Ver la Versión Completa : Pasar de N5 a G3
garisport
28/09/14, 20:55:17
Mañana voy a hacer amago en Vodafone y estoy con dudas de que movil sacar. Entre un Iphone 6 64 Gb o un Lg g3. Si saco el iphone seria para venderlo directamente, y comprar un lg g3.
Ahora tengo un nexus 5 que va estupendamente, pero se lo voy a pasar a mi mano, y quedarme yo con el g3. Alguien que haya hecho el cambio me puede decir lo que ha mejorado y en que ha empeorado? Me imagino que ganare pantalla,camara y espero bateria, pero perdere en tamaño del terminal y que no sera tan rapido, aparte de actualizaciones.
magspain
28/09/14, 22:43:36
Mañana voy a hacer amago en Vodafone y estoy con dudas de que movil sacar. Entre un Iphone 6 64 Gb o un Lg g3. Si saco el iphone seria para venderlo directamente, y comprar un lg g3.
Ahora tengo un nexus 5 que va estupendamente, pero se lo voy a pasar a mi mano, y quedarme yo con el g3. Alguien que haya hecho el cambio me puede decir lo que ha mejorado y en que ha empeorado? Me imagino que ganare pantalla,camara y espero bateria, pero perdere en tamaño del terminal y que no sera tan rapido, aparte de actualizaciones.
No he probado el N5. Pero he leido mucho sobre el....Tiene que ser una pasada como todos los Nexus en fluidez.
Esperate lo que has comentado.
Si te sirve alguna experiencia personal, a parte de todas las que habras leido ya....yo estoy encantado.
Llevar esa pantalla metida en el bolsillo, es una pasada. Navegar, consumir multimedia, jugar...toda la interaccion con el telefono con esa pantalla es una pasada. La camara, ya la probaras, te quedaras supongo que bastante sorprendido para bien. Es muy muy buena. En la fiesta mayor, con los amigos, cuando tocaba foto para inmortalizar el momento de noche....la frase que mas se repitió fue..." no, no, con ese no, con el del (mio)....." ;-) El G3 se convirtió en el móvil de la noche para las fotos.
Si la fluidez extrema es una absoluta prioridad, pues entonces te diria que te llevaras un chasco. Si el que abra una aplicacion 0,1 segundos mas lento, o que cuando le des por ejemplo a las alarmas, en lugar de que se habra en 0.05, se abre en 0,10 o 0,20 es muy muy importante....no te lo pilles...al menos hasta que lo optimicen para esos detalles que a muchos no nos importan...Con el Nova Launcher todo el escritorio va como un tiro.
Por lo demás, es absolutamente increíble y bonito.
Sensei Zaldi00
28/09/14, 22:45:02
Yo cambié el n5 por el G3, me duró 15 días.......
magspain
28/09/14, 22:51:18
Yo cambié el n5 por el G3, me duró 15 días.......
Hola Sensei....
cuanto hace?
Lo pregunto, Por que depende cuando, puede ser una referencia para el compañero que tiene la duda, o puede que hayan cosas que han cambiado desde que ya no lo tienes...por eso lo pregunto.
Si hace ya varias semanas, las actualizaciones se han notado mucho...y algunos consejos de configuracion y aplicaciones tambien han ido colgando los compañeros en este subforo.
Sensei Zaldi00
28/09/14, 22:55:23
Hola Sensei....
cuanto hace?
Lo pregunto, Por que depende cuando, puede ser una referencia para el compañero que tiene la duda, o puede que hayan cosas que han cambiado desde que ya no lo tienes...por eso lo pregunto.
Si hace ya varias semanas, las actualizaciones se han notado mucho...y algunos consejos de configuracion y aplicaciones tambien han ido colgando los compañeros en este subforo.
Sí, ya sé que ha mejorado. Pero viniendo de un nexus casi es más recomendable el G2.
magspain
28/09/14, 23:01:09
Sí, ya sé que ha mejorado. Pero viniendo de un nexus casi es más recomendable el G2.
Pues no te voy a decir que no :D....Puede ser...el G2 es una pasada tambien...
Saludos.
magspain
28/09/14, 23:04:59
Como el M8 o el S5 o el N4 o el ..... es que me gustan todos...la verdad...:risitas:
Lo habia limitado a la pregunta que hacia el compi. Mi eleccion del G3 venia dada por tamaño total versus tamaño pantalla (bueno principalmente por eso, per en realidad mas cosas) ....pero gustarme, me gustan todos...o muchas cosas de cada uno de ellos.
CESAR750
28/09/14, 23:10:03
Yo también vengo del Nexus 5 y aunque estoy contento con el G3 y cómo lo van mejorando poco a poco, sigo echando de menos la fluidez del N5 y, sobre todo, la "alta cocina" que tenía. No estoy arrepentido del cambio, pero creo que si ahora lo tuviera que hacer me lo pensaría más. A la espera de que se confirmen las características del Nexus X me hallo.
Con el launcher de google el g3 va igual o mas rapido que el nexus 5, ponedselo ya y a volar...yo el iphone6 con esa bateria....me quedaría con el g3 de calle!
electrospective
29/09/14, 00:34:08
Un comentario sin mas...y ya lo has tirado palante lo del amago mañana de vodafone??
Porque claro...para pillarte el N5, puedes esperar a que salga el N6 que no creo que tarden mucho...
Pero para mi, el G3 es la mejor opcion que tienes a dia de hoy de entre todos los terminales...sin duda!
No dejo de repetir que el G3 es el mejor android que he tenido jamas!!!!!!
Sensei Zaldi00
29/09/14, 06:15:03
Con el launcher de google el g3 va igual o mas rapido que el nexus 5, ponedselo ya y a volar...yo el iphone6 con esa bateria....me quedaría con el g3 de calle!
Jajaja
garisport
29/09/14, 13:26:08
Un comentario sin mas...y ya lo has tirado palante lo del amago mañana de vodafone??
Porque claro...para pillarte el N5, puedes esperar a que salga el N6 que no creo que tarden mucho...
Pero para mi, el G3 es la mejor opcion que tienes a dia de hoy de entre todos los terminales...sin duda!
No dejo de repetir que el G3 es el mejor android que he tenido jamas!!!!!!
Ya he hecho el amago, y al final he cogido el i6 16gb dorado. me han dicho que mañana o pasado lo tengo aquí. En cuanto llegue lo vendo y mirare algún g3. He mirado las reviews y tiene muy buena pinta. lo de la fluidez, cuando cojo el s3 de mi mano, si que la hecho de menos. Pero el g3 es infinitamente superior al s3. ;-);-);-)
aikidoka90
29/09/14, 13:54:59
Ya he hecho el amago, y al final he cogido el i6 16gb dorado. me han dicho que mañana o pasado lo tengo aquí. En cuanto llegue lo vendo y mirare algún g3. He mirado las reviews y tiene muy buena pinta. lo de la fluidez, cuando cojo el s3 de mi mano, si que la hecho de menos. Pero el g3 es infinitamente superior al s3. ;-);-);-)
Y te sale a cuenta coger un iphone 6 para vender y luego pillar un g3 en lugar de haber cogido directsmente el g3?
En vodafone el g3 sale 10€ mensuales, mientras que el iphone 6 me parece que son 20€ y con algun pago inicial dependiendo de la memoria...
No sé, podrás sacar 500€ supongo o así por el iphone, pero si luego el g3 te cuesta 400, solo ganas 100€ mientras que tienes k pagar 120€ de más que si pidieras directamente el g3.
electrospective
29/09/14, 14:15:48
Y te sale a cuenta coger un iphone 6 para vender y luego pillar un g3 en lugar de haber cogido directsmente el g3?
En vodafone el g3 sale 10€ mensuales, mientras que el iphone 6 me parece que son 20€ y con algun pago inicial dependiendo de la memoria...
No sé, podrás sacar 500€ supongo o así por el iphone, pero si luego el g3 te cuesta 400, solo ganas 100€ mientras que tienes k pagar 120€ de más que si pidieras directamente el g3.
Te crees que no le sale a cuenta?
Un iphone 6 de 16 gb nuevo a estrenar puedes pedir algo mas que 500 leuros...hay muchos fanboys
En cuanto a un g3 puedes encontrarlo un poco mas barato que esos 400 euros..
