Ver la Versión Completa : El iPhone 6 y el Samsung Galaxy S5 se baten en velocidad, ¿cuál será más rápido?
jorge_kai
29/09/14, 08:44:41
El iPhone 6 y el Samsung Galaxy S5 se baten en velocidad, ¿cuál será más rápido?
oE8jHskLNfQ
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Apple y Samsung, las dos grandes compañías dentro del panorama de la telefonía. Como líderes en ventas que son, la competencia entre sus dispositivos es muy alta y en cada nueva generación, las dudas por saber cuál es mejor crecen exponencialmente. No hace falta recordar que estamos frente a dos terminales completamente diferentes. Por un lado, el Samsung Galaxy S5 es el buque insignia de los coreanos y cuenta con lo último disponible en lo que a hardware se refiere. Además, como no podría ser de otra manera, es uno de los principales referentes de Android. Por el otro lado, tenemos al iPhone 6. Llegado hace apenas una semana al mercado, cuenta quizás con menos potencia bruta pero con una optimización que muchos quisieran tener. Actualmente es, junto al también recién estrenado iPhone 6 Plus, el máximo referente de iOS. Pero como siempre, si queremos comparar dos terminales, comparar datos y números puede ser un tormento para muchos. Lo que realmente quieren los usuarios es que una vez en la mano, el dispositivo rinda con velocidad y sin errores, de aquí que comparativas de velocidad como la que han realizado nuestros compañeros de Phone Arena sean interesantes de ver (aunque quizás poco científicas). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/09/iphone-6-samsung-galaxy-s5-comparativa-velocidad)
jorge_kai
29/09/14, 08:44:59
http://andro4all.com/2014/09/iphone-6-samsung-galaxy-s5-comparativa-velocidad
http://andro4all.com/2014/09/iphone-6-samsung-galaxy-s5-comparativa-velocidad
Nonamed
29/09/14, 08:59:58
Todas estas comparativas entre distintos sistemas operativos al final resultan muy poco objetivas a mi parecer, pocas conclusiones puedes sacar.
Pero bueno, el video está entretenido y bastante bueno el VS.
tarrika
29/09/14, 09:00:06
No hace falta ver el video para saber el resultado... al cesar lo que es del cesar.
Excalibour
29/09/14, 09:02:50
Pues nada.comparemos un smart con un ferrari a ver cual es mas rapido. Oh wait...
caxopalo
29/09/14, 09:34:49
Que si, que los dos son muy rápidos... Con lo que cuestan, deberían pegarte con las aplicaciones en la cara, jajajaj
zerocoolspain
29/09/14, 09:39:03
una comparativa asi entres distintos SO no sirve de nada.. la unica comparativa que valdria es a nivel HW con los benchmark y tampoco es mucho (que por cierto el i6 gana por goleada).
Y comparar IOS vs TW... TW es el lastre oficial de samsung,quizas algun dia lo entiendan y decidan corregir o quitar lagwiz, digo touchwiz
Amigo69
29/09/14, 09:49:46
una comparativa asi entres distintos SO no sirve de nada.. la unica comparativa que valdria es a nivel HW con los benchmark y tampoco es mucho (que por cierto el i6 gana por goleada).
Y comparar IOS vs TW... TW es el lastre oficial de samsung,quizas algun dia lo entiendan y decidan corregir o quitar lagwiz, digo touchwiz
+ 1
La comparativa quizá deba hacerse con el futuro nexus 6, ya que al igual que el iphone será un terminal con el soft realmente optimizado para ese hard.
Johny1979
29/09/14, 09:53:47
Esta claro que el ganador sera el iPhone.
En fluidez general IOS no tiene nada que ver con insidiosa capa de touchwiz.
Y en juegos se llevara la palma el mismo iPhone al llevar una GPU bestial.
BitratE
29/09/14, 10:00:37
No es una comparativa justa por ser diferentes SO pero aún así las diferencias son tan minimas que no vale la pena ni comentarlas.
iOS abre las aplicaciones un poco antes y el S5 es más rápido abriendo aplicaciones que están en segundo plano en la multitarea. Aquí si se nota y con aplicaciones pesadas en segundo plano se tiene que notar más por ese extra de ram del S5 y por la multitarea de Android que está a años luz de la de iOS.
No hace falta ver el video para saber el resultado... al cesar lo que es del cesar.
A esto le llamo yo tener apertura de mente, ecuanimidad y espíritu crítico :rolleyes:
Pues si ves el vídeo igual te llevas alguna sorpresita... El SGS5 gana al iPhone 6 en varias de las pruebas (arranque del terminal, renderizado de páginas web con Chrome, ejecución de Facebook, Twitter y Spotify), y en las que gana el iPhone lo hace casi siempre por apenas un par de décimas de segundo. Por lo tanto, parece que al iPhone no le sirve de mucho tener un SO cerrado, ultrarrígido y hecho a medida para su hardware :silbando:
Esta claro que el ganador sera el iPhone.
En fluidez general IOS no tiene nada que ver con insidiosa capa de touchwiz.
Y en juegos se llevara la palma el mismo iPhone al llevar una GPU bestial.
Te digo lo mismo que al compañero anterior, mejor abandona tus ideas preconcebidas y mira el vídeo antes de sacar conclusiones precipitadas e infundadas.
Saludos
Veo un poco absurdo comparar la apertura de app al nivel de centesimas de segundo... cuando lo que lo pulsa es un dedo que obviamente no va sincronizado. Y aun así esto no es muy útil porque el resultado final cuando lo use un usuario será diferente al que tiene con dos o tres apps sin estar en cache.
Cada SO te da una cosa y cada uno valora pero la velocidad de abrir cualquier app no es algo que valla a poder decantarse por uno de los dos.
chiny1900
29/09/14, 10:36:11
Yo he tenido ios y android y la verdad que la libertad que tengo en android no me la da ios, puedo hacer 50.000 cosas, que en ios no puedo, y puedo personalizar el móvil al extremo, ios va mas al pelo y es un buen sistema, no lo niego pero, honestamente que la cámara se me abra 0.5486545546 segundos no me va a quitar el sueño o que el navegador se me cargue 0.20546465periodo tampoco, soy mas partidario de gastarse 350 en un móvil chino que no 999 en un iphone con la misma capacidad, ya que por 999 renuevo mi móvil chino cada 2 años 3 veces en total casi, ahora mismo compre una xiaomi mipad con el tegra k1 por 260 y 64 gigas de memoria y pantalla 2k y con esos 999 puedo cambiar de tablet las veces que quiera a lo largo de los años, o un mi4 mismamente por 300 y pico que me va a dar un resultado excelente, no niego que apple no sea buena marca pero con los precios que llevan...ni loco.
dantegtr
29/09/14, 10:37:46
Iphone vs Samsung, o lo que es lo mismo: Lentitud para conseguir suavidad vs brusquedad, tirones, pesadez y lag. Pues ni uno ni otro la verdad
eXecuter
29/09/14, 10:38:41
Aunque son diferencias por centésimas el SGS5 gana al iPhone en la mayoría de tests, salvo en la apertura de la cámara y en la galería donde la diferencia es de casi un segundo. Y eso que el SGS5 corre TouchWiz...
Para que luego justifiquemos la cerrazón de iOS porque "va mucho más fluido que Android". Claro, más fluido que un S3 mini desde luego...
Llamadme loco pero mi Nexus 5 entra más rápido a la mayoría de las apps :oh:
rbrt007
29/09/14, 10:59:11
Está bien eso de gastarse 200€ más en un móvil con el cual estás limitado en muchos aspectos para que te abra las aplicaciones décimas de segundo más rápido. Y ojo, Samsung tampoco es santo de mi devoción, pero estas comparaciones son inútiles, las décimas de segundo en el día a día no las aprecias.
Pues yo seré el único que si veo justa la comparativa entre sistemas operativos diferentes ya que abren las mismas aplicaciones y los telefonos compiten en las mismas gamas. Lo que me queda claro es que android va genial (y eso que no era un nexus) y la superioridad que tenia Ios la ha perdido.
Esto es facil de entender mientras android lleva desde el principio mil tareas a la vez y muchas mas posibilidades, con cada actualizacion van mejorando el rendimiento y en cambio Ios desde el pincipio tenia menos procesos y poco a poco al ir incluyendo nuevas caracteristicas va haciendo su S.O. mas pesado y perdiendo fluidez.
y por último, a los que dicen que ios es mas rápido, cuanto suponen esas décimas de segundo al año? tal vez 2 minutos?
Cual es mas bueno, pues los dos :ok: no me seais cerraditos!! :risitas:
Acabo de ver una comparativa con el nexus 5 y este se le ventila al i6, llamadme fanboy pero android siempre (a precio nexus claro jejeje).
Pésimo método de comparación de rendimiento.
Además de que ya no tiene mucho sentido decir que una app se abre 10ms más tarde.
Lo interesante ahora son las horas de uso real, de stanby, carga, cámara...
elventie
29/09/14, 11:10:15
Pues a mí la "comparativa" me parece bastante ridícula. Vale que el tipo da a los botones bastante a la vez pero en una de las comparativas la diferencia es de 0.08s... Por lo demás, teniendo en cuenta el uso que hace Android de la caché, es normal que salga perdiendo.
Lo que está claro es que siendo dos teléfonos actuales y los topes de gama de sus respectivas compañías, los dos van a funcionar como un rayo.
concabeza
29/09/14, 11:14:43
Pues yo veo esto y pienso que aun es pronto para jubilar mi n4,ya que lo veo más rapido que el s5
albertosh
29/09/14, 11:18:03
Lo mas gracioso que la gente se reia del iphone 6 por tener solo 1gb de ram, va mas rapido quel S5 imaginate con 2gb que podria hacer xD.
chiny1900
29/09/14, 11:20:31
Lo malo que si tuviese 2 o 3 de ram valdría 250 euros mas pero la verdad que tienes razón va muy bien para el poco hard que tiene
rafarodri04
29/09/14, 11:23:13
Acabo de ver una comparativa con el nexus 5 y este se le ventila al i6, llamadme fanboy pero android siempre (a precio nexus claro jejeje).
jajaja pues entonces es la misma que vi yo hace un par de días... una comparativa en youtube que abren muchas aplicaciones distintas.
y si, se lo ventila pero bien, en el 90% de las aplicaciones el nexus 5 abría antes que el iphone 6... así que no me quiero imaginar el nexus nuevo
Comparto la opinion de alguien que ya ha escrito... hace tiempo iOS tenía mucha ventaja sobre android, y a pesar de ser muy potentes los androids, siemrpe ganaba por goleada los iphones... pero a día de hoy el hardware de los androids siguen siendo mucho más potentes, pero con el añadido de que android ha mejorado un montón, así que antes de salir al mercado el iphone 6, hay como 5 o 6 android más fluidos, mas completos y con mejores funcionalidades incluso antes de salir... pero a mitad de precio.
rafarodri04
29/09/14, 11:25:35
Lo mas gracioso que la gente se reia del iphone 6 por tener solo 1gb de ram, va mas rapido quel S5 imaginate con 2gb que podria hacer xD.
pero no dicen los de apple fanboys que no lo necesita? entonces que más da no? si el iphone 6 tiene 1gb de ram en vez de 2gb de ram es precisamente para seguir sacando 600 dolares limpios por terminal vendido... nada más, no porque no puedan meterlo. Te podrían meter mejores características casi sin despeinarse pero no les salen las cuentas X-D
jlmcr87
29/09/14, 11:39:18
Paso de ver el video, anda que se han quedao agusto....comparar precisamente un iphone con TouchWiz.....:aplausos::aplausos::aplausos:
Mr.Backup
29/09/14, 11:42:35
Lo único que demuestra esta comparación es lo mal optimizada que está la capa de personalización por parte de Samsung.
Creo que la marca surcoreana debiera, antes de sacar su flagship de turno, poner el iPhone que toque y compararlo exhaustivamente. Si paso lo que nos muestra el vídeo, devolver el terminal de Samsung al departamento de software hasta que el smartphone gane cada una de las batallas. Por software, ahí están Android puro para confirmalo, y hardware debiera siempre estar en lo más alto.
Yo espero y deseo que Google no se quede en exigir aumentar la instalación de aplicaciones propias, y oblique a las marcas a eliminar esas personalizaciones que no aportan nada al ecosistema más que ralentizaciones innecesarias y demoras en el tiempo de actualización, las que lo hacen.
Resumen del video: el galaxy S4 es más rápido cuando comparas las mismas apps, pero las apps por defecto de TW son bastante cáncer.
Nada nuevo bajo el sol.
Así es. Algunos ven pero no ven y otros no quieren ver la realidad. Y todo se queda en las mismas creencias.
Siempre se ha dicho que IOS es más fluido que android y que TouchWiz es lo más lento de android. Y eso se les ha quedado en la cabeza a muchos foreros y nunca van a aceptar lo contrario aunque nunca lo hayan probado ni visto.
Esta comparativa no tiene porque ser científica pues el usuario común haría exactamente lo que se hace en el video. Sería probar aplicaciones y funcionalidades de cada móvil hasta decidirse por uno.
Por lo que vemos y que ya está explicado por quienes hicieron el artículo y algunos compañeros, ambos terminales son prácticamente iguales en fluidez. Ya sólo faltaría ver el gusto de cada quien quedándose con las limitaciones que cada sistema operativo tiene.
Solo recordar que el sgs5 ya lleva 5 meses en el mercado y es a prueba de agua y polvo mientras el iphone es de aluminio. Y esas son las diferencias más notables además de ser de diferentes marcas, diferentes componentes físicos por dentro (el sgs5 tiene más especificaciones) y diferentes precios (sgs5 más barato). Y la bateria? Pues también diferentes aunque aquí estaría bien ver cual dura más con otra comparativa.
Sobre el acceso vía lector de huellas, en ambos casos se ha demostrado que se puede hackear y que los dos necesitan tener encendido la pantalla para que funcione.
También hay que tomar en cuenta la resolución de la pantalla. El sgs5 tiene más resolución y eso hace más carga al sistema.
Los que meten al nexus son el típico fan que se siente despreciado porque no lo tomaron en cuenta por su decisión. No entienden que aquí se comparan los móviles más vendidos y populares y buques insignias de las marcas predominantes en el mercado. Un nexus es un nada en estos términos.
marko9sb
29/09/14, 11:57:57
De todos modos aparte de que Touchwiz esta peor optimizada que Ios y debería haberse hecho contra un Nexus, para mi que el vídeo esta manipulado y en algunos planos ya estaban cargadas en memoria en el Iphone 6 las apps que iba a usar, porque si no fijaos bien en el consumo de batería solo haciendo la comparativa, me parece un colador gigante el Iphone si no es que han hecho varias tomas.
Birutas
29/09/14, 11:59:42
Cuando IOS tenga multitarea real podrás reírte....
Neron99
29/09/14, 12:04:46
Pues que quieres que te diga , el s5 estaba ahi ahi!!! y de hecho algunas veces a superado al iphone , otras la diferencia ha sido minima.
Pero si tenemos en cuenta que ese s5 lleva tw una de las capas mas pesadas y que tiene una de las transiciones mas lentas de android , puestas a posta o no por samsung pero es asi... es decir , que me gustaria verlo versus un nexus, por que el baño seria monumental.
Por no hablar de que uno esta moviendo en modo multitarea y el otro esta en monotarea, es decir , ejecuta con toda la potencia para una sola tarea , no como hace el s5 que divide su potencia entre las diversas tareas.
Asi que , me temo , que un telefono que cuesta bastante menos como el s5 , que ya lleva unos meses en el mercado y que este iphone recien salido del horno ya empieza a estar ajustadillo.... mal envejecer le veo yo. Mucha optimziacion y mucho bla , bla de que si el iphone no necesita tanto , y luego , esta a un 1mm de los android , y ojo , por que esto es hoy , antes se podia apreciar un poco mas como ios estaba mucho mas optimizado , ¿ pero hoy ? la diferencia es casi irrisoria.
En la siguiente gama tanda de android el iphone 6 va a parecer un pisapaples caro, obsoleto nada mas salir y al peor de los precios.
santinhos
29/09/14, 12:05:00
Un móvil de hace 5 meses mas fluido que el ultra mega metálico Iphone 6 recién salido. Jojojojo
antarido
29/09/14, 12:05:10
Es aburrido ver el típico iphone mas atrasado que la polca intentando rodearse con la élite de los móviles android si no tiene comparación ninguna, android es mejor por todos los aspectos quieran o no, por dios que lo comparen con un nexus 5 que vale 300 pavos. Otra cosa android es nexus, samsung no, samsung es un montón de mierda que les meten en los móviles para que vallan mas lentos, joder que prueben un s5 con android puro se les quedaría la cara congelada en comparación del dichoso y único móvil de la manzana
editado por moderación: Respeto.
vvaleta
29/09/14, 12:08:45
Antario, escribe en minúsculas que te entendemos igual, así parece que estas gritando.
Un saludo.
Me gusta la comparación...
Neron99
29/09/14, 12:16:02
Un móvil de hace 5 meses mas fluido que el ultra mega metálico Iphone 6 recién salido. Jojojojo
Shhhhh.... que tiene procesador a 64 bits!!!! :sisi1:
Por cierto , tiene la misma velocidad , que la gama que esta apunto de acabar en andorid que es la del nexus 5 ... al final va a ser cierto que van casi dos años atrasados.
http://www.youtube.com/watch?v=hPhkPXVxISY
Que verguenza que un telefono de 300 pavos que lleva casi un año en el mercado le saque los colores a uno recien parido que cuesta mas del doble.
Que los pillen confesados cuando salga el nexus 6....
Polo4413
29/09/14, 12:20:52
Aupa samsung
Ya que muchos no se molestan ni en ver el vídeo, lo voy a comentar.
Iphone 6 vs Galaxy S5 : prácticamente igualados a la hora de abrir aplicaciones. En ocasiones uno antes y en otras el otro.
Pero lo mejor ha sido ver que en una comparativa insertada en los comentarios más abajo, un Nexus 5 se cepilla al Iphone 6.
Ale, ahora ya podéis decir que es evidente quien gana y demás tonterías sin molestarse si quiera en ver el vídeo.
se ve lo que es así, que android necesita 3 veces más nucleos el doble de ram etc, etc, para mover y hacer lo que hace ios
jlmcr87
29/09/14, 12:23:53
Así es. Algunos ven pero no ven y otros no quieren ver la realidad. Y todo se queda en las mismas creencias.
Siempre se ha dicho que IOS es más fluido que android y que TouchWiz es lo más lento de android. Y eso se les ha quedado en la cabeza a muchos foreros y nunca van a aceptar lo contrario aunque nunca lo hayan probado ni visto.
Esta comparativa no tiene porque ser científica pues el usuario común haría exactamente lo que se hace en el video. Sería probar aplicaciones y funcionalidades de cada móvil hasta decidirse por uno.
Por lo que vemos y que ya está explicado por quienes hicieron el artículo y algunos compañeros, ambos terminales son prácticamente iguales en fluidez. Ya sólo faltaría ver el gusto de cada quien quedándose con las limitaciones que cada sistema operativo tiene.
Solo recordar que el sgs5 ya lleva 5 meses en el mercado y es a prueba de agua y polvo mientras el iphone es de aluminio. Y esas son las diferencias más notables además de ser de diferentes marcas, diferentes componentes físicos por dentro (el sgs5 tiene más especificaciones) y diferentes precios (sgs5 más barato). Y la bateria? Pues también diferentes aunque aquí estaría bien ver cual dura más con otra comparativa.
Sobre el acceso vía lector de huellas, en ambos casos se ha demostrado que se puede hackear y que los dos necesitan tener encendido la pantalla para que funcione.
También hay que tomar en cuenta la resolución de la pantalla. El sgs5 tiene más resolución y eso hace más carga al sistema.
Los que meten al nexus son el típico fan que se siente despreciado porque no lo tomaron en cuenta por su decisión. No entienden que aquí se comparan los móviles más vendidos y populares y buques insignias de las marcas predominantes en el mercado. Un nexus es un nada en estos términos.
Se te ve resentido quiza porque tengas un samsung lleno de lag, y que te costo el doble que un nexus que va de fabula. Pero vamos que es lo que tu dices, te va lo popular, que muchas veces no es lo mejor.:ok:
Total que se te ve tipico fan samsung.....y para que no me digas fan nexus, te puedo recomendar el motorola X.
EDITADO POR MODERACIÓN...RESPETO
se ve lo que es así, que android necesita 3 veces más nucleos el doble de ram etc, etc, para mover y hacer lo que hace ios
Y? Yo lo que veo es que el iPhone cuesta el doble que un Nexus y va más lento, para total hacer lo que hacen los dos, por supuesto.
santinhos
29/09/14, 12:27:43
Jajaja claro, que ahora IOS es más completo y complejo que Android verdad? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Por cierto, Iphone resolución HD y S5 FHD.
Neron99
29/09/14, 12:29:47
Ios no trabaja en multitera real , como SI lo hace android, tiene una interface completamente estatica con 4 iconos , y ya le gustaria tener la mitad de opciones que tiene android.
Ya es el colmo , que pagando una pasta , encima la gente se conforme con que le pogan un hardware justillo para medio parecerse a android... y digo medio parecerse por que , ya sabes multirea capada.
Ya es de pelicula compañero, dejate de nucleos y memorias y mira lo que vale uno y lo que vale otro , y te daras cuenta de la engañifa.
BitratE
29/09/14, 12:31:09
Y otro hilo en el que se estaba debatiendo civilizadamente y que con la llegada de los de siempre se convierte de nuevo en pelea de patio.
Desde luego ya se podrían tomar medidas más duras por parte de la administración del foro.
Nonamed
29/09/14, 12:34:52
Caballeros rebajen el tono por favor.
ximos66
29/09/14, 12:37:09
Como no soy exigente.me quedó con mi P6
que a mi personalmente me va de lujo.con sus limitaciones(que las tiene)pero no me gasto 900€ ni de coña vamos.
silverbot2
29/09/14, 12:37:26
Que bueno el vs, ya iOS no aplasta de esa manera tan brutal a los android, esta muy muy igualados y mira que android virtualizamos y es un samsung!
Birutas
29/09/14, 12:38:35
Porque IOS solo puede abrir una sola aplicacion, dos simultaneas no puede...
La ventaja de IOS se acabo hace tiempo.
Por fin una comaparativa que empieza por lo basico: CERRAR TODAS LAS APLICACIONES EN CACHE DE LA MULTITAREA. Todas tendrian que ser asi, con independencia de que luego entremos o no en que puede tener mas o menos sentido comparar distintos OS.
Se te ve resentido quiza porque tengas un samsung lleno de lag, y que te costo el doble que un nexus que va de fabula. Pero vamos que es lo que tu dices, te va lo popular, que muchas veces no es lo mejor.:ok:
Total que se te ve tipico fan samsung.....y para que no me digas fan nexus, te puedo recomendar el motorola X.
EDITADO POR MODERACIÓN...RESPETO
Jajajaja pues para que sepas que también tengo un moto X y lo he comparado con un sgs4 por lo tanto se de lo que hablo.
El moto X está pelado pero se mueve prácticamente igual que el sgs4. Las diferencias son imperceptibles es fluidez pero en funcionalidad el sgs4 tiene más cosas de forma nativa como un launcher que no tiene fin y el moto x si. Además el acceso a WiFi y otras funciones es más fácil en el sgs4. Por autonomía el sgs4 gana por tener batería más grande y su pantalla pues la disfrutas más. Lo que si tiene el moto X son sus notificaciones que nadie tiene y no gastan batería y que a veces puede identificar donde andas y que andas haciendo y se pone un perfil especial.
En resumen, yo no he notado lags en el sgs4. Tal vez sea porque uso la versión norteamericana y estas vengan más pulidas por ir al mercado más competitivo. Pero es el mismo caso del moto X. Por cierto ambos tienen 442 así que tampoco es cierto que el moto X se actualiza a la par que el nexus pues también depende de las operadoras.
Si queremos meter al nexus pues el moto X es su similar y hay vídeos y comparativas donde se dice que tienen prácticamente el mismo rendimiento aunque más funcionalidad del moto X. Pero ya vimos también un video colgado ahí mismo del nexus vs iphone. Como quiera a nadie le importa.
Al parecer el fanatizado eres tú pues hasta tuvieron que moderar tu comentario.
Pues a mi me parece interesante este tipo de videos..al final lo que te importa es que vaya fluido y abra rapido las aplicaciones, son diferencias ridículas, pero bueno esta interesante saberlo, aún asi, parece que van bastante igualados, interesante también la comparación con el Nexus 5, lo que demuestra que android limpio esta bastante por encima de las capas de los fabricantes, especialmente con la de Samsung, que si bien ha mejorado mucho, sigue lastrando mucho al smartphone...yo me quedo con Android, pero entiendo que la gente este contenta con iPhone, fluido va, de eso no cabe duda...
Vangonaj
29/09/14, 13:26:46
Sinceramente las diferencias en los tiempos son de risa. Un usuario normal ni se daria cuenta. En realidad que mas da que tarde en ejecutar una aplicacion un segundo o 1,20 segundos.
carapapa
29/09/14, 13:31:49
A estas alturas un video así es instrascendente. Ya sabemos que los dos terminales van a la par. Quién quiera seguir utilizando las típicas frases de "este se come al otro", "se le mea encima" y cosas así, seguirá pensando lo mismo. Me parece ridículo, es una opinión personal, decantarse por un terminal por que sea 0.5 milisegundos más rápido en abrir algo, llámese Apple, Samsung o oneplus.
sergiorrellut
29/09/14, 13:36:55
esa decima de segundo vale demasiado para ser una decima
tatibossa
29/09/14, 13:40:38
y por que no han abierto juegos si no.... en aplicaciones pesadas hasta el 5s le daba un serio repaso... con el 6 es incomparable... en rapidez ojo, en calidad de pantalla y posibilidades del so es otra cosa... pero en rapidez abriendo aplicaciones no hay comparacion...
hooankee
29/09/14, 13:41:29
Comparacion de dos marcas que es lo unico que venden, basura y marca.
Comparemos el 5S con el 6 y veremos como han lageado lo que antes funcionaba mas rapido.
carapapa
29/09/14, 13:43:58
y por que no han abierto juegos si no.... en aplicaciones pesadas hasta el 5s le daba un serio repaso... con el 6 es incomparable... en rapidez ojo, en calidad de pantalla y posibilidades del so es otra cosa... pero en rapidez abriendo aplicaciones no hay comparacion...
Exacto no hay comparación, porque la diferencia es mínima.
larvion
29/09/14, 13:46:05
Que si, que los dos son muy rápidos... Con lo que cuestan, deberían pegarte con las aplicaciones en la cara, jajajaj
Jaja, que razón llevas :D
Si todo fuera una cuestión de velocidad... Algunos lo primero que tenemos que comparara es precio, y las manzanitas por mucho que se amorticen con algo de tiempo, no estan al alcance de todos los bolsillos. ¿En serio estamos tan mal que damos importancia a un par de segundillos de diferencia? ¿Acabaremos haciendo carreras ilegales y clandestinas de terminales? Yo lo veo, ;-)
Pues cada quien ve lo que quiere ver, lo que queda claro es que en muchas el Galaxy S5 es mas rápido que el Iphone, y con TW y todo, y si hablamos de multitarea ni hablar.
Y hay análisis por ahí ehhh que el n nexus 5, sin el touchwiz, gana la mayoría de las veces....
Arkangex
29/09/14, 14:00:57
Ver el video antes de opinar. El s5 es un terminal impresionante y más barato.
Al s5 le lastra touchwiz pero el nexus 5 le gana (y es un terminal un año más viejo)
SALUDOS
htc4ever
29/09/14, 14:21:15
Está bien eso de gastarse 200€ más en un móvil con el cual estás limitado en muchos aspectos para que te abra las aplicaciones décimas de segundo más rápido. Y ojo, Samsung tampoco es santo de mi devoción, pero estas comparaciones son inútiles, las décimas de segundo en el día a día no las aprecias.
Lo dices como si los Samsung fueran baratos ... El Note 4 se habla de que va salir a 730€ :risitas: . Casi al mismo precio que el Plus :risitas:
nogarder
29/09/14, 14:24:32
Lo que he visto es, que las diferencias son minimas, decimas de segundo.
Con lo cual, ni el iphone 6 va tan sobrado, para el precio que tiene, ni Android esta tan mal, cuando un S5 le hace frente, siendo ademas Android tan disperso....
Es decir, para mi ambos igual de validos, ya que cada uno elija en funcion de sus historias, porque veo ambos similares.
sophia32
29/09/14, 14:26:36
Yo la verdad creo que aun le falta ser mas rapido jj
Neron99
29/09/14, 14:32:57
Lo dices como si los Samsung fueran baratos ... El Note 4 se habla de que va salir a 730€ :risitas: . Casi al mismo precio que el Plus :risitas:
¿ cuanto tiempo tarda en bajar 200euros ?
¿ cuanto vale hoy un s5 ? Ya te lo digo yo , por debajo de los 500 euros.
No me vale esa escusa barata, el iPhone nunca baja de precio, lo único positivo es su reventa , pero si tienes en cuenta el desembolso inicial, eso se va al garete.
Pero mira el precio de cada componente xd Samsung se gasta en hardware el doble que Apple en cada dispositivo
:silbando:
Llamadme loco pero mi Nexus 5 entra más rápido a la mayoría de las apps :oh:
Loco no. yo tambien lo he provado con el mio en Android L y quitando la camara y la galeria todo lo demas es más rapido mi N5
avr-1983
29/09/14, 15:33:23
se os olvida a todos mencionar que el el procesador del samsung tiene 4 nucleos a 2,5 ghz, es decir 10ghz para hacer lo que hace el iphone con un doble núcleo de 1,4 ghz, es decir 2,8 ghz.
Aqui no se puede comparar el rendimiento. android necesita mucho mas procesador para hacer lo mismo que iOS
Vmarkina
29/09/14, 15:35:49
se os olvida a todos mencionar que el el procesador del samsung tiene 4 nucleos a 2,5 ghz, es decir 10ghz para hacer lo que hace el iphone con un doble núcleo de 1,4 ghz, es decir 2,8 ghz.
Aqui no se puede comparar el rendimiento. android necesita mucho mas procesador para hacer lo mismo que iOS
4 núcleos a 2.5 GHz es equivalente a 10 GHz jajajajajajajajajajaja
santinhos
29/09/14, 15:43:29
A parte de la inexactitud de tus equivalencias, Android NO hace lo mismo que IOS. Hace más. Un poco de información, por favor.
rafarodri04
29/09/14, 15:46:04
por qué comparas núcleos? aquí nadie compara núcleos, aquí se compara rendimiento en 2 teléfonos con 2 sistemas operativos diferentes nada más. Qué quieres decir con esto? Te falta decir que no es justo... que juega en desventaja el iphone... como si fuese un pobre movil baratito de 150 euros...
carapapa
29/09/14, 15:59:25
A parte de la inexactitud de tus equivalencias, Android NO hace lo mismo que IOS. Hace más. Un poco de información, por favor.
El usuario quiere decir que para mandar guasap hacer fotos y meterse en el faisbuk iOS necesita menos núcleos y menos ram y que como lleva menos hardware el iphone sale más barato... digo yo, ¿cuanto decís que vale el iphone nuevo? [emoji8][emoji8][emoji8]
Birutas
29/09/14, 16:02:07
El caso de los procesadores multinucleo, quiere decir, que cada nucleo trabaja a esa frecuencia pero no se suma, es decir, si tenemos un procesador de 2 nucleos de 3 Ghz, quiere decir que 3 +3 =3, la velocidad no se suma ni nada solo se optimiza la cantidad de tareas que se pueden procesar, siempre y cuando el Soft este preparado para ello.
nadie se ha dado cuenta que el iphone ha gastado un 30% de batería mientras el s5 ha gastado un 15??? de que salga el nexus 6 que hagan la misma comparativa, ya que muchos de los lags al abrir las apps, son culpa del touchwiz....
Notemania
29/09/14, 16:37:45
El caso de los procesadores multinucleo, quiere decir, que cada nucleo trabaja a esa frecuencia pero no se suma, es decir, si tenemos un procesador de 2 nucleos de 3 Ghz, quiere decir que 3 +3 =3, la velocidad no se suma ni nada solo se optimiza la cantidad de tareas que se pueden procesar, siempre y cuando el Soft este preparado para ello.
