nacho.095
29/09/14, 05:45:58
Tengo una serie de dudas que espero sean tan amables de despejarmelas, ya que surgen a partir de leer el foro. Ya que no me quedan claros los siguientes temas:
Tengo el modelo D855AR (Argentina).
1-Puedo instalar la versión libre de España en mi G3, de manera "oficial" sin root?.
2- Hay alguna manera sencilla de eliminar toda la porqueria de mi operador de red, como pasa con Samsung, que con tan solo flashear a la version libre queda limpio el telefono?
Aclaro que no deseo rootear el terminal, por lo que esa opcion no esta tomada en cuenta.
Si me van a contestar con: "lee el foro" o "usa el buscador" aclaro que ya lo hice, pero no me quedan claras esas cuestiones.
Saludos, y de ante mano gracias.
PD: Disculpas si el tema no va en esta sección, por favor de moverlo.
Tengo el modelo D855AR (Argentina).
1-Puedo instalar la versión libre de España en mi G3, de manera "oficial" sin root?.
2- Hay alguna manera sencilla de eliminar toda la porqueria de mi operador de red, como pasa con Samsung, que con tan solo flashear a la version libre queda limpio el telefono?
Aclaro que no deseo rootear el terminal, por lo que esa opcion no esta tomada en cuenta.
Si me van a contestar con: "lee el foro" o "usa el buscador" aclaro que ya lo hice, pero no me quedan claras esas cuestiones.
Saludos, y de ante mano gracias.
PD: Disculpas si el tema no va en esta sección, por favor de moverlo.