Ver la Versión Completa : Oferta cambio note 3 por note 4 en phone house
javimoya
28/09/14, 17:42:39
Hola! El año pasado cambié el note 2 por el note 3 en una promoción de the phone house... Hay algo similar previsto para este año?
Estamos a la espera ,, de momento aun no se han pronunciado ( creo ) , igual esperan a principios de ocutbre,,, o sea, a la semana que viene.
antoni37
28/09/14, 18:32:46
Cuanto estariais dispuestos a añadir a vuestro note 3 para conseguir el note 4? El corazon puede decirnos que el note 3 + 300€ puede estar bien, pero la cabeza me dice que si el note 3 en el compraventa se esta vendiendo por 350 de segunda mano si le sumanos 300€ nos sale el note 4 por 650€. No se, mucho dinero, casi mejor esperar a navidad donde el note 4 puede estar precintado por 500€ y vendiendo el note 3 por 300€ solamente habria que añadir 200€.
Dependerá mucho de la oferta de la promocion de tph.
Según he leido en un articulo, samsung planea bajar los precios de note4 debido al exito del iphone 6 plus .. por lo que salía al cambio por unos 714€, recordemos que el 3 el precio de salida eran 750 ... asi que igual puede haber alguna sorpresa de oferta.
josepani
28/09/14, 19:21:50
Yo creo que también esperaré a navidad
pelucaslee
28/09/14, 20:58:59
Acabo de ver en la TV un anuncio de the phonehouse que entregando tu s4 te descuentan 200 euros por el Galaxy alpha.
Me he metido en la web de phonehouse y vale libre 599-200 por tu s4= 399.
De momento no hay promo de Samsung por el alpha.
Un saludo.
Hay que estar de la olla para cambiar el note 3 por el 4 añadiendo 300 o 400€ por el cambio. Tal vez algo más rápido, con menor duración de batería.
anubis1975
28/09/14, 21:59:02
Huye hamijo de the phone house, antes lo regalo que venderles el note 3 a esos gitanos
--josema--
28/09/14, 23:30:03
Huye hamijo de the phone house, antes lo regalo que venderles el note 3 a esos gitanos
Jajaja pues si.
ByteEyes
29/09/14, 01:10:29
Hay que estar de la olla para cambiar el note 3 por el 4 añadiendo 300 o 400€ por el cambio. Tal vez algo más rápido, con menor duración de batería.
Hay que estar de la olla para comprar unos vaqueros nuevos y tirar los viejos cuando aún no los tienes rotos.
Pedramola
29/09/14, 07:12:18
Q suerte tenéis algunos, q antes q un móvil salga al mercado, ya tenéis la información de si gasta más batería o funciona mejor/peor q otro.
Q mala suerte, yo siempre he de esperar a probarlo o leer a quién lo ha probado para opinar.
Yo os lanzo una pregunta... ¿os va mal el 3 para querer cambiarlo ya por el 4?. Yo lo tengo desde mediados de diciembre, he tenido que sustituir la pantalla porque se quemó y veía imágenes fijas por exceso de uso... El movil me va de maravilla. Me parece que pagar 300 o 400 euros mas por cambiarlo por el modelo superior es una pasada. Realmente, ¿qué esperáis notar de diferencia?
anubis1975
29/09/14, 12:03:41
Yo sinceramente no, este móvil va espectacular y hasta el note 5 por lo menos no lo cambio..
El año pasado, exactamente por estas fechas, salio el Note 3.
En TPH si entregabas el Note 2 te lo valoraban como "removil" en 250€ y te daban una sobrevaloración de otros 100€. Por tanto, te "pagaban" 350€, que se reconvertían en descuento directo en el precio del Note 3 (al menos así fue en mi caso que lo hice en tienda, nada de transferencias e historias).
Si este año vuelven a hacer lo mismo, esto es, valorar en 350€ en caso de "cambio de 3 por el 4", pues por mucho que podamos opinar mal o bien de TPH, resulta ser un valor muy muy cercano al de mercado, y el cambio es una opción totalmente respetable. Evidentemente, cambiar un Note 3 recién comprado puede ser absurdo, pero cambiar un Note 3 con un año de uso y que te lo valoren en 350€ no lo es tanto.
No sé lo que harán finalmente, pero a día de hoy el Note 3 tiene un valor de "removil" de 248€, más o menos los mismos 250€ que el Note 2 el año pasado.
http://removil.phonehouse.es/
Así que supongo que cuando salga el 4 nos encontraremos con una oferta muy similar.
Esta claro que mas de 300 por el cambio sería una burrada, y poca gente dará el paso ..
Todo dependerá de la oferta, esperaremos a ver si vale la pena o no.
Aunque no pasaría nada estar un año mas con el note 3 la verdad, es que funciona perfecto, con el cambio del 2 al 3 si que tenía un poco mas de "ansia" y si que aproveché la promocion, pero esta vez no es tanto , tendrán que hacer buena oferta para que la gente caiga.
El año pasado, exactamente por estas fechas, salio el Note 3.
En TPH si entregabas el Note 2 te lo valoraban como "removil" en 250€ y te daban una sobrevaloración de otros 100€. Por tanto, te "pagaban" 350€, que se reconvertían en descuento directo en el precio del Note 3 (al menos así fue en mi caso que lo hice en tienda, nada de transferencias e historias).
Si este año vuelven a hacer lo mismo, esto es, valorar en 350€ en caso de "cambio de 3 por el 4", pues por mucho que podamos opinar mal o bien de TPH, resulta ser un valor muy muy cercano al de mercado, y el cambio es una opción totalmente respetable. Evidentemente, cambiar un Note 3 recién comprado puede ser absurdo, pero cambiar un Note 3 con un año de uso y que te lo valoren en 350€ no lo es tanto.
No sé lo que harán finalmente, pero a día de hoy el Note 3 tiene un valor de "removil" de 248€, más o menos los mismos 250€ que el Note 2 el año pasado.
http://removil.phonehouse.es/
Así que supongo que cuando salga el 4 nos encontraremos con una oferta muy similar.
Totalmente respetable, por supuesto, pero sigo sin ver que merezca la pena pagar 350 € más por otro móvil, aunque tengas 1 año de uso. No veo que el cambio sea exagerado, ni que aporte cosas realmente necesarias que no se tuvieran ya. Quizá una persona que tenga un note 2 si que "note" más la diferencia con el 4. Personalmente (insisto en esto de personalmente) creo que nos hacen caer en tener una necesidad que realmente esta cubierta. Se critica mogollón a los iphoneros y veo que otras marcas intentan hacer lo mismo con los suyos... Quizá el siguiente note si me lo plantée, que ya serán 2 años de este (suponiendo que aguante al ritmo que le pego) y algo más de diferencia existirá.
tegramaster
29/09/14, 13:26:35
Note 4 no merece la pena. Es un poco mas grande que el 3 con la misma pantalla "FALLO GORDO"
Bateria hermana. Procesador mas potente.
Lo siento pero me quedo con mi 3
Q suerte tenéis algunos, q antes q un móvil salga al mercado, ya tenéis la información de si gasta más batería o funciona mejor/peor q otro.
Q mala suerte, yo siempre he de esperar a probarlo o leer a quién lo ha probado para opinar.
Tu es que tuvistes que ir al a la universidad para saber lo que otros por lógica sabemos. Misma batería prácticamente, con una pantalla con mayor resolución y más cpu, por lógica, y yo no fui a la universidad.... La batería se acaba antes.
Que les pasa a los LG G3!?? Que lagean porque no tienen cojones a mover con fluidez esa resolución y la batería vuela. Yo no digo que el note 4 vaya a lagear para mover las mismas apps a mayor resolución. Solo que fijo, la batería acaba antes. Y te lo digo porque en matemáticas 1+1=2 independientemente de que guste o no.
Pedramola
29/09/14, 14:05:06
Tu es que tuvistes que ir al a la universidad para saber lo que otros por lógica sabemos. Misma batería prácticamente, con una pantalla con mayor resolución y más cpu, por lógica, y yo no fui a la universidad.... La batería se acaba antes.
Que les pasa a los LG G3!?? Que lagean porque no tienen cojones a mover con fluidez esa resolución y la batería vuela. Yo no digo que el note 4 vaya a lagear para mover las mismas apps a mayor resolución. Solo que fijo, la batería acaba antes. Y te lo digo porque en matemáticas 1+1=2 independientemente de que guste o no.
No, lo q pasa es q yo antes de gastarme 700 € en un móvil, leo mucho a usuarios q lo tienen, q es la mejor manera de saber por donde flaquea o por donde está por encima del teléfono q tengo yo.
En serio, para estas cosas es mejor q ir a cualquier universidad y por supuesto mejor q la lógica.
Imagino q los ingenieros de samsung no son tan ineptos como para ponerle más pantalla + más procesador y misma Batería. Alguna cosa debe haber para compensar el gastl de batería.
Pero claro, hablarte a ti de samsung es como hablarle a mi hijo q es hora de acostarse.
No, lo q pasa es q yo antes de gastarme 700 € en un móvil, leo mucho a usuarios q lo tienen, q es la mejor manera de saber por donde flaquea o por donde está por encima del teléfono q tengo yo.
En serio, para estas cosas es mejor q ir a cualquier universidad y por supuesto mejor q la lógica.
Imagino q los ingenieros de samsung no son tan ineptos como para ponerle más pantalla + más procesador y misma Batería. Alguna cosa debe haber para compensar el gastl de batería.
Pero claro, hablarte a ti de samsung es como hablarle a mi hijo q es hora de acostarse.
Reconocelo. Os tienta la idea de cambiar porque si y punto. Argumentos ninguno. Cada uno con su pasta, hace lo que quiera y estoy de acuerdo. Pero joder, no justificar. Lo hacéis por los cojones y punto. No por esto y aquello. Simplemente por el mismo hecho que algunos se compran un BMW para gastar 14L a los 100km conduciendolo en Ciudad entre eternos atascos. Simplemente se cambia porque se puede. Aunque el cambio no aporte nada xD
Lee esto, entre los cientos de artículos parecidos y mira los apartados PANTALLA y BATERÍA
http://www.tusequipos.com/2014/09/08/comparativa-samsung-galaxy-note-4-vs-samsung-galaxy-note-3/
De 3200MAPH de la bateria note 3, a OJO!!! 3220MAPH de la batería del Note 4 xD
20MAPH de diferencia para alimentar un micro de 400mhz más con una densidad y resoluciones de pantalla superiores.... No hace falta un título universitario para saber que la autonomía del teléfono será inferior. Y esto no me lo invento yo. Es pura y simple matemática.
ByteEyes
29/09/14, 15:41:10
Reconocelo. Os tienta la idea de cambiar porque si y punto. Argumentos ninguno. Cada uno con su pasta, hace lo que quiera y estoy de acuerdo. Pero joder, no justificar. Lo hacéis por los cojones y punto. No por esto y aquello. Simplemente por el mismo hecho que algunos se compran un BMW para gastar 14L a los 100km conduciendolo en Ciudad entre eternos atascos. Simplemente se cambia porque se puede. Aunque el cambio no aporte nada xD
Lee esto, entre los cientos de artículos parecidos y mira los apartados PANTALLA y BATERÍA
http://www.tusequipos.com/2014/09/08/comparativa-samsung-galaxy-note-4-vs-samsung-galaxy-note-3/
De 3200MAPH de la bateria note 3, a OJO!!! 3220MAPH de la batería del Note 4 xD
20MAPH de diferencia para alimentar un micro de 400mhz más con una densidad y resoluciones de pantalla superiores.... No hace falta un título universitario para saber que la autonomía del teléfono será inferior. Y esto no me lo invento yo. Es pura y simple matemática.
Depende. Por esa regla de 3 gastaría menos un simca 1200 de hace 25 años que un ford orion 1600 de hace 10.
Esta nueva pantalla gasta menos y el procesador está más optimizado.
Pero vamos que si se quiere cambiar no veo cual es el problema. Yo no lo haré, pero porque estoy muy contento con lo que tengo. Pero eso no quita que lo que viene es mejor, que a veces nos comportamos como críos tratando de justificar que lo mío es mejor por que sí.
Depende. Por esa regla de 3 gastaría menos un simca 1200 de hace 25 años que un ford orion 1600 de hace 10.
Esta nueva pantalla gasta menos y el procesador está más optimizado.
Pero vamos que si se quiere cambiar no veo cual es el problema. Yo no lo haré, pero porque estoy muy contento con lo que tengo. Pero eso no quita que lo que viene es mejor, que a veces nos comportamos como críos tratando de justificar que lo mío es mejor por que sí.
Donde has leído que esa pantalla gastará menos? Porque a mayor resolución mayor calculo de proceso, mayor gasto de energía y más calor a disipar. Aquí aunque hiciera uso del ejemplo del coche no es válido xD
Pero te pondré otro ejemplo. Si has jugado alguna vez a algún juego de PC, te habrás fijado que jugar a una resolución de pantalla alta equivale a menos FPS, mayor lag o efecto gosthing y se traduce en un consumo más alto energético. En el mundo móvil ya está hoy por hoy el LG G3 demostrando esto que digo. Los usuarios en los foros de los que dice estar informado el amigo Pedramola, comentan el lag por la resolución tan alta.
Este como este de optimizada la pantalla del Note 4, el consumo será por necesidad física matemática MAYOR. Y la autonomía será MENOR.