Podrías explicarlo para tontos que eso de 3+3=3 pues no lo entiendo
Quieres decir que es lo mismo un procesador de un nucleo a 3000 mhz que un procesador de 4 núcleos a 3000 mhz ?
Lo primero es que Android no hace mismo, sino que hace más que ios.
Lo segundo es que es que esa equivalencia no es correcta en GHz. Mucho software todavía no saca partido de los varios núcleos, y es debido al superior rendimiento por núcleo del procesador a8 de Apple en que en algunas ocasiones está por delante o igualado.
Lo tercero es que Apple ponga menos números o ram es su problema. Apple te está vendiendo un hardware en general (salvo dicho del rendimiento por núcleo) inferior a mayor precio que los móviles Android. Ganan más por unidad, por tanto. Te sacan más que los demás. Por tanto, se compara lo que ofrece uno y otro ahora mismo. Si Apple podría dar mayor rendimiento con el hardware que monta Android ya, lo que está haciendo es estafar.
acm15uacm15u
29/09/14, 16:41:24
Si no me equivoco, para las tareas simples no están activos los cuatro núcleos, si acaso uno, o dos si es un poco más pesado, y ni por asomo están siempre a la frecuencia de 2,5 GHz.
4 núcleos a 2.5 GHz es equivalente a 10 GHz jajajajajajajajajajaja
Pues sí, es una afirmación absurda, que desprende que el que habla no sabe que dice.
Notemania
29/09/14, 16:43:23
Haber si utorrent esta descargando en segundo plano y hace uso de un procesador de 3000
Y al mismo tiempo estas viendo YouTube y usando dos procesadores a 3000
En ese momento no estas usando 9000 mhz ?
De verdad que no pillo eso de 3+3=3
El usuario quiere decir que para mandar guasap hacer fotos y meterse en el faisbuk iOS necesita menos núcleos y menos ram y que como lleva menos hardware el iphone sale más barato... digo yo, ¿cuanto decís que vale el iphone nuevo? [emoji8][emoji8][emoji8]
Claro, están reconociendo que Apple les está limitando el hardware por mayor precio y tan contentos oye! Es lo que yo digo, eso lo entendería si fueran accionistas de Apple.
Haber si utorrent esta descargando en segundo plano y hace uso de un procesador de 3000
Te están diciendo que 4 núcleos de 3000 Mhz no es igual a disponer de un procesador de 12 GHz.
Tienes que tener un software (ya sea aplicación o un sistema operativo que sea capaz de hacer uso de varios números).
Gracias a tener más ram y más núcleos, Android precisamente tiene multi tarea real fluida y ios no la tiene.
A parte de la optimización de ios (que gracias a la que ha experimentado Android y a que ios cada vez «pesa» más se han ido igualando) o el tema del uso de máquinas virtuales en Android para ejecutar software, es esto lo que hace que Android necesite más recursos.
Neron99
29/09/14, 16:50:17
El s5 tiene 4 procesadores independientes ni mas ni menos.
cronospj
29/09/14, 16:52:42
para mi el claro ganador el es el galaxy s5,gana en todas las aplicaciones no nativas (facebook, chrome, spotify, twiter), en las únicas que el iphone gana y por poco son en sus aplicaciones nativas (galeria, navegador, camara) y eso es muy poco comparable
carapapa
29/09/14, 16:57:05
Claro, están reconociendo que Apple les está limitando el hardware por mayor precio y tan contentos oye! Es lo que yo digo, eso lo entendería si fueran accionistas de Apple.
He estado a punto de contestarte en noticias3d. Jejeje
He estado a punto de contestarte en noticias3d. Jejeje
Ya te he visto por allí jaja
teknosrp
29/09/14, 17:06:06
Ahora estaria bien comparar con un Nexus 5 sin la morralla de LagWiz
Aunque de todas formas pelearse por 0.3 segundos de diferencia me parece bastante tonto
Salu2
Ahora estaria bien comparar con un Nexus 5 sin la morralla de LagWiz
Aunque de todas formas pelearse por 0.3 segundos de diferencia me parece bastante tonto
Salu2
Y ahora comparemos lo que es capaz de hacer tu Nexus y el S5 en tema de software, las cosas son como son, o compara tu Nexus con un S5 Google edition a ver que te encuentras..
beninin
29/09/14, 17:13:18
A mi me gustaría ver la comparativa con android l (cuando salga claro jaja) y un nexus o motorola, me da igual cual vaya mas rápido, simplemente curiosidad.
Notemania
29/09/14, 17:17:27
Lo que tiene que quedar claro es que los dos son buenos móviles los dos funcionan muy bien en todos los aspectos la diferencia real esta en que ios actualiza los teléfonos de pm y dentro de dos años es capaz de funcionar igual de bien que lo hará el galaxy s7 cuando salga
Sin embargo el s5 se habrá quedado atrás y mas con la salida de los 64 bits en android quizás y lo mas seguro es que entonces en esos momentos el s5 tenga lag por no estar preparado para 64 bits y el iPhone 6 funcionara de maravilla
Otra cosa también es el precio a día de hoy puedes conseguir un s5 por 400 euros nuevo sin usar con lo que al año que viene por estas fechas te puedes comprar el galaxy s6 por 400 euros otra vez quiero decir que en Apple te compras el móvil para 2 años y cuando lo vendas recuperas 300 euros
El galaxy lo compras ahora por 400 y lo vendes el año que viene por 250 te compras el s6 por 400 y al otro año lo vendes por 250 y con los 250 del anterior tienes 500 euros y te compras con eso el s7
Quiero decir que por 700 euros tienes en Samsung el s5 el s6 y el s7
En Apple por 700 euros tienes el iPhone 6 pero para el iPhone 7 tendrá que desembolsar 400 euros mas y la broma sale por 1100 euros eso sin catar el iPhone 6s por que su lo cambias cada año aunque recuperas 100 euros mas que los vende a 400 seria 700 iPhone 6 300 debería de poner por el iPhone 6s y 300 mas para el iPhone 7 total 1300 euros
Pd mejor me compro todos los galaxy
Lo que tiene que quedar claro es que los dos son buenos móviles los dos funcionan muy bien en todos los aspectos la diferencia real esta en que ios actualiza los teléfonos de pm y dentro de dos años es capaz de funcionar igual de bien que lo hará el galaxy s7 cuando salga
Sin embargo el s5 se habrá quedado atrás y mas con la salida de los 64 bits en android quizás y lo mas seguro es que entonces en esos momentos el s5 tenga lag por no estar preparado para 64 bits y el iPhone 6 funcionara de maravilla
Otra cosa también es el precio a día de hoy puedes conseguir un s5 por 400 euros nuevo sin usar con lo que al año que viene por estas fechas te puedes comprar el galaxy s6 por 400 euros otra vez quiero decir que en Apple te compras el móvil para 2 años y cuando lo vendas recuperas 300 euros
El galaxy lo compras ahora por 400 y lo vendes el año que viene por 250 te compras el s6 por 400 y al otro año lo vendes por 250 y con los 250 del anterior tienes 500 euros y te compras con eso el s7
En Apple por 700 euros tienes el iPhone 6 pero para el iPhone 7 tendrá que desembolsar 400 euros mas y la broma sale por 1100 euros eso sin catar el iPhone 6s por que su lo cambias cada año aunque recuperas 100 euros mas que los vende a 400 seria 700 iPhone 6 300 debería de poner por el iPhone 6s y 300 mas para el iPhone 7 total 1300 euros
IOS actualiza tan de pm sus móviles que ahora pueden hacer alguna cosas (no todas) que en Android se pueden hacer desde hace años y ralentiza móviles que hasta ese momento iban genial (con ios 6 se «cargaron» el 3GS, que iba genial, con ios 7 el 4 y ahora el 4s, además de que para los móviles antiguos son actualizaciones capadas). Que actualice modelos no significa ni mucho menos que lo haga bien, de hecho llena de lag los antiguos.
Cría fama y échate a dormir.
Por otra parte, a los 64 bits se les saca rendimiento a partir de 4gb de RAM, con lo que mal va el iPhone 6 con su giga «porquenohacefaltamas».
