PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lo voy a comprar, qué opináis del Ascend Mate 7...?

kzyw
28/09/14, 20:37:53
Estoy flipando con este cacharro, el Huawei Ascend Mate 7, me recuerda mucho al G2 blanco, tiene el 83% del frontal de pantalla y una batería de 4100 mha jajaja para llegar fácilmente a el doble de horas de pantalla del G3 jajaja 😂
Tiene 2 gigas de ram y pantalla Fhd

De tamaño son 6 pulgadas pero es clavado al Note 4, que pensais sobre el tamaño, será muy tocho o me cabrá en el bolsillo?

Los que habéis tenido un phablet tipo Note como lo veis?

Cuesta 500 euros 💶 y me parece muy elegante, lo que no conozco es la capa de personalización de Huawei, si me podéis decir que tal y si le puedo poner nova launcher y también el tema de la garantía

http://img.tapatalk.com/d/14/09/29/ypupyjyh.jpg

Andro4all
https://www.youtube.com/watch?v=P2Q_e8v5IX0&feature=youtube_gdata_player

Inglés
https://www.youtube.com/watch?v=5-ZnYUl1zrk&feature=youtube_gdata_player

Saludos

jobovlar
28/09/14, 20:45:22
Pero bueno tu no estabas enamorado de tu g2?
jaja parece un buen cacharro. Tu verás oero volverás

xxzer0xx22
28/09/14, 20:50:43
Yo la capa de personalizacion, iconos , menus etc
De los huawei, y casi todos los moviles chinos no la tolero
En cuanto al tamaño md parece excesivo.
Y no creo que notes gran diferencia con el G2

kzyw
28/09/14, 20:50:57
Pero bueno tu no estabas enamorado de tu g2?
jaja parece un buen cacharro. Tu verás oero volverás

El G2 hasta la muerte jajaja, es para diferentes usos e irlos combinando

Añado descripción
Huawei Ascend Mate 7 es oficial, y éstas sus características - ComputerHoy.com

View the original*|*Share
El nuevo Huawei Ascend Mate 7 visto en IFA 2014 presenta un display de 6 pulgadasDispone de una*batería de 4.100 mAh, pensada para alimentar una pantalla de este tamañoFunciona con una CPU HiSilicon Kirin 925 de ocho núcleos y 2 GB de memoria RAM

Un nuevo contendiente dentro de los smartphones de gran tamaño acaba de ver la luz en pleno*IFA 2014. ¿El culpable?*Huawei.

La marca china acaba de presentar su nuevo phablet, el*Huawei Ascend Mate 7.*Se trata de un terminal que destaca por dos características: su pantalla de 6 pulgadas y su enorme tamaño.

Esta pantalla de*6 pulgadas*tiene una resolución*1080p*(1920x1080 píxeles). Lógicamente, no será un dispositivo fácil de utilizar con una sola mano, pero al menos Huawei presenta un diseño en el que se han*eliminado*casi por completo los bordes laterales, con el fin de reducir al máximo las dimensiones del teléfono.

ACTUALIZADO: Aquí tienes nuestrasprimeras impresiones del Huawei Ascend Mate 7, con fotos, vídeos y nuestra opinión.

Otra de las novedades que aparece por primera vez en un smartphone de la marca es un*lector de huellas digitales, algo que ya había sido confirmado por la compañía con anterioridad.

Parece que la moda de los procesadores de 8 núcleos, pese a no alcanzar los mismos datos de rendimientos que los actuales Quad-Core presentes en el mercado, se asienta. Al menos eso parece al comprobar como cada vez son lanzados móviles con estas CPUS con mayor asiduidad. En el caso del*Huawei Ascend Mate 7 visto en el IFA 2014, se trata del procesador*HiSilicon Kirin 925 de ocho núcleos.*Cuatro cores Cortex A-15 a 1.8 GHz, y otros cuatro Cortex A-7*algo más lentos, para ahorrar batería en operaciones poco exigentes.

En el "corazón" del phablet también aparecen*2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta MicroSD.

*

Como podréis imaginar, una pantalla de semejante tamaño podría ser calificada como una "asesina de energía". Por este motivo, la marca ha equipado al*Ascend Mate 7*con una batería de 4.000 mAh*que permita al dispositivo sobrevivir más de un día sin necesidad de ser cargado.

Como sorpresa, los auriculares del dispositivo llevan una pequeña carga de batería que añade dos horas de energía*al Ascend Mate 7.

Para el final dejamos el apartado fotográfico del dispositivo. Finalmente el conjunto se completa con una cámara trasera de*13 mpx, acompañada de*Flash LED, y una*cámara frontal de 5 mpx.

Compatible con LTE Cat. 6, el móvil de*Huawei*llegara al mercado internacional a finales del mes que viene en una gama de colores denominados Obsidian black, Moonlight silver y Amber gold. *Su precio recomendado es de*499 euros.

Estas son las*características completas del Huawei Ascend Mate 7:

*Huawei Ascend Mate 7Dimensiones y peso15,7 x 8,1 0,79 cm / 185gPantalla6 " FullHDProcesadorHisilicon Kirin 925 Octa-CoreMemoria RAM2 GBAlmacenamiento16 GB (ampliable con MicroSD)Batería4.100 mAhCámaras13 mpx / 5 mpxPrecio499 euros

Aún queda mucho por ver en Berlín, sigue con nosotros todo lo que suceda en*IFA 2014.

Share this on FB/Twitter

Spillane
28/09/14, 20:53:18
Una amiga que vive en Alemania lo tiene y dice que es una castaña!!

Lo devolvio y luego investigando me dijo que el chipset Kirin no se que no da buen rendimento.... que le daba tirones..

Espero no haberte cortado el rollo..

Saludos.

igor salguero
28/09/14, 20:56:02
Quedate con tu flamante g2 y dejate de moviles chinorris

overlander
28/09/14, 20:58:53
Es un buen aparato aunque algo carillo para ser chino, lo que me ha hecho descartarlo y decidirme por el lg g pro 2 ha sido la camara, para mi es fundamental y de ahi flojea, no lleva estabilizador optico ni grabacion a 60 fps, para lo que cuesta ya podia traerlos

Neron99
28/09/14, 20:59:01
No te lo recomiendo , por dos razones , primera el procesador , es una castaña, no compres nada que no sea qualcom , sobre todo si luego por algun casual quieras meter roms o lo que sea.

Y segundo , para ese tamaño , te recomiendo la gama note , no te vas a arrepentir , hazte caso , mirate el note 3 que esta pegando un bajon de precio brutal , tiene muy buena potencia, una de las mejores camaras del mercado , sacandole casi los colores al 1020 en muchos aspectos, tienes con que aprovechar esa pantalla con el stylus y todo un software preinstalado para sacarle chicha.

Hazte caso , mirate el note 3 , samsung sera todo lo que quieras , tendra tw y tal , pero en pantallas grandes , en phablets ahora mismo son los mejores, mas que nada por que son perfectos en concepto. Y mira que no me gusta samsung , pero los note son los note...

Esto le da sopas... y lo tienes mas barato. si eres de españa mirate esta web que por aqui compre yo el g2 sin problemas.

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_3_5_7__32gb_grafito_libre.html

kzyw
28/09/14, 21:08:33
Te lo agradezco pero Samsung ni en pintura, es dogma de fe

ivan3758
28/09/14, 21:10:10
te cuento mi experiencia....yo tuve un huawei g630 y una de las razones por la que me compre el lg g2 fue su capa personalizada de aplicaciones.... era malísima,ralentizaba mucho el movil,tenía muchas configuraciones y ninguna me gustaba NADA.

Pude poner el nova launcher pero no soluciono todos los problemas y al final me cansé y me compre el G2 :dios:

Pd:yo aprendí la lección y no me compraré nada de huawei a menos que se pueda poner una rom limpia y quitar toda esa m... xD

Gonzalo_rl98
28/09/14, 21:12:45
Kzyw si lees este mensaje es porque te aviso de que alguien te ah robado tu cuenta y ah abierto un hilo para comprarse un Huawei !!! Avisa a los moderadores de que te han robado la cuenta!!! Jajajajajaja tío no se que decirte, me eh quedado así :O(cambiarías de móvil o tendrías los dos?)
Te puedo decir dos cosas :
1°. Si tienes pasta pues claro compratelo es un buen BICHO, sabes lo que son 6 pulgadas, no te cabra en el bolsillo pero esa pantalla lo disfrutarás de lo lindo, no eh investigado que tipo de procesador gpu etc etc etclleva adentro, pero será un MONSTRUO y con esa batería te aguantará un día entero enganchado a un juego sin parar

2°.(opcion con más cabeza) Estas loco?? Sabes lo que son 500 pavos? Yo que con mi edad no gasto mucho dinero pero ese dinero me parece una barbaridad para un móvil (se pueden hacer y comprar muchísimas cosas y disfrutarlos mejor que comprando ese móvil!!) y más ahora que no falta mucho para que saquen los nuevos móviles con nuevas cpu 805-810 y más... lo mismo con las gpu ram etc etc Para que cojones quieres ese móvil si casi no te va a dar lo que ya te da el G2, así de cabeza te diré que si lleva la cpu 800-801 con esa pantalla le costará bastante más ir fluido (Nose decirte algo exacto pero tirará peor) y claro la batería aunque lleva más igualmente tiene una pantalla mucho mayor (me sigues no?) ......
Así me puedo tirar un buen rato, todo esto te lo digo con respeto y cada uno toma sus decisiones, pero yo me guardaría ese gran dinero, disfrutaría del g2,y cuando empiezen a sacar los nuevos móviles con un HADWARE EN CONDICIONES(que será dentro de no mucho) entonces te compraras un móvil y lo disfrutarás en condiciones pero ahora mismo es una tontería. Si tuviese ese dinero me compraría miles de cosas ahora mismo pero ese móvil, teniendo el G2 no....

Salu2[emoji12]

Edito después de leer un poco, ese procesador es una CAGA** ahora ya si que no

RichiX0
28/09/14, 21:15:20
Adios @kzyw fue un placer conocerte..
Ve con esa castaña de micro.. procesador echo por huawei?, prefiero uno de los chinos.
PD: Antes molabas ahora menos.

Neron99
28/09/14, 21:21:22
te cuento mi experiencia....yo tuve un huawei g630 y una de las razones por la que me compre el lg g2 fue su capa personalizada de aplicaciones.... era malísima,ralentizaba mucho el movil,tenía muchas configuraciones y ninguna me gustaba NADA.

Pude poner el nova launcher pero no soluciono todos los problemas y al final me cansé y me compre el G2 :dios:

Pd:yo aprendí la lección y no me compraré nada de huawei a menos que se pueda poner una rom limpia y quitar toda esa m... xD

Efectivamente , es que la capa de personalizacion de huawei y si hablamos de actualizaciones....

kzyw
28/09/14, 21:26:33
Adios @kzyw fue un placer conocerte..
Ve con esa castaña de micro.. procesador echo por huawei?, prefiero uno de los chinos.
PD: Antes molabas ahora menos.

Quien ha dicho que me vaya jajaja, me tendréis que matar xD xD xD

kevin_23
28/09/14, 21:53:19
Kzyw lo tuyo con el G3 es ya de locura... Lo nombras pero a todas horas...

juan9112
28/09/14, 22:06:46
Si quieres uno tipo Note, te recomiendo el one plus one, me lo he pillado hace poco y es una maravilla, estuve con los dos hasta que tuve la mala fortuna de brickear el g2, está ya en el SAT, y comparando me quedo con el one, ademas tienes 5,5 pulgadas, la camara muy similar, he comparado blancos y los tiene mas puros el one, bateria muy buena tambien, 64 gb por 300 euros, Cyano (pure nexus), diseño muy bonito, es mas fino que el g2 y ademas tiene un hardware un pelín mejor. Asi que yo no dudaba si quieres uno mas grande, aunque ahi ya entran los gustos, pero de verdad que es una maravilla.

Saludos

Malevus
28/09/14, 22:15:27
Estoy flipando con este cacharro, el Huawei Ascend Mate 7, me recuerda mucho al G2 blanco, tiene el 83% del frontal de pantalla y una batería de 4100 mha jajaja para llegar fácilmente a el doble de horas de pantalla del G3 jajaja 😂
Tiene 2 gigas de ram y pantalla Fhd

De tamaño son 6 pulgadas pero es clavado al Note 4, que pensais sobre el tamaño, será muy tocho o me cabrá en el bolsillo?

Los que habéis tenido un phablet tipo Note como lo veis?

