Ver la Versión Completa : Leer la imagen virtual de la SD
me preguntaba si existe alguna forma de abrir la imagen que te crea el emulador de android(SDK) de la sd "externamente" es decir con otro programa que no sea el emulador
Salu2 y gracias de antemano
serxoker
17/01/10, 15:53:17
Hola,
eso mismo lo pensé hace tiempo cuando hacia una de mis aplicaciones y se me olvido mirar.
El caso es que no es mas que un archivo que contiene dentro una imagen en FAT32 parecido a las imágenes de CD a las que tan acostumbrados estamos..
En Linux -> Lo puedes montar con el comando mount.
En Windows -> Tienes la aplicación WinImage http://www.winimage.com/ te lo deja abrir como si fuera un archivo zip no estoy seguro de si se puede montar pero bueno creo que para lo que lo quieres, sacar y meter archivos de la imagen, es suficiente.
Saludos.
muchas gracias funciona a la perfeccion :ok: mira que no ocurrirseme jeje, habia probado con el alcohol y otros parecidos pero no me dejaba, gracias otra vez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.