Asi que aunque solo se ganara 90-100 euros ya se ha sacado una pasta para llevar a la parienta a cenar o lo que sea..jaja
Bien hecho si tienes pensado eso! Buena jugada!
aikidoka90
29/09/14, 14:30:32
Te crees que no le sale a cuenta?
Un iphone 6 de 16 gb nuevo a estrenar puedes pedir algo mas que 500 leuros...hay muchos fanboys
En cuanto a un g3 puedes encontrarlo un poco mas barato que esos 400 euros..
Asi que aunque solo se ganara 90-100 euros ya se ha sacado una pasta para llevar a la parienta a cenar o lo que sea..jaja
Bien hecho si tienes pensado eso! Buena jugada!
Pero no lees compañero?
El g3 con la red L es gama estandar.
Cuesta 10€/mes y sin pago inicial al menos cuando lo cogí yo.
El iphone son 20€/mes porque es gama premium y con pago inicial de no sé cuanto.
Teniendo en cuenta que la permanencia son 24 meses, y pagas 10€ mas al mes con el iphone, estas gastando 240€ mas que si cogieras directamente el G3.
Incluso si haces amago a los 12 meses dudo que sacara algo de beneficio, o que si lo hiciera mereciera la pena el estar vendiendolo y comprabdo un g3 a un particular también...
glaudrem
29/09/14, 15:58:32
Al rincón por contar mentiras.
Personalmente, tras pasar del n5 al G3, me he quedado el G3 pero por obligarme a comerme mis caprichos. En cuanto a fluidez y comodidad, me quedo en nexus de aquí a lima. Si te gusta el tema de las ROMs ya ni hablamos.
De este me gusta más la cámara. Únicamente. Es un pepino y todo lo que tu quieras, pantalla 2k que viendo los vídeos que trae preinstalados el móvil es una pasada, pero para los videos normales, no se nota diferencia. Los videos de coña que se mandan por whatsapp se ven en aproximadamente 1/8 de la pantalla y los tienes que estirar, por culpa de la diferencia tan grande de resolución. Es incómodo de manejar con una mano, y yo tengo las manos más grandes que la mayoría de gente que conozcas (son casi 2m de altura). Para uso de apps y demás de diario, se comporta casi igual que el n5, pero le falta esa sensación tipo iPhone de que "todo se mueve instantáneamente".
Aún así, me lo quedo y espero que por mucho tiempo, pero tengo claro que le pondre una cyanogen cuando pueda. Aparte, miedo me está dando lo que haga LG con android L, viendo lo que han hecho con KitKat.
Mentiras? Pruébalo y me comentas....porque por lo que hablas no parece que lo hayas probado....y el nexus 5 comparado con este teléfono queda en ridículo en todo menos en fluidez....y soy muyyyyy objetivo y he tenido un nexus tb.
Al rincón por contar mentiras.
Personalmente, tras pasar del n5 al G3, me he quedado el G3 pero por obligarme a comerme mis caprichos. En cuanto a fluidez y comodidad, me quedo en nexus de aquí a lima. Si te gusta el tema de las ROMs ya ni hablamos.
De este me gusta más la cámara. Únicamente. Es un pepino y todo lo que tu quieras, pantalla 2k que viendo los vídeos que trae preinstalados el móvil es una pasada, pero para los videos normales, no se nota diferencia. Los videos de coña que se mandan por whatsapp se ven en aproximadamente 1/8 de la pantalla y los tienes que estirar, por culpa de la diferencia tan grande de resolución. Es incómodo de manejar con una mano, y yo tengo las manos más grandes que la mayoría de gente que conozcas (son casi 2m de altura). Para uso de apps y demás de diario, se comporta casi igual que el n5, pero le falta esa sensación tipo iPhone de que "todo se mueve instantáneamente".
Aún así, me lo quedo y espero que por mucho tiempo, pero tengo claro que le pondre una cyanogen cuando pueda. Aparte, miedo me está dando lo que haga LG con android L, viendo lo que han hecho con KitKat.
