Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Esto está muy parado !!!

smile
28/09/14, 21:34:59
Pues eso...que llevamos ya semanas, mejor dicho, meses, sin recibir ninguna rom nueva para nuestro L9. A ver si alguien se anima y puede ofrecernos algo nuevo.

eljesss
29/09/14, 02:12:56
Pues eso, me uno a tu petición, ojala y comencemos a ver movimiento sobre nuevas roms en el foro.

Rapforlife83
29/09/14, 03:06:44
Demasiado parado

smile
29/09/14, 15:47:41
No sé dónde se habrán metido Pollos, Manosek y compañía...

joselap
29/09/14, 16:24:29
Polloos creo que ha cambiado del L9 a un Moto G 4G, y de los demás...
un saludo

carlosdgd11
29/09/14, 18:55:26
Que pena por que si no nos quedaremos sin gran parte de la gente que nos daba mucho soporte para nuestro LG

kikolab
29/09/14, 19:41:15
La verdad es que teneis razón, yo también creo que esto está demasiado parado. A lo mejor es la hora de cambiar de marca, seguro que en otros foros hay más roms. Un saludo para todos.
De todas formas quiero agradecer a Pollos y Manosek por el tiempo que llevan cocinando para nosotros, lo poco que sé de android se lo debo a ellos.:ok:

smile
29/09/14, 20:51:39
La verdad es que teneis razón, yo también creo que esto está demasiado parado. A lo mejor es la hora de cambiar de marca, seguro que en otros foros hay más roms. Un saludo para todos.
De todas formas quiero agradecer a Pollos y Manosek por el tiempo que llevan cocinando para nosotros, lo poco que sé de android se lo debo a ellos.:ok:
No te falta razón en lo referente a los colegas Pollos y Manosek. Les debemos mucho a ambos, ya que gracias a ellos se han portado muchas roms para nuestro teléfono. Yo llevo ya tiempo mirando en el foro de Xda, ya que ahí sí que hay desarrollo para nuestro teléfono, sobre todo por parte de Dhiru y Artax. Aunque no controle mucho el inglés, voy pillando algo de lo que citan.

kikolab
30/09/14, 12:00:22
No te falta razón en lo referente a los colegas Pollos y Manosek. Les debemos mucho a ambos, ya que gracias a ellos se han portado muchas roms para nuestro teléfono. Yo llevo ya tiempo mirando en el foro de Xda, ya que ahí sí que hay desarrollo para nuestro teléfono, sobre todo por parte de Dhiru y Artax. Aunque no controle mucho el inglés, voy pillando algo de lo que citan.

Si, yo miro de vez en cuando Xda, pero me pasa lo mismo que a tí con el inglés y además se pierde la comodidad de este foro para comentar los problemas de cada uno con las nuevas roms.... Es una pena. De todas formas con eso de que van a salir en breve los moviles de 64 bits, ésto también puede afectar un poco, no crees?

kikolab
30/09/14, 12:46:13
Por cierto , en xda encontré esta rom. Queria saber si la ha probado alguien. un saludo,
http://forum.xda-developers.com/optimus-l9/development/p760-765-768-t2812133

seryioo
30/09/14, 15:22:20
Yo he dejado el LG y Android y me he pillado un Nokia Lumia 625 por 1 centimo al mes con Orange, (era de KM0, tenía miedo a que viniese en malas condiciones pero está impecable) ahora estoy con Windows Phone 8.1 que es una maravilla 0 ralentizaciones muy buena cámara, tiene su encanto.
La verdad es que a partir de ahora recomendaré Windows Phone a quien no se quiera gastar mucha pasta en un smartphone porque con un hardware mínimo se mueve muy bien.
La pega... no existen tantas aplicaciones, yo estaba acostumbrado a usar muchas apps distintas y ahora me encuentro con que Whatsapp te avisa de que no están todas las caracteristicas disponibles (algo que cuestiono porque me funciona todo bien), la app de Twitter funciona pero llevan mucho sin actualizarla y podría mejorarse bastante, Instagram está en fase Beta pero funciona todo bien excepto las nuevas opciones de edicción que no están implementadas, no existe la app de Dropbox para WP pero si hay varios clientes (medio buenos y en español para usarlo) aunque no tienen nada que ver con la versión de Dropbox de Android, Youtube.... Google se niega a que saquen una app decente y solo tenemos un simple acceso directo al navegador para usarlo.
A pesar de todos estos aspectos en contra estoy muy contento de darle una oportunidad a un sistema operativo en crecimiento, todavía no me ha tirado ninguna app con "Forzar cierre" ni me a laggueado nada.

smile
30/09/14, 15:47:48
Por cierto , en xda encontré esta rom. Queria saber si la ha probado alguien. un saludo,
http://forum.xda-developers.com/optimus-l9/development/p760-765-768-t2812133
Esa rom va bastante fina. Yo la tuve un tiempo pero la desinstalé porque no funcionaba bien el Gps. Por lo demás, rom recomendable.

emerinoc
02/10/14, 12:59:17
Esa rom va bastante fina. Yo la tuve un tiempo pero la desinstalé porque no funcionaba bien el Gps. Por lo demás, rom recomendable.