Y ahora cada uno se compre lo que quiera si. Pero no justificad lo injustificable.
Pedramola
29/09/14, 16:04:09
Donde has leído que esa pantalla gastará menos? Porque a mayor resolución mayor calculo de proceso, mayor gasto de energía y más calor a disipar. Aquí aunque hiciera uso del ejemplo del coche no es válido xD
Pero te pondré otro ejemplo. Si has jugado alguna vez a algún juego de PC, te habrás fijado que jugar a una resolución de pantalla alta equivale a menos FPS, mayor lag o efecto gosthing y se traduce en un consumo más alto energético. En el mundo móvil ya está hoy por hoy el LG G3 demostrando esto que digo. Los usuarios en los foros de los que dice estar informado el amigo Pedramola, comentan el lag por la resolución tan alta.
Este como este de optimizada la pantalla del Note 4, el consumo será por necesidad física matemática MAYOR. Y la autonomía será MENOR.
Y ahora cada uno se compre lo que quiera si. Pero no justificad lo injustificable.
En lo q se refiere a mi, no habrás leído en ningún sitio q haya dicho de cambiar rl note 3 por el 4, al contrario. Si cae el 4 será pq se muere el q tengo, lo pierdo, o algo parecido. Siempre he dicho q el N3 es el mejor teléfono q he tenido en mi vida, así q de cambiar, hoy x hoy, nada.
Cuando salga el n5 valoraré comprarme entonces el N4, no antes.
Ta t lo he dicho antes, para mi esos cientos de artículos me sirven como referencia, lo q me vale es la opinión de los usuarios q trastean con él todos los días.
Por otra parte, no se q dicen los usurios del lg3 pq no me interesa, bastante tengo con el foro de mi teléfono.
Respecto a la pantalla , no recuerdo donde lo ví ,, por lo que no puedo aportar datos,, de hecho creo que la noticia se vio por varios blogs, que se puede buscar ..
Una web analizaba la pantalla del note 4 y aseguraba que el consumo de la propia pantalla era inferior a la del note 3 , aparte de que se veia muy bien ,, ect..
EDITO: la web en cuestion es displaymate ,, y copio y pego sus conclusiones con el consumo ,, traducido ya al español ..
Display Eficiencia Energética
Con cada generación sucesiva Samsung ha ido mejorando sistemáticamente la eficiencia energética de sus pantallas OLED. Medimos una mejora del 14 por ciento en la eficiencia de energía de la pantalla entre el Galaxy Note 3 y la nota 4, que es especialmente impresionante dado que la nota 4 tiene casi el doble del número de píxeles y, por tanto, mucho mayor sobrecarga de procesamiento. La Nota Galaxy 4 también cuenta con un modo de ahorro de energía Ultra que baja el brillo de la pantalla y también establece el fondo de Negro, los cuales reducen significativamente el poder de visualización y puede duplicar el tiempo de funcionamiento de la batería. Consulte la sección Alimentación de visualización de mediciones y los detalles.
fuente original:
http://www.displaymate.com/Galaxy_Note4_ShootOut_1.htm
ByteEyes
29/09/14, 16:59:26
fuente original:
efectivamente. Pero como dice pedramola, habrá que esperar a los usuarios para que evalúen esto. Pero es cierto que el procesador gastaba menos y que la pantalla también.
PD el G3 usa retroiluminación, no como las amoled, que no tienen nada que ver.
thor155
29/09/14, 17:05:39
en la presentacion ponia que la autonomia era un 7% mayor que el note 3, se reducia consumo por el procesador. y la pantalla no debe consumir tanto..... como todo, habra que comprobarlo.
ByteEyes
29/09/14, 17:06:44
te pondré otro ejemplo. Si has jugado alguna vez a algún juego de PC, te habrás fijado que jugar a una resolución de pantalla alta equivale a menos FPS, mayor lag o efecto gosthing y se traduce en un consumo más alto energético. En el mundo móvil ya está hoy por hoy el LG G3 demostrando esto que digo. Los usuarios en los foros de los que dice estar informado el amigo Pedramola, comentan el lag por la resolución tan alta.
Efectivamente. Pero si miramos una quadro 4000 (3000 €) de hace 10 años que necesitaba por aquel entonces alimentación extra interna directamente desde la fuente de alimentación, a máxima potencia no tenía tantos FPS como ahora mismo una geforce GTX780, gastando una décima parte a máxima potencia...
Las tecnologías se van mejorando año tras año y el mundo de los smartphones está en constante evolución, más de lo que nos imaginamos.
Evidentemente, a igualdad de condiciones gastará más una qhd que una fhd por la necesidad de proceso que necesitan (no por la potencia para iluminar que será similar, pues aquí se iluminan los subpíxeles al tratarse de una amoled, no tienen retroiluminación, y será una unidad de brillo/cm2 que no sabemos, pero similar al tratarse de tamaños de pantalla iguales).
Peeeeeeeeero, es una nueva generación, software más optimizado y también las baterías habrán evolucionado. Todo ello según Samsung nos aportaría una autonomía extra de un 7% respecto al note 3.
Todo es suposición basada en los datos teóricos aportados por Samsung. Esperemos a los usuarios.
Pedramola
29/09/14, 17:22:18
Respecto a la pantalla , no recuerdo donde lo ví ,, por lo que no puedo aportar datos,, de hecho creo que la noticia se vio por varios blogs, que se puede buscar ..
Una web analizaba la pantalla del note 4 y aseguraba que el consumo de la propia pantalla era inferior a la del note 3 , aparte de que se veia muy bien ,, ect..
EDITO: la web en cuestion es displaymate ,, y copio y pego sus conclusiones con el consumo ,, traducido ya al español ..
Display Eficiencia Energética
Con cada generación sucesiva Samsung ha ido mejorando sistemáticamente la eficiencia energética de sus pantallas OLED. Medimos una mejora del 14 por ciento en la eficiencia de energía de la pantalla entre el Galaxy Note 3 y la nota 4, que es especialmente impresionante dado que la nota 4 tiene casi el doble del número de píxeles y, por tanto, mucho mayor sobrecarga de procesamiento. La Nota Galaxy 4 también cuenta con un modo de ahorro de energía Ultra que baja el brillo de la pantalla y también establece el fondo de Negro, los cuales reducen significativamente el poder de visualización y puede duplicar el tiempo de funcionamiento de la batería. Consulte la sección Alimentación de visualización de mediciones y los detalles.
fuente original:
Pues eso.
leonfredi
29/09/14, 19:07:27
Por 100€, igual lo haria. Pero de hay para riba... ni queriendo. :grin::grin:
elektroxx
29/09/14, 20:28:45
Yo igualmente me gustaría análisis más rigurosos, porque hace 4 días leíamos que un móvil de pantalla QHD consumía un huevo y ahora no. A mi esto me parece marketing y poco más. Los teléfono móviles no han evolucionado nada este año y han puesto 4 pijadas que llevan años inventadas y se usan en otros dispositivos como por ejemplo ordenadores portátiles.
Yo sinceramente, no me voy a meter en el análisis, de que se haya mejorado el consumo de las pantallas y de las cpus, pero meter semejantes resoluciones cuando existe un problema palpable con las baterías de los móviles, me parece una chorrada inmensa y una competición de haber quien la tiene más larga.
En el foro note 4 hay un post donde se ve que hay unidades defectuosas ,, que hay un pequeño hueco entre marco y pantalla, no se si será normal eso ... por lo menos espero que no se doble como el 6 plus xDD
rageous
29/09/14, 21:51:06
Ese fallo de diseño es comun en la linea Note, al menos en el 2 y 3 lo e visto en varias unidades, especialmente en la parte superior, anque con cualquier funda se pierde por completo.
pero de verdad los que tenemos ( me incluyo ) el Note 3, vamos a pagar para conseguir el 4? yo de verdad no veo ni una sola cosa que me haga plantearme cambiar mi N3.
omatelite
29/09/14, 22:39:20
Yo ni de coña, me quedo con mi note3, hasta q le salga humo.
Martín25es
30/09/14, 00:38:53
Para mi la clave de la batería estará en el software... si esta bien optimizado conseguirá una mayor duración que en el note 3, no hay más que ver el galaxy s5, batería de 2800 pero con la gran optimizacion de software que lleva, la duración es superior que la del note 3 ( lo comprobé) son muy parejas pero dura más la del s5 llevado una batería de capacidad menor.
Saludos
alberto8051
30/09/14, 11:56:31
Para mi la clave de la batería estará en el software... si esta bien optimizado conseguirá una mayor duración que en el note 3, no hay más que ver el galaxy s5, batería de 2800 pero con la gran optimizacion de software que lleva, la duración es superior que la del note 3 ( lo comprobé) son muy parejas pero dura más la del s5 llevado una batería de capacidad menor.
Saludos
En efecto, técnicamente es posible que dure más que el Note 3, pese a tener pantalla QHD, y la clave para que eso pueda ser posible esta en dos puntos claves, el software como indica el compañero Martín, y el nuevo procesador 805, que parece ser que mejora y mucho los consumos.
Por mi parte solo merecerá la pena un Note 4 si tiene, al menos, la misma autonomía que mi Note 3, entonces si me parece un paso adelante, pero si le pasa como al G3 (según dicen no lo he probado) que pierde mucha autonomía y laguea..me parecerá un atraso frente al Note 3, por mucha pantalla QHD que lleve.
quierounahd
30/09/14, 12:17:35
Yo estoy encantado con el note 3. Para que lo cambie, tendrían que ser menos de 200 €. Con lo que me parece que va para rato el 3, y encantado...
Lo ideal sería que salieran reviews reales de usuarios antes de que acabe la supuesta "promocion" .. asi tener tiempo a decidir si dar el paso o si vale la pena , ya que si es a ciegas es muy arriesgado.
albacas
30/09/14, 13:46:56
En la revista de yoigo para octubre ya aparece el note 4:
donde esta ? ,, estoy viendo la revista en cuestion y no lo veo ... de hecho no encuentro la revista de octubre, solo sale septiembre.
Sigo en mis trece xD
La supuesta eficiencia energética del snapdragon 805 y su potencia extra se verán reducidas y equilibradas en el consumo de mover esas resoluciones. Cualquiera que haya jugado en PC sabe de que hablo. Mover juegos o apps con un redibujado continuo a altas resoluciones, supone un gasto adicional de electricidad, supone un exceso de calor y posibilidades de lag o efecto gosthing en el monitor o tv. Como el teléfono es un kit integral, más que gosthing se apreciará lag.
Cualquier PC moderno, le metes un juego con alta resolución gráfica y siempre trabajará y consumirá desproporcionadamente más, que si lo pones a 1024x768 de resolución, "por ejemplo". Y mirad al LG G3, tanta resolución y la gente se queja de lags, de consumo de batería rápido y de calentamiento. Es "normal". En una pantalla de tan pocas pulgadas tanta resolución es absurda. Ni el ojo humano la diferencia y la batería vuela, porque el equipo necesita consumirla para mostrar ese redibujado.
Pero nada. Nos esperamos y vemos a esos usuarios dar sus opiniones cuando llegue el momento :-)
Martín25es
30/09/14, 14:18:47
Sigo en mis trece xD
La supuesta eficiencia energética del snapdragon 805 y su potencia extra se verán reducidas y equilibradas en el consumo de mover esas resoluciones. Cualquiera que haya jugado en PC sabe de que hablo. Mover juegos o apps con un redibujado continuo a altas resoluciones, supone un gasto adicional de electricidad, supone un exceso de calor y posibilidades de lag o efecto gosthing en el monitor o tv. Como el teléfono es un kit integral, más que gosthing se apreciará lag.
Cualquier PC moderno, le metes un juego con alta resolución gráfica y siempre trabajará y consumirá desproporcionadamente más, que si lo pones a 1024x768 de resolución, "por ejemplo". Y mirad al LG G3, tanta resolución y la gente se queja de lags, de consumo de batería rápido y de calentamiento. Es "normal". En una pantalla de tan pocas pulgadas tanta resolución es absurda. Ni el ojo humano la diferencia y la batería vuela, porque el equipo necesita consumirla para mostrar ese redibujado.
Pero nada. Nos esperamos y vemos a esos usuarios dar sus opiniones cuando llegue el momento :-)
Lógicamente hay que esperar a que salga al mercado y así comprobar si verdaderamente Samsung dio un paso atrás o no
Saludos
namobe13
02/10/14, 12:37:11
Ya está el catálogo de octubre en TPH a 750 euros. A partir del 17 de octubre.
No hay la misma promoción de otros años de momento.
Lo que hacen es un descuento del 10% al entregar un móvil viejo para que compres un nuevo móvil.
El note 4 te saldría por 425 euros (75 por el descuento del 10% +250 plan renove).
Bastante mas caro que haciendo la promoción de otros años.
http://dp.hpublication.com/publication/19f49c0a/
Setejaen
02/10/14, 12:53:39
Ya está el catálogo de octubre en TPH a 750 euros. A partir del 17 de octubre.
No hay la misma promoción de otros años de momento.
Lo que hacen es un descuento del 10% al entregar un móvil viejo para que compres un nuevo móvil.
El note 4 te saldría por 425 euros (75 por el descuento del 10% +250 plan renove).
