Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización alcatel c7 070Fsg01
Actualización alcatel c7 070Fsg01 de Vodafone me sale pero como soy root me da fallo.
¿Sabéis en que consiste la actualización y que mejoras trae? [emoji102]
mariobolog10
29/09/14, 12:09:42
Yo fui root y no me dio error
isaacdelanueva
29/09/14, 16:26:06
yo soy yoigo y no me sale
Lococo32
29/09/14, 18:18:38
Haber si alguien puede ayudarme por favor, yo también recibí esa actualización ...mi dispositivo estaba rooteado pero le hice el unroot y supuestamente ya no tiene esos permisos pero al intentar actualizar me da fallo..pone que es dispositivo asido detectado de raiz o algo asi...
No se si alguien le ha pasado o la ha conseguido actualizar que me diga como.. se lo agradecería mucho¡¡
Saludos
isaacdelanueva
29/09/14, 19:33:31
Haber si alguien puede ayudarme por favor, yo también recibí esa actualización ...mi dispositivo estaba rooteado pero le hice el unroot y supuestamente ya no tiene esos permisos pero al intentar actualizar me da fallo..pone que es dispositivo asido detectado de raiz o algo asi...
No se si alguien le ha pasado o la ha conseguido actualizar que me diga como.. se lo agradecería mucho¡¡
Saludos
Intentalo con el mobile upgrade s
saludos
robercarp
01/10/14, 15:16:02
Al aver eatado roteado da ese fallo a un compi le salto tambien la actualizacion esa no se ke contendra esperemos ke sea kitkat jejeje
¿Pero alguien sabe que contiene esa actualización?
Alferst
04/10/14, 12:54:15
Yo siendo root lo conseguí actualizar. aparentemente no le veo nada nuevo. Todo sigue igual.
Ya podrían aumentar el android :/
JM Grimaldi
04/10/14, 13:46:25
yo te aconsejo no usar esa actualización, mi telefono no esta rooteado, pero me han dejado de funcionar muchas apps sin ningun motivo se cierran, somo mucha gente así y no se que hacer.
Yo tengo el telefono rooteado y no temgo problemas con las actualizaciones, vamos a ver, no creo que el problema lo tengais por ser root, sino por haber cambiado el cwm, ponerle el de fabrica y rootearlo y recibireis las actualizaciones sin problemas. (otra cosa ya es si las actualizaciones no estan bien, si es asi supongo que nos mandaran una arreglando los problemas pronto)
Yo solo lo rooteado no le e cambiado el cwm y me dan problemas las actualizaciones
isaacdelanueva
06/10/14, 19:32:27
A mi la ultima que me salio fue la 01005 y no me salen mas ni por la app del movil ni por mobile upgrade s
Lococo32
06/10/14, 20:55:10
Yo tenia root hice el un root y no me deja lo intente con el upgrade s y nada no me deja actualizar.. no habia modificado el recovery ni nada solo tenia root
robercarp
06/10/14, 23:58:22
Bueno yo tengo el alcatel el pop d5 y si el c7 xon kitkat va como el d5 sera una gozada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.