Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria mejor en kitkat o JB??

alvrev
28/09/14, 18:47:54
Hola tengo el e988 desde l viernes y tengo kitkat,mehe visto que me dura unas dos horas y media de pantallay no al 100%, me gustaria saber como os va con kitkat porqueami no me dura el dia entero la bateria y tampoco es q lo exprima, whatsapp face ,lo tipico,vuelvo a jellybean?

tinoandroid
28/09/14, 19:20:58
Hola, prueba a hacerle un restaurado de fábrica antes, y empieza de cero otra vez kitkat a ver si así ves mejoría. Yo tengo el E986 con kitkat stock rom turkish y de momento la batería va más o menos igual que con jb, auque tengo la sensación de que si tiras mucho de vídeos y juegos chupa más batería que antes, en cuanto al resto del funcionamiento, yo personalmente lo noto más fluido, saludos.

alvrev
28/09/14, 19:48:33
Yo tambien tengo esa rom ,va genial pero me chupa bateria q no veas,como el movil no es nuevo tambien creo q podria ser por la bateria.En cuanto a emoezar de nuevo ya lo he hecho y nada.Mas o menos cuantas horas dpantalla tienes? Y a que nivel?

tinoandroid
28/09/14, 20:37:42
La verdad que horas de pantalla no la he mirado no suelo llevar el control, lo que si te pego decir es el brillo de pantalla que tengo, lo tengo a la mitad del nivel y no tengo activado el brillo automático, y me suele durar un día sin problema, con un uso típico, Facebook, Twitter, navegar por algún blog de móviles y tecnología...., pero si es verdad que si tiro mucho de YouTube o del Modern Combat 4, si es verdad que empieza a bajar, pero bueno al fin y al cabo también sin 5,5 pulgadas y lo que más chupa de estos aparatos es la pantalla, pero bueno es lo que nos toca que vamos a hacer, saludos.

grequenac
22/10/14, 19:10:04
Yo voy igual que en J.B., pero sí que es verdad que me va más fluido con KitKat.

He abierto un hilo para que me comenten si es normal lo de la batería drástica a partir del 50%.... No sé si os ocurre a vosotros, pero si veo que las respuestas me dicen lo contrario, me planteo una batería nueva y punto por 15€ no sufro sobre un posible mal funcionamiento de la batería.