Cuesta 500 euros 💶 y me parece muy elegante, lo que no conozco es la capa de personalización de Huawei, si me podéis decir que tal y si le puedo poner nova launcher y también el tema de la garantía

http://img.tapatalk.com/d/14/09/29/ypupyjyh.jpg

Andro4all
https://www.youtube.com/watch?v=P2Q_e8v5IX0&feature=youtube_gdata_player

Inglés
https://www.youtube.com/watch?v=5-ZnYUl1zrk&feature=youtube_gdata_player

Saludos

Yo de ti no haria eso socio xD he tenido varios huaweis buscando alguno que mereciera la pena.....y por ejemplo el p6 me duro 1 dia
no te compres ningun huawei sus procesadores son mierda pero mierda de la buena
para mi tirarias 500 euros socio

Malevus
28/09/14, 22:17:21
y como puedes ver en mi firma he tenido CUATRO huaweis xD
asi que mejor que yo nadie te lo va a decir

kzyw
28/09/14, 22:17:36
Si quieres uno tipo Note, te recomiendo el one plus one, me lo he pillado hace poco y es una maravilla, estuve con los dos hasta que tuve la mala fortuna de brickear el g2, está ya en el SAT, y comparando me quedo con el one, ademas tienes 5,5 pulgadas, la camara muy similar, he comparado blancos y los tiene mas puros el one, bateria muy buena tambien, 64 gb por 300 euros, Cyano (pure nexus), diseño muy bonito, es mas fino que el g2 y ademas tiene un hardware un pelín mejor. Asi que yo no dudaba si quieres uno mas grande, aunque ahi ya entran los gustos, pero de verdad que es una maravilla.

Saludos

Es que el Huawei es igual o quizás más pequeño más delgado menos marcos y pantallon de 6 pulgadas y batería de 4100, una locura y es más bonito, la duda es que tal se comportará el Huawei que según dicen ha mejorado mucho y la cámara es una delicia o eso dicen y en las reviews lo dejan muy bien y no tiene lag al menos lo que he visto

Neron99
28/09/14, 22:23:50
Si te gusta tira para delante!

kzyw
28/09/14, 22:36:08
y como puedes ver en mi firma he tenido CUATRO huaweis xD
asi que mejor que yo nadie te lo va a decir

Hombre socio ya no me acordaba, es verdad, no crees que con este bicho especialmente fabricado para el mercado europeo no habrán dado un salto de calidad?
Fijate en LG y lo que es ahora comparado con antes

Malevus
28/09/14, 22:40:45
Hombre socio ya no me acordaba, es verdad, no crees que con este bicho especialmente fabricado para el mercado europeo no habrán dado un salto de calidad?
Fijate en LG y lo que es ahora comparado con antes

No lo creo socio,no quiero hablar mal de la marca tampoco.....mirate reviews pero yo en tu lugar me lo pensaria bastante

kzyw
28/09/14, 22:51:26
No lo creo socio,no quiero hablar mal de la marca tampoco.....mirate reviews pero yo en tu lugar me lo pensaria bastante

El apartado de cámara recuerdo que me dijiste que hacía muy buenas fotos... estoy en lo cierto o se me ha ido la pinza?

Malevus
28/09/14, 22:54:45
El apartado de cámara recuerdo que me dijiste que hacía muy buenas fotos... estoy en lo cierto o se me ha ido la pinza?

Estas en lo cierto, para mi gusto hacen las mejores fotos del mercado tanto con luz como en condiciones de baja luminosidad

kzyw
28/09/14, 23:04:50
Estas en lo cierto, para mi gusto hacen las mejores fotos del mercado tanto con luz como en condiciones de baja luminosidad

Es que me he enamorado a primera vista y no me suelo equivocar pero miraré muy bien todos los pros y los contras e intentaré probarlo antes ya que tengo un amigo que tiene como cliente a un chino que tiene una empresa de móviles

Bueno y tú, todo bien?

Malevus
28/09/14, 23:06:48
Es que me he enamorado a primera vista y no me suelo equivocar pero miraré muy bien todos los pros y los contras e intentaré probarlo antes ya que tengo un amigo que tiene como cliente a un chino que tiene una empresa de móviles

Bueno y tú, todo bien?

Jeje a ver ya me contaras
Yo? Todo perfecto man ya me conoces tranquilo
Buscando un g2 de 32 gb este se me queda pequeñito ya xD

kzyw
28/09/14, 23:20:53
Jeje a ver ya me contaras
Yo? Todo perfecto man ya me conoces tranquilo
Buscando un g2 de 32 gb este se me queda pequeñito ya xD

Sí me entero de uno bueno te aviso por MP
Hasta cuánto llegas o quieres llegar?
Blanco imagino jeje 😎

Malevus
28/09/14, 23:22:01
Sí me entero de uno bueno te aviso por MP
Hasta cuánto llegas o quieres llegar?
Blanco imagino jeje 😎

Blanco si jaja
Pago entre 280 y 310
Tengo que vender el mio primero que ya estoy en ello

kzyw
28/09/14, 23:25:18
Blanco si jaja
Pago entre 280 y 310
Tengo que vender el mio primero que ya estoy en ello

Ok, pues si eso ya te diré
Me alegro de hablar y verte por aquí socio

Un abrazo man...

