Ver la Versión Completa : ROM KitK4tAOSP FINAL v2 (14/10/2014)
david_mor3no
29/09/14, 00:55:24
Para los que estaban esperando una rom cocinada en kitkat ya la tenemos, además ya viene con el root, Xposed y Gravitybox.
599570
599571
599572
599573
instrucciones:
1-tener root (root genius http://www.shuame.com/en/root/)y el recovery TWRP 2.7(https://mega.co.nz/#!AhVkwa4Q!9A9jLzmo0yETv25oJ5k-4kf2uc0JU6oIbtRxElBr4Us)
2-poner el archivo MTK NVRAM TOOL.zip en sdcard , https://mega.co.nz/#!LQQVFbBQ!AG1eEKd7IlbV5HV6LHgdhg_T8sQsW7mbEdmohDs D7Dc
3-entrar recovery TWRP :
Apague el teléfono y luego haga lo siguiente:
- Botón de encendido + botón de volumen hacia arriba, para entrar en el recovery.
Install from sdcard sin nigun wipe, e instalar MTK NVRAM TOOL.zip, se abrira el AROMA y hacer backup NVRAM
3-volver al menu principal del recovery y hacer:
full WIPE –> WIPE–> ADVANCED WIPE–> SELECT
– Dalvik Cache
– Cache
– Data
5- Install zip from sdcard, seleccionas la rom.
6-cuando se instale no reiniciar
7-INSTALL ZIP FROM SD CARD –> MTK NVRAM TOOL.ZIP –> Se iniciará AROMA –> Restore your NVRAM/IMEI previamente salvada en tu sdcard–> EXIT –> REBOOT SYSTEM
8- a disfrutar!!:grin:
KitK4tAOSP FINAL v2(14/10/2014): https://mega.co.nz/#!uN5TjRiQ!i-Wav1xtYOZux9fXd8dvCelVEI2dolGZKHeoUb7BFi4
KitK4tAOSP FINAL v1(08/10/2014):https://mega.co.nz/#!DVBTnZJL!LOWwb0b4uKpOpsrK_XtAjJHWRabt-l8JVDWl24UEaqg
rom KitK4tAOSP v1.0: https://mega.co.nz/#F!ZwVxlCxI!HXQ-7XTTy0vQ_EPnuPBDwA
link original:http://www.needrom.com/download/dg550-kitk4taosp/ P.D: al cocinero le gustaria recibir donaciones ;) (https://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=PSrdsMAVEY3pkLRnKxbFwglYOc1QyOoJdGmxCoCF16 cU6yGtZj5tWVjVkoK&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8dbd0a2170)
dar las gracias no cuesta nada:ok:
mariandujar2
29/09/14, 01:06:12
venga ya ombre puto cocinero donate dice joder .. que alguien pidalacontraseña esa y que lapase por aaqui :( que yo no tengo paypal de ese :( :(
david_mor3no
29/09/14, 01:19:42
venga ya ombre puto cocinero donate dice joder .. que alguien pidalacontraseña esa y que lapase por aaqui :( que yo no tengo paypal de ese :( :(
hombre yo tampoco estoy de acuerdo con que te obligue a pagar pero tampoco es para insultarlo así...ante todo respeto hombre, en tu caso mujer, cada uno está en su derecho de hacer con su trabajo lo que quiera... es lo que te puede valer un cafelito abajo de tu casa... yo la verdad que se la pondré a mi tia pues le tengo puesta la 4.2.2 de este mismo cocinero y la verdad que es que le va muy bien.
nullofnull
29/09/14, 01:54:46
Si alguien la pilla que cuente que mejoras tiene y tal ;)
MrJordan
29/09/14, 18:48:13
Tan poco puntaje a mi el antutu con la ROM KitKat me da de puntaje 30 mil.
mefhisto
29/09/14, 20:27:02
bueno a la espera de que alguno comente como va esta rom si merece la pena o no merterla.
mariandujar2
30/09/14, 22:33:57
La han quitado ya del nedrom :S
papapacho
01/10/14, 10:32:57
Seguro que si trabajas, te gustaria que la gente te pagase por tu trabajo. Él lo único que ha hecho es algo que ,en mi opinion, es normal. Los cocineros de otros teléfonos mas populares, se les hace mas sencillo cocinar roms y mejoras porque hay mas gente ayudando, mas sources y actualizaciones. Tener que realizar una rom que no tiene apenas sources, solo la rom stock, y lo que vayas rapiñando de otros telefonos con procesador MTK, mucho ensayo y error.... horas probando y compilando... es una ardua tarea. Encima es un teléfono que no tiene muchas ventas. Si realmente esta rom funciona, y hace lo que dice, por mi parte merece pagarle esos 2 dolares, (que al cambio es menos de 2€, vamos, que te cuesta mas una caña en un bar, y esto lo vas a usar todos los días, le vas a sacar mas rendimiento que a una caña, que en una hora ya la has meado, XD)
Supongo que eres de las tipicas personas que ni te planteas pagar los 79 céntimos del wasap, aunque sea una app que usas mas de 50 veces al día. Hay gente que intenta vivir de su trabajo y dedicación, a pesar de gente como tu.
Y una cuenta de paypal se crea en 5 minutos. Esa excusa es muy antigua.
De todas formas se ve que han quitado la rom de la pagina, seguramente porque la misma administracion de la pagina web habra decidido que no acepta este tipo de comportamiento. De todas formas sigo pensando que hace algo que esta en su derecho. En ningun momento te obliga a usarla.
mariandujar2
01/10/14, 18:13:20
Perdona que te diga tampoco es para tanto yo solo e dado mi opinion en este foro vale? Y no ... no soy de esas TÍPICAS personas, yo el wasap no lo e pagado y todavia tengo despues de muchos años si pagas es porque quieres. Y la rom la ha quitado porque a querido no por mi comentario. Y no.. el paypal no es una escusa para tu informacion no puedo hacermela asi que no hables de lo que no sabes :) Me da igual lo que tu pienses.
papapacho
01/10/14, 20:04:36
en fin, a buen entendedor, pocas palabras bastan.
david_mor3no
02/10/14, 00:08:43
Le enviado un privado por la pagina de needrom al cocinero de porque se quitó la rom y esta es su respuesta traducida:
Cuando leí algunos comentarios de algunos que dicen que un poco de donación a mi trabajo no esta bien prefiero no compartir mi ROM. Yo pasó tiempo para hacerla, y es sólo un hobby para mí ... No tengo mucho tiempo para hacer esto y si pido un poco de donación, Es sólo para darme las gracias. Tal vez mañana voy a publicarla de nuevo en needrom
papapacho
02/10/14, 11:06:25
pues mira, al final lo que decia, lo unico que queria era un poco de reconocimiento a su trabajo. Y si esta bien hecho, con mas razon aun. Si comentais que la anterior basada en 4.2 era tan buena, puede que se hubiera merecido esa donacion, pero la gente se acostumbra a lo gratis, y se cree que es un derecho.
mariandujar2
02/10/14, 17:05:41
pues muy bien yo en nedrom no e puesto ni un comentario solo el que puse por aqui y esto es otra pagina no tiene nada que ver con needrom.
david_mor3no
02/10/14, 20:10:26
ya esta de nuevo subida
david_mor3no
03/10/14, 00:14:53
y parece que el cocinero la va poner gratis. yo le doné esta tarde y ya tengo la rom así que la comparto con ustedes y la pongo en mega!! :platano:
Puen_20
04/10/14, 13:26:17
Va bien esta rom?
david_mor3no
04/10/14, 13:32:34
la rom va muy rapida y fluida, viene ya ruteada y con el xposed con el cual podemos cambiar muchas cosas, como el icono de la bateria, el de la hora, que se nos ilumine los botones leds cuando nos lleguen notificaciones, falta saber como va de bateria, pero de momento muy bien
mefhisto
04/10/14, 15:22:46
la rom va muy rapida y fluida, viene ya ruteada y con el xposed con el cual podemos cambiar muchas cosas, como el icono de la bateria, el de la hora, que se nos ilumine los botones leds cuando nos lleguen notificaciones, falta saber como va de bateria, pero de momento muy bien
manted nos informados xDDD aver si nos animamos a probarla. ¿y lleva la particion ya hecha?
david_mor3no
04/10/14, 17:03:50
manted nos informados xDDD aver si nos animamos a probarla. ¿y lleva la particion ya hecha?
sip:ok:, lo que mas me gusta sq no sale las dichosas letras esas de 3g en grande, que sale en la rom oficial de kitktat
calandula4000
04/10/14, 17:47:37
hola la rom es la mejor y mas rapida de todas pero tiene algunos fallitos,los leds de navegacion no se encienden la camara de fotos ha empeorado bastante,pero la rom es increible de rapida y vale la pena ya que es kit kat y va de lujo no os lo penseis y probarla un saludo
Yo quiero probarla, dicen q viene con la particion de memoria , podeis confirmarlo
nullofnull
04/10/14, 20:27:40
Una pregunta a los que la tenéis instalada, tiene theme manager? Y la batería que tal?
Puen_20
05/10/14, 14:24:17
hola la rom es la mejor y mas rapida de todas pero tiene algunos fallitos,los leds de navegacion no se encienden la camara de fotos ha empeorado bastante,pero la rom es increible de rapida y vale la pena ya que es kit kat y va de lujo no os lo penseis y probarla un saludo
Los leds de navegacion puedes activarlos en ajustes-->pantalla-->keypad light.
Y ya funciona normalmente.:risitas:
Puen_20
06/10/14, 10:58:08
Y respondiendo a la pregunta de la batería yo lo veo peor. 1 hora con música y ha bajado un 23% y con la oficial con 2 horas me bajaba un 10 o 12%. Solo llevo dos ciclos de carga, espero q con mas mejore
sip:ok:, lo que mas me gusta sq no sale las dichosas letras esas de 3g en grande, que sale en la rom oficial de kitktat es mejor esta rom cocinada que la oficial de kitkat? Esq no lo tengo muy claro, de todas formas si la pruebo y no me gusta puedo volver a la jelly bean o poner kitkat?
Gracias
david_mor3no
09/10/14, 14:19:48
es mejor esta rom cocinada que la oficial de kitkat? Esq no lo tengo muy claro, de todas formas si la pruebo y no me gusta puedo volver a la jelly bean o poner kitkat?
Gracias
si es mejor, mas rapida y fluida, sin las letras 3g, se puede configurar para que cuando tengas notificaciones te parpadeen los leds de los botones tactiles, viene rooteada y con el xposed para poder modificar muchisimas cosas tales como la hora, la bateria , etc... lo unico que la veo mas tragona que la kitktat oficial, pero ya esta solucionado con la actualización: http://www.needrom.com/download/dg550-kitk4taosp/
david_mor3no
09/10/14, 14:29:29
Yo quiero probarla, dicen q viene con la particion de memoria , podeis confirmarlo
si:ok:
david_mor3no
09/10/14, 14:31:30
Y respondiendo a la pregunta de la batería yo lo veo peor. 1 hora con música y ha bajado un 23% y con la oficial con 2 horas me bajaba un 10 o 12%. Solo llevo dos ciclos de carga, espero q con mas mejore
con la actualización, mejora la bateria
david_mor3no
09/10/14, 14:36:30
Tan poco puntaje a mi el antutu con la ROM KitKat me da de puntaje 30 mil.
593784
593785
:grin:
jcabjaen
09/10/14, 15:53:31
si es mejor, mas rapida y fluida, sin las letras 3g, se puede configurar para que cuando tengas notificaciones te parpadeen los leds de los botones tactiles, viene rooteada y con el xposed para poder modificar muchisimas cosas tales como la hora, la bateria , etc... lo unico que la veo mas tragona que la kitktat oficial, pero ya esta solucionado con la actualización: http://www.needrom.com/download/dg550-kitk4taosp/
Sabes si si puede actualizar con la v1?? Sin hacer los wipes se puede poner encima o hay que empezar desde el principio??
david_mor3no
09/10/14, 22:27:06
Sabes si si puede actualizar con la v1?? Sin hacer los wipes se puede poner encima o hay que empezar desde el principio??
en teoria con un wipe cache y un dalvik cache no deberias de tener problema.. de todas forma a mi me gusta cada vez que cambio de rom limpiarlo todo
Templare34
09/10/14, 22:33:09
Yo sigo conservando 4.2.9 y en Antutu me da 31.000 puntos
david_mor3no
09/10/14, 22:47:06
Yo sigo conservando 4.2.9 y en Antutu me da 31.000 puntos
te funciona el facebook en 4.2.9?
jcabjaen
09/10/14, 23:47:49
Lo he instalado con wipes y ahora me da error al intentar poner widget en el escritorio, no he probado mas
david_mor3no
09/10/14, 23:53:15
Lo he instalado con wipes y ahora me da error al intentar poner widget en el escritorio, no he probado mas
pues te va tocar hacer un wipe factory reset
jcabjaen
09/10/14, 23:56:35
pues te va tocar hacer un wipe factory reset
He hecho wipe data wipe cache instaló zip wipe dalvik cache
Te refieres a eso o me he saltado algo??
jcabjaen
10/10/14, 00:04:09
A ti te va bien David?
david_mor3no
10/10/14, 00:48:58
perfecta pero con todo los wipes
jcabjaen
11/10/14, 15:54:19
He cambiado el launcher y si me deja poner widget con el now launcher si puedo
jcabjaen
11/10/14, 23:06:29
OS va el gps con la versión final?? A mi ni un satelite
jcabjaen
12/10/14, 20:56:59
Nada no lo consigo, pondré KitKat oficial porque necesito gps si o si
Antonio3
13/10/14, 01:05:37
A mi me va fenomenal, la batería me dura casi dos días, el rendimiento es impecable y encima con el Gravity Box que es una maravilla, no sabía que se le podía cambiar tantísimas cosas al móvil, madre mía, un 10 para la rom! :)
jcabjaen
13/10/14, 08:40:24
A mi me va fenomenal, la batería me dura casi dos días, el rendimiento es impecable y encima con el Gravity Box que es una maravilla, no sabía que se le podía cambiar tantísimas cosas al móvil, madre mía, un 10 para la rom! :)
Te funciona el gps?? Puedes poner widget en el launcher de nova?? Yo lo veo bien pero de momento me fallan esas dos cosas
david_mor3no
13/10/14, 12:01:56
Te funciona el gps?? Puedes poner widget en el launcher de nova?? Yo lo veo bien pero de momento me fallan esas dos cosas
haz de nuevo una instalación limpia, los widget se pueden poner perfectamente y el gps funciona tambien al menos he mandado una ubicación por whatshap y sin nigun problema
Kris Mendez
13/10/14, 13:44:36
Alguien tiene la versión final que me la pueda pasar por mega plz? Graax
david_mor3no
13/10/14, 13:48:46
Alguien tiene la versión final que me la pueda pasar por mega plz? Graax
joder tio hablas en serio??mira el primer post de la primera pagina...
jcabjaen
13/10/14, 16:56:50
haz de nuevo una instalación limpia, los widget se pueden poner perfectamente y el gps funciona tambien al menos he mandado una ubicación por whatshap y sin nigun problema
He probado haciendo todos los wipes, incluso formateando system y el la ubicacion lo pilla por wifi o red pero si pones gps test ni un satélite podrías confirmarmelo? Y los widgets solo he podido con el google now launcher con los demás nada. Como lo instalaste tu? Encima de la oficial??? He puesto la anterior aosp y si tira el gps y los widgets. Igual vuelvo a KitKat stock porque no consigo ponerlo la verdad
Kris Mendez
13/10/14, 17:44:00
No me di cuenta, perdona crei que la que estaba colgada era la anterior. tengo una duda importante y es que no se como instalar el twrp, estoy ya mareado vuscando y no encuentro nada que le valga a mi dg550. Lo tengo todo menos eso. Gracias de antemano ✌
Antonio3
13/10/14, 18:07:23
Me funciona todo perfecto, lo acabo de probar, tanto el GPS, Widgets y demás.
jcabjaen
13/10/14, 18:13:16
Me funciona todo perfecto, lo acabo de probar, tanto el GPS, Widgets y demás.