Bastante mas caro que haciendo la promoción de otros años.
http://dp.hpublication.com/publication/19f49c0a/
Tranquilo, en un par de días suelen hacer otra oferta, diferente a la inicial. Eso pasó el año pasado, salió que entregando el note 2 tenías que pagar 350, y en dos semanas después, bajó creo que 100 euros en THP.
droman1976
02/10/14, 13:21:21
Efectivamente. Pero si miramos una quadro 4000 (3000 €) de hace 10 años que necesitaba por aquel entonces alimentación extra interna directamente desde la fuente de alimentación, a máxima potencia no tenía tantos FPS como ahora mismo una geforce GTX780, gastando una décima parte a máxima potencia...
Las tecnologías se van mejorando año tras año y el mundo de los smartphones está en constante evolución, más de lo que nos imaginamos.
Evidentemente, a igualdad de condiciones gastará más una qhd que una fhd por la necesidad de proceso que necesitan (no por la potencia para iluminar que será similar, pues aquí se iluminan los subpíxeles al tratarse de una amoled, no tienen retroiluminación, y será una unidad de brillo/cm2 que no sabemos, pero similar al tratarse de tamaños de pantalla iguales).
Peeeeeeeeero, es una nueva generación, software más optimizado y también las baterías habrán evolucionado. Todo ello según Samsung nos aportaría una autonomía extra de un 7% respecto al note 3.
Todo es suposición basada en los datos teóricos aportados por Samsung. Esperemos a los usuarios.
Lo siento, me tengo que meter y mira que llevo tiempo evitandolo XDXD
No puedes comparar el consumo de una Quadro 4000 (tengo una 4500x2) con el de una Geforce a nivel de juegos... por lo de los FPS, por la simple razón de que son dos procesadores distintos, si le pones una GTX Titan a un 3DSMAX... ésta se caga nada más arrancar el MAX y la Quadro empieza a destacar con luz propia :)
Ya está... siento el OFF TOPIC
Por cierto, un 486DX2 66Mhz consumía 100 veces lo que gasta hoy un Xeón i7 con 24 núcleos. Evidentemente, con la misma batería se puede obtener mejor rendimiento a nada que el procesador esté mejor optimizado y la pantalla funcione mejor. Luego entramos en el que SO esté más depuradito... que eso ya es otro tema.
pero no quedamos en que no mas Samsung.... por el puto KNOX
yo la verdad que me lo estoy pensando el volver a tropezar en la misma piedra.
mi KNOX esta en 0, no pude trastearlo y por eso esta en 0
Entonces de momento no hay promocion viable ??
ByteEyes
02/10/14, 14:08:34
No puedes comparar el consumo de una Quadro 4000 (tengo una 4500x2) con el de una Geforce a nivel de juegos... por lo de los FPS, por la simple razón de que son dos procesadores distintos, si le pones una GTX Titan a un 3DSMAX... ésta se caga nada más arrancar el MAX y la Quadro empieza a destacar con luz propia :)
Por cierto, un 486DX2 66Mhz consumía 100 veces lo que gasta hoy un Xeón i7 con 24 núcleos. Evidentemente, con la misma batería se puede obtener mejor rendimiento a nada que el procesador esté mejor optimizado y la pantalla funcione mejor. Luego entramos en el que SO esté más depuradito... que eso ya es otro tema.
Ya hombre. Yo hablo de aquella quadro 4000 AGP (que ya ha llovido). Evidentemente el rendimiento es superior en los programas de modelado. Yo trabajo con Inventor y SolidWorks y no quiero una tarjeta de juegos para trabajar, está claro. Más con los ensamblajes que me manejo...
Quería dar a entender que cuanto más avanza, mejor rendimiento y menor consumo, como el ejemplo que has puesto del 486 (que yo también tuve, por cierto, el mío iba a 50/100 Mhz, con el botón mágico "turbo" jejeje)
* Sin animo de ofender, podriamos dejar los cuadros y centrarnos en el hilo en cuestion ;)
He estado viendo la revista octubre y efectivamente no pone absolutamente nada de ninguna promocion, en cuanto el año pasado SI QUE SALÍA ... asi que de momento la cosa pinta MAL ..
Si es en plan remobil de vender tal cual sin promocion sale bastante caro, por lo tanto NO INTERESA.
Asi que de momento a esperar a ver si hacen alguna oferta de ultima hora, recuerdo el año pasado que una semana o dos antes ya estaba la promocion, te podias apuntar para la reserva y tal , y el dia de su estren 25 de septiembre del 2013, ya estaba en la tienda y podias pasar a recoger.
Esperaremos la semana que viene a ver.
PD: Me huele a mi que estaremos un poco mas con el note3 xD
Un poco más?... en mi caso un monton.
Yo desde luego... no me lo planteo, por mucho iphone que hayan sacado o M8... lo siento, para mi no estaria justificado el cambio a coste tan alto.
Efectivamente no pone nada en el catalogo y aun asi el note3 lo valoran en f.h. por 250 euros, asi que aunque te dieran 100 mas, el note 4 sale por 749 (399 euros ,cien más que el año pasado)una pasta gansa, habría que dar por el cambio
Pedramola
02/10/14, 15:40:28
pero no quedamos en que no mas Samsung.... por el puto KNOX
yo la verdad que me lo estoy pensando el volver a tropezar en la misma piedra.
mi KNOX esta en 0, no pude trastearlo y por eso esta en 0
No me digas eso, pq el mío con solo ser root lo he trasteado todo lo q he querido y más. Y con knox a 0 patatero.
cataplof
03/10/14, 08:40:28
No quiero extender el offtopic, porque no procede, pero yo tambien me tengo que meter.
Estoy de acuerdo en lo que dices de la quadro, por cierto, menudo bicho tienes, y que envidia, peeero, lo de que un 486 dx, gaste menos que un xeón, ni de coña, y a las pruebas me remito, una fuente de alimentación de pentium 4, de las primeras, no pasaba de 120 W, las de la generación anterior creo que eran de unos 100, para un xeón de esos que dices, seguramente mínimo 700 u 800 , que si, que el micro gastará menos(habría que verlo) o estará más optimizado , pero la caja, al completo, puede gastar al menos 4 o 5 veces lo que una caja de 486 andando.
anubis1975
03/10/14, 14:52:57
yo a no ser que venga una dependienta de the phone house a mi casa y me diga que entregando mi note 3 mas 100€(no mas)me dan el note 4 no voy a cambiarlo..
no se si me he expresado claramente..
Yo creo que a dia de hoy , si no se han pronunciado sobre alguna oferta ,, creo que no van a hacer nada de especial ... o sea, quien lo quiera, 750 €
Lo bueno de eso es que a principios de año tendremos el sony z3X que es un pepino de cuidado ,,, y el lg flex2 que tendra buena pinta tambien, . . tendremos mas repertorio por si queremos cambiar.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=62401
Note 4, features. Los que lo vais a comprar deberíais leer más. A ver quien se pica ahora :-)
silfredo
03/10/14, 18:51:11
Entre que no van a dar cien euros mas como el año pasado y que no acabo de ver el salto como que esperare al note 5 y los snapdragon de 64 bits con Big Little para el proximo año, ademas de que con el note 3 estoy muy contento.
icaropub
03/10/14, 19:21:46
Yo estoy pensando hacerme con el nte 3 libre. El mejor precio que he visto en tienda fisica es 499E. ¿¿Merece la pena comprarlo a ese precio? Porque el note 4 saldrá por las nubes...
Rubengalicia
08/10/14, 12:31:02
Se sabe algo?Porque soy de los que le gustan tener en terminal impoluto y el otro día se me callo el note y le saltó el cromado del marco en una esquina. Ahora no sé si arreglarlo o esperar haber si sacan oferta. Que recomendáis?
pues parece que de momento no hay promocion .. por lo tanto no interesa este año ... sale muy caro ,, a pagar 500e + note 3 .... una estafa vamos.
pues parece que de momento no hay promocion .. por lo tanto no interesa este año ... sale muy caro ,, a pagar 500e + note 3 .... una estafa vamos.
No es una estafa. Es una oferta para tontos y muchos la cogerán. Al que le sobra el dinero bien, pero a la mayoría no. Y como decía uno de mi curro, si los tontos volaran, no se veria jamás la luz del sol xD
namobe13
08/10/14, 21:36:35
Te hacen un 10% al comprar el note 4. Se quedaría en 425 eur.
Sigue siendo bastante caro comparada con las promociones de otros años.
joanrova
08/10/14, 22:28:04
Vamos que les regalas el note 3. Pq en tres o cuatro meses como mucho estará por 500 euros o menos
silfredo
09/10/14, 00:41:44
Yo lo que veo es que este año no hay promo, y es una risa porque encima el note 4 costaria solo cincuenta euros menos que el iphone plus, precio de canarias, 675 frente a 725. La verdad es que los canarios tuvimos el año pasado un chollo, ya que se nos daba 350 por el movil y con lo que ocurrio con el tema de las fundas al final fue una buena oferta de salida, y mas para mi, que habia pillado el note 2 a 360 y con la microsd de 64 de regalo, por lo que fue un chollo a pesar de pagar la diferencia
namobe13
09/10/14, 11:52:53
Yo tengo la pantalla rayada o desgastada de la funda s-view cover original y bastante molesto en ciertos momentos. Así que la única opción que veo para poder cambiarlo y coger el note 4 es a través de las promos que hace TPH entregando otro note. Tengo claro que no puedo venderlo a un particular así. Primero tendría que haber alguien que lo quisiera así, y tendría que ponerlo bastante mas barato de como esté el note 3 en el mercado de segunda mano.
Así que esperemos que en noviembre hagan las promo de otros años.
Manufrt4
10/10/14, 07:17:36
Eso este año parece que no sacan promo de entregando tu note3 llévate el 4 por .........
A mi la promo a sido :
Me han enviado de p.h. un mensaje de por haber comprado mi movil hace un año tengo descuento de 20 por ciento , imagino que si dan por note 3 ,250 euros mas un 20 por ciento
750 -150 (20 por ciento)=600
600-250 (valor note 3)=350 ,el precio del año pasado (el año pasado regalaban funda), pero ahora veo una pasta
Edito:en el mensaje pone 20 por ciento en accesorios, seria preguntar por que el note 4 tambien es un accesorio al fin y al cabo
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/09/503989c55fa723432f28e1a885333deb.jpg
http://blogs.20minutos.es/clipset/el-galaxy-note-4-le-cuesta-200-euros-a-samsung-y-lo-vende-por-749/
200€ le cuesta el note 4 a Samsung, hasta 750€..............
Yo si tengo claro lo que voy a hacer. Quedarme con el note 3. Estaba mirando de reojo el nexus 6 pero si se confirma es precio de nexus 6...nos estamos volviendo locos. Cuesta mucho ganar dinero trabajando como para darle 700 € a una empresa por un telefono. Y mas aun cuando las novedades, no nos engañemos, este año no son novedades.
Es mejor? SI mucho mejor? NO
Las mejoras se han estancado. mejores procesadores, mas potencia, mejor aprobechamiento de la bateria y quizas 30 minutos de pantalla mas con cada carga. Nada más. A mi no me convence (teniendo un Note 3, NO).
elektroxx
10/10/14, 08:42:32
Comprarse el note 4 es una bobada máxime cuando los micros de 64 bits ya están en el horno.
Notemania
10/10/14, 08:49:55
Por respeto a los que se compren o cambien al note 4
podrían evitar los que no se lo quieren comprar decir: que es una bobada-que eso es de tontos etc... Por que queda despectivo y puede ofender
Pd: Cada uno hace lo que quiere con su dinero
Por respeto a los que se compren o cambien al note 4
podrían evitar los que no se lo quieren comprar decir: que es una bobada-que eso es de tontos etc... Por que queda despectivo y puede ofender
Pd: Cada uno hace lo que quiere con su dinero
Completamente deacuerdo.
Lo que yo si quiero es un puñetero smartwatch. Peeeeeroooo... todavia no venden nada que me guste. Este año 2014/2015 espero poder comprar algo que realmente sea atractivo. Ni moto 360 ni samsung ni leches. quiero un peeble steel con medidor de ritmo cardiaco y posibilidad de responder llamadas desde el reloj. Una autonomia de 7 dias y me lo compro.
Ahora bien, cada cual con su dinero que haga lo que le de la gana. Tampoco esta mal cambiar de terminal cada año. Todos si pudiesemos lo hariamos.
ByteEyes
10/10/14, 10:31:09
Completamente deacuerdo.
Lo que yo si quiero es un puñetero smartwatch. Peeeeeroooo... todavia no venden nada que me guste. Este año 2014/2015 espero poder comprar algo que realmente sea atractivo. Ni moto 360 ni samsung ni leches. quiero un peeble steel con medidor de ritmo cardiaco y posibilidad de responder llamadas desde el reloj. Una autonomia de 7 dias y me lo compro.
Ahora bien, cada cual con su dinero que haga lo que le de la gana. Tampoco esta mal cambiar de terminal cada año. Todos si pudiesemos lo hariamos.
Qué fue de esto?
https://www.youtube.com/watch?v=ndycU_dUHNQ
Perdón, una vez más, por el offtopic.
namobe13
10/10/14, 10:43:27
A mi la promo a sido :
Me han enviado de p.h. un mensaje de por haber comprado mi movil hace un año tengo descuento de 20 por ciento , imagino que si dan por note 3 ,250 euros mas un 20 por ciento
750 -150 (20 por ciento)=600
600-250 (valor note 3)=350 ,el precio del año pasado (el año pasado regalaban funda), pero ahora veo una pasta
Edito:en el mensaje pone 20 por ciento en accesorios, seria preguntar por que el note 4 tambien es un accesorio al fin y al cabo
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/09/503989c55fa723432f28e1a885333deb.jpg
Yo también he recibido ése mensaje. Pero sinceramente dudo que nos hagan un 20% en el teléfono a los que llevamos 1 año con él. Siempre me dijeron que el precio de descuento en accesorios no era aplicable al comprar un móvil nuevo. Éso me dijeron otros años, quizás haya cambiado su política, pero dudo.
Lo pone claro... 20% en accesorio...
Pedramola
10/10/14, 23:50:35
Sigo en mis trece xD
"@htcmania: El Galaxy Note 4 sorprende, 2 horas más de autonomía que el Note 3 http://t.co/MUkvuUWTEz"
Sin comentarios
Yanddros
23/10/14, 16:15:38
Hay una foto circulando por twitter hoy, un rt de la propia SamsungMobileES, en la que sale un cartel de publicidad de una tienda The Phone House y el precio del note 4 por renovar el note antiguo es de 449€. Mas info, pasaros mañana por las tiendas de Phone House. No se mas detalles.
Chemariloco1981
23/10/14, 16:24:55
No compensa amigo
silfredo
23/10/14, 19:37:04
"@htcmania: El Galaxy Note 4 sorprende, 2 horas más de autonomía que el Note 3 http://t.co/MUkvuUWTEz"
Sin comentarios
Si, pero las ultimas roms del note 3 han hecho que la bateria vuele, me gustaria que se probara con una rom 4.4.4 y kernel parecidos, de hecho hay quien piensa que la actualizacion gnh1 ha sido para empeorar la experiencia de uso (tanto en bateria como en cobertura) para animar a pasar al nuevo modelo, algo que apple hace, pero al menos espera dos años
Polarizado
23/10/14, 20:10:16
Si, pero las ultimas roms del note 3 han hecho que la bateria vuele, me gustaria que se probara con una rom 4.4.4 y kernel parecidos, de hecho hay quien piensa que la actualizacion gnh1 ha sido para empeorar la experiencia de uso (tanto en bateria como en cobertura) para animar a pasar al nuevo modelo, algo que apple hace, pero al menos espera dos años
Puede ser verdad y no, porque en Samsung es tonica general que el telefono vaya peor con las actualizaciones la verdad...paso en el note 1, y en el 3...en el 2 no se porque es de mi hermano...y encima en este ultimo no nos dejan volver a 4.3
unaimunariz
23/10/14, 20:18:02
Ya ha salido la oferta de phone house 300 euros por note 3 y regalo de funda a los 500 primeros
anubis1975
23/10/14, 20:33:37
Ya ha salido la oferta de phone house 300 euros por note 3 y regalo de funda a los 500 primeros
si pero cuanto hay que soltar por en note 4 lo menos otros 300 eurazos...no hijo mio no.
Martín25es
23/10/14, 20:34:44
si pero cuanto hay que soltar por en note 4 lo menos otros 300 eurazos...no hijo mio no.
Si está en 750 - 300 = 450 una pasta jeje
joanrova
23/10/14, 20:41:17
Si al precio que estará en un par de meses o 3, 450 euros
anubis1975
23/10/14, 20:42:36
549€ el note 3 libre...joooder menudas fumas no se pegan estos de TPH.X-DX-DX-D
Pedramola
23/10/14, 21:04:32
Hasta donde yo se, el N4 sale con 4.4.4 y las pruebas de las q se habla de un aumento de duración de la batería han sido con 4.4.4.
No mezcles el N3 en esto, q el tema va por el N4.
Por cierto, yo estoy bastante satisfecho con el rendiniento de mi batería.
silfredo
24/10/14, 00:48:16
Hasta donde yo se, el N4 sale con 4.4.4 y las pruebas de las q se habla de un aumento de duración de la batería han sido con 4.4.4.
No mezcles el N3 en esto, q el tema va por el N4.
Por cierto, yo estoy bastante satisfecho con el rendiniento de mi batería.
Si tiene que ver, que mes y medio antes del sucesor del note 3, la ultima rom oficial haga que el movil vaya a peor en rendimiento de cobertura, y encima de bateria, que haya vuelto el gasto de bateria despues de tres semanas a los niveles normales solo lo he conseguido cambiandole el kernel, vamos que si tiene que ver. Ademas, como quieres que no mezcle si a fin de cuentas esto es un foro de note 3, si posteara algo asi en el foro del note 4 hasta me disculparia.
Como dicen muchos compañeros, de momento estoy muy contento con el. los cambios no son muy aparentes ademas de la velocidad del procesador me fijo en la Ram que en el fondo es lo que le va a dar más vida al bicho y de verdad el note 4 sigue en ese tema igual. Seguramente me llamara Vodafone pq ya se me vencio la permanencia y me lo ofertara pero voy a esperar a que salga el Note 5 que deberia tener el gran salto como los 64 bits y los 4 G de Ram.
Considero que el note 4 es un refrito mejorado del 3 y por eso no paso.
anubis1975
24/10/14, 01:31:44
http://www.subeimagenes.com/img/2014-10-24-01-05-21-1134505.html
anubis1975
24/10/14, 01:39:39
http://es.tinypic.com/view.php?pic=21jwu4m&s=8Creo que se refiere a esta..pero ese precio es ya descontandote el note 3, que TPH no regala nada..
Pedramola
24/10/14, 07:13:54
Si tiene que ver, que mes y medio antes del sucesor del note 3, la ultima rom oficial haga que el movil vaya a peor en rendimiento de cobertura, y encima de bateria, que haya vuelto el gasto de bateria despues de tres semanas a los niveles normales solo lo he conseguido cambiandole el kernel, vamos que si tiene que ver. Ademas, como quieres que no mezcle si a fin de cuentas esto es un foro de note 3, si posteara algo asi en el foro del note 4 hasta me disculparia.
Todo eso q dices está muy bien, pero lo único q he dicho y me ratifico en ello, es q según ese estudio, las pruebas con el N4 se han hecho con 4.4.4 y q a pesar de los q dicen q con más pantalla, procesador, etc, el consumo iba a ser un desastre, ese informe dice lo contrario. Dos horas más de batería.
No soy técnico en la materia, solo expongo lo q leo y sobre mi propia experiencia.
El tiempo dirá si es así o no.
Buenos dias
Teneis la misma oferta en el eci.
Saludos
anubis1975
24/10/14, 09:44:53
Buenos dias
Teneis la misma oferta en el eci.
Saludos
Pues yo pprefiero el ECI mil veces más que el TPH, empezando por el servicio de atención al cliente y terminado por que si tienes la tarjeta del ECI lo puedes pagar sin intereses, creo que son hasta un máximo de 6 meses pero algo es algo.. :rolleyes:
Bueno, para clarificar dudas.
Acabo de hacer el cambio en TPH "tienda Samsung" del CC. La Vaguada (Madrid) y, sorprendentemente la operación ha sido mejor de lo previsto... :-)
Valoración del Note 3 = 330,00€ (255+75 de promo)
Un vale para accesorios por importe de 50,00€
Por tanto, en mi caso, se trata de un valor de la nada desdeñable cifra de 380,00€ por mi viejo Note 3 (la verdad es que lo tenía muy bien conservado y ni jarto de vino hubiera sacado eso vendiéndolo por mi cuenta). Además la chica (superamable) me recordó que si hubiese hecho pre-reserva me habrían regalado la funda flip... (valor 30€) con lo que me hubiese puesto en 410,00€ de valor.
En resumen, me he llevado el Note 4, con la funda original flip wallet negra, en realidad es gris... (30) y protector de cristal templado (20) con un desembolso de 419,00 (+ mi note 3 que allí se ha quedado).
Por favor, abstenerse los comentarios de que "menuda estafa", mi Note 3 lo compré con el removil del Note 2 hace ya más de un año con un desembolso 399, y 380 no me parece un mal valor de recompra. Que dentro de 2 o tres meses el Note 4 estará más barato... ya lo sé...
Setejaen
24/10/14, 13:58:15
Acabo de hacer el cambio en TPH "tienda Samsung" del CC. La Vaguada (Madrid) y, sorprendentemente la operación ha sido mejor de lo previsto... :-)
Por tanto, en mi caso, se trata de un valor de la nada desdeñable cifra de 380,00€ por mi viejo Note 3 (la verdad es que lo tenía muy bien conservado y ni jarto de vino hubiera sacado eso vendiéndolo por mi cuenta). Además la chica (superamable) me recordó que si hubiese hecho pre-reserva me habrían regalado la funda flip... (valor 30€) con lo que me hubiese puesto en 410,00€ de valor.
En resumen, me he llevado el Note 4, con la funda original flip wallet negra, en realidad es gris... (30) y protector de cristal templado (20) con un desembolso de 419,00 (+ mi note 3 que allí se ha quedado).
Por favor, abstenerse los comentarios de que "menuda estafa", mi Note 3 lo compré con el removil del Note 2 hace ya más de un año con un desembolso 399, y 380 no me parece un mal valor de recompra. Que dentro de 2 o tres meses el Note 4 estará más barato... ya lo sé...
Disfruta de tu note 4! :D Ya nos dirás tus impresiones :D
A mi me quedaba un poco lejos tienda samsung, por lo que he ido a establecimiento TPH, y ya lo tengo reservado porque no tenian, lo tendré el martes ,, . .
A ver si aparte de entregar el note3 tambien hacen alguna especie de promocion como al compañero anterior ...
Los 75 euros de que promocion provienen?
El que se lo cambie, si tiene oportunidad de no hacerlo en Phone House, que no lo compre. Panda de inútiles estafadores. Yo sigo con note 3 unos años más.
frkhtcmania
24/10/14, 18:02:10
Pues yo pprefiero el ECI mil veces más que el TPH, empezando por el servicio de atención al cliente y terminado por que si tienes la tarjeta del ECI lo puedes pagar sin intereses, creo que son hasta un máximo de 6 meses pero algo es algo.. :rolleyes:
Y añadiéndole que si Samsung saca alguna oferta de las típicas de regalo, podrás presentar la factura al ser normalmente un establecimiento adherido. Cosa que no pasa con TPH
lach1977
24/10/14, 18:35:13
Yo no lo veo una locura pero te cuento mi tecnica y por lo que me salen a mi.
En febrero 18 meses con garrafone y me bajo la tarifa al minimo oferton y por 240 me lo saco con 24 meses de permanencia en compañia y 18 en la tarifa que necesito.
Eso si yo debo ser raro porque llamo muchisimo por mi trabajo y la tarifa que tengo+el internet de casa es la que mejor se adapta a mi consumo.
Por cierto a eso hay q sumarle la venta del 3 que seguro le saco esos 240 asi q coste 0 mas o menos
Menuda estafa!...
Es coña!. Disfruta de tu nuevo pepino compi. Esperamos review y comentarios por aqui. Yo hasta el note 5 tengo claro que no cambio. Bajo mi humilde opinion este Note es un Note 3.1 en lugar del 4. No merece la pena.
Los 75 euros de que promocion provienen?
La chica sólo ha mirado en el ordenador (ha metido el imei) y supongo que ha calificado el teléfono como "buen estado" y me ha dicho, "te lo valoramos en 330" que debe ser el máximo. Quizas pueda influir que el Note 3 también era comprado en TPH...
Te cuento como vienen definidas las dos partidas en la factura:
REMOVIL VALOR = -255
XCNSINALTA: DTO SIN ALTA = -75
370 dan en el eci por el note 3, segun dicen 300 por el note 3 y 70 por una promo aun asi
749 -370=379
Yo no lo veo una locura pero te cuento mi tecnica y por lo que me salen a mi.
En febrero 18 meses con garrafone y me bajo la tarifa al minimo oferton y por 240 me lo saco con 24 meses de permanencia en compañia y 18 en la tarifa que necesito.
Eso si yo debo ser raro porque llamo muchisimo por mi trabajo y la tarifa que tengo+el internet de casa es la que mejor se adapta a mi consumo.
Por cierto a eso hay q sumarle la venta del 3 que seguro le saco esos 240 asi q coste 0 mas o menos
Con VODAFONE (con puntos que tengo) también me lo han mirado y me salía bastante más barato y me lo podía llevar igualmente libre, pero tenía que aumentar mi permanencia en otros 24 meses (me vence el mes que viene) y hacer los pagos aplazados en la factura, esto es, el sistema de VODAFONE no permitía pagar de una sola vez. Por tanto, el pago del removil no lo podían descontar del precio, sino que te lo daban en un vale TPH, y francamente, he pasado...
Acabo de estar en una tienda Orange acompañando a un amigo. Aún no tienen el precio subvencionado del note 4 le han dicho. El 3 le salía a 16€ mensuales Durante 2 años pero le quitan los descuentos existentes. Total, que tenían eso sí, un note 4 sin SPen de muestra para el público. El sistema se aprecia igual de fluido que el note 3 en el touchwiz pero me ha llamado la atención que el menú de ajustes es muy diferente al 4.4.2 del note 3. Tal vez sea por el 4.4.4 pero personalmente NO me ha gustado.
Sigo personalmente opinando que ni aportando 100€ más del note 3 hacia un cambio.
Normandy
24/10/14, 21:39:26
Hola foreros.
Hoy he ido a una tienda Samsung Store y, tras mucho deliberar, he acabado comprando el NOTE 4. Lo queria en blanco, pero no habia, así que al final lo he cogido en negro, más sobrio y elegante, aunque no tan llamativo.
Me han dado 300€ por el NOTE 3, revisando el IMEI, y a pesar de que el teléfono tenia un par de rozaduras en el marco metálico. Me ha salido por 446€, y me han regalado 50€ en accesorios que he aprovechado para comprar el magnífico teclado oficial de la Tab S, que se me ha quedado de 129€ a 79€.
Llevo toda la tarde trasteando con el NOTE 4 y, la verdad, me estoy arrepintiendo de la compra... es un NOTE 3.1 absolutamente, y digan lo que digan... Os detallo mis impresiones positivas y negativas, primero las negativas:
- Han eliminado el Air Gesture con el dedo para pasar fotos, musica, previsualizar correos, etc. Yo usaba mucho esa función, y a la gente le dejabas flipada con ella, aparte de que era de los pocos teléfonos que lo podia hacer. No me lo puedo creer. Me revienta que hayan quitado esa opción. Por que? Solo Samsung lo sabe. Aunque es cierto que a veces, tenerla activada molestaba un poco. Pero me encantaba.
- Una aplicación para mi imprescindible en Android, PIE CONTROLS, se peta en el NOTE 4, recién salido de fábrica. Se peta. Sin más. La echo MUCHISIMO de menos, para mi es indispensable.
- El botón de apps recientes en lugar del de menú, no me gusta. Y además, desde que le das hasta que salen las apps recientes, hay un maldito lag de 0.5s o así. No es mucho, pero es algo molesto.
Y ahora, lo positivo.
- La pantalla, es más nítida, se ve mejor (bastnate mejor) bajo el sol, y el brillo minimo es muy bajo, una gozada para ver en entornos oscuros.
- Se siente más "premium" al tacto, y es muy bonito (negro o blanco).
- La interfaz va más fluida. El dialer va más fluido y la galeria es MUCHO más fluida que la del NOTE 3. Las 1250 fotos que tengo ahora mismo en la SD externa me las ha leido a toda leche.
- La cámara promete... aparte de que se puede poner siempre encendido el HDR (algo que era muy tedioso de hacer cada vez en el NOTE 3), las fotos con poca luz no han salido nada mal. Aunque aún no puedo sacar conclusiones en firme.
Sobre la bateria aún no voy a comentar nada. Dandole caña en brillo automático, el teléfono me vino con un 54% y me ha durado algo menos de 3horas con uso intenso (instalar apps, trastear, etc).
En resumen, creo que por 450€ no si me merece la pena. Por ese precio podria haberme comprado una PS4 y seguir con el NOTE 3, por ejemplo. Entre que al final no pude conseguirlo en blanco y todos los aspectos negativos, es el smartphone que MENOS estoy disfrutando el dia de su compra. Estoy por ir mañana a ver si aún no han revendido mi antiguo NOTE 3...
Pues después de trastear (no mucho la verdad) sí que ha cambiado bastante el tema de menús, se hace raro al principio, sobre todo el cambio en el funcionamiento del botón físico de menú, que en lugar de mostrar los ajustes de aplicación en primer plano, muestra un carrusel de las aplicaciones recientes. Ahora es mucho más fácil cambiar entre aplicaciones abiertas, pero el dedo pulsa instintivamente ese botón esperando el clásico menú del programa y se encuentra una y otra vez con el carrusel X-D. No sé si es así el Android 4.4.4 o es que Samsung le ha metido mucha mano al sistema...
Cuestión de acostumbrarse...
Hola foreros.
Hoy he ido a una tienda Samsung Store y, tras mucho deliberar, he acabado comprando el NOTE 4. Lo queria en blanco, pero no habia, así que al final lo he cogido en negro, más sobrio y elegante, aunque no tan llamativo.
Me han dado 300€ por el NOTE 3, revisando el IMEI, y a pesar de que el teléfono tenia un par de rozaduras en el marco metálico. Me ha salido por 446€, y me han regalado 50€ en accesorios que he aprovechado para comprar el magnífico teclado oficial de la Tab S, que se me ha quedado de 129€ a 79€.
Llevo toda la tarde trasteando con el NOTE 4 y, la verdad, me estoy arrepintiendo de la compra... es un NOTE 3.1 absolutamente, y digan lo que digan... Os detallo mis impresiones positivas y negativas, primero las negativas:
- Han eliminado el Air Gesture con el dedo para pasar fotos, musica, previsualizar correos, etc. Yo usaba mucho esa función, y a la gente le dejabas flipada con ella, aparte de que era de los pocos teléfonos que lo podia hacer. No me lo puedo creer. Me revienta que hayan quitado esa opción. Por que? Solo Samsung lo sabe. Aunque es cierto que a veces, tenerla activada molestaba un poco. Pero me encantaba.
- Una aplicación para mi imprescindible en Android, PIE CONTROLS, se peta en el NOTE 4, recién salido de fábrica. Se peta. Sin más. La echo MUCHISIMO de menos, para mi es indispensable.
- El botón de apps recientes en lugar del de menú, no me gusta. Y además, desde que le das hasta que salen las apps recientes, hay un maldito lag de 0.5s o así. No es mucho, pero es algo molesto.
Y ahora, lo positivo.
- La pantalla, es más nítida, se ve mejor (bastnate mejor) bajo el sol, y el brillo minimo es muy bajo, una gozada para ver en entornos oscuros.
- La interfaz va más fluida. El dialer va más fluido y la galeria es MUCHO más fluida que la del NOTE 3. Las 1250 fotos que tengo ahora mismo en la SD externa me las ha leido a toda leche.
- La cámara promete... aparte de que se puede poner siempre encendido el HDR (algo que era muy tedioso de hacer cada vez en el NOTE 3), las fotos con poca luz no han salido nada mal. Aunque aún no puedo sacar conclusiones en firme.
Sobre la bateria aún no voy a comentar nada. Dandole caña en brillo automático, el teléfono me vino con un 54% y me ha durado algo menos de 3horas con uso intenso (instalar apps, trastear, etc).
En resumen, creo que por 450€ no si me merece la pena. Por ese precio podria haberme comprado una PS4 y seguir con el NOTE 3, por ejemplo. Entre que al final no pude conseguirlo en blanco y todos los aspectos negativos, es el smartphone que MENOS estoy disfrutando el dia de su compra. Estoy por ir mañana a ver si aún no han revendido mi antiguo NOTE 3...
Yo cuando pase del note 2 a 3 me paso lo mismo despues de entregar note2 por el 3 + 300 euros ,fue un poco decepcionante ya que siempre el sucesor va a ser siempre el anterior pero mejorado, y no disfrute mucho de su compra los primeros dias, pero con el paso del tiempo cambio la cosa, yo hoy por hoy no tengo la pasta, para cambiar si no ,tal vez lo haria y me arrepentiria igual que tu al principio ,hay que pensar que es un movil y mas aun el mismo ,pero mejorado , lo mismo sera sucesivamente note tras note y eso hay que tenerlo en cuenta, sera tener lo mismo algo mejor, pero X dinero menos
De todos modos gracias por ser sincero y hagas lo que hagas disfrutalo [emoji106]
leonidas30
24/10/14, 22:39:26
Yo vengo del TPH de carrefour de Cabrera de mar que me pillaba de camino ha casa y me han dicho que no tienen promoción del note 4 y que hasta noviembre no sabrán que descuento ni que precio final saldrá hasta nuevo catálogo.
Hola foreros.
Y ahora, lo positivo.
446€ uffff, me duele hasta a mi y no es mi dinero.
El menú de ajustes no me gusta en absoluto. De nuevo la personalización y limitaciones al usuario que impone Samsung, de lo peor. Yo, chafardee en la tienda Orange el note 4 y ni borracho pagaba por un cambio.
fermintm
24/10/14, 22:47:04
Anubis1975
No me vayas a dejar tirao que cuento con tu note ;)
anubis1975
24/10/14, 23:26:54
osea que os habeis gastado 750 eurazos en un movil por tenerlo los primeros..:aplausos::aplausos:
lo suyo hubiera sido una promo que por 100€ mas haces el cambio,ahi merece la pena pero teniendo un note 3 gastarte otros 450€ por el mismo movil es todo un negocio...para ellos claro,no para vosotros.
El cambio del Note 2 al Note 3 nada tiene que ver con el 3 al 4, nada. En el primero si que habia un webo de mejoras y el salto era enorme pero del 3 al 4 nada de nada. No conpensa ni poniendo solo 100 euros. Esos 100 euros me los guardo para pillar el 5 que me vendran muy bien para poder pillarlo un par de meses antes.
Notemania
24/10/14, 23:49:01
El cambio del Note 2 al Note 3 nada tiene que ver con el 3 al 4, nada. En el primero si que habia un webo de mejoras y el salto era enorme pero del 3 al 4 nada de nada. No conpensa ni poniendo solo 100 euros. Esos 100 euros me los guardo para pillar el 5 que me vendran muy bien para poder pillarlo un par de meses antes.
Eso mismo se dijo del 1 al 2 y del 2 al 3
Por esa regla el note 1 debería de ser espectacular
Si cuando salga el note 5 sigue sin evolucionar ya puedes ir esperando al 6
Totalmente de acuerdo. Consumismo de refritos de Samsung
Eso mismo se dijo del 1 al 2 y del 2 al 3
Por esa regla el note 1 debería de ser espectacular
Si cuando salga el note 5 sigue sin evolucionar ya puedes ir esperando al 6
+1 siempre sera una evolucion del anterior y tambien pienso que todos sacan equivalentes cambio de uno al otro segun la gente del 2 al 3 si fue buen cambio y del 3 al 4 no , para mi se engañan , mi 1° note fue el 2 y me dio mejor resultado que el 3 menos bonito pero mucho mas duro y para el uso cotidiano igual de rapido,mas extras y velocidad el 3, mejor cobertura el 2 , gps, etc, yo cambie por capricho y cambiaria por capricho, como muchisimos solo por tener el ultimo, pero ahora no estoy pa caprichos, de momento no he visto un cambio de uno al otro que se salga de lo comun, salen al año y aunque se diga que la tecnología avanza muy rapido pienso que eso se ve en mas de un par de años, vease en automocion , ciclismo y otras cosas que los modelos duran un par de años mas , pero este sector es demasiado consumista y lo veo bien, si anualmente puedo renovar mi producto como empresa y sacar pasta ,porque no hacerlo
Es la pura realidad. Yo creo que los q se engañan son algunos que buscan la minima excusa para comprar el 4 teniendo el 3 ya que saben que si no se buscan la excusa no lo comprarian. Por favor, comparar especificaciones y mejoras del note 2 y note 3 y al lado poner del 3 al 4. No hay color. La evolucion es un hecho que aveces en todos los moviles de una generacion a otra no siempre es la misma y hay que saber reconocerlo y no llevarse por el consumismo
superkini
25/10/14, 10:37:58
Yo no veo que compense el cambio de un note 3 al 4 por 400 euros . Claro que el Note 4 es mejor que el 3, pero tanto como para desembolsar tal cantidad?,cada uno hace con su dinero lo que quiere, eso está claro, todo es cuestión de prioridades, pero yo opino por mi. Yo esperaré a febrero que es cuando hace un año mi note 3 y mirare donde compre el mío que me salió por 489 euros menos los 100 de la promoción y vendí mi note 2 por 240, el cambio de generación me salió por 149 euros. Lo tendré mas tarde, pero al note 3 aún le queda tralla por aguantar.
Notemania
25/10/14, 10:45:39
Es la pura realidad. Yo creo que los q se engañan son algunos que buscan la minima excusa para comprar el 4 teniendo el 3 ya que saben que si no se buscan la excusa no lo comprarian. Por favor, comparar especificaciones y mejoras del note 2 y note 3 y al lado poner del 3 al 4. No hay color. La evolucion es un hecho que aveces en todos los moviles de una generacion a otra no siempre es la misma y hay que saber reconocerlo y no llevarse por el consumismo
Vamos a ver cada uno se gasta lo que le da la gana en lo que quiera nadie les engaña y lo hacen porque quieren
Al igual que dices que buscan excusas para cambiar también hay otros que buscan escusas para no cambiar
Si nos ponemos a pensar en el dinero con un moto g sobra no hace falta gastar mas de 150 euros en un móvil
Así que por favor dejar a la gente que se compre lo que le de la gana y dejar de decir que les engañan o que son tontos mintiéndose a ellos mismos
Sea mas o menos evolución haberla la hay y este año el móvil que mas a evolucionado es el note solo hay que ver los xperia z xd
anubis1975
25/10/14, 10:59:35
Fermintm no te preocupes que está guardado en la caja sin utilizar desde hace por lo menos ya tres semanas o más, creo que más. Esto si,te pido por favor que no me falles ya que estoy diciendo a varios compradores que está vendido..