Grandes móviles los Nexus, me ha hecho gracia tu comentario de al rincón de los mentirosos jeje
La fluidez del Nexus 5 es orgásmica
Sensei Zaldi00
29/09/14, 16:10:10
La eterna creencia de que con un simple cambio de launcher eliminas la capa del fabricante, llámese lagwizz o LaG ui..... Yo a mi antiguo G3 rápidamente le puse mote, LaG G3
glaudrem
29/09/14, 16:23:42
Mentiras? Pruébalo y me comentas....porque por lo que hablas no parece que lo hayas probado....y el nexus 5 comparado con este teléfono queda en ridículo en todo menos en fluidez....y soy muyyyyy objetivo y he tenido un nexus tb.
Tu lo que pasa es que has puesto el Google Now Launcher al Galaxy nexus que tienes en la firma y te has pensado que va todo igual :D
Es cierto que se nota cierta fluidez mientras te quedes en el escritorio y el cajón de aplicaciones, pero a partir de ahi ya te toca pegarte con la capa de LG (en los ajustes por ejemplo).
O quizá me equivoque y tú, en lugar de haber tenido el nexus 5, has tenido el 6 porque se equivocaron al mandarlo!.
glaudrem
29/09/14, 16:25:44
Grandes móviles los Nexus, me ha hecho gracia tu comentario de al rincón de los mentirosos jeje
La fluidez del Nexus 5 es orgásmica
Es el único teléfono que te da una sensación de usuario similar a la de un iPhone. Lo digo sin haber probado los últimos Samsung en teléfonos. Tengo una Galaxy Tab Pro de 8.4 (la que lleva el Snapdragon de Qualcomm) y la verdad es que no he notado prácticamente nada de lag. 100% recomendable también.
Recuerdo la primera vez que encendí y navegué por el nexus 4. Con el tacto a cristal por detrás, si que pensé: Ahora sé lo que sienten los usuarios de iPhone, pero me he gastado la mitad.
yocasta
29/09/14, 16:26:57
La eterna creencia de que con un simple cambio de launcher eliminas la capa del fabricante, llámese lagwizz o LaG ui..... Yo a mi antiguo G3 rápidamente le puse mote, LaG G3
Pues no sabes lo que te has perdido, el que lo comprase se alegrará.
El launcher se lo tienes que poner al g3...xD my galaxy nexus me duró sus dos añitos y lo vendí y no me cambié la firma por honorarlo por lo bueno que era. Esta claro que el g3 no es el movil mas fluido pero no va tan mal como al principio y por calidad precio diría que tiene pocos rivales actualmente.
victorvidal
29/09/14, 17:00:42
El N5 le gana en fluidez al G3 peeeeeeero: hay que tener en cuenta que el N5 es Android nativo sin capas de personalización y lleva ya un tiempo largo en el mercado, pues frente al LG G3 que ha salido hace escasos meses, aún están por llegar las optimizaciones. El LG G3 le pega una buena paliza frente a la fotografía y a la resolución de pantalla. Además de que lleva batería y SD extraíble.
En mi opinión, antes de adquirir un producto de este tipo siempre me he pasado a ver opiniones, pero lo que creo que finalmente te anima a comprar uno u otro es el uso diario que le vayas a dar. Yo me dedico a la fotografía y es un lujo poder visualizar fotos en alta resolución sin pérdida de definición en la imagen.
casietes
29/09/14, 17:51:18
Solo cambiaría un n5 por un g3, con la opción de cyan.
Pase del n5 al g2 y si no llega a ser por cyan, lo devuelvo. Ahora son prácticamente iguales.
glaudrem
29/09/14, 17:57:47
Al final este hilo, como tantos otros, deriva en: Yo lo cambiaría porque el n5 es más fluido / yo me quedo el G3 porque es más potente.
Si fuera moderador lo cerraría ipso facto.
aikidoka90
29/09/14, 19:42:36
El G3 con cyanogenmod cuando salga será mejor teléfono en todos los sentidos que el nexus 5.
Ahora mismo ya es mejor teléfono excepto por eso, porque la capa de LG no es tan ligera como android nativo, pero al igual que touchwiz añade funciones muy interesantes e útiles que android nativo NO.
Sensei Zaldi00
29/09/14, 20:00:16
Pues no sabes lo que te has perdido, el que lo comprase se alegrará.
Lo cambié por un M8. Para mi gusto, mucho mejor teléfono excepto por la cámara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.