Como lo instalaste?? con kitkat oficial y despues esta?? o de otra forma? es que yo he probado mil formas y no lo consigo:loco:
Antonio3
13/10/14, 18:17:49
No me di cuenta, perdona crei que la que estaba colgada era la anterior. tengo una duda importante y es que no se como instalar el twrp, estoy ya mareado vuscando y no encuentro nada que le valga a mi dg550. Lo tengo todo menos eso. Gracias de antemano ✌
Me pasó exactamente igual que a ti, casi me vuelvo loco buscando y buscando y al final es más fácil que todas las cosas.
Primero descarga el Mobile Uncle tools, búscalo en Google, se encuentra rápido, lo instalas, ahora descarga el TWRP de nuestro DG550 aquí http://www.needrom.com/download/dg550-twrp-recovery/ , el archivo IMG. del recovery lo tienes que meter en la tarjeta externa del móvil, simplemente enchufa tu móvil al pc y pasa el archivo al móvil, no lo metas en ninguna carpetas de las que viene, ahora desconecta el móvil del PC, te metes en el Mobile Uncle Tools y le das a cambiar recovery, ahora te saldrá el recovery que anteriormente has metido en el móvil, se llama DG550_TWRP_recovery.img, y listo, ya lo tienes.
Si tienes cualquier otra duda me lo dices, y por cierto, para hacer estas cosas tienes que tener el móvil ruteado, si no sabes me lo dices y te explico.
Un saludo
Antonio3
13/10/14, 18:19:55
Como lo instalaste?? con kitkat oficial y despues esta?? o de otra forma? es que yo he probado mil formas y no lo consigo:loco:
Tenía la KitKat oficial instalada y nada, seguí todos los pasos que hay que seguir para instalar la rom y todo me a ido perfecto, menos mal, de hecho ya no se me reinicia el móvil, cosa que antes con la rom oficial se me reiniciaba mucho solo, no sé porqué.
Un saludo
jcabjaen
13/10/14, 18:22:46
Tenía la KitKat oficial instalada y nada, seguí todos los pasos que hay que seguir para instalar la rom y todo me a ido perfecto, menos mal, de hecho ya no se me reinicia el móvil, cosa que antes con la rom oficial se me reiniciaba mucho solo, no sé porqué.
Un saludo
voy a probar asi, estoy restaurando la kitkat oficial del dia 15 y luego pondre la aosp final, ahora os cuento como va
Gracias por la respuestas
Antonio3
13/10/14, 19:48:55
perdón, iba a publicar lo mismo por segunda vez xD
Kris Mendez
13/10/14, 22:27:03
perdón, iba a publicar lo mismo por segunda vez xD
Jaja que pasa punto? Como has descargado el recovery desde need rom? Te registras o como esque no me sale X-D
Edito: ya me sale era registrandome
jcabjaen
13/10/14, 23:46:19
Lo de los widgets na de na solo con el google nos pero al menos el gps ya tira
Antonio3
14/10/14, 00:01:53
Lo de los widgets na de na solo con el google nos pero al menos el gps ya tira
Amigo, me lié un poco con el tema de las ROM, es cierto, la rom KitK4tAOSP no funciona los Widget a no ser que instales efectivamente el Launcher de Google, pero el GPS si funciona bien, ahora voy a probar la ROM MIUI a ver que tal, está montada sobre la 4.2 pero por lo visto ya está portándola a KitKat, como no puedo esperar por los temas de los Widgets y demás pues la voy a instalar, la que si funciona muy muy bien y sin fallos es la F4stAOSP, esa funciona perfecta.
Antonio3
14/10/14, 00:03:46
Jaja que pasa punto? Como has descargado el recovery desde need rom? Te registras o como esque no me sale X-D
Edito: ya me sale era registrandome
Quien eres? xD
Kris Mendez
14/10/14, 07:02:57
Quien eres? xD
Kristian, el novio de Rocio Bambita jaja 😀
david_mor3no
14/10/14, 17:48:22
el cocinero a puesto una nueva version de la rom con el arreglo de los widget:
EDIT 14/10/2014 v 2.0 VERSION:
- Fixed Root with KingUser now it's FULL :-)
- Fixed Widget Bug
- MANY GRAPHIC ENHANCEMENTS
- XTheme Engine Added with many themes
https://mega.co.nz/#!uN5TjRiQ!i-Wav1xtYOZux9fXd8dvCelVEI2dolGZKHeoUb7BFi4
el cocinero a puesto una nueva version de la rom con el arreglo de los widget:
EDIT 14/10/2014 v 2.0 VERSION:
- Fixed Root with KingUser now it's FULL :-)
- Fixed Widget Bug
- MANY GRAPHIC ENHANCEMENTS
- XTheme Engine Added with many themes
https://mega.co.nz/#!uN5TjRiQ!i-Wav1xtYOZux9fXd8dvCelVEI2dolGZKHeoUb7BFi4
724 MB? :oh:
david_mor3no
14/10/14, 19:08:21
724 MB? :oh:
la verdad que pesa bastante respecto las anteriores , ya se porque te viene con muchisimos mas temas y aplicaciones para el xposed
runyriot
15/10/14, 04:25:16
Gracias David. Podrías ayudarnos como instalar el twrp. y algun link donde podamos descargarlo
tengo la ROM de 4.2.9 y no se de fallos desde jelly bean.gracias por tus aportes.
Ya tengo el root con framaroot
Kris Mendez
15/10/14, 07:18:57
Gracias David. Podrías ayudarnos como instalar el twrp. y algun link donde podamos descargarlo
tengo la ROM de 4.2.9 y no se de fallos desde jelly bean.gracias por tus aportes.
Ya tengo el root con framaroot
Una pag mas atrás me lo explica antonio3, con mobile uncle tools(desde playstore) y te dejo el link desde mega del twrp para nuestro dg550 --> https://mega.co.nz/#!gl0D3TYI!fzjcuPcj0zgCPpZR1S_FVj6FgbJK2EgcXEwhiz1 bxvA
Antonio3
15/10/14, 22:31:36
La ROM, la v2 va de fábula, ningún fallo, rápida, la batería me dura muchísimo, casi dos días dándole un uso medio, en definitiva, una ROM estupenda, eso si, no sé como aplicar los temas que vienen incluido, bueno, se los aplico pero apenas cambia nada, os pasa lo mismo?
runyriot
16/10/14, 01:19:37
Para los que estaban esperando una rom cocinada en kitkat ya la tenemos, además ya viene con el root, Xposed y Gravitybox.
590225
588093
588094
588095
instrucciones:
1-tener root y el recovery TWRP 2.7
2-poner el archivo MTK NVRAM TOOL.zip en sdcard ,
3-entrar recovery TWRP :
Apague el teléfono y luego haga lo siguiente:
- Botón de encendido + botón de volumen hacia arriba, para entrar en el recovery.
Install from sdcard sin nigun wipe, e instalar MTK NVRAM TOOL.zip, se abrira el AROMA y hacer backup NVRAM
3-volver al menu principal del recovery y hacer:
full WIPE –> WIPE–> ADVANCED WIPE–> SELECT
– Dalvik Cache
– Cache
– Data
5- Install zip from sdcard, seleccionas la rom.
6-cuando se instale no reiniciar
7-INSTALL ZIP FROM SD CARD –> MTK NVRAM TOOL.ZIP –> Se iniciará AROMA –> Restore your NVRAM/IMEI previamente salvada en tu sdcard–> EXIT –> REBOOT SYSTEM
8- a disfrutar!!:grin:
KitK4tAOSP FINAL v2(14/10/2014): https://mega.co.nz/#!uN5TjRiQ!i-Wav1xtYOZux9fXd8dvCelVEI2dolGZKHeoUb7BFi4
KitK4tAOSP FINAL v1(08/10/2014):https://mega.co.nz/#!DVBTnZJL!LOWwb0b4uKpOpsrK_XtAjJHWRabt-l8JVDWl24UEaqg
rom KitK4tAOSP v1.0: https://mega.co.nz/#F!ZwVxlCxI!HXQ-7XTTy0vQ_EPnuPBDwA
link original:http://www.needrom.com/download/dg550-kitk4taosp/ P.D: al cocinero le gustaria recibir donaciones ;) (https://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=PSrdsMAVEY3pkLRnKxbFwglYOc1QyOoJdGmxCoCF16 cU6yGtZj5tWVjVkoK&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8dbd0a2170)
dar las gracias no cuesta nada:ok:
Podrías por favor. poner un link donde descargar el archivo MTK NVRAM TOOL.zip
Gracias compañeros htcmania
david_mor3no
16/10/14, 05:27:07
Podrías por favor. poner un link donde descargar el archivo MTK NVRAM TOOL.zip
Gracias compañeros htcmania
https://mega.co.nz/#!LQQVFbBQ!AG1eEKd7IlbV5HV6LHgdhg_T8sQsW7mbEdmohDs D7Dc
mefhisto
16/10/14, 14:19:34
MTK NVRAM TOOL para que sirve?¿? solo copiar el imei?
david_mor3no
17/10/14, 12:13:05
MTK NVRAM TOOL para que sirve?¿? solo copiar el imei?
para hacer una copia de tu imei y restablecerlo de forma simple y sencilla desde el recovery
MrJordan
17/10/14, 15:49:07
Hola intente poner el recory TWRP y no puedo estoy en KitKat hago todos los pasos bien y llego hasta donde dice que si quiero reiniciar en recovery pero se reinicia y nunca entra se queda en un logo de android y no entra al recovery quisiera saber si tengo que regresar a 4.2.9 para hacer esto ?
runyriot
17/10/14, 18:21:23
Hola intente poner el recory TWRP y no puedo estoy en KitKat hago todos los pasos bien y llego hasta donde dice que si quiero reiniciar en recovery pero se reinicia y nunca entra se queda en un logo de android y no entra al recovery quisiera saber si tengo que regresar a 4.2.9 para hacer esto ?
Sería lo mejor. Ya en 4.2.9 descarga mobileuncle Tools (en kitkat no va bien)
Poner en la raíz el recovery dg550 twrp
mobileuncle=cambiar recovery y seleccionas el dg550 twrp
Reiniciar
Apagar
Botón volumen arriba y botón encendido al mismo tiempo durante unos segundos y sigues el primer post
runyriot
17/10/14, 18:28:56
Ya la instale y era más el miedo super fácil y sin errores va excelente la rom
mefhisto
17/10/14, 21:52:29
bueno me animo a meter la rom cocinada jejejej solo una pregunta no hace falta tarjeta sd no?¿
Edito: Ya instalado por ahora todo ok, estoy metiendo las app y tal pero me he fijado y no me ha hecho la particion de memria, sigo con el 1gb y pico.
MrJordan
17/10/14, 23:17:22
Soy un poco preguntón pues pero como regreso a 4.2.9 teniendo KitKat ?
O si alguien pudo instalar el recovery TWRP teniendo KitKat que me ayude a instalarlo porque siempre que lo instalo se me queda el recovery original.
mefhisto
18/10/14, 00:20:43
yo teniendo el kitkat lo instale con el Mobileuncle MTK y sin problemas.
MrJordan
18/10/14, 05:16:20
Ah y yo no puedo !!! Lo renombraste o le dejaste el nombre que tenia ? Que versión de mobile uncle tienes ?
mefhisto
18/10/14, 08:04:16
Ah y yo no puedo !!! Lo renombraste o le dejaste el nombre que tenia ? Que versión de mobile uncle tienes ?
la ultima que esta en store, y el archivo lo deje tal cual no modifique nada.
¿Lo tienes ruteado?
david_mor3no
18/10/14, 12:30:24
Soy un poco preguntón pues pero como regreso a 4.2.9 teniendo KitKat ?
O si alguien pudo instalar el recovery TWRP teniendo KitKat que me ayude a instalarlo porque siempre que lo instalo se me queda el recovery original.
Para poder cambiar de recovery en kitkat has de hacerle root primero sino no te cambia de recovery,
en el hilo de la KitKat oficial tienes el enlace para descargarte el programa para rotearlo
MrJordan
18/10/14, 14:29:12
Si lo tengo con root desde que ya rato y tengo varios modulos xposed funcionando asi que si me funciona el root y siempre cuando entro a mobile uncle tools le doy permisos.
david_mor3no
18/10/14, 16:06:13
Si lo tengo con root desde que ya rato y tengo varios modulos xposed funcionando asi que si me funciona el root y siempre cuando entro a mobile uncle tools le doy permisos.
Pues la verdad es muy estraño... Prueba una cosa, abres el flash tool y seleccionas el scatter de kitktat y dejas sin activar todos los apartados (boot, preolader,ebr1, etc)solo dejas activado el del recovery y lo sustituyes por el archivo imagen del recovery twrp y le das a download only o a firmware upgrade
MrJordan
18/10/14, 17:10:36
Ya lo sustitui y salta un error gracias de todos modos !
Desviandome del tema estaba pensando en crear un grupo en facebook acerca del celular que les parece ?
