Acceder

Ver la Versión Completa : Jugando al FPSECE 0.10 con un GAMEPAD por Bluetooth

Metroid Prime
17/01/10, 00:37:36
Pues para los que no lo hayais visto aun, aqui un video del emu fpsece 0.10 ce, la version de seguidores que esperemos pronto la saquen para todos y podamos probar las buenas mejora sque esta teniendo para la HD2, Entre algunas mejoras, como el control multitactil con una muy mejorada respuesta, soporte para el uso del G-sensor, y la nueva caracteristica que sin duda aun hace mas impresionante a nuestras bichas

el soporte del gamepad de MSI bluetooth, es el primer mando soportado por el momento, pero esperemos que pronto haya soporte para el mando de ps3, que seria una verdadera pasada, ademas contando con el joystik analogico, que hara las delicias

el video mostrando algunos juegos controlados por el mando

http://www.youtube.com/watch?v=fgiSFzd9kdo

Pues la verdad tiene que ser un puntazo llegar a casa de algun amigo, o al bar etc, y sacas el movil, pones el emulador de psx, tus amigos ya mirandote de una manera curiosa, y seguidamente sacas el gamepad y te pegas una partida al TEKKEN 3 xD

la cara que se les queda no tiene que tener precio...

BICHA al PODER!!

palegre
17/01/10, 13:51:33
jaja creeis q habrá compatibilidad con el pad d ps3?? no funciona via wifi??

Metroid Prime
17/01/10, 16:12:07
El pad de ps3 funciona por bluetooth, y ya esta hace tiempo el driver para usarlo con el pc por bluetooth, ahora falta que trabajen en el driver para la HD2

munerr
02/02/10, 12:00:17
hola donde se puede comprar este mando en españa contestarme al msn mi nombre menos una ere una barra baja @hotmail.es
[email protected]

pietro27
15/04/10, 19:37:00
hola. buenas tardes.. me compre el gamepad gbp100 para mi htc hd2. me llego ayer. lo instale en la pda y todo.. me funciona las flechas de direccion pero no soy capaz de hacer funcionar los botones... en el onstalador solo me sale la htc magician... alguien me puede decir donde bajar el soft del gamepad para la htc hd2 o como configurarlo c orrectamente? gracias