PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ChromeCast o MiniPC Android (Android Box)?

Batman13
29/09/14, 01:48:14
Hola!
Llevo tiempo viendo SopCast en la TV conectando el portatil a través de cable, o enviando la señal al móvil mediante serviio y bubbleupnp, y a la vez enviando esa señal a la tv por hdmi.

Lo ideal sería enviar la señal a la tv a través de hdmi desde el ordenador, pero esta posibilidad no la puedo realizar.

Mi pregunta es: ¿Qué tal va chromecast? ¿Qué diferencia le ves con un TV BOX Android? ¿Que recomendais?

Mi idea principalmente es enviar la señal desde el PC al televisor, con una calidad HDMI, algo que el chromecast me permitiría. Pero el TV BOX Android, algunos de estos tienen conexión a Ethernet, les llegaría la señal al completo... ¿Haría lo mismo pero con mejor señal? ¿Se podría hacer incluso sin utilizar el pc?

Gracias de antemano!

roberlover
02/10/14, 14:03:46
A mi tb me interesa esa cuestion

el_joel
02/10/14, 17:27:39
pues hay clientes de Sopcast para android.... y funcionaria directo en el tv box conectado a la tele.... el problema de siempre con los tv box (aunque realmente es con cualquier aparato), es que funcionen correctamente...

chromecast.msf
12/10/14, 20:44:46
Yo tengo ambos. Con chromecast: IPTV + Vcast + chromecast lo veras TODO. al igual que con un android pc stick

bauto
13/10/14, 11:56:28
Yo tengo ambos, pero con el chromecast tienes mayor comodidad a cambio de menor versatilidad. Es decir el chromecast hace poco pero lo hace muy bien y muy cómodo para controlarlo desde el móvil. Mientras que el stick te permite muchísimas mas cosas pero tienes que controlarlo o mediante un ratón, teclado o con el mismo móvil pero la experiencia deja mucho que desear. Otra cosa eL sopcast nunca me ha ido bien en el stick

bauto
13/10/14, 11:59:00
Añado algo mas el stick lo tenía como servidor multimedia y de descargas. Y la verdad va de fábula. Pero para ver películas ahora mismo uso el popcorntime en el pc y lo envió al chromecast y la verdad va genial.