Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con red rice 1s

Jesus93
29/09/14, 03:30:32
hola, tengo mi rr 1s como 5 dias y e encontrado varias cosas que hacen que este intranquilo la verdad. Lo primero viene a la hora de jugar a juegos del estilo de real racing 3, asphlat y demas, bien ,no me deja ni iniciar, y da igual que optimice la ram o el mismo juego desde clean master, no tarda ni un segundo en volverme al escritorio. Estoy bastante acojonado la verdad no se si devolver el telefono ahora que estoy a tiempo. Necesito ayuda encima soy novato y por mas que busco, todo esto de los roots me suenan a chino, agradeceria de verdad alguna solucion urgente
Gracias

delfin133
29/09/14, 09:38:58
¿que versión de rom llevas?

Jesus93
29/09/14, 12:55:33
llevo la miui 37.0.0 y de android 4.3 jls36c . Me venia asi cuando lo compre

Jesus93
29/09/14, 14:08:04
nadie mas sabe nada?? por favor necesito ayuda

crislomal
29/09/14, 14:16:13
si quieres jugar al real racing, instala la CM11, miui no esta hecho para jugar

Jesus93
29/09/14, 18:10:13
estoy pensndo en ponerle la ROM R3 de Kra1o5
mejoraran los juegos y el almacenamiento ram?

Jesus93
29/09/14, 18:37:46
e probado ha realizar los pasos de la actualizacion como pone en los tutoriales, pero cuando enciendo pulsando power y vol - , me sale una imagen que pone fastboot pero no me sale ningun tipo de menu !!
como lo hago entonces??

mikel0654
29/09/14, 20:13:49
e probado ha realizar los pasos de la actualizacion como pone en los tutoriales, pero cuando enciendo pulsando power y vol - , me sale una imagen que pone fastboot pero no me sale ningun tipo de menu !!
como lo hago entonces??

Estas entrando en modo fastboot.
Para recovery es vol+ & power.

Jesus93
30/09/14, 17:33:49
He consegido instalar cm11 en mi terminal, pero una vez dentro me doy cuenta de que ni tengo todas las aplicaciones que tenia, eso no es problema, pero y el play store este lleva otro deferente? como lo hago para tener play store?

bleach
30/09/14, 20:02:57
Lo pone en el primer post del hilo de la CM11. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893300

Donde pone GAPPS...

Jesus93
01/10/14, 00:28:03
Por mas que e intentado no soluciono lo de los gapps . He instalado mobomarket y wastapp bien pero no me deja instalar los srevicios de google play por lo que no puedo descargar varias apps, se puede añadir la cuenta de google play ? o tendria que volver a recovery y hacerlo todo de nuevo? Siento mucho el follon que estoy dando pero me e metido en un jardin que no deberia:facepalm::facepalm::facepalm:

sergio114
01/10/14, 00:31:13
Por mas que e intentado no soluciono lo de los gapps . He instalado mobomarket y wastapp bien pero no me deja instalar los srevicios de google play por lo que no puedo descargar varias apps, se puede añadir la cuenta de google play ? o tendria que volver a recovery y hacerlo todo de nuevo? Siento mucho el follon que estoy dando pero me e metido en un jardin que no deberia:facepalm::facepalm::facepalm:
Las gapps siempre se instalan desde el recovery y A funcionar de Nuevo la Playa Store and company xD

Y desinstalar el Mobomarket que no hara falta mas...

Un Saludo compi

Jesus93
01/10/14, 00:42:55
pero es que en mi recovery no me da la opcion de los gapps, solo me deja la opcion de unistall update zip

Jesus93
01/10/14, 12:39:55
ALGUIEN SABE ALGO??
Como instalo los gapps entonces??

Jesus93
01/10/14, 14:20:24
Alguien me puede ayudar no tengo mucha idea para esto y por mi solo no creo que pueda arregarlo porque por mas que miro y pruebo a hacer lo que dicen siempre me falla algo
la ultima que e probado ha sido con rom manager pero ni asi la descargo y cuando la abro se me sale al segundo y me dice que se ha detenido la aplicacion rom manager y ya n se que hacer mas lo e probado todo y nada , estoy dispuesto a pagar porque me lo solucionen si a alguien le interesa..

DaRkAsTro
01/10/14, 14:59:18
Primero, supongo que tendras el TWRP con vol+ + power???
o tienes el Mirecoveri ????

Si tienes el mirecovery pasate por este post e instala el TWRP para poder poner las gaps que creo que con mirecovery no se puede:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847014

Lee bien el tutorial que hay una par de cosas que no funcionan del todo , mas tarde desde esa version actualiza TWRP a la ultima version,

Busca el post 187 del elperroderoke que puso un enlace a la 2.8.0.2 , no se si esta firmada , con lo que no podrias instalar esta directa desde Mirecovery, si quieres prueba a instalar esta directa, si no te deja baja la otra y luego desde TWRP ya deja meter actualizaciones sin firmar y podras ponerle la mas reciente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862114&page=10

De paso indicarte que tienes la R5 sacada de hace 2 dias, eso si lee bien el tutorial, si no me equivoco en el tuto de CM11 indica que es necesario TWRP, supongo que se te pasaría esa parte.

Jesus93
01/10/14, 19:01:59
muchas gracias compañero!!!! tengo ya el twrp instalado. Ahora para actualizarlo, es necesario? me podria descargar las gapps y meterlas con esta version de twrp?

Jesus93
01/10/14, 20:47:01
SIIIIII !!!!!! :platano::platano:
LO CONSEGUI una vez cambiado a twrp todo ha sido mas o menos sencillo, lo de los gapps lo e solucionado con rom manager en un segundo, por si a alguien le ocurre algo parecido. Muchas gracias a todos en especial DaRkAsTro !!! me an salvado la vida :dios::dios: