo pero creo que si lo flasheo no deveria de pasarle nada pq todo va igual quie antes sin problemas de hecho me ha salido una actualizacion minima via ota y la he puesto y todo full tambien a si que mi pregunta del millon de hoy es ajajaajajajajajajajaajajaja


si le flasheo el preloader jajajaja me lo chafare? tu que opinas atrellu yo creo que no mpero necesito opiniones para tirarme al pozo jajajajajaajajaja

Hola, ¿ puedes decirme dónde has conseguido la rom original del Kingzone K1 pro?. Porque por más que busco sólo encuentro para el K1 turbo. Gracias