Ver la Versión Completa : Amazon devuelve dentro de los 2 años
Buenas les compre hace unos 10 meses a una amiga y mi novia unos ativ S a través de Amazon.
Bien, la cosa es que estaban hasta las narices de que Samsung no actualizara y tenían la DP con los errores que ello trae. A parte antes de llevarla (la DP) ya daban reinicios aleatorios...
Total, que me dispongo a comunicarme con Amazon vía Chat y... flipe.
Me dijeron que sin problema los enviara (ellos te lo facilitan gratuitamente) y me reembolsarían el dinero de los dos terminales. Pues yo flipando se lo digo a ellas y perfecto a los dos días me dispongo a enviarlos. El de mi novia por fuera estaba nuevo y con ese no tenía dudas, y todo sin problema. El de mi amiga se quebró la pantalla el día antes como si hubiéramos invocado algo al llamar a Amazon. Pero la sorpresa fue cuando me lo aceptaron también y me devolvieron el dinero.
Los envié bien embalados con los embalajes de Correos de 1.9€ caja y cargador con el móvil por supuesto.
Los problemas que indiqué cuando llame fueron, reinicios, perdida de cobertura y bloqueos.
Dejo el estado de los moviles
588083
Edito: Los devolví con la GDR2 con la que vinieron.
**Devolvieron los 242€ de cada movil, pero no el envio.
MrKHateGuiris
29/09/14, 00:15:21
Bien por ti y por amazon, pero yo borraria el post, no por nada pero sabemos como es la gente de españa que somos unos aporvechados y acabamos jodiendo todo esto.
es solo una opinion para que la atencion al cliente de amazon sea y siga como hasta ahora.
Los fallos de los telefonos son reales. Y si no se han opuesto algo habra en contra del telefono...
Si el modelo no tiene soporte y tiene esos fallos no veo mal intentar devolverlo...
MrKHateGuiris
29/09/14, 01:32:49
No, no me refiero al hecho que lo hayas devuelto (estas en tu derecho), sino me refiero que en España somos muy apañados para aprovecharnos del hueco oportunidad que has creado para acabar con un buen sistema de atencion al cliente como el que tiene amazon. En plan, como lo de la xbox en su momento eh que dan mandos "gratis" en atencion al cliente si decis esto y lo otro todos a pedir mandos hasta que se acabo, se dejo de hacer y se cobro los envios para reparlos, sino se hubiera abusado de eso los que realmente si que tuvieron problemas seguirian con ese servicio.
No se si me explico, pero no te reporcho nada a ti, solo que creo que de esto no es bueno dar publicidad xD
No, no me refiero al hecho que lo hayas devuelto (estas en tu derecho), sino me refiero que en España somos muy apañados para aprovecharnos del hueco oportunidad que has creado para acabar con un buen sistema de atencion al cliente como el que tiene amazon. En plan, como lo de la xbox en su momento eh que dan mandos "gratis" en atencion al cliente si decis esto y lo otro todos a pedir mandos hasta que se acabo, se dejo de hacer y se cobro los envios para reparlos, sino se hubiera abusado de eso los que realmente si que tuvieron problemas seguirian con ese servicio.
No se si me explico, pero no te reporcho nada a ti, solo que creo que de esto no es bueno dar publicidad xD
Totalmente de acuerdo contigo. Aprovecharse de esto es pan para hoy y hambre para mañana. Amazon tiene un magnifico servicio post-venta, no vayamos a joderlo por querer ser mas listos que nadie.
Salu2!!
De acuerdo con los dos. Pero pienso que ante estos errores es mejor pasar directamente por amazon que por Samsung, viendo las ventajas que tiene esto. Así muchos sabrán como proceder ante estos fallos incluso si la pantalla se rompe de una forma inesperada como fue el caso.
jordypal
29/09/14, 07:45:04
De acuerdo con los dos. Pero pienso que ante estos errores es mejor pasar directamente por amazon que por Samsung, viendo las ventajas que tiene esto. Así muchos sabrán como proceder ante estos fallos incluso si la pantalla se rompe de una forma inesperada como fue el caso.
Una pantalla no se jode de forma inesperada...
La pantalla se rompió 4 horas antes de enviar. Casualidad si pero es lo que hay...
La verdad es que Amazon tiene un buen servicio de atención al cliente, yo tuve problemas con el cargador del ATIV S hace unos meses y me puse en contacto con ellos, me ingresaron en mi cuenta el dinero para comprar uno nuevo, creo que unos 24 euros.
Como dicen algunos compañeros, el problema es que hay gente que como vea este post irá con la típica "picaresca" española para que le devuelvan también el dinero (cuando el teléfono les funciona perfectamente) y así comprarse otro o simplemente recuperar el dinero. Esperemos que esto no pase y en Amazon acaben por cambiar la política si mucha gente hace lo mismo. Entiendo que tu caso sea diferente, tenias problemas con los reinicios, etc.
Bastian313
02/10/14, 23:24:12
Bien por ti y por amazon, pero yo borraria el post, no por nada pero sabemos como es la gente de españa que somos unos aporvechados y acabamos jodiendo todo esto.
es solo una opinion para que la atencion al cliente de amazon sea y siga como hasta ahora.
Te refieres a aprovechados (jetas) como el del propio artículo no? Se toma la libertad de instalar la DP en sus terminales aceptando que es una versión beta y luego a llorar a amazon porque le va mal? Y uno de los terminales reventado? jajaja mil años después? vaya flauta le ha sonado al amigo.
Te refieres a aprovechados (jetas) como el del propio artículo no? Se toma la libertad de instalar la DP en sus terminales aceptando que es una versión beta y luego a llorar a amazon porque le va mal? Y uno de los terminales reventado? jajaja mil años después? vaya flauta le ha sonado al amigo.
El terminal falla sin la DP.
Se a lo que me exponía poniéndola y la DP mantuvo esos reinicios y problemas. A parte de añadir los errores ya conocidos por la versión.
Un poco más de respeto por las personas que no conoces. Tenía 4 ativ s en mi entorno. Los otros dos, uno se vendió porque no sufría este problema y el otro sigue funcionando correctamente.
sofocles
05/10/14, 11:56:31
esto me recuerda a cuando hace unos pocos años todos comenzamos a ser fotografos y la gente cuando tenia una boda o comunion de un familiar directo le ofrecia ahorrarse un dinero en fotografo y hacerles ellos el reportaje, iban al corte ingles cogian la mejor reflex del momento hacian la boda y el lunes la devolvian diciendo "no me acabo de hacer con ella del todo", sin problema caballero le devolvemos su dinero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.