Puen_20
18/10/14, 18:22:30
como se aplican los temas que trae instalados??
david_mor3no
18/10/14, 18:42:13
como se aplican los temas que trae instalados??
con el programa XTheme Engine activandolo antes en el xposed
Puen_20
18/10/14, 19:18:07
con el programa XTheme Engine activandolo antes en el xposed
lo activo y me sale un mensaje de que debo instalarlo y activarlo. Le doy activar y sale xpoosed instaler se a cerrado
MrJordan
18/10/14, 20:49:38
Hola ya logre instalar esta rom solo que no me reconoce los backups que hice con Titanium alguna solucion ?
mefhisto
18/10/14, 20:59:32
oye david_moreno no trae la particion de memoria echa la rom esta no?¿
MrJordan
18/10/14, 21:08:40
Yo ya la tenia hecha tenia la rom oficial KitKat y instale esta y no la perdi :D
Ayudenme con lo del Backup de Titanium Porfa :)
david_mor3no
18/10/14, 21:58:23
oye david_moreno no trae la particion de memoria echa la rom esta no?¿
no, tienes que hacerla tu, antes de instalar la rom o bien despues con el flash tool seleccionas nada mas los ebr.
david_mor3no
18/10/14, 22:00:28
lo activo y me sale un mensaje de que debo instalarlo y activarlo. Le doy activar y sale xpoosed instaler se a cerrado
cuando lo actives, tienes que reiniciar el movil.
toni0077
18/10/14, 23:09:43
Yo ya la tenia hecha tenia la rom oficial KitKat y instale esta y no la perdi :D
Ayudenme con lo del Backup de Titanium Porfa :)
Boton izdo,preferencias,ubicacion de backups...todo esto en el titanium
mefhisto
19/10/14, 02:13:42
no, tienes que hacerla tu, antes de instalar la rom o bien despues con el flash tool seleccionas nada mas los ebr.
pero uso los ebr del otro hilo y el otro archivo es scrache ese de que rom?
gothman
19/10/14, 07:56:54
Amigo, yo hice un tuto de como poner el recovery TWRP vía sp flash tool, a ver si asi te resulta, ya q a mi tb medio problemas en mobileunle. Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901889
pgonzalezgallardo
19/10/14, 12:01:03
Hola!
Quería preguntaros acerca de vuestra experiencia con el rendimiento de la batería. He tenido muchos problemas con ella en la KitKat oficial, que por cierto se reiniciaba constantemente y era un auténtico coñazo. Si esta va bien, la instalaré sin dudarlo. Si me podéis comentar también la experiencia de usuario respecto a la F4astAOSP y respecto a la oficial lo agradecería.
PD: ¿La cámara qué tal?
Un saludo compañeros del foro!
david_mor3no
19/10/14, 12:37:55
pero uso los ebr del otro hilo y el otro archivo es scrache ese de que rom?
Usas los ebr que puse para particionar la memoria en mi otro hilo, y el scatter puedes usar tanto el de la ROM 4.2.9 como el de la oficial KitKat, recuerda que si al ejecutar el flash tool te da algún tipo de error es que tienes q borrar el archivo cheksum.ini
david_mor3no
19/10/14, 13:01:50
Hola!
Quería preguntaros acerca de vuestra experiencia con el rendimiento de la batería. He tenido muchos problemas con ella en la KitKat oficial, que por cierto se reiniciaba constantemente y era un auténtico coñazo. Si esta va bien, la instalaré sin dudarlo. Si me podéis comentar también la experiencia de usuario respecto a la F4astAOSP y respecto a la oficial lo agradecería.
PD: ¿La cámara qué tal?
Un saludo compañeros del foro!
Pues las diferencia de esta con la fAastAOSP es que esta es mas completa, la batería dura mas al menos un 15 x ciento, tiene mas programas instalados de serie para modificar la ROM como por ejemplo el de lo temas, en los ajustes tienes por si quieres que se te iluminen los botones táctiles para notificaciones sin tener que recurrir a los ajustes del gravitybox...
Y respecto a la camara no lose la verdad yo sq no he notado diferencias en ninguna rom pues los drivers de la cámara son los mismos tanto en 4.2.9 como en kitkat.
Quizás se jota que kitktat tenga mas brillo pero eso lo puedes modificar en los ajustes de la cámara.
4.2.9
599313
KitkatAOPs
599314
pgonzalezgallardo
19/10/14, 18:05:38
Una última pregunta antes de instalar,
¿Viene ya con la partición de memoria para apps hecha? Si no la incluye, ¿cómo la aplico de nuevo?
Gracias de antemano y un saludo a todos!
gothman
19/10/14, 18:32:14
Alguien tiene el archivo "fix" que coloca el cocinero en la pàgina, no lo puedo descargar desde el link que coloca èl. SI alguien lo tiene, lo pudiera subir por favor. Gracias
pgonzalezgallardo
19/10/14, 18:41:12
Cuánto os tardó más o menos en instalar? Lo he hecho creo que con CWM y se me pillan los wipes, saqué batería y ahora estoy instalando la rom del tirón con él y se queda en Kitkat 4.4.2... Ayuda.
pgonzalezgallardo
19/10/14, 18:49:51
El teléfono arranca, arranca la animación de Doogee y la música. Después de eso pantalla en gris y vuelve la animación de nuevo con la música. No me deja flashear con SP Flash Tools. Ayuda por favor...
pgonzalezgallardo
19/10/14, 18:51:36
Es muy urgente por favor, que alguien me ayude
pgonzalezgallardo
19/10/14, 18:52:17
El recovery me carga (CWM) pero es que no sé qué hacer
Con el móvil sin batería no te deja flashearlo con Flash Tools?
pgonzalezgallardo
19/10/14, 19:02:23
Creo que es un softbrick, el teléfono enciende y accede a recovery, pero no me deja operar con el SP Flash Tools.
¿Qué hago? Se agradecen ayudas, estoy ahora mismo sin teléfono.
pgonzalezgallardo
19/10/14, 19:04:11
Qué va, me suena el sonido de conectar un dispositivo a Windows pero como raro, y después suena el de desconexión.
pgonzalezgallardo
19/10/14, 19:09:29
NOTA: he hecho 3 cosas:
1. Wipe full data en CWM, el cual se quedó pillado durante 20 minutos sin reaccionar por lo que saqué la batería.
2. Wipe de la caché, que pasó igual.
3. Wipe de Dalvik, que pareció funcionar.
El teléfono prende y se queda en la animación de inicio. También accede al recovery, pero no funciona el SP Flash Tools (se desconecta él solo). Sin embargo la batería se carga.
¿Qué hago?
david_mor3no
19/10/14, 19:12:40
Qué va, me suena el sonido de conectar un dispositivo a Windows pero como raro, y después suena el de desconexión.
vamos a ver es que desde le principio has empezado mal, has leido primer post para saber como instalar la rom? entonces porque vienes con el CWM si el que te pide que le metas es el
TWRP???...no te pongas nervioso que no pasa nada, empieza desde el principio y para flasear la rom por flash tool quitale la bateria cuando le des a download, de camino respondo a tu pregunta de la partición de memoria, no la trae, así que cuando metas la rom por flash tool modifica tbm los ebr, antes de instalar esta sino te quedaras con 1,48 gb para aplicaciones.
pgonzalezgallardo
19/10/14, 19:30:16
Uf, me habéis salvado... Ha iniciado de nuevo con KitKat tras darle con el SP. Ya le he instalado de paso el TWRP, el MobileUncle no lo hizo. Ya estoy haciendo los wipes, tardan un poco no?
david_mor3no
19/10/14, 19:31:20
Uf, me habéis salvado... Ha iniciado de nuevo con KitKat tras darle con el SP. Ya le he instalado de paso el TWRP, el MobileUncle no lo hizo. Ya estoy haciendo los wipes, tardan un poco no?
si tarda la primera vez
pgonzalezgallardo
19/10/14, 23:53:51
Hecho el flasheo y va de lujo.
Por cierto, el XTheme Engine me dice que tengo que instalar Xposed y tal. Ya lo hice. Le doy a Open Xposed Installer desde la app de XTheme y Xposed se cierra automáticamente. Alguna solución?
pgonzalezgallardo
19/10/14, 23:59:21
Y ya de paso si alguien me puede decir cómo cambiar el icono este que trae por defecto para el wifi así redondito que me lo diga por favor! Un saludo.
kyllsoft
20/10/14, 12:41:43
se que suena muy cafre pero alguien puede hacer un tuto de instalacion con fotos o video,muchas gracias
Antonio3
21/10/14, 23:25:45
Hecho el flasheo y va de lujo.
