Acceder

Ver la Versión Completa : actualizacion ota

josemare
28/09/14, 20:48:13
Buenas gente,tengo mi note de fabrica casi completamente,sin root y yal lo unico que hice fue ponerle el MK2 por los fallos de cobertura,pero me e dado cuenta que a tema de eso,no me saltan las actualizaciones oOTA.

Mi novia tiene tambien el suyo pero fabrica 100% y le llegan y a mi ni de manera normal,ni por kies.

Como podri ahacer para dejarlo que entrara por OTA?Lo unico que fue,fue un cambio de moden por odin

Saludos y gracias

unaimunariz
28/09/14, 21:04:00
Pues que raro pasa una foto de lo que pone en acerca del dispositivo y ya te comento. Saludos

josemare
28/09/14, 21:33:57
http://subefotos.com/ver/?fa03ed79917ea7a3c6886ad076fb5074x.png

Hay va,gracias

josemare
01/10/14, 00:27:57
Alguien sabria decirme?o Como poner la rom completamente nueva, como de fabrica sin riesgo alguno,ni rrot?

@raulperez82
01/10/14, 00:48:38
NG1_PHE_4_Archivos
https://mega.co.nz/#F!TZ8g2YJA!TeF7S4KuqRyPqjeKwtUq5A
NG1_PHE_4_Archivos

Aquí el pit n9005:

https://mega.co.nz/#!RkUB3DrK!8zq6rVTNg0cQIssvYgE9BxqkYIDyuaZvc_QK6Pz 8I20

3 wipes y todos los formats ( hay que borrar todo, quita la sdcard externa antes de hacer los formats, para así evitar borrarla, aunque la externa es sdcard1) lógicamente con recovery modificado.

Después de la limpieza ya sabes a flashear por odin.

Coloca todos los archivos en odin, si es posible la versión 3.09

Coloca el pit donde pone pit, y asegurate que la casilla repartition esté activada.

El pit ya hace una limpieza y estructuración de la rom más meticulosa, pero por si acaso hemos hecho los formats anteriores.

Le das a start y esperas a que finalice el proceso.

cualquier cosa aquí estamos.

Saludos

Todos los méritos son de Martín25es

Yo solo me limitado a copiar lo que a posteado en el hilo de la kingdroid para intentar ayudarte compañero...

jotace1983
01/10/14, 17:18:29
NG1_PHE_4_Archivos
https://mega.co.nz/#F!TZ8g2YJA!TeF7S4KuqRyPqjeKwtUq5A
NG1_PHE_4_Archivos

Aquí el pit n9005:

https://mega.co.nz/#!RkUB3DrK!8zq6rVTNg0cQIssvYgE9BxqkYIDyuaZvc_QK6Pz 8I20

3 wipes y todos los formats ( hay que borrar todo, quita la sdcard externa antes de hacer los formats, para así evitar borrarla, aunque la externa es sdcard1) lógicamente con recovery modificado.

Después de la limpieza ya sabes a flashear por odin.

Coloca todos los archivos en odin, si es posible la versión 3.09

Coloca el pit donde pone pit, y asegurate que la casilla repartition esté activada.

El pit ya hace una limpieza y estructuración de la rom más meticulosa, pero por si acaso hemos hecho los formats anteriores.

Le das a start y esperas a que finalice el proceso.

cualquier cosa aquí estamos.

Saludos

Todos los méritos son de Martín25es

Yo solo me limitado a copiar lo que a posteado en el hilo de la kingdroid para intentar ayudarte compañero...

Con todos los formats a cuales te refieres??por que yo normalmente solo hago cache, system y data, o tambien te refieres a format boot, system, modem, etc.. es decir todosss los formats q aparecen excepto el sdcard1 q sabemos q es la microsd????

@raulperez82
01/10/14, 17:22:03
Si tienes un recovery avanzado todos los formats, lo otro lo considero wipes data, cache y davilk cache

jotace1983
01/10/14, 17:45:34
Si tienes un recovery avanzado todos los formats, lo otro lo considero wipes data, cache y davilk cache

Si claro con recovery avanzado, pero q yo solo creia q habia que hacer 3 formats(data,cache y system) los otros pensaba q no habia q tocarlos!! Todos los dias se aprende algo nuevo :ok:

