carlosgc
28/09/14, 20:54:40
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [CAMBIO] Auriculares Bluetooth DENON de alta gama por Tablet + ajuste
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: DENON
* Modelo: Denon ah-w150 BLK
* Precio: 159 (busco cambio)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno, sin uso
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Sin uso
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")
* Sobre el envío: Cambio, el ajuste será como se acuerde
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Es un regalo actual
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Me han regalado hace poco unos auriculares Bluetooth de altísima gama, de la prestigiosa marca de sonido DENON.
No los he usado, sólo han sido probados para ver que funcionan, pero no tienen ningún uso.
Integran manos libres por bluetooth, de tipo banda para el cuello y que se conectan con nuestro reproductor, si es también bluetooth 3.0, sin cables, con lo que ganamos en comodidad a la hora de hacer ejercicio.
Denon ha incluido entre sus características técnicas alguna ayuda para deportistas, como el refuerzo de graves para aumentar nuestra motivación, los controles integrados en el propio auricular o la banda del cuello reflectante para ganar visibilidad cuando hacemos ejercicio con poca luz.
Lógicamente las cápsulas son resistentes al sudor y viene con una bolsa de transporte.
Su precio de mercado son 159 euros, como no los voy a vender, sino a intentar cambiar, ése será el precio para el cambio.
BUSCO: Tablet Android LG G PAD 8.3, alguna Galaxy Tab S, Xiaomi MiPad o similar siempre que sea de mi agrado.
El ajuste será el precio al que la tengas a la venta - 159 euros (siempre que me parezca bien tu precio)
-
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [CAMBIO] Auriculares Bluetooth DENON de alta gama por Tablet + ajuste
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: DENON
* Modelo: Denon ah-w150 BLK
* Precio: 159 (busco cambio)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno, sin uso
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Sin uso
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")
* Sobre el envío: Cambio, el ajuste será como se acuerde
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Es un regalo actual
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Me han regalado hace poco unos auriculares Bluetooth de altísima gama, de la prestigiosa marca de sonido DENON.
No los he usado, sólo han sido probados para ver que funcionan, pero no tienen ningún uso.
Integran manos libres por bluetooth, de tipo banda para el cuello y que se conectan con nuestro reproductor, si es también bluetooth 3.0, sin cables, con lo que ganamos en comodidad a la hora de hacer ejercicio.
Denon ha incluido entre sus características técnicas alguna ayuda para deportistas, como el refuerzo de graves para aumentar nuestra motivación, los controles integrados en el propio auricular o la banda del cuello reflectante para ganar visibilidad cuando hacemos ejercicio con poca luz.
Lógicamente las cápsulas son resistentes al sudor y viene con una bolsa de transporte.
Su precio de mercado son 159 euros, como no los voy a vender, sino a intentar cambiar, ése será el precio para el cambio.
BUSCO: Tablet Android LG G PAD 8.3, alguna Galaxy Tab S, Xiaomi MiPad o similar siempre que sea de mi agrado.
El ajuste será el precio al que la tengas a la venta - 159 euros (siempre que me parezca bien tu precio)
-
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *