Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que pasa si cambio de ROM SM-G900M a SM-G900F ?
Amigos estaba pensando cambiar y/o actualizar mi rom de SM-G900M a SM-G900F, ¿Habrá algún problema?
Espero su ayuda.
Saludos
Jhusel
Si tienes suerte se te briquea y puedes volver a poner la oficial, si tienes mala suerte, tendrías un pisapapeles.
Si tienes suerte se te briquea y puedes volver a poner la oficial, si tienes mala suerte, tendrías un pisapapeles.
Entonces solo debo instalar versiones SM-G900M, ahora tengo una duda ¿ como se que una versión es libre de operadora?.
Saludos,
Jhusel
caralon2001
29/09/14, 14:13:36
Busca en sammobile la libre de tu pais. Pero el firm libre no quiere decir que el movil lo desblque si no es libre.
No te lo aconsejaría compañero puedes cargarte el terminal.respecto a la rom libre de operadora tienes en sammobile un montón y allí viene especificado si es libre o de que operadora es.
F1r3h4wk
29/09/14, 15:20:30
Si es por recovery podes meter las de F en M ps yo lo he hecho sin cambiar módem y cero problemas pero por odin no lo hagas se te brick
Si es por recovery podes meter las de F en M ps yo lo he hecho sin cambiar módem y cero problemas pero por odin no lo hagas se te brick
Enserio amigo? osea que ya tienes el Knox en 1?
F1r3h4wk
03/10/14, 02:10:05
Si claro, ps el tema de la garantía no me interesa
Y cual de las Roms del F tienes puesta?
Rafugan
03/10/18, 22:33:50
Alguien me puede dar una ROM 6.0.1 para g900m para Venezuela
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.