@raulperez82
01/10/14, 17:47:49
Si claro con recovery avanzado, pero q yo solo creia q habia que hacer 3 formats(data,cache y system) los otros pensaba q no habia q tocarlos!! Todos los dias se aprende algo nuevo :ok:
A ver, normalmente se hacen los wipes y ya esta... esto de los formats solo seria para dejar el movil como nuevo... ya que esta teniendo problemas... y hacer una instalación super limpia

jotace1983
01/10/14, 18:38:30
A ver, normalmente se hacen los wipes y ya esta... esto de los formats solo seria para dejar el movil como nuevo... ya que esta teniendo problemas... y hacer una instalación super limpia
Ya ya, ok, aunque yo normalmente cuando flaseo una rom( y son muchas) aparte de los wipes tambien hago los tres formats q t dije, todo aclarado...

white0977
01/10/14, 18:53:57
Gracias

jotace1983
01/10/14, 20:22:03

He flahseado de esta forma que hemos hablado, por que queria dejar el movil limpiio limpio, he hecho todos los wipes y todos los formas, he seguido todos los pasos de la instacion de la rom NG1 de 4 archivos y con su correspondiente PIT, y en el odin todo ok sin ningun error, pero mi sorpresa es que ahora no arranca se queda en las letras de SAMSUNG, alguna idea de que puede ser y que remedio???

EDITO: Se me olvido decir que me entra en modo Recovery y en Download

jotace1983
01/10/14, 20:40:18
SOLUCIONADO, me meti en recovery y wipe cache y wipe data factory y ya ha arrancado, ahora lo que pasa es el problema del wifi que cada vez que reinicia se pierde la contraseña y tarda un monton en encontrar las redes wifi, alguna solucion para eso???

unaimunariz
01/10/14, 20:58:50
Que banda base tienes? Esta en ajustes general acerca del dispositivo

jotace1983
01/10/14, 21:42:09
Que banda base tienes? Esta en ajustes general acerca del dispositivo

Gracias por tu interes unaimunariz, pero ya lo he solucionado tambien lo del wifi con esto de otro compi:

"Cita: Originalmente Escrito por katobest

probad a cambiar en el \system\build.prop esta linea:

ro.securestorage.support=true

y ponedla asi:

ro.securestorage.support=false

Reiniciad y probar. Los problemas de wifi con las bandas base, cambios de rom, etc, se van haciendo esto. (incluso lo indican los que hacen kernels).

Si veis que no se soluciona el problema podeis volver a dejarlo como estaba.

Suerte."

LO dicho gracias por tu interes.

@raulperez82
01/10/14, 22:13:54
He flahseado de esta forma que hemos hablado, por que queria dejar el movil limpiio limpio, he hecho todos los wipes y todos los formas, he seguido todos los pasos de la instacion de la rom NG1 de 4 archivos y con su correspondiente PIT, y en el odin todo ok sin ningun error, pero mi sorpresa es que ahora no arranca se queda en las letras de SAMSUNG, alguna idea de que puede ser y que remedio???

EDITO: Se me olvido decir que me entra en modo Recovery y en Download

SOLUCIONADO, me meti en recovery y wipe cache y wipe data factory y ya ha arrancado, ahora lo que pasa es el problema del wifi que cada vez que reinicia se pierde la contraseña y tarda un monton en encontrar las redes wifi, alguna solucion para eso???
Me alegro que todo haya salido bien, no se que puede haber pasado... [emoji27]

Un saludo

unaimunariz
01/10/14, 23:00:56
Que bien me alegro. Y ahora a disfrutar. Saludos

Rigodoncito
02/10/14, 00:22:25
Hola a todos, siento ser pesado, pero quiero confirmar. Se puede hacer TODOS los FORMATS sin problema???
Es que como dice el compañero yo suelo realizar wipe cache, system, data y Formats cache, system, data. El resto no los suelo tocar.

Saludos.

jotace1983
02/10/14, 16:22:27
Hola a todos, siento ser pesado, pero quiero confirmar. Se puede hacer TODOS los FORMATS sin problema???
Es que como dice el compañero yo suelo realizar wipe cache, system, data y Formats cache, system, data. El resto no los suelo tocar.

Saludos.

Si yo he hecho todos los formats y wipes y despues instalacion por odin

deadroach
05/10/14, 15:12:15
¿Como se hace para los 5 archivos? Siempre que he flasheado una Rom ha sido un archivo solo y no llevaba pit

Edito: Ya lo he conseguido. El caso es que tenía una polaca y ahora parece ser que sigo teniendola. Me gustaría poner la española y hacerle root. No se puede?
He hecho lo de *#1234# y me sale esto

AP: N9005XXUGNG1
CP: N9005XXUGNG1
CSC: N9005OXXGNG1

¿Esta es la española?