Y de aquí hasta que el software se optimice pata 64 bits, porque mientras tanto no sirve para nada, aventurar cuál sacará mayor o menor rendimiento, teniendo en cuenta lo dicho de la RAM, es cuanto menos aventurado. Ahora mismo y a pesar de hacer Mejorado con ios 8, Android sigue haciendo muchas más cosas que ios (y ahí yo si me aventuro a decir que las seguirá haciendo) por menos dinero.
carapapa
29/09/14, 17:37:30
No creo que sea lo mismo actualizar un portafolio de 3 productos (iphone, ipad y ipad mini) que actualizar un portafolio de 7, 8 o 15 productos como puede tener samsung o por ejemplo una empresa como bq. Además es fijate que las versiones de Android que han ido saliendo, gracias a la cocina, han hecho que terminales arcaicos sean revividos. Android es Google pero también AOSP, AOKP, CM, MIUI
xxbulletxx
29/09/14, 17:54:32
Creo que en tus ecuaciones no estas teniendo en cuenta algunas variantes.
Estas diciendo que el iphone 5 "actualizado de PM" por Apple, funcionaba igual de bien que el Galaxy S5, cundo este salio?
Con el tema del salto de android a los 64 bits, quieres decir que hará que empeore el rendimiento en terminales con Soc. de 32 bits? ...
y por ultimo, y pasando de cabalas sobre precios de compra y reventa, tu que pareces tener un note 2, tras un par de añitos en el mercado, crees que su rendimiento es inferior o superior a cuando lo sacaste de la caja?
Por no hablar de que a diferencia de Apple con sus iphone (no estoy al día con esto, pero cuando yo usaba iphone, era así), puedes volver a la versión stock que quieras, cuando quieras, si algo de estas ultimas versiones no te convenciera.
Y que decir de las roms que tienes y tendrás a tu disposición durante el soporte y el abandono de la compañía, que hace que tu terminal parezca otro, en rendimiento y apariencia...
Llevaba mucho sin ver este tipo de videos, por que me interesan poco o nada, pero me ha llamado muchísimo la NULA diferencia entre un S5 cargadito de GalaxyApps X-D y el Iphone 6 abriendo las mismas o equivalentes apps.
Un saludo.
gustavoacm
29/09/14, 18:03:39
Aunque son diferencias por centésimas el SGS5 gana al iPhone en la mayoría de tests, salvo en la apertura de la cámara y en la galería donde la diferencia es de casi un segundo. Y eso que el SGS5 corre TouchWiz...
Para que luego justifiquemos la cerrazón de iOS porque "va mucho más fluido que Android". Claro, más fluido que un S3 mini desde luego...
Y si se ve el video con el Nexus 5 pues es mas notorio esto, por obvias razones... :grin:
Esto me da pensar que nada más que salga el Nexus 6 o X y Android L y le van a dar una buena paliza en este tema a los iDevices.
La superioridad en benchmarks del A7 y A8 "aunque sean simples dual core a 1.4" está clara por ser armv8 pero sobre todo por tener una muy buena GPU... por eso es que esos resultados hay que tomarlos con pinzas, si no tienes instalados mas que dos juegos como mi caso, o apenas emuladores de snes, es un benchmark que te dará resultados irreales para el uso diario personal.
elmanquetodolosabe
29/09/14, 18:03:59
Pues veo yo mas rápido el S5 en varias pruebas, comenzando por el encendido, apps no nativas las abre mas rápido el S5, las nativas el Iphone. A la hora de multitarea el S5 si la tiene real el Iphone no.
El3erNota
29/09/14, 18:36:01
No, mira, te lo explico yo pa que después lo cuentes mejor. 4 núcleos de 2,5 ghz es igual a 32ghz
4 x 2,5= 2 + 5+ 2 + 5 + 2 + 5 + 2 + 5 + 4(por ser el 4° note)= 32ghz:roto2:
Ahora puedes twittearlo, venga, y no corras que te despeinas.
gustavoacm
29/09/14, 18:54:10
No tienes idea de lo que escribes. Las cosas no son así como dices, si fuera así ni necesidad habría tenido Intel de sacar el Turbo Boost (tecnología que no he visto en ARM pero sería interesante una implementación similar), que es precisamente lo que hace destacar el i5 sobre el i3, cuando en lo demas son prácticamente iguales. Hasta en los GHz y cores. Lee del tema, en que consiste, y verás con ese ejmplo porque a veces es mejor mas Mhz y a veces mas nucleos. Tienen distintas ventajas dependiendo del momento.
Muchos mezclan GHz con nucleos y GPU, y eso se ven hasta en los benchmark que engloban todo y dan por ganador a un dispositivo que, será muy superior en un tema que MUCHOS ni van a utilizar y por eso los comentarios que se leen. Estando tan disparejo todo, hay que hilar mas fino, porque no todos tenemos las mismas necesidades, ya que un parametro que englobe todo en definitiva no sirve.
petaco92
29/09/14, 19:11:29
Estas comparaciones de ver cual app abre más rápido, sólo tiene un fin: general polémica jajaja. Porque que abre una app 0,0000002 milésimas más rápido no influye en nada.
Ahora, las aplicaciones de tercero las abre más rápido el S5, cosa que me impresiona bastante. Pero respecto a las nativas, todos sabemos que TW es una capa que deja todo muy suave, a tal punto que pareciera que a veces le cuesta algunas cosas, por lo que creo que si pusieras un Nexus 5, el resultado sería mejor para Android.
Otro punto más, es que el iPhone corre con 64 bits... y Samsung corre con Dalvik a 32 bits. Sería interesante ver el desempeño con ART y 64 bits.
PD: yo sólo vine a ver los comentarios jajajaja
LCBSeGiO
29/09/14, 19:36:25
Uno ira mas rápido en unas cosas y el otro en otras, pero la diferencia es mínima
Aun que tenemos que tener en cuenta que el iPhone lo hace con la mitad, así que tiene mucho mas merito
santinhos
29/09/14, 19:38:25
Uno ira mas rápido en unas cosas y el otro en otras, pero la diferencia es mínima
Aun que tenemos que tener en cuenta que el iPhone lo hace con la mitad, así que tiene mucho mas merito
Y moviendo menos resolución y menos procesos. Hay que decirlo todo.
Tendria merito si el precio fuera acorde con hardware (creo que esa es una de las cosas que no le gustan a los de android del iphone, el sobreprecio). Creo que apple deveria dejarse de tanta chorrada con los telefonos que fabrica, o cobras realmente lo que valen u ofreces todo lo que cobras, por lo demas me parece un poco estafa y eso que samsung tambien es de los que hinchan el precio de buena manera.
Salu2.
rafarodri04
29/09/14, 19:54:10
lo que tiene mucho mérito es vender al doble de precio del que le dobla en potencia y que la gente haga filas kilométricas.
Lo que yo no se como siguen todavía algunos diciendo... para qué van a meter 2 gb de ram, si no lo necesita! tenemos movil para años... pues a pagar los 750 euros y a la cola.
LCBSeGiO
29/09/14, 20:00:57
moviendo menos resolución y menos procesos. Hay que decirlo todo.
A menos pantalla no lo ves logico??
Uno lleva 1.39ghz de doble núcleo y el otro es un quad core a 2,5ghz, el doble en nucleos y es casi el doble en ghz para mover una pantalla de 0,4" mas
Lo dicho, el iPhone con menos va mejor, no hace falta tanto, la potencia sin control no sirve de nada
Y total para que luego no pueda con su touchwiz...
LCBSeGiO
29/09/14, 20:02:57
lo que tiene mucho mérito es vender al doble de precio del que le dobla en potencia y que la gente haga filas kilométricas.
Lo que yo no se como siguen todavía algunos diciendo... para qué van a meter 2 gb de ram, si no lo necesita! tenemos movil para años... pues a pagar los 750 euros y a la cola.
Lo de las colas kilometricas yo no las hago, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero y tiempo
Lo del 1gb, pues si que puede que se quede corto
carapapa
29/09/14, 20:09:41
NEGATIVO. Android corre virtualizado y ejecuta multitarea, por lo que tiene mucho, pero que mucho más mérito que IOS.
Birutas
29/09/14, 20:09:56
Es como tener varios procesadores en uno, pero ambos van a la misma velocidad. Si utilizas programas diseñados para multicore como juegos, conversores, etc.. el trabajo se reparte entre los distintos núcleos y va mucho mas ligero mientras realiza la tarea, acelerando bastante el proceso o bien poder realizar varios trabajos o ejecutar aplicaciones simultáneas, lo que seria la multi-tarea real.
Eso de la mitad es muy relativo, la GPU de los Iphone siempre ha sido de las potentes, no asi la CPU que siempre ha ido metiendo lo justo, pero en GPU andan siempre a la par de la gama alta de Android, y a veces por encima. La GPU en los smartphones es importantisima, ya que ambos sistemas renderizan hasta su interface via GPU. En lo que si ha metido la mitad es en RAM, algo imperdonable en un telefono de ese precio meter solo un GB. Tambien es cierto que IOS necesita menos porque no tiene una mulltitarea real, ese S5 seguira destinando recursos a las aplicaciones en segundo plano cuando se abren las siguientes, mientras que el iPhone no.
Pero todo eso es unicamente una decision de Apple, no utiliza otro hardware porque no le da gana, no veo donde esta el merito en meter lo justo para que vaya bien si podria meter mas (margen de beneficio en los iPhone tiene para no andar racaneando en hardware).
nadie se ha dado cuenta que el iphone ha gastado un 30% de batería mientras el s5 ha gastado un 15??? de que salga el nexus 6 que hagan la misma comparativa, ya que muchos de los lags al abrir las apps, son culpa del touchwiz....
A mi tambien es lo que mas me ha llamado la atencion, el iPhone se traga un 32% de bateria y el S5 un 15%. Parece demasiada diferencia y augura una no muy buena autonomia.
http://i60.tinypic.com/nlxts7.png
rafarodri04
29/09/14, 20:37:56
pues yo la verdad pensaba que el punto fuerte del iphone 6 iba a ser la batería.... por tener menos resolución que un android de gama alta, por tener menos nucleos, ram etc y además 20 nm la cpu, por lo que yo esperaba que fuese un mechero, todavía no he visto resultados, a ver que los primeros propietarios que dicen... de todas formas el s5 tiene unos resultados buenísimos...
Con la mitad porque quiere, porque de dinero no vale la mitad, vale más. Es problema de Apple que con el cuento de que su software rinda más te venden menos hardware más caro y con mayor margen.
Entiendo que a los accionistas de Apple eso les apasione. A mis que pagan más por menos , pues no.
Neron99
29/09/14, 20:57:23
Ni son mas rápidos , ni tienen mas autonomía, ni llevan la última resolución, se doblan del calor... Vaya porquería...
santinhos
29/09/14, 21:12:57
A menos pantalla no lo ves logico??
Uno lleva 1.39ghz de doble núcleo y el otro es un quad core a 2,5ghz, el doble en nucleos y es casi el doble en ghz para mover una pantalla de 0,4" mas
Lo dicho, el iPhone con menos va mejor, no hace falta tanto, la potencia sin control no sirve de nada
Y total para que luego no pueda con su touchwiz...
Pues yo no diría que no puede con TW cuando va prácticamente igual (en algunas cosas ligeramente peor y en otras ligeramente mejor) que IOS. Si llega a poder entonces...
chiviputis
29/09/14, 21:39:17
yo no se cual de los dos sera mas rapido en abrir aplicaciones, pero el sujeto del video tiene las pulsaciones de un manco, desincronizadas.com XD
Neron99
29/09/14, 21:43:17
yo no se cual de los dos sera mas rapido en abrir aplicaciones, pero el sujeto del video tiene las pulsaciones de un manco, desincronizadas.com XD
Seguro que el del video es judeomason o incluso reptiliano!
petaco92
29/09/14, 21:48:49
Eso de la mitad es muy relativo, la GPU de los Iphone siempre ha sido de las potentes, no asi la CPU que siempre ha ido metiendo lo justo, pero en GPU andan siempre a la par de la gama alta de Android, y a veces por encima. La GPU en los smartphones es importantisima, ya que ambos sistemas renderizan hasta su interface via GPU. En lo que si ha metido la mitad es en RAM, algo imperdonable en un telefono de ese precio meter solo un GB. Tambien es cierto que IOS necesita menos porque no tiene una mulltitarea real, ese S5 seguira destinando recursos a las aplicaciones en segundo plano cuando se abren las siguientes, mientras que el iPhone no.
Pero todo eso es unicamente una decision de Apple, no utiliza otro hardware porque no le da gana, no veo donde esta el merito en meter lo justo para que vaya bien si podria meter mas (margen de beneficio en los iPhone tiene para no andar racaneando en hardware).
A mi tambien es lo que mas me ha llamado la atencion, el iPhone se traga un 32% de bateria y el S5 un 15%. Parece demasiada diferencia y augura una no muy buena autonomia.
http://i60.tinypic.com/nlxts7.png
Y eso que ahora dicen que la batería dura mucho más. Impresionante!
El_Messias
29/09/14, 23:47:31
Vaya veo que iOS sigue estando a años luz por delante de android en optimización. Cuanta potencia y RAM de mas tiene el s5 respecto al iPhone 6?... No hace falta decir nada mas....
Desktop
29/09/14, 23:56:15
Vaya veo que iOS sigue estando a años luz por delante de android en optimización. Cuanta potencia y RAM de mas tiene el s5 respecto al iPhone 6?... No hace falta decir nada mas....
Podrias especificar de que año hablas???? No es un gama alta??? Que me dices de los microsoft lumia estan a la par de android en cuanto a especificaciones. Que se vayan a engañar a otros!!! iPhone era bueno cuando android estaba en 2.3.4, ahora estan frustrados xq apple les esta engañando... jajajajajaja
Salu2
El_Messias
30/09/14, 00:15:18
[QUOTE=Desktop;15497594]Podrias especificar de que año hablas???? No es un gama alta??? Que me dices de los microsoft lumia estan a la par de android en cuanto a especificaciones. Que se vayan a engañar a otros!!! iPhone era bueno cuando android estaba en 2.3.4, ahora estan frustrados xq apple les esta engañando... jajajajajaja
Venga va el proximo galaxy o cualquier nuevo buque insignia con android le metéis 5 o 6 gigas de RAM y una megasuper gpu a 4.000 y seguro que ya estara a la par de fluido que un iPhone 3GS :ok:
avr-1983
30/09/14, 00:48:38
como os gusta dar caña, eh. pensaba que bajo este mundo de sabiduría extensa en el que todo el mundo sabe todo de todo entenderíais que a buen entendedor... no veis las velocidades del procesador? 2,5 vs 1,4 es simple y comprensible.
Aun así aplaudo que android evolucione a una velocidad increíble pero del que necesita un gran procesador.
Toda esta guerra entre android y iOS me parece tan absurda que me aburre porque es infinita y nunca se acabará.
Te gusta android pues te compras un dispositivo con ello, que te gusta iOS pues te compras un iPhone. Lo que me parece absurdo es que se critique que alguien compre un dispositivo, no tiene la libertad de hacer lo que le de la gana? no lo haces tu?
avr-1983
30/09/14, 00:54:09
No, mira, te lo explico yo pa que después lo cuentes mejor. 4 núcleos de 2,5 ghz es igual a 32ghz
4 x 2,5= 2 + 5+ 2 + 5 + 2 + 5 + 2 + 5 + 4(por ser el 4° note)= 32ghz:roto2:
Ahora puedes twittearlo, venga, y no corras que te despeinas.
jajajaja, gracias por explicarlo.
rafarodri04
30/09/14, 00:57:11
[QUOTE=Desktop;15497594]Podrias especificar de que año hablas???? No es un gama alta??? Que me dices de los microsoft lumia estan a la par de android en cuanto a especificaciones. Que se vayan a engañar a otros!!! iPhone era bueno cuando android estaba en 2.3.4, ahora estan frustrados xq apple les esta engañando... jajajajajaja
Venga va el proximo galaxy o cualquier nuevo buque insignia con android le metéis 5 o 6 gigas de RAM y una megasuper gpu a 4.000 y seguro que ya estara a la par de fluido que un iPhone 3GS :ok:
el año que viene cuando metan 2 gb de ram en los iphones 6S muchos dirán... que maravilla, es que ahora si lo necesita, pero ahora bien que muchos dicen, solo tiene 1gb de ram porque no necesita más... pero claro, ese gb de ram que os llevan vendiendo 3 años y que limita entre otras cosas aspectos como la multitarea real... pero nada, a seguir pagando 800 euros por un teléfono que no funciona mejor que otros de 300 euros, esa es la realidad. Por mí como si el iphone 7 funciona con 1 núcleo y 256 mb de ram, yo no pagaré en mi vida 800 euros por un teléfono inferior a otros que cuestan 3 veces menos.
