Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] No comprar productos SAMSUNG
Hola soy poseedor de un fabuloso Samsung S4 i9506 un gran móvil en tecnologia con algo mas de 1 año de vida en el mercado y me cabrea mucho que samsung no actualice el android como los demás fabricantes para corregir fallos en el sistema y fallos de seguridad no solo en moviles sino en otros productos TV, Tablets etc, que con menos de dos años de vida ya no reciben ningún tipo de soporte esto me ha llevado a aconsejar que la gente NO COMPRE NADA DE SAMSUNG HASTA QUE CAMBIE LA POLÍTICA DE ACTUALIZACIONES Y DE SOPORTE A SUS PRODUCTOS POR LO MENOS 5 AÑOS.
:loco::loco::loco:NO COMPRAR SAMSUNG:loco::loco::loco:
No entiendo este post. Samsung tiene muchos defectos, pero en cuanto a soporte de actualizaciones no es ni de lejos la peor marca, de hecho hasta hace muy poco era el fabricante que mejor se portaba en ese aspecto después de Google (ahora parece que LG, Sony y HTC se han puesto también las pilas y empiezan a ser más serias con las actualizaciones).
Dices que tienes un GT-I9506. Me imagino que ya sabes que tenemos actualización oficial a KitKat y está a punto de aparecer otra actualización menor más optimizada, ¿no? :silbando:
Saludos
darkopro
29/09/14, 13:32:35
Cuando aconsejes a la gente mejor que sepas de lo que hablas porque Samsung es con diferencia la marca que más y mejor actualiza sus terminales en Android, se nota que no has comprado móviles de otras marcas. En fin Google cambió su política hace más de un año y ya dijo que no tenía porque dar soporte a sus dispositivos más de 18 meses y así a sido (al menos con el galaxy nexus, veremos con el resto), mientras Samsung a su S2,S3, note, note2.. les ha dado soporte durante más de 2 años.
Por cierto si esperas que alguna marca, ya sea Android, Windows phone o Apple te de soporte 5 años vas apañado y por cierto, Samsung sigue dando soporte al S4
eli2412
29/09/14, 13:39:35
Colgado
blackup
29/09/14, 13:40:50
Siiiii y que me dices del S3
nico99900
29/09/14, 15:08:18
Lo siento mucho si tuviste una mala experienciencia, Tengo samsung desde primer Galaxy S, luego compre el note2, mi mujer tuvo el note2 y lo cambio por note3, y yo por lo contento que estoy con la marca comprare el N4 en cuanto salga. Yo rotee mis telefonos desde el principio, y tuve las mejores actualizaciones, gracias a todos los cocineros de roms.
Asi que mi proximo note en cuanto sea posible sera tambien root y seguro que encontrare maravilosas roms, que me haran que me importe una mierda si samsung actualiza o no.
Mi mujer tiene un samsung s3 mini i8190 y la ultima actualización es la 4.1.2 porque no sacan la kitkat para este. Motorola solo salir las actualizaciones ya las saca y no digamos xiaomi en la que participa toda la comunidad. Los cocineros por muy buenos que sean si no tienen una base de donde partir la rom siempre tendrá fallos. Lo que tiene que hacer samsung es ponerse las pilas y no preocuparse solo de vender y preocuparse de lo que a vendido.
:loco::loco::loco: NO COMPRAR SAMSUNG:loco::loco::loco:
elcoyan
29/09/14, 19:33:33
Mi mujer tiene un samsung s3 mini i8190 y la ultima actualización es la 4.1.2 porque no sacan la kitkat para este. Motorola solo salir las actualizaciones ya las saca y no digamos xiaomi en la que participa toda la comunidad. Los cocineros por muy buenos que sean si no tienen una base de donde partir la rom siempre tendrá fallos. Lo que tiene que hacer samsung es ponerse las pilas y no preocuparse solo de vender y preocuparse de lo que a vendido.
Compañero este Hilo que as abierto es ABSURDO,no entiendo como das consejos de no comprar Samsung,Creo que las personas que hay en este Foro ya son mayores para saber que hacer con sus Euros y no escuchar este tipo de Sandeces,este Hilo tendría que cerrarse ya :ok:
:loco::loco::loco: NO COMPRAR SAMSUNG:loco::loco::loco:
Y continúa el festival de despropósitos...
Xiaomi, para que lo sepas, ofrece un soporte de actualizaciones bastante peor que el de Samsung. Yo lo sé bien, porque hace casi un año compré varias unidades del Xiaomi Red Rice para varios familiares y a fecha de hoy no ha recibido ni una sola actualización de Android, continúa con la 4.2 que venía de serie. Y lo mismo ha sucedido con el Xiaomi Redmi 1S y con el Xiami Redmi Note, no han recibido tampoco ni una miserable actualización de Android, el único que se salvó un poco fue el Xiaomi Mi3 (que sí, actualizó a KitKat, pero tardísimo).
Saludos
No serás amigo de LCBSeGIO?
Porque exijo estar siempre actualizado y a la ultima y no con una versión que ha salido hace un año las actualizaciones corrigen fallos de seguridad y mejoran el funcionamiento del móvil. En Linux que es un sistema libre y no te cobran nada en cuado encuentran un Bug sacan un parche para corregirlo. Por eso yo exijo que se me actualice el sistema al poco tiempo de salir una nueva versión porque he pagado 400%80 por un móvil y unos servicios, no por un juguete que a los dos meses ya se queda obsoleto porque han sacado un modelo nuevo y si te e visto no me acuerdo ¡Ya te e desplumado ya no me interesas ¡.
Informate un poco como por ejemplo: http://www.elandroidelibre.com/2014/09/no-tienes-kitkat-4-4-entonces-podrian-convertir-tu-dispositivo-android-en-zombie.html
Hasta que no pongan al dia las actualizaciones aconsejare:
Porque exijo estar siempre actualizado y a la ultima y no con una versión que ha salido hace un año las actualizaciones corrigen fallos de seguridad y mejoran el funcionamiento del móvil. En Linux que es un sistema libre y no te cobran nada en cuado encuentran un Bug sacan un parche para corregirlo. Por eso yo exijo que se me actualice el sistema al poco tiempo de salir una nueva versión porque he pagado 400%80 por un móvil y unos servicios, no por un juguete que a los dos meses ya se queda obsoleto porque han sacado un modelo nuevo y si te e visto no me acuerdo ¡Ya te e desplumado ya no me interesas ¡.
Informate un poco como por ejemplo: http://www.elandroidelibre.com/2014/09/no-tienes-kitkat-4-4-entonces-podrian-convertir-tu-dispositivo-android-en-zombie.html
Pues que zonzo. Ningun fabricante te va a garantizar actualizaciones, al menos no en android. Si quieres eso ve por un nexus.
darkopro
01/10/14, 09:01:18
Bueno, no si sabes como funciona esto de las actualizaciones te lo explico. Samsung trabaja en su rom y la testea, cuando la tiene pulida se la da a las compañías telefónicas para que la testeen con su cobertura y una vez estas le han dado el visto bueno. La van sacando poco a poco por países por si pasa cualquier cosa. Así se evitan haber el ridículo como Apple y que se vean afectados sus terminales en sus conexiones como pasó con la 8.0.1 porque si hay algo peor que corregir un fallo que es tan sencillo de corregir como el de usar un navegador que no sea el de serie, es que saquen una actualización y tú móvil tenga mil errores y más como ese.
Bueno, no si sabes como funciona esto de las actualizaciones te lo explico. Samsung trabaja en su rom y la testea, cuando la tiene pulida se la da a las compañías telefónicas para que la testeen con su cobertura y una vez estas le han dado el visto bueno. La van sacando poco a poco por países por si pasa cualquier cosa. Así se evitan haber el ridículo como Apple y que se vean afectados sus terminales en sus conexiones como pasó con la 8.0.1 porque si hay algo peor que corregir un fallo que es tan sencillo de corregir como el de usar un navegador que no sea el de serie, es que saquen una actualización y tú móvil tenga mil errores y más como ese.
Así es y Apple la sigue cagando con IOS 802
Un bug en iOS 8.0.2 podría borrar tus archivos de iCloud Drive http://www.poderpda.com/plataformas/apple/un-bug-en-ios-8-0-2-podria-borrar-tus-archivos-de-icloud-drive/
Y recuerden que los nexus también tenían errores de consumo y de hecho han recibido más actualizaciones que todos hasta llegar a 444 pero sin mejoras, solo son correcciones de errores. Los demás fabricantes no han tenido que llegar a esa versión porque si han hecho sus pruebas antes de sacar al mercado algo.
Las actualizaciones solo sirven e algo en su primera versión y sólo cuando pasan realmente de un número a otro. Lo demás solo son correcciones que tienen que sacar por haber hecho mal las cosas al principio. Además ningún fabricante te promete actualizaciones y si las hay aun tendrás el mismo teléfono haciendo lo mismo.
amnodaniel
01/10/14, 20:10:00
No serás amigo de LCBSeGIO?
jajajaja :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: jajano: :jajano: :jajano: :jajano: me partooooo ....muy buena :ok: :ok: :thumbup:
jorge_kai
01/10/14, 20:11:03
Este hilo no va a aportar ningún debate constructivo, lo dejamos aquí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.