Ver la Versión Completa : problemas con la bateria
hola
espero y me puedan ayudar el problema con mi cel es que cuando lo uso cierto tiempo (puede ser 15 min o unas horas) y por ejemplo me quedan 30% de bateria y apago y enciendo el cel la bateria cae de 30% que tenia cuando lo apage hasta un 20%, 10%, y habeces hasta un 3% pero si lo dejo prendido la pila se consume como debe ser 30, 29,28%,etc.
alguien me puede ayudar a saber cual es el problema con mi cel ya he probado calibradores de bateria como el batery calibration, y otros hasta instale una rom con la pila pila a full y nada sigue igual.
espero sus respuestas, saludos.
OxiDo91
29/09/14, 12:22:55
A mi tambien me pasa, caidas del 15 al 5 por ejemplo.. o del 9 al 1... cosas así :( ademas me dura muy poco, como 10h cuando antes me duraba 20
alguien que me pueda ayudar con mi problema ayuda
Oscuro23
04/10/14, 12:33:51
Hola, creo poder ayudarte ya que tenia un problema similar y ahora lo he solucionado.
Para empezar yo he cambiado la rom de mi HTC a InsertCoin (De las muchas que he probado a la que más le dura la batería), y luego siendo root, descargate la app Greenify, está gratuita en la play store.
Esta app te ayudará a hibernar tus aplicaciones y asi cuando no las uses no te consumirán bateria (Whatsapp y aplicaciones de mensajeria no te recomiendo que las selecciones para que se hibernen).
Con el Xposed, podrás utilizar más funciones de Greenify y asi obtener un mayor rendimiento de tu batería.
Espero haber sido de ayuda
Un saludo :bye::bye:
FRANCHOLA89
08/10/14, 23:36:52
hola
espero y me puedan ayudar el problema con mi cel es que cuando lo uso cierto tiempo (puede ser 15 min o unas horas) y por ejemplo me quedan 30% de bateria y apago y enciendo el cel la bateria cae de 30% que tenia cuando lo apage hasta un 20%, 10%, y habeces hasta un 3% pero si lo dejo prendido la pila se consume como debe ser 30, 29,28%,etc.
alguien me puede ayudar a saber cual es el problema con mi cel ya he probado calibradores de bateria como el batery calibration, y otros hasta instale una rom con la pila pila a full y nada sigue igual.
espero sus respuestas, saludos.
a mi me esta pasando lo mismo... lo mas raro es q me decia q la bateria estaba cargada al 100% y lo reinicie y me decia 49%...
lo deje cargando mas y cuando estaba en el 70% lo reinicie y volvio a 49%.
FRANCHOLA89
09/10/14, 14:09:43
Alguien pudo solucionar el problema??? Yo ya estoy desesperando.. a mi me pasa como q el % de la batería me lo indica mal.. anoche se me apago con un 30%.. indignado, con ningún teléfono me paso..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.