Birutas
30/09/14, 07:23:44
como os gusta dar caña, eh. pensaba que bajo este mundo de sabiduría extensa en el que todo el mundo sabe todo de todo entenderíais que a buen entendedor... no veis las velocidades del procesador? 2,5 vs 1,4 es simple y comprensible.
Aun así aplaudo que android evolucione a una velocidad increíble pero del que necesita un gran procesador.
Toda esta guerra entre android y iOS me parece tan absurda que me aburre porque es infinita y nunca se acabará.
Te gusta android pues te compras un dispositivo con ello, que te gusta iOS pues te compras un iPhone. Lo que me parece absurdo es que se critique que alguien compre un dispositivo, no tiene la libertad de hacer lo que le de la gana? no lo haces tu?
Haber la velocidad no es todo uno es de 32 bits y el otro de 64 bits.
"Un procesador de 64 bits puede gestionar mayor cantidad de información que uno de 32 bits, ya que sus registros son de mayor tamaño. Pero claro, que un procesador tenga registros de 64 bits no implica directamente que vaya a aprovechar todos ellos al máximo: como es habitual, es necesario que el sistema operativo sea compatible y que el software pueda sacarle partido a los nuevos tamaños."
"Si nos ceñimos al iPhone 5S, incorpora una versión específica de iOS 7 compatible con 64 bits. Esta compatibilidad es necesaria para que el sistema pueda tratar y operar con registros de 64 bits, en vez de los 32 más habituales. Un ejemplo real podemos imaginar una bandeja con 64 huecos donde ponemos elementos (por ejemplo patatas y cebollas para hacer una tortilla) que más adelante cortará un robot. Si ese robot tiene 64 brazos y es capaz de gestionar todos los elementos a la vez, perfecto; si sólo tiene 32 brazos tendremos que realizar dos pasadas, e incluso si no está preparado para gestionar esas dos pasadas es posible que la mitad de los elementos no lleguen a manipularse nunca y, por tanto, nuestro sistema será inválido."
Por CPU no tiene problemas El Iphone, el problema lo puede tener por ese Gb de ram, Quizás ahora no, pero posiblemente sea escaso.
El_Messias
30/09/14, 08:56:54
[QUOTE=El_Messias;15497812]
el año que viene cuando metan 2 gb de ram en los iphones 6S muchos dirán... que maravilla, es que ahora si lo necesita, pero ahora bien que muchos dicen, solo tiene 1gb de ram porque no necesita más... pero claro, ese gb de ram que os llevan vendiendo 3 años y que limita entre otras cosas aspectos como la multitarea real... pero nada, a seguir pagando 800 euros por un teléfono que no funciona mejor que otros de 300 euros, esa es la realidad. Por mí como si el iphone 7 funciona con 1 núcleo y 256 mb de ram, yo no pagaré en mi vida 800 euros por un teléfono inferior a otros que cuestan 3 veces menos.
:risitas::risitas::risitas: Samsung reza todas las noches para que Apple no se le ocurra subir la RAM de los iPhone :risitas::risitas::risitas:
:risitas::risitas::risitas: Samsung reza todas las noches para que Apple no se le ocurra subir la RAM de los iPhone :risitas::risitas::risitas:
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Saludos
carapapa
30/09/14, 11:09:17
[QUOTE=rafarodri04;15498145]
Y pa que quiere el iphone más ram?
[QUOTE=rafarodri04;15498145]
Mientras haya gente defendiendo el «nohacefalta» de forma gratuita, para que así puedan ganar más pasta, no importa.
Buen cambio de conversación. Cada uno que compre lo que quiera of course, ese no es el problema.
Pero sí sueltas una barbaridad no esperes que no se te corrija.
Además que el iPhone límite a propósito el hardware, pudiendo ganar así más margen, es problema de Apple y de los que defienden tamaña estafa.
Hablar de lo que se desconoce es gratis.
Para limitar el iPhone 3gs ya está Apple y su ios 6, que lo ralentiza sobre manera.
La propia Apple limitó al iPhone 4 con ios 7 y ahora el 4s con ios 8. Android no necesita meter 9 núcleos para ello, Apple lo hace solita.
PD. Prueba un móvil moderno con Android puro, para al menos saber de lo que hablas, porque el que queda mal al decir eso eres tú y el desconocimiento que demuestras
Neron99
30/09/14, 13:13:03
[QUOTE=El_Messias;15497812]
Hablar de lo que se desconoce es gratis.
Para limitar el iPhone 3gs ya está Apple y su ios 6, que lo ralentiza sobre manera.
La propia Apple limitó al iPhone 4 con ios 7 y ahora el 4s con ios 8. Android no necesita meter 9 núcleos para ello, Apple lo hace solita.
PD. Prueba un móvil moderno con Android puro, para al menos saber de lo que hablas, porque el que queda mal al decir eso eres tú y el desconocimiento que demuestras
Ayer actualice el iPad de ultima generación de ios7 a ios 8, ¿sabes cual es la diferencia ? Inapreciable, igual de soso que ios 7 , igual de ñoño y aburrido que ios 7.
El iPad no es mio , si no de mi padre , el cual ni se dio cuenta , y lo usa a diario.
Si relentizan las versiones antiguas es por que lo hacen premeditadamente. Por que mas soso y ñoño el sistema no puede ser.
Su interfaces se define en 4iconos sin menús desplegables, dos barras de notificaciones y accesos a la conectividad , un menú simplón sin apenas opciones , y una pantalla de bloqueo. Eso lo mueve cualquier hardware.
Siri falla mas que una escopeta de feria...
Bueno es que he llegado a ver el sistema hasta verde!
Eso si muy buen market pero casi todo de pago.
Vamos ni con un palo quiero ios.
[QUOTE=nogod;15503098]
Ayer actualice el iPad de ultima generación de ios7 a ios 8, ¿sabes cual es la diferencia ? Inapreciable, igual de soso que ios 7 , igual de ñoño y aburrido que ios 7.
El iPad no es mio , si no de mi padre , el cual ni se dio cuenta , y lo usa a diario.
Si relentizan las versiones antiguas es por que lo hacen premeditadamente. Por que mas soso y ñoño el sistema no puede ser.
Su interfaces se define en 4iconos sin menús desplegables, dos barras de notificaciones y accesos a la conectividad , un menú simplón sin apenas opciones , y una pantalla de bloqueo. Eso lo mueve cualquier hardware.
Es algo curioso, pero dejó de gustarme IOS porque cada vez que volvía a usarlo viniendo de Android, me daba la sensación de ser anticuado, de hace años... (A parte de todo lo que puedo hacer en Android sin hacer jailbreak).
La misma sensación que cuando usaba ios y utilizaba un día otra vez mi blackberry 9780. Como que le faltaban además cosas.
Y eso que han agregado cositas, pero es como que esas cosas ya las tenéis en Android hace mucho y faltan otras muchas
Neron99
30/09/14, 13:25:59
[QUOTE=Neron99;15503522]
Es algo curioso, pero dejó de gustarme IOS porque cada vez que volvía a usarlo viniendo de Android, me daba la sensación de ser anticuado, de hace años... (A parte de todo lo que puedo hacer en Android sin hacer jailbreak).
La misma sensación que cuando usaba ios y utilizaba un día otra vez mi blackberry 9780. Como que le faltaban además cosas.
Y eso que han agregado cositas, pero es como que esas cosas ya las tenéis en Android hace mucho y faltan otras muchas
Esa es la misma sensación que yo tengo al cojer el iPad , anticuado... Me faltan opciones por todos lados respecto a android.
Si es que no han renovado nada el concepto desde hace siglos.
Parace un launcher simplón de android , hasta un launcher simplón tiene mas opciones!
Que cosa mas monótona...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.