Vamos a ver cada uno se gasta lo que le da la gana en lo que quiera nadie les engaña y lo hacen porque quieren
Al igual que dices que buscan excusas para cambiar también hay otros que buscan escusas para no cambiar
Si nos ponemos a pensar en el dinero con un moto g sobra no hace falta gastar mas de 150 euros en un móvil
Así que por favor dejar a la gente que se compre lo que le de la gana y dejar de decir que les engañan o que son tontos mintiéndose a ellos mismos
Sea mas o menos evolución haberla la hay y este año el móvil que mas a evolucionado es el note solo hay que ver los xperia z xd
Faltaria mas que cada uno hace con su pasta lo que quiera. Pero yo tambien opino lo que me de la gana y lo tienes que respetar tambien. Solo digo que el Note 4 solo compensa al que tenga el 2. Y que somos muchos los que pensamos que del Note 3 al Note 4 no hay apenas mejoras salvo la estabilizacion optica y el aumento de resolucion ( imnecesario totalmente en esos tamaños de pantalla ) Y para de contar. Incluso hasta tiene cosas muchisimo peores que el 3 como quitarle el usb 3.0 y lo del altavoz debajo del movil que es de ...:loco::roto2: .Pero efectivamente, haya cada uno si creo que por esos dos cambios merece la pena pagar 450 pavos y que notara mejoria alguna salvo la de fardar diciendo que tengo el ultimo modelo. Mientra yo hare lo mismo que el y con la misma fluidez y con 450 napos en el bosillo..
Notemania
25/10/14, 13:45:41
Vamos a ver a mi me parece bien que tu no lo quieras comprar por lo que cuesta ahora y que veas una estupidez gastar ese dinero es mas yo no lo pagare tampoco
Quiero el note 4 pero lo comprare como cuando compre el note 3 en Tuimeilibre por 360 euros aunque sea sin caja
Pero de hay a decir a los demás que son tontos y estupidos va un mundo te escusas con que del note 2 al note 3 si había mucho cambio y merecía la pena el cambio cuando conseguiste una buena oferta
Pues yo tengo el note 2 y tenia el note 3 y sencillamente he preferido quedarme en note 2 antes que el note 3 por mis motivos que no pienso expresar por que no quiero líos
Pd: Hay maneras de expresar el punto de vista de cada uno pero lo principal es no faltar al respeto del que no tenga la misma idea que tu o quiera cambiar gastando lo que le de la gana
Tu veras cambios pequeños yo le veo mas cambios que tu
y te ofendes cada vez que te digo algo pues chico tu mismo quieres que acepten tus comentarios pero no eres capaz de aceptar los de los demás
Es el tema de siempre, pagar por lo nuevo.
Yo veo una diferencia a comprarlo ahora o dentro de 6 meses, que es poco tiempo.
Si lo compras ahora y das tu note 3, te quedas sin él "obviamente" y te sale el 4 a 449€.
Si lo compras a finales de febrero, conservas tu note 3 y te saldrá prácticamente por esos 450 - 500€... y seguirás conservando tu note 3.
Pero si además coinciden las promos de Samsung de los 100€, te saldría por unos 350 - 400€ ya con la promo aplicada.
Con esto, saco en conclusión que no merece la pena comprarlo ahora, salvo que sobre el dinero o no se pueda esperar medio año.
Siempre desde el respeto, ya que cada uno hace lo que quiere con sus cosas y sus dineros.
Normandy
26/10/14, 17:29:33
Hola de nuevo, chicos.
Llevo 2 dias completos con el NOTE 4 y mis impresiones iniciales han mejorado bastante respecto al primer dia. La app Pie Controls al final instalé otra similar que incluso ofrece la opción de cambiar a la app anterior (lo que hace la app LAST SWITCHER) y es tremendamente útil.
Se confirma que han quitado la opción Air View con el dedo, y el sensor de temperatura. También diria que el marco superior e inferior son ligeramente mayores.
Por lo demás, todo son impresiones positivas:
- El NOTE 4 se siente más "premium", bien hecho y sólido. Ni me he molestado en comprobar si cabe una hoja en el "hueco" del marco.
- La cámara de momento estoy muy contento con ella. He podido probarla tanto en exteriores como por la noche, y el estabilizador cumple bien su comentido. Se acabaron las fotos-acuarelas que salian a veces en el NOTE 3. El selfie panorámico, muy bueno, la verdad.
- La interfaz de la cámara ha sido mejorada y es más usable. Tenemos acceso directo (sin tener que pulsar nada) al HDR, que además puede quedar siempre encendido (algo muy útil para mi), así como acceso directo a la Compensación de la Exposición (+EV).
- La interfaz va muy suave, fluida, y es más coherente con el diseño general de Android. Tanto el dialer como la galeria van muy fluidos, y se ejecutan muy rápido, en lugar de tardar un segundo o segundo y pico como antes. Lo mismo el menú de ajustes, que además ahora nos da la posibildidad de organizarlo por pestañas, pudiendo desplazarnos por ellas deslizando a izquierda y derecha, como deberia haber sido desde un principio en el NOTE 3. Como digo, la interfaz se ha refinado mucho y es más "limpia".
- El botón de menú, como sabéis, ha sido reemplazado por el de aplicaciones recientes, pero si lo dejamos pulsado, nos hace también de "menu", asi que estupendo.
- El tema de la multiventana y las ventanas flotantes es una delicia. Mira que el del NOTE 3 ya era bueno, pero este es sublime. Es más cómodo y rápido que nunca lanzar apps directamente en ventana flotante, sin tener que instalar aplicaciones de terceros como PEN Windown Manager, etc.
- El S-PEN, que ya era muy bueno, ahora va aún más suave, y las opciones de recorte de imágenes, compartición, etc. (cosa que personalmente uso mucho) son aún más potentes.
- La bateria me dura más, con el mismo uso y apps que en el NOTE 3. Pero bueno, de mí no os fieis, porque el NOTE 3 rara vez me pasaba de 4h de pantalla con brillo al 50%... :rolleyes:
- La carga rápida se nota. En menos de hora y media, quizás menos (no he podido medirlo bien aún) tenemos el teléfono de 0% a 100%, y en media hora llega casi a la mitad, algo útil si tenemos poco tiempo para cargar el móvil en un momento dado.
- El brillo mínimo de la pantalla es extremadamente bajo, lo cual es útil cuando queremos usar el móvil con muy poca luz, a oscuras, sin molestar a los demás ni a nuestros ojos. Además, la calidad del color no sufre deterioro significativo.
- El brillo máximo de la pantalla en exteriores es BESTIAL. BESTIAL. Se "clarea" la pantalla y a cambio se ve muy bien incluso bajo luz solar directa. Gran mejora en este aspecto, y eso que la del NOTE 3 no se veia mal en exteriores.
Como veis, más que una "revolución", es una "evolución" en ciertos apartados (no todos), es decir, básicamente han "refinado" el que era ya un móvil excelente.
En resumen, ¿Merece la pena pagar 400€ por el cambio? Pues no, evidentemente, hay mejoras y refinamiento, pero por ese precio no merece la pena. Yo, sinceramente, lo he hecho púramente por darme el capricho y porque me apetecia tenerlo cuanto antes, pero no es una compra racional en absoluto.
Un saludo, y gracias por leer el tochazo.
Chemariloco1981
26/10/14, 20:46:30
Pues ha disfrutar del pepinaco
:grin:
Normandy me alegro de verdad,que lo disfrutes y buena tu comparativa
infernoMP
26/10/14, 21:40:51
Yo lo he tenido en la mano esta semana y aunque no pude probarlo como normandy coincido con el en lo que vi. El marco metálico esta mucho mejor resuelto que el nuestro imitación. Al final en durabilidad funcionalmente no supondrá una mejora real, pero estéticamente se acabaron las rajas en los marcos y la pintura saltada mucho mas acorde a un gama alta de su precio.
La pantalla luce espectacular. Mira que estoy contento con la del note 3 y ha sido la primera amoled brillante en todos los sentidos. Pero con la misma fotografía puesta de fondo mas brillo, blancos mas blancos y colores mas naturales. El brillo mínimo brutal también.
Yo no voy a cambiar porque económicamente no lo vale y el note 3 supera con creces lo que le pido a un teléfono. Pero si la cámara es tan buena como parece les ha salido muy redondo.
A ver si tenemos un poco suerte y samsung se porta con el software actualizando al nuevo touchwiz. Porque eso si que lo han mejorado y bastante. Sino knox a la porra y la primera portada estable adentro:risitas:
leonidas30
26/10/14, 22:01:39
Normandy tu que lo has probado ha fondo no has hablado del sonido 4 vs 3 como lo has visto? Porque yo lo probé y suena el doble de fuerte que el mio.
Es vedad lo has verificado?
Buen pepino!
mofis88
26/10/14, 22:33:32
Estaria bien saber si mejoró también el gps y la cobertura del teléfono. ..
Una pregunta, respecto al cambio de note3 por note4 ..
Alguien lo ha hecho ya en establecimiento TPH ? , no me refiero al dia de la promocion de salida en la tienda samsung, si no en un establecimiento "standard" de TPH ..
Lo pregunto, para saber el proceso, si reembolsan despues el dinero, si lo descuentan, si lo ingresan,,, a ver que método utilizan, me interesa mucho este tema.
Si no recuerdo mal el año pasado no me dieron el dinero directamente, si no que te lo ingresaban en una especie de dinero de propio TPH, en tu cuenta de usuario, donde despues podias sacar el diniero de ahí mismo, o comprar algo.
Alguien sabe algo al respecto ?
Gracias.
anubis1975
27/10/14, 12:40:57
No me acerco yo a una tienda de tph ni con vuestro dinero.. Antes me voy al ECI.
Normandy
27/10/14, 21:24:15
Hola de nuevo, compañeros.
Respecto a la consulta del altavoz, no he podido probarlos codo con codo el NOTE 3 y el 4, pero sobre el 4 os comento que:
1) En el NOTE 3 me encontraba, al sostenerlo en horizontal (jugando, reproduciendo un video, etc.) con que tapaba muchas veces el altavoz en la parte inferior (que queda a la derecha estando horizontal). Como el NOTE 4 lo tiene atrás, esto no pasa, aunque lo suyo sería que los tuviera delante, puesto que los marcos superiores e inferiores no son precisamente pequeños.
2) La calidad no me parece mala en absoluto. Los tonos de llamada se oyen en la otra punta de la casa, la distorsión no es excesiva a nivel máximo y tampoco anda mal de bajos. Ninguna queja en ese aspecto, la verdad.
Respecto al GPS y la brújula, puedo comentaros que el GPS va perfecto. Coge señal enseguida (aunque con el NOTE 3 no tuve problemas en la recepción GPS, todo sea dicho), muy rápido, y en algún interior también.
Lo que si ha mejorado es la brújula. Uso mucho una aplicación de Astronomia que se llama Solar Surveyor, y con el NOTE 3 siempre me decia que la precisión de la brújula era "baja", y tenia que recalibrarla para ver correctamente el recorrido del sol. No me ha hecho falta hacer esto en el NOTE 4. Es ésta app, por si la quereis probar (yo tengo la versión PRO):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ratana.sunsurveyorlite
Os comento algunos detalles más:
- Han quitado el modo lectura.
- Podemos elegir al cargarlo, si usar carga rápida o no. Incluso con la carga normal tarda menos de 2h en cargarse de 0 a 100%. Supongo que habrán habilitado la opción para tratar de alargar la vida de la batería, si usamos carga "no rápida".
- El paso de USB 3.0 a 2.0 es un atraso si lo usas para transferencia de archivos, pero ahora la parte inferior, para mi gusto, es mucho más elegante, premium, y no "raspa" el borde inferior del puerto USB 3.0 en el dedo meñique (en este subforo habia hace tiempo un apartado al respecto). Yo personalmente usé el puerto USB del NOTE 3 para transferir archivos de cuando en cuando a un USB (mediante OTG) pero era 2.0, así que tampoco me ha afectado (aunque si usais mucho esa caracteristica, está claro que es un paso atrás).
- El agarre sigue siendo muy bueno, de los mejores que he probado. El del NOTE 3 siempre me pareció excelente, de todas formas.
- No se puede despertar la pantalla con dos toques (EPIC FAIL QUE NO TRAIGA ESTA OPCIÓN) pero si se puede despertar cuando el móvil está en una superficie estable (por ejemplo una mesa) pasando la mano por delante (tipo "quickglance"). Es una opción muy muy útil (yo la uso en el trabajo mucho), pero en el último ciclo de batería esa opción se ha comido un 11%, según las estadisticas... :rolleyes:
- El menú del S-PEN está en Español X-DX-D A ver si en la actualización a 5.0 no lo cambian a inglés :platano:
De momento muy contento con él. La pantalla es sublime, la cámara no flaquea, es muy fluido y la bateria no parece muy penalizada por el QuadHD. Parece que les ha salido un terminal muy equilibrado en líneas generales.
Saludos.
leonidas30
27/10/14, 21:30:27
Ok gracias Normandy,
Yo personalmente lo probé lo del sonido 3 vs 4 y si es superior como dije al menos comparándolo con el mio...por eso que me tiene la mosca detrás de la oreja es que me da la sensación que tras actualizar ha 4.4.2 el sonido ha bajado respecto a la 4.3 más bien por eso lo decía.
Saludos
Normandy
27/10/14, 22:46:00
Un vídeo donde se compara el altavoz del NOTE 3 y el NOTE 4. La conclusión es bastante clara:
https://www.youtube.com/watch?v=_UYwfonN2hM&list=UU9cbw1mHe71NbNE-21TLoug
leonidas30
27/10/14, 22:57:52
Pues si la verdad que se nota he visto otra clase de comparativas en relación los decibelios en este video se ve más claro.
