Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Galaxy Trend S7560 ha muerto

Ansem
29/09/14, 00:19:16
Buenas. Lo primero, perdón por la ignorancia que pueda demostrar en estas líneas, y luego, gracias por atenderme y a los que intenten ayudarme.

La cuestión: Mi Galaxy Trend ha muerto, y quería pedirles ayuda a ver si podían ayudarme a revivirlo. Les relataré mis pasos para que vean las posibles soluciones:

Tenía una CM11 4.4.3 con botones táctiles. Cansado de ella, instalé mediante recovery otra CM11 de Kylessopen, una 4.4.4. La cuestión es que, cansado de CM11, flashee el Firmware de Vodafone (soy de esa compańia, aunque el movil no está liberado) que descargué de Sammobile.com con Odin 3.07. La cosa es que a partir de ahi, el móvil no carga la rom. Es decir, no me sale ningun error en Odin, se flashea normal, pero a la hora de cargar el firmware oficial, no reaccion, se queda en el logo de samsung tras el reinicio. Lo he llegado a dejar dos horas cargando, y no funca. Lo he flasheado ya 5 veces, con Odin 3.07 y con 3.10. No uso cable de Samsung, pero si tengo el Kies y el usb driver instalado.

Espero que me puedan ayudar... Gracias.