Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con red rice 1s

Jesus93
29/09/14, 03:30:32
hola, tengo mi rr 1s como 5 dias y e encontrado varias cosas que hacen que este intranquilo la verdad. Lo primero viene a la hora de jugar a juegos del estilo de real racing 3, asphlat y demas, bien ,no me deja ni iniciar, y da igual que optimice la ram o el mismo juego desde clean master, no tarda ni un segundo en volverme al escritorio. Estoy bastante acojonado la verdad no se si devolver el telefono ahora que estoy a tiempo. Necesito ayuda encima soy novato y por mas que busco, todo esto de los roots me suenan a chino, agradeceria de verdad alguna solucion urgente
Gracias

delfin133
29/09/14, 09:38:58
¿que versión de rom llevas?

Jesus93
29/09/14, 12:55:33
llevo la miui 37.0.0 y de android 4.3 jls36c . Me venia asi cuando lo compre

Jesus93
29/09/14, 14:08:04
nadie mas sabe nada?? por favor necesito ayuda

crislomal
29/09/14, 14:16:13
si quieres jugar al real racing, instala la CM11, miui no esta hecho para jugar

Jesus93
29/09/14, 18:10:13
estoy pensndo en ponerle la ROM R3 de Kra1o5
mejoraran los juegos y el almacenamiento ram?

Jesus93
29/09/14, 18:37:46
e probado ha realizar los pasos de la actualizacion como pone en los tutoriales, pero cuando enciendo pulsando power y vol - , me sale una imagen que pone fastboot pero no me sale ningun tipo de menu !!
como lo hago entonces??

mikel0654
29/09/14, 20:13:49
e probado ha realizar los pasos de la actualizacion como pone en los tutoriales, pero cuando enciendo pulsando power y vol - , me sale una imagen que pone fastboot pero no me sale ningun tipo de menu !!
como lo hago entonces??

Estas entrando en modo fastboot.
Para recovery es vol+ & power.

Jesus93
30/09/14, 17:33:49
He consegido instalar cm11 en mi terminal, pero una vez dentro me doy cuenta de que ni tengo todas las aplicaciones que tenia, eso no es problema, pero y el play store este lleva otro deferente? como lo hago para tener play store?

bleach