Por cierto, el XTheme Engine me dice que tengo que instalar Xposed y tal. Ya lo hice. Le doy a Open Xposed Installer desde la app de XTheme y Xposed se cierra automáticamente. Alguna solución?
Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
runyriot
22/10/14, 01:21:50
Me pasa lo mismo. Lo que hice fue entrar a xposed luego framework instalar o actualizar cancelar reinicio suave y listo xtheme engine dio algunos bugs y lo borre. Algunos si los utilice pero por ejemplo el de HTC dio problema
runyriot
22/10/14, 01:47:21
Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Me paso lo mismo. Lo que hice fue ir a xposed
Instalar o actualizar
Cancelar
Reinicio suave y listo.
Instale varios temas de Xtheme engine me dio problemas el de HTC y lo borre. Me parece mejor personalizar a mi gusto
Shettan
23/10/14, 02:15:03
Buenas, el tema de la particion en esta ROM como va, tentengo instaladas unas pocas aplicaciones y ya me dice que la memoria de almacenamiento es insuficiente, te go que hacer algo a parte??
Buenas, el tema de la particion en esta ROM como va, tentengo instaladas unas pocas aplicaciones y ya me dice que la memoria de almacenamiento es insuficiente, te go que hacer algo a parte??
Tienes q hacer la partición de la memoria, se queda igual al pasarlo a kitkat
papapacho
23/10/14, 10:57:45
Lo que no entiendo es, cómo seguis preguntando el tema de las particiones, la instalacion de los firmwares, etc, cuando vuestro compañero FIGANE ha hecho un blog de tutoriales especifico para este terminal, y nadie lo direcciona, ni lo comenta, ni nada. Y con sus fotos y todo.
http://rinconpatan.blogspot.com.es/
Te explica como instalar la rom original 4.4.2, como usar el sp flashtools, como ampliar la memoria para aplicaciones. Creo que es un trabajo muy completo y bien realizado. Demosle la importancia que se merece.
Yo ya lo tengo guardado en favoritos, y eso que aun no me ha llegado el terminal... (se supone en camino desde el 28/09,.... vendra en galera a remos, supongo.....)
Lo que no entiendo es, cómo seguis preguntando el tema de las particiones, la instalacion de los firmwares, etc, cuando vuestro compañero FIGANE ha hecho un blog de tutoriales especifico para este terminal, y nadie lo direcciona, ni lo comenta, ni nada. Y con sus fotos y todo.
http://rinconpatan.blogspot.com.es/
Te explica como instalar la rom original 4.4.2, como usar el sp flashtools, como ampliar la memoria para aplicaciones. Creo que es un trabajo muy completo y bien realizado. Demosle la importancia que se merece.
Yo ya lo tengo guardado en favoritos, y eso que aun no me ha llegado el terminal... (se supone en camino desde el 28/09,.... vendra en galera a remos, supongo.....)
Joer, me vas a sacar los colores papapacho :D . Gracias por tu comentario.
Un saludo.
david_mor3no
23/10/14, 18:13:12
el tema de las particiones lo puse yo en un hilo de este foro desde el principio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865599 , pero yo ya muchas veces ni respondo las preguntas pues resulta desesperante que pregunten una y otra vez teniendo la respuestas a la mismas preguntas post atrás... x cierto figane "de nadaX-D" por el tutorial de particiones que has posteado en tu blog.
magicSanti
23/10/14, 23:10:04
Bueno otro más ➕ con ETA, porque con la OTA, je je , bbueno entre otros mi problema es que no me funciona la aplicación Outlook, se abre la bandeja de entrada 🎫 pero cuando pinchas para abrir el correo se cierra con el consiguiente mensaje : la aplicación Outlook se ha cerrado, aceptar o informar, e cambiado de rom y funciona perfecto 👌 pero con esta no funciona, a alguien le ocurre?
el tema de las particiones lo puse yo en un hilo de este foro desde el principio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865599 , pero yo ya muchas veces ni respondo las preguntas pues resulta desesperante que pregunten una y otra vez teniendo la respuestas a la mismas preguntas post atrás... x cierto figane "de nadaX-D" por el tutorial de particiones que has posteado en tu blog.
Si quieres que te de las gracias te las doy, pero yo la info la saqué de un documento que colgó la propia Doogee para hacer la partición :ok:
david_mor3no
24/10/14, 02:43:42
Si quieres que te de las gracias te las doy, pero yo la info la saqué de un documento que colgó la propia Doogee para hacer la partición :ok:
jaja estaba de coña hombre:risitas: era para darte caña por ese piropo que te lanzaron antes:grin:,de todas formas los chicos de doogee se basaron en el tutorial de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2455850
ya que hasta la partición es exactamente igual de 7 gigas, que coincidencia verdad? ni de 6,8 o 9 gb jajaj
jaja estaba de coña hombre:risitas: era para darte caña por ese piropo que te lanzaron antes:grin:,de todas formas los chicos de doogee se basaron en el tutorial de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2455850
ya que hasta la partición es exactamente igual de 7 gigas, que coincidencia verdad? ni de 6,8 o 9 gb jajaj
Jajaja. Supongo que sí que se basarían en el tuto de XDA. Lo raro es que sólo publicaran oficialmente los archivos EBR modificados para 7 GB... ya que se copian podrían haber incluido los demás EBR con distintas particiones, jejeje.
Un saludo.
kyllsoft
24/10/14, 14:16:17
pregunta del millon cual esla mas optimizada para nuestro juguete esta rom o la oficial 4.4
Consumo/ rendimiento?
david_mor3no
24/10/14, 16:44:46
En consumo andaran por el estilo, ambas entran en deep sleep mejor que la 4.2.9 pero lo que diferencia esta rom con la kitkat oficial sq esta es una modificación de la oficial, mucho mas fluida y rapida ya que han quitado y modificado parametros del sistema y la verdad sq vuela! los 5 moviles doogee q han pasado x mis manos les he puesto esta rom y todos sus dueños estan felices del cambio:ok:
En consumo andaran por el estilo, ambas entran en deep sleep mejor que la 4.2.9 pero lo que diferencia esta rom con la kitkat oficial sq esta es una modificación de la oficial, mucho mas fluida y rapida ya que han quitado y modificado parametros del sistema y la verdad sq vuela! los 5 moviles doogee q han pasado x mis manos les he puesto esta rom y todos sus dueños estan felices del cambio:ok:
Es muy complicado poner la rom cocinada?para ir mejor que la kitkat oficial, ya tiene que ir bien..
Me gustaría tenerla
david_mor3no
26/10/14, 08:32:33
Es muy complicado poner la rom cocinada?para ir mejor que la kitkat oficial, ya tiene que ir bien..
Me gustaría tenerla
sigue el primer post y en 5 minutos la tienes puesta en tu móvil y ya nos cuentas cual te parece mejor.
nuncafalla
26/10/14, 15:09:50
Y como le interesa instaló el twrp que es lo único que no se como hacerlo
david_mor3no
26/10/14, 17:35:00
Y como le interesa instaló el twrp que es lo único que no se como hacerlo
señores aver si leemos un poco... leete el post 51...:enfadadisimo:
mefhisto
26/10/14, 20:45:31
bueno comentaros que la rom muy contento con ella, el móvil va fenomenal pero he perdido lo de la carcasa s-view (la de ventanita) ya no me funciona como antes.
david_mor3no
26/10/14, 21:08:51
bueno comentaros que la rom muy contento con ella, el móvil va fenomenal pero he perdido lo de la carcasa s-view (la de ventanita) ya no me funciona como antes.
Cierto, no funciona, es un bugs que viene arrastrando todas las versiones segun el cocinero
mefhisto
26/10/14, 22:17:41
Cierto, no funciona, es un bugs que viene arrastrando todas las versiones segun el cocinero
Alguna solucion mediante xposed?¿ para el note 3 lo solucionan por hay me parece.
Rodrigvs
27/10/14, 15:16:27
el consumo de bateria usando el wifi es igual a las otras ROMs.eso es lo que he notado yo,de 100% bajo en casi dos horas a 30% y eso que tengo baja la frecuencia del nucleo a 1144hz y el brillo al minimo y sin mirar videos online..me dura mas el 3g la bateria que con el wifi..
Rodrigvs
27/10/14, 15:18:45
"bueno comentaros que la rom muy contento con ella, el móvil va fenomenal pero he perdido lo de la carcasa s-view (la de ventanita) ya no me funciona como antes."
somos dos me paso lo mismo..para navegar en mi lista de canciones me funciona el sensor pero si cierras tu flip case no se apaga el celu..pero si al abrir se enciende
papapacho
27/10/14, 23:43:57
Por cierto, ahora que has comentado el post de xda, y le he echado un ojo... ¿habeis visto la parte en la que indican "E) Section Primary partition for smartphone with new O. S. "KITKAT""?
Cambiara algo con respecto a los otros archivos EBR?
Yo estoy planteandome poner el de 4gb en vez del de 7, porq no se como se comportará la tarjeta sd.
david_mor3no
28/10/14, 01:17:51
Por cierto, ahora que has comentado el post de xda, y le he echado un ojo... ¿habeis visto la parte en la que indican "E) Section Primary partition for smartphone with new O. S. "KITKAT""?
Cambiara algo con respecto a los otros archivos EBR?
Yo estoy planteandome poner el de 4gb en vez del de 7, porq no se como se comportará la tarjeta sd.
pues no me habia fijado... esos ebr los ha puesto hace poco antes no estaban, de todas formas las particiones de memoria antiguas funcionan perfectamente en kitkat, habrá que probar las nuevas como van, es interesante la nueva de 8gb... de todas formas, a que te refieres de como se comporta la tarjeta sd? las particiones de memoria son de la memoria interna del teléfono y no tienen nada que ver con la tarjeta sd
papapacho
28/10/14, 14:50:16
Me refiero a que si meto musica y cosas en la tarjeta sd, lo reconoce el telefono despues, o como he oido en otros terminales chinos, no sirve para nada, que es como si llevaras un pincho usb. (en verdad me da igual, para el uso de la memoria interna que uso, me van a sobrar gb por todos lados, pero era una duda)
Y otra pregunta: yo uso de manera sistematica (no suelo meter juegos en el movil) 1.03gb en aplicaciones. con este tamaño, sale mas a cuenta poner solo 4gb de memoria interna? o mejor poner 7 u 8, y que use la memoria interna para almacenar datos tambien?
mefhisto
28/10/14, 21:30:37
de nuevo por aki jejejej aver alguno que tenga la rom esta cocina aver si le pasa lo mismo que a mi, yo cuando hago una foto en modo normal al darle para hacer la foto el movil se apaga o se reinicia, mientras que en cualquier otro modo no pasa nada.
edito: probando me he dado cuenta que solo pasa cuando fuerzo la funcion flash, es decir en modo Automatico salta y no pasa nada y apagado tampoco, pero si lo pongo que salte es cuando apaga el movil al capturar.
Que alguno lo pruebe.
papapacho
29/10/14, 10:02:12
por cierto, alguno ha probado a usar otra app de camara, haber si consigue mejores resultados? yo la probe anoche, y sale mucho ruido, cuando la probe con la rom 4.2.9, no era asi. Se podra meter la app de camara de la version 4.2.9 en la de kit kat?
Por cierto, por querer empezar de 0, he vuelto a la rom kit kat oficial, y al querer cambiar a la particion esa nueva de 8gb, me ha hecho un semi brick, y se ha quedado haciendo un bootloop en el inicio. Todo se ha arreglado al volver a realizar la particion de 7gb. Asi que andaos con ojo si la probais, a mi me ha dado un susto de muerte....
runyriot
29/10/14, 14:38:57
de nuevo por aki jejejej aver alguno que tenga la rom esta cocina aver si le pasa lo mismo que a mi, yo cuando hago una foto en modo normal al darle para hacer la foto el movil se apaga o se reinicia, mientras que en cualquier otro modo no pasa nada.
edito: probando me he dado cuenta que solo pasa cuando fuerzo la funcion flash, es decir en modo Automatico salta y no pasa nada y apagado tampoco, pero si lo pongo que salte es cuando apaga el movil al capturar.
Que alguno lo pruebe.
Cuando instale esta rom lo primero que hice fue ver la cámara y todo estaba normal.
Empecé a trabajar con xposed, gravitybox y otros módulos entonces necesitaba tomar una foto y se reinicia el dispositivo cuando hago el disparo.
Vuelvo y flasheo desde el recovery. Miro la cámara, y otra vez todo normal vuelvo a joder con xposed y gravitybox, miro la cámara, y otra vez al hacer el disparo se reinicia. Restaure los valores predeterminados de la cámara y se reinicia igualmente.
Vuelvo al recovery. y la instalo nuevamente eliminé xposed, gravitybox, xtheme.
Descargue xposed de XDA. Dentro de xposed descargue gravitybox kk , instale varios módulos y la cámara no me ha dado problemas. Por cada cosa que instalaba revisaba la cámara.
Dentro de la cámara utilice varios modos.
Tamaños
Flash
Belleza
Normal
Directo
Y todo normal otra vez. No ha vuelto a joder.
Saludos desde Medellín - Colombia
papapacho
30/10/14, 10:33:21
bueno, ya tengo el telefono, contento con la maquina, la verdad, sobre todo para leer noticias, el twitter, etc, es una maravilla. Se nota que la pantalla le falta un pelin de calidad (pero solo lo noté cuando lo puse junto a un samsung galaxy S5,... si es q las comparaciones son odiosas), pero claro, mi colega esta pagando 20€ al mes durante 24 meses, y yo 130€ en total.... (pa tí el S5, campeon, XD)
dos preguntas rapidas, aunque le pasare el antutu, para comprobarlo, de todas formas. ¿El bluetooth es realmente 4.0? porque ni me puedo conectar a la mi-band ni al bluetooth del coche. Estoy con la rom original kit kat
La otra pregunta es: cual es la mejor rom de las dos, la de este hilo o la Fast AOSP final? las dos son del mismo cocinero, por eso no se si esta es una actualizacion de la FASTAOSP, o si son dos proyectos separados. Esta la he probado y no iba mal, pero no se si la otra iba mejor, y como quiero probar el tema del bluetooth....
Hola, aunque soy antiguo en Htcmania, soy nuevo en los foros del DG550. El motivo: que ayer me llegó mi nuevo DG550. Así que me doy por presentado.
Quería comentar que ayer instalé esta ROM, porque he leído que es la mejor, y efectivamente veo que va muy bien, pero tengo el problema de que el GPS no me funciona en absoluto; no he conseguido nada ni con el mobileuncle, ni con el GPSstatus. La instalación la he hecho limpia con todos los wipes indicados. Con la kitkat oficial que traía el móvil si que funcionaba perfectamente el GPS. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo puedo solucionarlo?.
papapacho
30/10/14, 13:00:46
bueno, voy a responderme a mi mismo, y de paso al resto del grupo del dagger.
