Ver la Versión Completa : Alguien ya tiene el LG G3s ?
Tilt1911
29/09/14, 10:15:17
:cucu: alguno de ustedes ya a comprado el lg g3s para que pueda comentar si vale la pena comprarlo y que tal esta de rendimiento :ok: . saludos
Putxuki
29/09/14, 10:31:04
Para mí vale más la pena el G2 que el G3s.
Las versiones mal llamadas mini son un terminal distinto y de gama media aprovechando el tirón del normal.
La única excepción a esto son la gama Compact de Sony.
zatch1990
29/09/14, 12:06:56
yo lo tengo desde hace dos semanas. El movil esteticamente es bonito, cabe decir que es un gama media pero apuntando alto respecto a sus competidores.
Respecto multimedia, hay que decir que de camara para mi gusto esta perfecto con ese enfoque laser ( vengo de un HTC ONE X y la camara era muy buena tbn), respecto al audio no destaca mucho ya que los altavoces los tiene atras.
Otro punto fuerte es su bateria, ya que sin mentirte me dura 1 dia y media utilizando de una manera normal y con el brillo al 45%.
Todo lo que dije eran sus puntos fuertes, pero lo negativo es que tiene poca memoria interna 8gb, pero es ampliable hasta 32gb si no me equivoco, otro punto negativo fue que esta version no incluyo el estabilizador optico pero pese a ello hace fotos excelentes.
En resumen un movil bastante optimizado y me repito estoy muy feliz ya que despues de HOX, habia comprado el HTC Desire 610 ( el peor movil que tuve).
En mediamarkt esta a 299 y en amazon 260. Si quieres mi opinion yo que tu me lo compraba ya que se va a actualizar a android L y el amigo de arriba que sepa que el G2 cuesta entre 370-380e nuevo, en mi caso mi economia no me lo permite pero si me puedo permitir una version mini del G3 actual, ademas el G2 esta a la espera si se actualizara a android L.
Un saludo y espero haberte ayudado.
vvaleta
29/09/14, 12:49:34
Comentar aquí chicos, si hay bastantes y material, se puede estudiar el hacer un foro aparte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896824
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.