Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus 5 deformado...

cristianbara
28/09/14, 18:26:11
Buen dia.
Soy de Argentina y hace escasos 3 meses compre un Nexus 5 a un compatriota que lo habia traido de USA en caja cerrado.
Hago esta introduccion porque en mi pais no esta habilitado el servicio del Play Store para comprar dispositivos oficiales de Google o Play Edition, ni siquiera aun funciona el Play Music.
Por lo tanto, devoluciones, descartadas.

Esta mañana, mientras leia Appygeek en la cama antes de levantarme y despues de haber visto decenas de articulos en Appygeek sobre el el Iphone 6 Plus, se me ocurrrio por primera vez revisar mi Nexus 5 y me parecio ver que estaba doblado levemente.
Lo apoye en la mesa de luz con el cristal para abajo, y el celular no apoya las 4 esquinas al mismo tiempo !
Hice la misma prueba en dos superficies mas con identico resultado.
Finalmente, cuando me senti mas despierto y despues de haberme lavado la cara, lo mire a la luz del sol y efectivamente esta doblado.
De mas esta decir que pasa desapercibido en el uso diario y que no es motivo para venderlo y comprar otro telefono.

Nunca lo he sometido a presiones extrañas concientemente, pero mas de una vez lo he guardado en el bolsillo trasero del pantalon y luego me he sentado sobre el...

No imagino otro motivo porque el que pudiera habverse doblado de semejante manera...

Salu2
Cristian
Buenos Aires

Nonamed
28/09/14, 20:05:01
Compi seguimos en este hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850342

Así tenemos el subforo mejor organizado.
Un saludo.