Es cierto que está bastante parado y como han comentado una razón es que la gente se compra móviles nuevos y eso para el desarrollo, de todas formas, MILLONES DE GRACIAS POR EL TRABAJO HECHO HASTA AHORA.

A lo que decías, ¿has probado este patch?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.artas182x.gpsfixer
Yo aún no, pero he leído en muchos foros que arregla el problema del GPS, que es una de las principales razones por la que estoy con la Stock de Pollos.

Este fin de semana probaré la Rom que dices y os digo algo.

Un saludo.

smile
02/10/14, 14:47:38
Es cierto que está bastante parado y como han comentado una razón es que la gente se compra móviles nuevos y eso para el desarrollo, de todas formas, MILLONES DE GRACIAS POR EL TRABAJO HECHO HASTA AHORA.

A lo que decías, ¿has probado este patch?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.artas182x.gpsfixer
Yo aún no, pero he leído en muchos foros que arregla el problema del GPS, que es una de las principales razones por la que estoy con la Stock de Pollos.

Este fin de semana probaré la Rom que dices y os digo algo.

Un saludo.
Cuando la pruebes me dices que tal te funciona el GPS. Saludos.

gerardojoc
02/10/14, 17:06:37
bueno ya que no habra mas soporte para estos L9 tan buenos que son y se sabe de antemano que puede correr kitkat, lo que hice fue comprarme un moto g 2da generacion la cual espero que me llegue para no quedarme varado de no recibir aunque sea 4.3 :silbando:

smile
02/10/14, 19:28:57
bueno ya que no habra mas soporte para estos L9 tan buenos que son y se sabe de antemano que puede correr kitkat, lo que hice fue comprarme un moto g 2da generacion la cual espero que me llegue para no quedarme varado de no recibir aunque sea 4.3 :silbando:

Buena adquisición la tuya !!! El Motorola Moto G de este año creo que no va a defraudar a nadie, más aún viendo el éxito que ha tenido su predecesor, el modelo del 2013. Seguro que vas a disfrutar del móvil. Ah, y viene de serie con Kit-Kat...Nosotros creo que ni en sueños veremos actualizar el L9 a 4.4.X por parte de LG.

emerinoc
03/10/14, 14:07:24
Cuando la pruebes me dices que tal te funciona el GPS. Saludos.

¡El mejor parche de la historia!
Lo he probado con dos Rom, desde la que decías y con la de ARTAS182,
http://artas182x.tk/?page_id=287
que ya que se lo curra todo, algo bueno ha de tener, y me he quedado con esta por ahora.
El GPSTest y el GPSData es prácticamente inmediato y con Runtastic apenas tarda 10 segundos en fijar el GPS.

smile
03/10/14, 14:09:24
Hay que hacer algo en particular para usar la aplicación? Gracias.

miguelrt20
07/10/14, 01:39:39
Pues eso...que llevamos ya semanas, mejor dicho, meses, sin recibir ninguna rom nueva para nuestro L9. A ver si alguien se anima y puede ofrecernos algo nuevo.

jejeje si es verdad esta muy tranquilo... :risitas:

Pollos
17/10/14, 00:35:04
A ver si hay alguien que se anima y que se vea algo de aquí y no de XDA :)

El L9 fue el primer Android que empece a toquetear enserio y se dejo tocar poco por el bootloader pero fue un reto mas. Ahora estoy con un Moto G 4G muy contento y en cuanto pueda haré algo como hice en el L9.

Hay un persona, que no diré su nombre por si aun no la tiene lista y no le linchéis a MPs :P que tiene una CM10 para BL Lock, a ver si se anima y la pone por aquí para que la probéis ;)

Suerte con el L9 que con Dhiru y Artas tendréis Android Lollipop! :D

smile
18/10/14, 16:43:28
A ver si hay alguien que se anima y que se vea algo de aquí y no de XDA :)

El L9 fue el primer Android que empece a toquetear enserio y se dejo tocar poco por el bootloader pero fue un reto mas. Ahora estoy con un Moto G 4G muy contento y en cuanto pueda haré algo como hice en el L9.

Hay un persona, que no diré su nombre por si aun no la tiene lista y no le linchéis a MPs :P que tiene una CM10 para BL Lock, a ver si se anima y la pone por aquí para que la probéis ;)

Suerte con el L9 que con Dhiru y Artas tendréis Android Lollipop! :D
Gracias por todo el trabajo desarrollado para nuestro L9, Pollos. A ver si es cierto lo que dices y pronto tendremos Android L... saludos compañero !!!

emerinoc
21/10/14, 10:56:46
Casi un mes con la de ARTAS128.

La Rom va mal.
- Problemas con el reloj interno (esto es muy duro), se le va la cabeza al reloj y se queda en una hora durante horas hasta que se actualiza.
- Bloqueo de WIFI, el Wifi no se activa o no se desactiva
- H+ solo recibe, la cobertura se mantiene, pero solo recibe datos, no se puede enviar nada, con lo que ni la navegación es posible.
- El silenciar solo funciona para las llamadas, las alertas de otras aplicaciones sigues sonando a todo volumen.

El GPS sigue siendo perfecto, la idea era probar el FIX de GPS y este funciona a la perfección.