PDA

Ver la Versión Completa : subir el volumen

chofo_fuenla
29/09/14, 01:48:25
hola a todos, no os pasa que cuando estais hablando por telefono escuchais muy bajo a la otra persona
hay algun metodo para subir el volumen?, vengo de un iphone 5 y ese si que sonaba alto

hangyodon
29/09/14, 02:33:58
Me uno a la causa. Algun modo de aumentar el sonido.

rocapillon
29/09/14, 04:38:18
Para mi que se escucha bien, probar a ir a ajustes>sonido y activar Clear Phase y/o Xloud, yo tengo los dos, a ver si os mejora

Un saludo

chofo_fuenla
29/09/14, 12:25:10
Para mi que se escucha bien, probar a ir a ajustes>sonido y activar Clear Phase y/o Xloud, yo tengo los dos, a ver si os mejora

Un saludo

tengo los dos activados...

vale veo que no soy el unico con este problema, haber si alguien nos da una solución

rocapillon
29/09/14, 12:32:00
Entonces llama a tu operadora(es gratis) y en la llamada, dale a subir volumen, igual tienes ese bajado

Un saludo

chofo_fuenla
29/09/14, 12:36:53
Entonces llama a tu operadora(es gratis) y en la llamada, dale a subir volumen, igual tienes ese bajado

Un saludo
hola, si si hablando e subido el movil al maximo.. pero aun asi me parece poco (vengo de un iphone 5 y ese sonaba como 4 veces mas que este) y el movil no es por que tendra un mes

rocapillon
29/09/14, 13:49:56
hola, si si hablando e subido el movil al maximo.. pero aun asi me parece poco (vengo de un iphone 5 y ese sonaba como 4 veces mas que este) y el movil no es por que tendra un mes

Pues ya no se otra forma, esas son las formas de aumentar el volumen que yo se, pero estando en casa puedo mantener una conversacion con el telefono a unos 15 cm del oido y escucho de forma clara, asi que ya no se que podria tener

Un saludo

chofo_fuenla
29/09/14, 14:48:43
nadie sabe si tiene modo ingeniero y si se puede subir desde hay?

largand79
29/09/14, 15:16:02
Pues no solamente sucede con el sonido de las llamadas. Cuando actualice a Kit Kat el nivel de volumen en general se redujo. Con la aplicación Aimp note una reducción muy notable en el volumen y el terminal en si tiene menos "potencia" que por ejemplo el Neo V con el cual podía escuchar música con su parlante externo, mientras que con el M2 no se puede. Probé esas aplicaciones que supuestamente "amplifican" el sonido pero no es así obviamente.
Saludos.

darkheavy22
29/09/14, 22:54:37
a mi me parece que deberias llevar el telefono al sat

hangyodon
30/09/14, 18:36:43
Hola instale el Viper4Andorid http://vipersaudio.com/blog/?page_id=48 y me funciono, no aumento el sonido como me hubiera gustado pero si aumento. se necesita ser root. si alguien encuentra otra solucion con gusto la voy a probar.

saludos!!:loco: