Acceder

Ver la Versión Completa : protectores de pantalla 2

cerberus
18/08/08, 01:10:53
De verdad que nadie ha comprado esos plastiquitos que se ponen en la pantalla para que no se rallen, no me lo creo.

mnm1276
18/08/08, 01:29:26
La novata ataca de nuevo... perdonar si pregunto cosas muy obvias.. pero veo que aquí se solucionan las dudas y que sois unos cracks.. bien, en referencia a lo de los protectores de pantalla.., en la caja del htc touch, me venia un plástico que no parece que sea adhesivo, su forma es rectangular y luego lleva una parte para separarla como si fueses para poner en la pantalla o algo así.. pero no se como se pone, porque ya digo que no parece que sea adhesiva.. alguien me lo explica? Muchas gracias!!

S3rCh
18/08/08, 08:36:23
Hola...

no es afdeseiva al principio.. porque como bien dices hay dos partes.. y al separarla es cuando se hace adesiva..

tienes que separarlo (xomo una pegatina ) y veras que te quedatas en la mano con una masrigida y mas pequeña--- ..

La colocacion es facil.. por la parte que estava pegada es la edesiva. .ademas en la parte superior veras la obertura para el altavoz y la camara (en la Diamond hablamos)...

Pues simplemente es hacer que encaje.. salu2

abogao
19/08/08, 00:34:15
:platano:Bueno yo tengo protectores de pantalla para htc Touch original, si te interesa mandame tu tlf y te llamo :platano:

abogao
20/08/08, 00:13:17
si quieres protectores dimelo yo tengo y ademas son originales