Normandy
28/10/14, 22:18:30
Otra puntualización. Comenté estos dias atrás que, por lo que parece, el AIR GESTURE del NOTE 3 (pasar de foto, canción, etc. utilizando gestos con la mano sin tocar el móvil, algo muy futurista), lo habian quitado en el NOTE 4. Pues bien, en este post expongo un tutorial sobre como acceder al menú correspondiente y reactivarlo, sin root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914174
Una cosa menos de la que preocuparse, si alguien está pensando en el cambio.
mofis88
29/10/14, 00:23:31
¿y la cobertura del teléfono respecto al note3? ¿mejor?
Novedad. .
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15923356
JuanRO92
31/10/14, 21:50:09
alguien que lo haya usado ya, nos puede decir que tal la batería ( con el uso que le damos todos que muchas veces las especificaciones de los fabricantes distan de la realidad) algún caso real , para ver que tal, etc? y los cantos nuevos de metal, que tal son? faciles de marcar, se rayan rapido? gracias compañeros!
A mi amigo se lo han dado, el note 4, con Orange pagándolo 28€x24. Ahora está frustrado después de tanto tiempo queriendo un NOTE 3. Se ha dado cuenta que ha pagado casi el doble del 3 y anda mosqueado. Por cierto, los que hagais tratos con Orange cuidado!!! No te avisan, pero te activan con el note 4 un seguro a 12€ al mes sin que te avisen ni lo pidas. Luego a llamar al 1470 y a pelear para que os lo anulen.
A mi amigo se lo han dado, el note 4, con Orange pagándolo 28€x24. Ahora está frustrado después de tanto tiempo queriendo un NOTE 3. Se ha dado cuenta que ha pagado casi el doble del 3 y anda mosqueado. Por cierto, los que hagais tratos con Orange cuidado!!! No te avisan, pero te activan con el note 4 un seguro a 12€ al mes sin que te avisen ni lo pidas. Luego a llamar al 1470 y a pelear para que os lo anulen.
Menudo gol por toda la escuadra que le ha metido orange a tu amigo. Leo ademas supuestas "ofertas" de el corte ingles y the phone house y es para llorar pagar 450 euros dando el note 3 ademas para volver a tener el mismo movil pero con unos marcos de aluminio. Pa mear y no echar gota vamos. El negocio del siglo si, pero para ellos..
Viendo precios con operadoras la más rentable a día de hoy es libre o con amena.
Con Vodafone echando cálculos sale por casi 900 euros el teléfono. Tarifa de llamadas aparte
Normandy
01/11/14, 15:35:40
alguien que lo haya usado ya, nos puede decir que tal la batería ( con el uso que le damos todos que muchas veces las especificaciones de los fabricantes distan de la realidad) algún caso real , para ver que tal, etc? y los cantos nuevos de metal, que tal son? faciles de marcar, se rayan rapido? gracias compañeros!
A mi la bateria me viene durando 5 horas y pico de pantalla, durante todo el dia. Tengo que decir que lo uso bastante, y que suelo estar en zonas de poca cobertura (2 rayas o así). Estoy bastante contento en lo que a la bateria se refiere, con el mismo uso y mismas apps en el NOTE 3, casi nunca pasaba de 4h de pantalla. Eso si, me gustaria que el consumo en reposo fuera aun menor. También es verdad que antes solia llevar el brillo al 60% y ahora lo suelo llevar al 40% porque si no, molesta, es muy potente.
Respecto a los cantos de metal, de momento no he tenido ningún rayón, y lo uso siempre sin funda, al igual que usaba el NOTE 3. Aunque nunca estoy tan tranquilo respecto a si habrá o no microrrayones. Me gusta que la parte trasera no sea de metal. Tiene un agarre muy bueno y no está tan fria como el aluminio.
leonidas30
01/11/14, 19:59:54
Ahora va ha ser que con la mirada se va ha rallar...solo faltaría eso.
No os comáis el coco si os gusta lo pilláis alguien lo comprará primero....luego los demás irán detrás.
David Fisher
02/11/14, 13:19:46
quereis decir cambio del note 3 por el note 3.1 no?
David Fisher
02/11/14, 13:22:36
Hola de nuevo, chicos.
Llevo 2 dias completos con el NOTE 4 y mis impresiones iniciales han mejorado bastante respecto al primer dia. La app Pie Controls al final instalé otra similar que incluso ofrece la opción de cambiar a la app anterior (lo que hace la app LAST SWITCHER) y es tremendamente útil.
Se confirma que han quitado la opción Air View con el dedo, y el sensor de temperatura. También diria que el marco superior e inferior son ligeramente mayores.
Por lo demás, todo son impresiones positivas:
- El NOTE 4 se siente más "premium", bien hecho y sólido. Ni me he molestado en comprobar si cabe una hoja en el "hueco" del marco.
- La cámara de momento estoy muy contento con ella. He podido probarla tanto en exteriores como por la noche, y el estabilizador cumple bien su comentido. Se acabaron las fotos-acuarelas que salian a veces en el NOTE 3. El selfie panorámico, muy bueno, la verdad.
- La interfaz de la cámara ha sido mejorada y es más usable. Tenemos acceso directo (sin tener que pulsar nada) al HDR, que además puede quedar siempre encendido (algo muy útil para mi), así como acceso directo a la Compensación de la Exposición (+EV).
- La interfaz va muy suave, fluida, y es más coherente con el diseño general de Android. Tanto el dialer como la galeria van muy fluidos, y se ejecutan muy rápido, en lugar de tardar un segundo o segundo y pico como antes. Lo mismo el menú de ajustes, que además ahora nos da la posibildidad de organizarlo por pestañas, pudiendo desplazarnos por ellas deslizando a izquierda y derecha, como deberia haber sido desde un principio en el NOTE 3. Como digo, la interfaz se ha refinado mucho y es más "limpia".
- El botón de menú, como sabéis, ha sido reemplazado por el de aplicaciones recientes, pero si lo dejamos pulsado, nos hace también de "menu", asi que estupendo.
- El tema de la multiventana y las ventanas flotantes es una delicia. Mira que el del NOTE 3 ya era bueno, pero este es sublime. Es más cómodo y rápido que nunca lanzar apps directamente en ventana flotante, sin tener que instalar aplicaciones de terceros como PEN Windown Manager, etc.
- El S-PEN, que ya era muy bueno, ahora va aún más suave, y las opciones de recorte de imágenes, compartición, etc. (cosa que personalmente uso mucho) son aún más potentes.
- La bateria me dura más, con el mismo uso y apps que en el NOTE 3. Pero bueno, de mí no os fieis, porque el NOTE 3 rara vez me pasaba de 4h de pantalla con brillo al 50%... :rolleyes:
- La carga rápida se nota. En menos de hora y media, quizás menos (no he podido medirlo bien aún) tenemos el teléfono de 0% a 100%, y en media hora llega casi a la mitad, algo útil si tenemos poco tiempo para cargar el móvil en un momento dado.
- El brillo mínimo de la pantalla es extremadamente bajo, lo cual es útil cuando queremos usar el móvil con muy poca luz, a oscuras, sin molestar a los demás ni a nuestros ojos. Además, la calidad del color no sufre deterioro significativo.
- El brillo máximo de la pantalla en exteriores es BESTIAL. BESTIAL. Se "clarea" la pantalla y a cambio se ve muy bien incluso bajo luz solar directa. Gran mejora en este aspecto, y eso que la del NOTE 3 no se veia mal en exteriores.
Como veis, más que una "revolución", es una "evolución" en ciertos apartados (no todos), es decir, básicamente han "refinado" el que era ya un móvil excelente.
En resumen, ¿Merece la pena pagar 400€ por el cambio? Pues no, evidentemente, hay mejoras y refinamiento, pero por ese precio no merece la pena. Yo, sinceramente, lo he hecho púramente por darme el capricho y porque me apetecia tenerlo cuanto antes, pero no es una compra racional en absoluto.
Un saludo, y gracias por leer el tochazo.
deberian poner chincheta a este post.
ooooole.
note 4 es un leve lavado de cara al note 3 ....
Notemania
02/11/14, 13:33:11
quereis decir cambio del note 3 por el note 3.1 no?
Humm mm
ya estas aquí jijiji como te gusta venir para discutir
que envidioso xd
ojalá algún día escribas algo sin buscar líos
pd:
este tío escribe mal de todos los Samsung Les tiene manía aun sin haberlos probado
Pues yo veo bastante diferencia del 3 al 4 .. que quereis que os diga . XD
Seguramente quien diga lo contrario es que no lo ha probado. O solamente lo ha trasteado 5 minutos en la tienda .
hierroxidao
09/03/15, 10:34:36
A mi me han ofrecido el cambio como autónomo del note 3 al 4 en vodafone, gratis, aunque la otra opción es que me den un huawei g7, que podria vender por +200€ aprox.
Que opinais? El note 3 lo compré por 300€ hace muy poco.
(Perdón por reciclar el hilo, pero estaba buscando info, y este se asemeja bastante)
Hunter_Dreams
09/03/15, 12:06:30
Si es un cambio tal cual y las permanencias y demás te convienen yo lo haría y Note 4 nuevo.
chivopsycho
09/03/15, 12:34:45
... Ahora seguirás pensando esto que dijiste? Porque creo que "tus matemáticas" dejan mucho que desear xD
Que por cierto... como aclaración a ese 1+1=2 debo decir que quizás no tuviste en cuenta que a distinto procesador e igual batería es mas que plausible una reducción en el consumo y por ende un aumento en la autonomía del terminal.
Ojo! No he ido a la Universidad para decir esto, aunque estudios tengo, pero si compré el Note 4, vendido el Note 3 y podido comprobar lo que aquí comento ;)
PD: A David Fisher ni le cito porque es perder el tiempo... a sus entradas en esta web me remito. Pero bueno, supongo que de todo hay en la viña del señor xD
infernoMP
09/03/15, 13:13:32
Por los note 4 que tengo alrededor la autonomía del note 4 es muy similar al note 3 pero donde si se nota diferencia es en los tiempos de carga con la carga rápida.
La pantalla también se ve mejor, mas brillante y con blancos mas blancos aunque en uso normal la verdad se aprecia comparándolos uno al lado del otro y poco mas. Ambas pantallas son muy buenas. En rendimiento van igual.
Donde no hay color es en la cámara, la del note 4 le pega un repaso en absolutamente todas las condiciones. El Spen también se nota mas sensible.
En construcción el marco de plástico del note 3 es una vergüenza. El de aluminio se podrá rallar pero este se agrieta de manera espontánea y se descascarilla al menor toque. Se ve y se siente mejor en ese sentido el note 4.
Si las condiciones son buenas yo lo cambiaba.
jgsjgs34
09/03/15, 21:22:49
A mi me han ofrecido el cambio como autónomo del note 3 al 4 en vodafone, gratis, aunque la otra opción es que me den un huawei g7, que podria vender por +200€ aprox.
Que opinais? El note 3 lo compré por 300€ hace muy poco.
(Perdón por reciclar el hilo, pero estaba buscando info, y este se asemeja bastante)
Pues yo estoy en Vodafone pensando irme. Si me ofrecieran ese cambio me quedaría !!
Como has conseguido que te ofrecieran eso ?
Por cierto, en Marzo te regalan unas Samsung Gear VR con el Note 4
... Ahora seguirás pensando esto que dijiste? Porque creo que "tus matemáticas" dejan mucho que desear xD
Que por cierto... como aclaración a ese 1+1=2 debo decir que quizás no tuviste en cuenta que a distinto procesador e igual batería es mas que plausible una reducción en el consumo y por ende un aumento en la autonomía del terminal.
Ojo! No he ido a la Universidad para decir esto, aunque estudios tengo, pero si compré el Note 4, vendido el Note 3 y podido comprobar lo que aquí comento ;)
PD: A David Fisher ni le cito porque es perder el tiempo... a sus entradas en esta web me remito. Pero bueno, supongo que de todo hay en la viña del señor xD
Hola. Gracias por la hemeroteca xD
Sigo siendo detractor del Note 4 aunque en tu credo esto sea pecado. De hecho ya tengo 2 amigos que lo tienen y mientras más lo veo menos me gusta. He de decir que ambos lo tienen en stock sin root por lo que desconozco como rendirá el teléfono rooteado sin el bloatware de samsung. Pero a mi la duración de pantalla media son de 7 a 9h según use 3g o wifi, según las apps y uso que de. Casi siempre estoy en alguna Red wifi. A ellos de 5h y algo no les pasa. El altavoz detrás y el no llevar puerto usb 3.0 son otras contras para mi. Y sigo repitiendo que de poder cambiar el note 3 por el 4 particularmente, no lo cambiaría.
Podríamos hablar de que tiene más nitidez de pantalla o mejor cámara o micro. Algo debe justificar un año de desarrollo una compañía en un modelo nuevo pero viendo lo visto, pagar diferencias de 400€ por el cambio como he visto por aquí? Ni loco. Eso solo para ricos y money burners. De hecho, cambiar note 3 a pelo por el 4 tampoco lo cambiaría ya que en mi caso particular uso mucho el usb 3.0 para transferir a discos duros lo que bajo usando aDownloader.