Viendo en needrom las opciones que habia, me fije en que el cocinero que esta sacando las roms nuevas, habia sacado una llamada "pureAOSP", y que hizo una actualizacion el 14 de este mes. La instalé esta mañana, con las gapps, que arreglan el bug de los contactos. Me funciona por ahora todo lo que he probado (la mi-band, los cascos por bluetooth, gps con una conexion muy exacta). Me queda por probar la conexion al manos libres del coche y la camara. Lo mejor, que viene con los tweaks justos, y si eres como yo, que no le gusta poner mucha parafernalia, va perfecta.
Por lo visto, el unico problema segun reporta un forero, es el fast dormancy, que no baja de 1100Mhz. Ya dire lo tragona que se comporta la rom esta.
Ah, y sobre todo (aunq no me fije en las otras roms), ha quitado la dichosa musiquita de arranque del movil, gracias a dios.
david2342
05/11/14, 06:24:56
la verdad q lo tengo 2 semanas desde que llego le puse esta rom y pues genial... muy estable funciona todo bluettoth, gps, camara... la bateria dura 4:20 con pantalla prendida al minimo cn wifi juegos musica facebook, pues el rendimiento es excelente el audio pasa... y la camara ps cuando quiere saca bueans fotos... si enfoco de cerca salen excelentes pero si tomo grandes espacios sale empañado...
nuncafalla
10/11/14, 22:03:49
Alguien me explica como se pone el recovery
Alguien me explica como se pone el recovery
Tienes que poner el fichero recovery.img en la raíz de la tarjeta SD. Después entras en mobileuncletools y seleccionas la opción de cambiar recovery, seleccionas ese fichero y ya está.
Lo he descrito de memoria; espero no haberlo indicado mal.
nuncafalla
11/11/14, 18:47:04
Me da error al instalar el mtk nvram
nuncafalla
11/11/14, 20:44:11
Tienes que poner el fichero recovery.img en la raíz de la tarjeta SD. Después entras en mobileuncletools y seleccionas la opción de cambiar recovery, seleccionas ese fichero y ya está.
Lo he descrito de memoria; espero no haberlo indicado mal.
Hola hago eso como me dices pero no me sale el recovery trwp sino el que trae el móvil
runyriot
12/11/14, 15:22:34
Alguien a hecho esta partición con esta rom? (kikataosp v2) es que tengo mis dudas. Como la instalación la hice por recovery twrp y el backup. El imei y todo eso.
esta misma rom se puede poner en flashtool? Y si reinicia con la partición puedo restaurar el backup que hice con nvram aroma ese. Mmmmm
Gracias por su ayuda
nuncafalla
12/11/14, 19:16:36
Si e instalado el recovery trwp porque cuando entro no me sale o es que lo hago mal
runyriot
13/11/14, 15:22:58
Como se instala el fix que aparece en needrom de esta rom
nuncafalla
13/11/14, 20:22:41
Me da error al hacer backup de mtk rom y no se me instala la rom
nuncafalla
13/11/14, 21:50:33
Ya lo solucione e instale la rom
runyriot
14/11/14, 14:07:54
Alguien puede decirme si esta rom se puede particionar. GRACIAS
Todas las roms se puden particionar poniendo los EBRs correspondientes.
Hola, como ya comunique hace unas semana, la room oficial de kitkat presentaba problemas de cobertura en mi movil. Buscando por internet llegue hasta aqui y esta room quiero instalarla. Pero mi duda es: sen puede instalar teniendo la 4.2.9 o previamente hay que actualizar a 4.4.2 oficial y despues instalar la room cocinada? buuuf me estooy liando ya con este móvil.... siempre dando errores.. Alguien me puede ayudar? Gracias. Un saludo
runyriot
14/11/14, 22:12:42
Todas las roms se puden particionar poniendo los EBRs correspondientes.
Amigo gracias. Como se carga esta rom en flashtool para copiar los nuevos EBR y reemplazar los originales de esta rom.
hasta ahi ya no llego amigo, es que yo soy nuevo en esto
Amigo gracias. Como se carga esta rom en flashtool para copiar los nuevos EBR y reemplazar los originales de esta rom.
Esta ROM sólo se puede instalar mediante un recovery modificado, no con el Flash Tools. Yo creo que si primero haces la modificación de la partición y después flasheas esta ROM te respetará las particiones modificadas. No estoy seguro porque no lo he hecho, pero por lógica debería ser así.
Un saludo.
Hay un grave error en esta rom. Cuando cierro la funda el móvil ni se bloquea ni enciende... esta rom quita esa funcion... grave error
Hay una nueva versión de esta ROM en Needrom con fecha de hoy 16 de noviembre
http://www.needrom.com/download/dg550-kitk4taosp/
runyriot
17/11/14, 03:07:34
Hay un grave error en esta rom. Cuando cierro la funda el móvil ni se bloquea ni enciende... esta rom quita esa funcion... grave error
Yo también tengo una funda. Pero me ha parecido mucho mejor así sin el (s view) tengo el lockscreen (dinamic notification) y va mucho mejor. por que le puedo poner que se apague a los tres segundos . Ahorra más batería. Los otros demoran 15 segundos en apagarse. Hay que desactivar la sensibilidad del (s view) y quitar el bloqueo del equipo en seguridad.
Tengo configurado con el nova launcher doble toque - acceso directos gravity box - apagar pantalla.
Y en gravity box el botón de atrás. Mantener sostenido que apague la pantalla.
Saludos
SaraMaceiraG
18/11/14, 13:59:15
Hola buenas, he visto que a otro usuario le daba un problema, sino igual, bastante parecido al que a mi me ocurre pero no se ha explicado la resolución, por lo que aquí estoy.
Bien, meto el MTK Nvram Tool en la sd e inicio el teléfono en recovery. Voy al directorio donde tengo metido el zip, lo ejecuto y me sale "installation aborted". He probado a re-descargarlo por si estaba corrupto e incluso a meterlo en distintos lugares de la sd (en alguna carpeta diferente y tal) pero nada, me sigue saliendo eso. Actualmente tengo instalada una versión de KitKat (creo que la primera que se puso por el foro).
Alguna idea de qué puede pasar?
EDIT: Creo que soy retra y no había pillado que había que tener el recovery primero.... voy a probar así xD
Hola buenas, he visto que a otro usuario le daba un problema, sino igual, bastante parecido al que a mi me ocurre pero no se ha explicado la resolución, por lo que aquí estoy.
Bien, meto el MTK Nvram Tool en la sd e inicio el teléfono en recovery. Voy al directorio donde tengo metido el zip, lo ejecuto y me sale "installation aborted". He probado a re-descargarlo por si estaba corrupto e incluso a meterlo en distintos lugares de la sd (en alguna carpeta diferente y tal) pero nada, me sigue saliendo eso. Actualmente tengo instalada una versión de KitKat (creo que la primera que se puso por el foro).
Alguna idea de qué puede pasar?
EDIT: Creo que soy retra y no había pillado que había que tener el recovery primero.... voy a probar así xD
No tengas tan mal concepto de tí:D. Aquí hay gente que sabe mucho y otros que sabemos poco, pero entre todos nos ayudamos. Efectivamente hay que instalarla desde el TWRP recovery; pero te tengo que avisar de que en la última versión de esta ROM no funciona la cámara. El cocinero ha prometido solucionarlo en pocos días y sacará una nueva versión. Todo lo demás funciona bien, aunque yo esperaría a que solucione el problema de la cámara.
pgonzalezgallardo
03/01/15, 19:22:10
Hola a todos,
Instalé esta rom hace un par de meses, e iba de escándalo. Sin embargo, a veces se cuelga mucho y tengo que reiniciar el terminal, y el problema persiste. No sé si volver a Jelly Bean. Qué me recomendáis?
Y en el caso de hacerlo, sigo el proceso normal con el Flash Tools, o tengo que hacer otra movida?
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.