Malevus
28/09/14, 23:26:56
Ok, pues si eso ya te diré
Me alegro de hablar y verte por aquí socio

Un abrazo man...

Igualmente :-) ya tenia ganas de meter el cuezo y opinar de algo

Un saludo man y gracias por mirarmelo

Sampersiko94
28/09/14, 23:28:09
Quédate con el G2, el procesador del otro es... meh

kzyw
29/09/14, 00:27:01
Quédate con el G2, el procesador del otro es... meh

Es que el G2 no lo vendo ni loco simplemente quiero darles diferentes usos

Jaizeta
29/09/14, 00:34:26
No es el sitio más correcto donde preguntar (yo creo)
Ve al hilo oficial del móvil y mira a ver que dicen por ahí ya que aquí todos van a decir que el. LG g2 es mejor y bla bla bla
Saludos

wiki wiki
29/09/14, 00:36:44
500 son muchos euros para un Huawei. Vamos, yo los daría ni loco.
Has probado el G Flex?

link_
29/09/14, 00:39:10
Una amiga tiene el mate 1 y le va bien, yo lo he tocado y el móvil responde. Eso si es enorme.

kuko2405
29/09/14, 00:39:17
Bueno pues yo voy a dar un apoyo al amigo.... que sepas que yo también estoy enmaorado del ascend mate 7, incluso del futuro g7 que va a salir ahora tambien, los dos que han presentado ahora vamos. Mi mejor amigo tiene el p6, se lo recomendé yo ademas porque renovó con Vodafone y de lo que le ofrecían era lo mejor y he trasteado mucho con él y de verdad que le va genial, nada que ver con nuestro g2 sin duda ninguna, pero muy bien. Asi que yo también sigo de cerca este móvil

primaelparo
29/09/14, 00:47:12
Es que el G2 no lo vendo ni loco simplemente quiero darles diferentes usos
Mi opinion que no vas a notar gran cambio y por 2 pijadas mas dejarte tal cantidad de dinero no merece la pena.

Esperate como minimo a algo con cpu sd805-810.

gofast
29/09/14, 07:39:19
Si te gusta compralo...
Yo tuve el LG g pro el tener una pantalla grande te da una excelente experiencia multimedia. Y pues la contra es el tamaño para guardarlo en el pantalón es incomodo yo te recomiendo que si lo compras uses pantalones jinco con esos te olvidas ( es broma) otra seria el procesador propietario que usa. Pero por lo visto a ti te gusta soloptimizar el rom stock así que no creo que tengas problemas en ese aspecto.

kzyw
29/09/14, 08:58:17
Mi opinion que no vas a notar gran cambio y por 2 pijadas mas dejarte tal cantidad de dinero no merece la pena.

Esperate como minimo a algo con cpu sd805-810.

Todo esto de la potencia es muy relativo, yo lo que quiero y busco de un móvil es que funcione bien y tenga una excelente pantalla y la batería también a parte que me entre por los ojos y este lo cumple, lo único el tamaño que no se yo si me acostumbraré

PD Este móvil ha ganado el primer premio como mejor móvil del IFA 2014, algo querrá decir, ah y no tiene lag jeje y tampoco se calienta como una cafetera :D

Un saludo primaelparo :)

kevin_23
29/09/14, 09:30:32
Todo esto de la potencia es muy relativo, yo lo que quiero y busco de un móvil es que funcione bien y tenga una excelente pantalla y la batería también a parte que me entre por los ojos y este lo cumple, lo único el tamaño que no se yo si me acostumbraré

PD Este móvil ha ganado el primer premio como mejor móvil del IFA 2014, algo querrá decir, ah y no tiene lag jeje y tampoco se calienta como una cafetera :D

Un saludo primaelparo :)
Ese premio lo gano el G3 creo... móvil que mas innova...

Vmarkina
29/09/14, 09:39:01
Ese premio lo gano el G3 creo... móvil que mas innova...

El g3 ganó el premio a mejor móvil de un evento en el cual ni estuvo? Vaya, sí que es bueno el G3...

kevin_23
29/09/14, 09:40:57
El g3 ganó el premio a mejor móvil de un evento en el cual ni estuvo? Vaya, sí que es bueno el G3...
Para mi el mejor gama alta actual...El G3 Y con la versión k 0 lags... La pantalla después de haber tenido s5, m8, z2 y Lumia 930 es sin duda la mejor...

Vmarkina
29/09/14, 09:50:55
Para mi el mejor gama alta actual...El G3 Y con la versión k 0 lags... La pantalla después de haber tenido s5, m8, z2 y Lumia 930 es sin duda la mejor...

Si yo no digo que no sea bueno, pero es que lo has metido con calzador jajaja
En la IFA el G3 no estaba, por lo tanto no participaba, así que discutir el premio de mejor móvil de la IFA que ha ganado el Mate 7 metiendo el G3 de por medio es absurdo...
A título personal, solo por la diferencia en batería que va a ser gigantesca entre Mate 7 y G3, me quedo de largo con el Mate 7. Pero vamos, de gustos va la cosa...

kevin_23
29/09/14, 09:58:03
Si yo no digo que no sea bueno, pero es que lo has metido con calzador jajaja
En la IFA el G3 no estaba, por lo tanto no participaba, así que discutir el premio de mejor móvil de la IFA que ha ganado el Mate 7 metiendo el G3 de por medio es absurdo...
A título personal, solo por la diferencia en batería que va a ser gigantesca entre Mate 7 y G3, me quedo de largo con el Mate 7. Pero vamos, de gustos va la cosa...

En eso tienes razon, la duracion de bateria como el G2 ninguno, bueno si, el mate, pero me refiero a calidad de pantalla tambien, el G3 me parece un gama alta a tener en cuenta, un abrazo:ok:

kzyw
29/09/14, 10:16:16
Si el G3 hubiera montado una pantalla Fhd sería sin lugar a dudas el mejor móvil del momento ya que tendría una pantalla con más fuerza y una excelente autonomía pero la cagaron bien, yo no me gasto 500 euros en un móvil de 4 horas de pantalla porque el G3 sí monta una pantalla 2k es para disfrutar y no es el caso, me parece ridículo tener que ir con el brillo al 20% o en automático al 40% porque no me llega al final del día

Ventanilla
29/09/14, 10:24:28
Kzyw tienes dos mp.

jobovlar
29/09/14, 11:47:54
Kzyw tienes dos mp.

Ya estáisligando a escondidas? X-D

kzyw
29/09/14, 11:56:57
Ya estáisligando a escondidas? X-D

Es que Ventanilla está tremenda jajaja
http://img.tapatalk.com/d/14/09/29/atapuzyt.jpg

Ventanilla
29/09/14, 14:31:27
A ver estoy buena pero no creo que este como esa tía, eso si, tengo más tetas que esa.

Phobox
29/09/14, 15:03:07
A ver estoy buena pero no creo que este como esa tía, eso si, tengo más tetas que esa.

Eres la terminatrix, pues

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20130522011459/legendsofthemultiuniverse/images/a/a0/TXTerminator.jpg

http://z.hubpages.com/u/260085_f520.jpg

Ventanilla
29/09/14, 15:24:23
Si bueno... La comparación vendría a ser algo así...

http://m1.paperblog.com/i/19/193864/wtf-cara-fea-del-futbol-vol1-L-2.jpeg

kzyw
29/09/14, 15:48:45
Si bueno... La comparación vendría a ser algo así...

http://m1.paperblog.com/i/19/193864/wtf-cara-fea-del-futbol-vol1-L-2.jpeg

Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja :D

Riconen
29/09/14, 18:20:36
Mejor ahórrate los 500 pavos.... Que saldras ganando compi.. Jjj

Gonzalo_rl98
29/09/14, 18:27:30
Jajajaja pero de qué estábamos hablando de tias o de móviles?? Jajajajaja

jobovlar
29/09/14, 22:57:31
Yo prefiero de tias

kzyw
29/09/14, 23:17:32
Yo prefiero de tias

Pues no hacen más que preguntar del mod de la cámara jajaja jajaja

Ventanilla
29/09/14, 23:24:43
Este hilo ya se ha ido a tomar por culo, no?

Pues ahi va:
http://25.media.tumblr.com/e5fb2c7aa751179c066461b306e90fe1/tumblr_mpi7pbt64I1s9y3qio1_500.jpg