PDA

Ver la Versión Completa : Quitar musiquilla movistar al encender y apagar

duduone
17/01/10, 02:28:00
Buenas a todos:
Podriais decirme si existe alguna manera de quitar esa molesta musiquilla de movistar al encender y apagar mi Touch2?? es un coñazo!!!
Y la fotito azul celeste?
MUCHAS GRACIAS!!!

htcmini
17/01/10, 10:44:52
Todo eso se puede quitar instalando el programa advanced config. Ver este post...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18432

y este otro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75996

duduone
17/01/10, 17:06:54
he conseguido poner el programa que me dices pero soy incapaz de quitar la musica y la foto de movistar tanto al inicio como al apagar...

entro en HTC animacion y no conigo nada, pico n las fotos y en los wav, me dice que hace un soft reset y cuando comienza estamos igual que al principio.... q estoy haciendo mal?

MIL GRACIAS!!!

htcmini
17/01/10, 17:09:55
Vete uno por uno y en el desplegable debes conseguir que no se vean los .wav y los .gif

duduone
17/01/10, 17:52:34
por mas que les doy no desaparecen!!!!

q desesperacion!!!

conqueror
17/01/10, 19:56:42
Esto lo ha puesto un miembro del foro Maxtor-Sevilla, yo lo he probado y funciona...

Están en la carpeta windows, y se llaman Movistar_Open y Movistar_Close, son de tipo Wav

Un saludo.

PD: He conseguido quitar los sonidos !!!!!

Os explico lo que he hecho:
Esto lo ha puesto un miembro del foro, Maxtor-Sevilla, yo lo he probado
- He creado en el PC dos archivos vacios llamados Movistar_Open.wav y Movistar_Close.wav.
- Los he copiado en la tarjeta de memoria.
- Con el resco explorer, he sustituido los originales del directorio windows por los vacios (previa copia de seguridad de los mismos)
- He apagado y encendido y ni rastro de los sonidos.

htcmini
17/01/10, 22:52:22
por mas que les doy no desaparecen!!!!

q desesperacion!!!

cuando abras el desplegable selecciona predeterminado en vez de el archivo .wav que ves, después pulsa "done" (abajo izquierda) y ya está

duduone
18/01/10, 14:16:34
Pues lo hago asi con los cuatro primeros de HTC animacion, tanto gif como wav, cambio a predeterminado , despues pincho "done" y despues le digo q si, q haga el reset y cuando empieza vuelven a salir!!! Al volver a entrar en HTC animacion vuelven a estar seleccionados los gif y los wav como antes de ponerlos en predeterminados... No entiendo q puede estar pasando...
QUE AGONIAAAAAAAAAAA!!!!!!!! No puedo con la maldita musiquilla y las p... fotos esas azulitas!!!

Perdonar q sea tan "inepto" pero de veras creo q lo hago bien y sin embargo no me deja caqmbiarlo...

Gracias.

duduone
18/01/10, 17:06:52
POR FIN LO CONSEGUI!!!!!
Os explico como lo he hecho por si os sirve de ayuda. He seguido los pasos y post que me ha recomendado htcmini en este hilo salvo que en vez de elegir la opcion de "predeterminada" (una vez abierto HTC Animacion del Advanced config), primero he tenido que marcar la opcion "browse" que esta justo encima de "predeterminada", despues darle a cancel y luego si, he puesto "predeterminada". Despues de hacer esto con los 4 archivos he pinchado en "done" y listo, me ha hecho un reset y... magia, han desaparecido las musiquitas y las fotos de telefonica...

Muchas gracias htcmini

htcmini
18/01/10, 18:41:37
¡ Qué alegría duduone ! yo también estuve en tu agonía

simonmm
21/01/10, 10:58:09
Esto lo ha puesto un miembro del foro Maxtor-Sevilla, yo lo he probado y funciona...

Están en la carpeta windows, y se llaman Movistar_Open y Movistar_Close, son de tipo Wav

Un saludo.

PD: He conseguido quitar los sonidos !!!!!

Os explico lo que he hecho:
Esto lo ha puesto un miembro del foro, Maxtor-Sevilla, yo lo he probado
- He creado en el PC dos archivos vacios llamados Movistar_Open.wav y Movistar_Close.wav.
- Los he copiado en la tarjeta de memoria.
- Con el resco explorer, he sustituido los originales del directorio windows por los vacios (previa copia de seguridad de los mismos)
- He apagado y encendido y ni rastro de los sonidos.

Después de muchas vueltas y revueltas, esto es lo mejor que me ha salido y además facilísimo. Lo que me pasa es que yo en vez de inglés uso el "castellano duro" y claro, hasta que he dado con el botoncito... pero ya he quitado la dichosa musiquilla.

Ahora voy a por el video.

jllsp
27/01/10, 22:13:24
podrías ponerla en silencio antes de apagarla y asi no suena

mpilar
06/08/10, 16:53:11
Disculpad mi absoluta ignorancia, pero no consigo instalar el advance config tool, tratando de seguir los pasos que aquí indicáis. ¿Alguien me podría ayudar paso por paso? Tengo un HTC Touch 2. Os lo agradecería