Ver la Versión Completa : protectores de pantalla 2
cerberus
18/08/08, 01:10:53
De verdad que nadie ha comprado esos plastiquitos que se ponen en la pantalla para que no se rallen, no me lo creo.
mnm1276
18/08/08, 01:29:26
La novata ataca de nuevo... perdonar si pregunto cosas muy obvias.. pero veo que aquí se solucionan las dudas y que sois unos cracks.. bien, en referencia a lo de los protectores de pantalla.., en la caja del htc touch, me venia un plástico que no parece que sea adhesivo, su forma es rectangular y luego lleva una parte para separarla como si fueses para poner en la pantalla o algo así.. pero no se como se pone, porque ya digo que no parece que sea adhesiva.. alguien me lo explica? Muchas gracias!!
Hola...
no es afdeseiva al principio.. porque como bien dices hay dos partes.. y al separarla es cuando se hace adesiva..
tienes que separarlo (xomo una pegatina ) y veras que te quedatas en la mano con una masrigida y mas pequeña--- ..
La colocacion es facil.. por la parte que estava pegada es la edesiva. .ademas en la parte superior veras la obertura para el altavoz y la camara (en la Diamond hablamos)...
Pues simplemente es hacer que encaje.. salu2
:platano:Bueno yo tengo protectores de pantalla para htc Touch original, si te interesa mandame tu tlf y te llamo :platano:
si quieres protectores dimelo yo tengo y ademas son originales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.