Así que resumo que actualmente, teniendo el note 3 en base 4.4.2 custom con un rendimiento y consumos de lujo, el note 4 ni se me pasa por la cabeza ni gratis. Y de hecho, andaba riéndome últimamente de Samsung de nuevo. Pero esta vez con motivo justificado después de leer sobre el s6. Son burros a más no poder. No sólo han sacado un note 3.1 en lugar del 4 sino que para rematar, sacan un s6 sin microsd, a 700~900€ según modelo, pierden la certificación ip67 resistente al agua del s5 en el s6 y encima la batería no se puede sustituir... Ah si, si que se puede.... Publican un "how to" en el que el usuario para sustituirla debe usar hasta un calentador de pegamento xD
Se ve, que no han tenido bastante con los fracasos del s5 y el note 4 que les va la marcha y han decidido hundir definitivamente la sección móvil este año sin demora.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=64005
Para el próximo año Samsung será el 7 u 8 vendedor de móviles a escala global. Menos mal, que su ejército de fieles intentará evitarlo comprando lo que sea como sea. Ánimo ;-)
chivopsycho
11/03/15, 11:04:15
Empiezo aclarando que no me siento aludido en tu apunte sobre el ejercito de fieles ya que compro el terminal que mejor se adapta a mis necesidades y que por supuesto pueda pagar.
En lo que si me diferencio de ti, al parecer, es en que no siento la necesidad de echar mierda sobre ningún fabricante, puesto que no me da de comer ninguno de ellos, y menos aún para hablar sin verdadera sustancia.
Si tu usas el USB 3.0 me parece muy bien que comentes esa falta en el nuevo modelo e incluso podría decir que no me parece nada bien que a la que añaden también quiten cosas que funcionaban en modelos anteriores... pero imagino que esto es así. No llueve a gustos de todos pero ni con Samsung ni con ningún otro fabricante así que no vayas tampoco de mesias por la vida que los que por aquí campamos estamos al corriente del resto de smartphones que hay en el mercado incluso lo no perteneciente a la plataforma Android.
Por otro lado quisiera explicar a modo resumido lo que comento de la falta de sustancia en "tu opinión" (Mas bien critica gratuita) y es que hay diferencia entre despotricar y comentar... y esto lo marca sobre todo el poder probar el producto y no centrarse solamente en lo que uno usa o en lo que a uno le gusta (Objetividad, subjetividad.. te suenan estos términos?). En mi caso he tenido ambos terminales (Note 3 y ahora Note 4) y creo que excepto en la elección del altavoz que no del audio en general y la posibilidad de conectarle un cable USB 3.0 que en mi caso le daba mucho menos uso que tu en lo demás es sumamente superior el Note 4. Y hablo de todo y de serie.. así que metiéndole mano a fondo con SU pues en todo caso mejoraría aún más. Sinceramente, no he necesitado más de lo que me da ahora mismo con Rom Stock.
Ahora bien, lo que han hecho con el S6 y el tema "Edge" me parece de traca y por supuesto que si la línea que van a seguir para todos sus productos en telefonía va a ser esa: Cristal, Sin slot de tarjetas, sin batería removible... Que conmigo no cuenten para ningún teléfono más. Pero al cesar lo que es del cesar ehhh... El Note 4 es un terminal que es imposible no te deje con la boca abierta y dado su software acompañado de su Spen creo que se coloca en la cúspide tanto del uso cotidiano como en la del personal más exigente.
... ahora puedes continuar con tu verborrea y despotrique gratuito ;-)
David Fisher
11/03/15, 14:08:20
Cuanto estariais dispuestos a añadir a vuestro note 3 para conseguir el note 4? El corazon puede decirnos que el note 3 + 300€ puede estar bien, pero la cabeza me dice que si el note 3 en el compraventa se esta vendiendo por 350 de segunda mano si le sumanos 300€ nos sale el note 4 por 650€. No se, mucho dinero, casi mejor esperar a navidad donde el note 4 puede estar precintado por 500€ y vendiendo el note 3 por 300€ solamente habria que añadir 200€.
ni muerto doy mi note 3 por el note 3,5 ... y 300 pavos.
hay note 3,5 (4) a 400 euros de compañia (que liberas por 10 euros) en segunda mano a patadas.
hierroxidao
11/03/15, 20:43:18
Pues yo estoy en Vodafone pensando irme. Si me ofrecieran ese cambio me quedaría !!
Como has conseguido que te ofrecieran eso ?
Por cierto, en Marzo te regalan unas Samsung Gear VR con el Note 4
era una oferta que vi en el catalogo de este mes, pero lo gracioso es que al tramitarlo, solo te quitaban el pago inicial, luego 20€ mes.... :cucu:
Están locos.
joanrova
11/03/15, 21:28:53
Si es que está claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere, si miramos a necesidades lo mismo mas de uno que tenemos el note 3 o 4 nos valdría aún con el 2, lo que hacen es cambiar el soft de serie y componentes que la mayoria no saben ni lo que son, yo mucha gente que conozco compra el tlf por memoria, camara y pantalla, de procesador ram etc pasan un rato. Yo el mio me ha costado mantenerlo ultimamente de lo mal que iba, tengo el 3, he tenido una temporada de cierre inesperado de aplis cuelgues lags etc, hasta que ayer me decidí meter la ultima rom polaca 5.0 para darle una ultima oportunidad y el tlf parece otro no se si la noche del flasheo me lo han cambiado por otro, va fino como la seda, bateria ha mejorado bastante no se que le pasaría pq ya habia reinstalado 4.4.2 por si acaso era un problema de instalación y nada, hasta la camara tenia que pasarme dos segundos sujetando el tlf para que la foto no saliese movida ya que salia en la pantalla una barra azul que decia procesando y como no dejaras terminar sin mover el tlf salia un borronazo de foto De hecho ya estaba dispuesto a cambirlo por otro de otra marca, que no voy a decir cual, pero es irrelevante, lo tengo claro otro añito que se tira conmigo por lo menos. Es una mezcla un poco de dos post o tres pero bueno he soltado el toxo aquí
jgsjgs34
11/03/15, 23:08:33
era una oferta que vi en el catalogo de este mes, pero lo gracioso es que al tramitarlo, solo te quitaban el pago inicial, luego 20€ mes.... :cucu:
Están locos.
Ok. Pues que les den!
Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
ByteEyes
12/03/15, 19:13:39
Si es que está claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere, si miramos a necesidades lo mismo mas de uno que tenemos el note 3 o 4 nos valdría aún con el 2, lo que hacen es cambiar el soft de serie y componentes que la mayoria no saben ni lo que son, yo mucha gente que conozco compra el tlf por memoria, camara y pantalla, de procesador ram etc pasan un rato. Yo el mio me ha costado mantenerlo ultimamente de lo mal que iba, tengo el 3, he tenido una temporada de cierre inesperado de aplis cuelgues lags etc, hasta que ayer me decidí meter la ultima rom polaca 5.0 para darle una ultima oportunidad y el tlf parece otro no se si la noche del flasheo me lo han cambiado por otro, va fino como la seda, bateria ha mejorado bastante no se que le pasaría pq ya habia reinstalado 4.4.2 por si acaso era un problema de instalación y nada, hasta la camara tenia que pasarme dos segundos sujetando el tlf para que la foto no saliese movida ya que salia en la pantalla una barra azul que decia procesando y como no dejaras terminar sin mover el tlf salia un borronazo de foto De hecho ya estaba dispuesto a cambirlo por otro de otra marca, que no voy a decir cual, pero es irrelevante, lo tengo claro otro añito que se tira conmigo por lo menos. Es una mezcla un poco de dos post o tres pero bueno he soltado el toxo aquí
Hombre lo de la cámara te hubiéramos ayudado. Es por tener activada la estabilización inteligente. Lo quitas y ya no sale esa barra azul, es instantáneo.
David Fisher
12/03/15, 19:20:42
Hola foreros.
Y ahora, lo positivo.
con samsung hay que saltar de dos en dos
pankyrufo
12/03/15, 20:49:00
no cambio mi note 3 asta que salga el 5 ni quemaaaaoooo
carvicer
13/03/15, 07:24:12
Tuve el 1, ahora el 3 y hasta el 5 nanai....
Saludos
Es que hacernos cambiar de terminal cada 10 meses es una locura y como son baratos....
Yo en mi caso tenia el s2 y lo cambie por el note 3 y al menos espero que me aguante 3 años. Es decir hasta el note 6 o como se llame entonces
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
jm_vanjav
13/03/15, 16:50:47
con samsung hay que saltar de dos en dos
Cierto, creo que esa frase se puede hacer extensiva al resto de marcas. En los precios que nos movemos cambiar, cada temporada, de terminal es un lujo prescindible la mayoría de las veces.
Un saludo
Samsung esta acabada. El cartucho en la recámara del S6 es una cagada olímpica a 700~900€ la broma sin microsd, sin batería recargable, no sumergible... Como con el note 5 no obren el milagro de los peces y el vino de Jesucristo.... No los salva ni dios. Y yo, me alegro. Ahora que están tocados y hundidos, sacan el S6 sin bloatware, después de años de estar silbando ante las críticas de los usuarios sufriendolo. En fin, que Xiaomi y demás chinos se los están comiendo vivos xD
hisphano
13/03/15, 20:24:52
Eso me da a pensar a mi, y todo por no escuchar las peticiones de sus clientes. Es una pena porque en ciertas empresas pasa que se encierran en si mismos y no escuchan al mercado de a pie (CRASO ERROR). Hombre no será como lo decimos pero que la tendencia está clara y van a ir para abajo en favor de Xiaomi por ejemplo, que si está al tanto de los clientes por lo que he ido leyendo.
alberto8051
13/03/15, 21:21:19
Pues en su mano lo han tenido, te hacen un S6, con el mismo hardware, pero por fuera como el Note 4 tanto en acabados con su marco de aluminio, con su batería extraíble y su microsd.
Y todo esto aderezado con Android puro como Motorola, que con el hard del S6 tiene que volar.
Y vualá...lo mejor de dos mundos sin renunciar a prácticamente nada y el que quiera un móvil de metal que se compre un petaca...
ANGEL EXTERMINADOR
13/03/15, 22:32:16
Yo lo que veo aquí es que a la gente le quema los dineros en la mano porque yo para gastarme 700 cucas en un móvil me lo pienso no una vez si no muchas veces y no..no me lo gastaría.
Ahora vendrán a decirme que sí es su dinero que se los gasté en los que quiera y yo digo que así nos va.
Respecto al tema que nos atañe,the phone house NO HACE OFERTAS,ENGAÑA que no es lo mismo.haber si abrís los ojos de una vez.
Pedramola
13/03/15, 22:32:28
Jajajja q bueno, Samsung está acabada dice.
Si es q a veces hablamos por no estar callados.
infernoMP
13/03/15, 23:05:11
Samsung esta acabada. El cartucho en la recámara del S6 es una cagada olímpica a 700~900€ la broma sin microsd, sin batería recargable, no sumergible... Como con el note 5 no obren el milagro de los peces y el vino de Jesucristo.... No los salva ni dios. Y yo, me alegro. Ahora que están tocados y hundidos, sacan el S6 sin bloatware, después de años de estar silbando ante las críticas de los usuarios sufriendolo. En fin, que Xiaomi y demás chinos se los están comiendo vivos xD
Acabadisima xD se habla para empezar de 20 millones de reservas apenas acabar el MWC y la gran mayoría de medios indican que se va a vender mucho mejor que el S4/S5. La realidad es que el S6 ha gustado y mucho para nuestra desgracia, y digo desgracia porque la SD extraible y batería extraible es algo que hoy día viendo como los iphone arrasan y el resto de gama alta son en su gran mayoría unibody pues mira... era cuestión de tiempo. Por no hablar de smartwatches que literalmente, hasta que venga el apple watch, arrasan.
Y los chinos volvemos a lo de siempre. Muy bien en china, en cuanto asomen la patita se los comen a demandas por infringir patentes. Sin distribución decente, sin garantias decentes y sin SAT. Así cualquiera cobra la mitad que el resto de gamas alta. De momento el minote pro ya son 450 euros con todas las contrapartidas anteriores así que de chollo nada en mi opinión.
Acabadisima xD se habla para empezar de 20 millones de reservas apenas acabar el MWC y la gran mayoría de medios indican que se va a vender mucho mejor que el S4/S5. La realidad es que el S6 ha gustado y mucho para nuestra desgracia, y digo desgracia porque la SD extraible y batería extraible es algo que hoy día viendo como los iphone arrasan y el resto de gama alta son en su gran mayoría unibody pues mira... era cuestión de tiempo. Por no hablar de smartwatches que literalmente, hasta que venga el apple watch, arrasan.
Y los chinos volvemos a lo de siempre. Muy bien en china, en cuanto asomen la patita se los comen a demandas por infringir patentes. Sin distribución decente, sin garantias decentes y sin SAT. Así cualquiera cobra la mitad que el resto de gamas alta. De momento el minote pro ya son 450 euros con todas las contrapartidas anteriores así que de chollo nada en mi opinión.
Estoy totalmente de acuerdo... antes de pillarme un móvil chino con todos sus inconvenientes... si ahora rubí era que comprar un mòbil, prefiero el note3 que esta al mismo precio y con unas características iguales o mejores.
Con el note3, tienes que vigilar en ajustes /batería, si hay un consumo de sistema Android por encima de la pantalla, o muy elevado (más del 20% ya es mucho), yo lo tengo en un 15.
Se come la batería... suelen apps como la de correo, y procesos que se quedan pegados... se localizan y se cierran, y las app que no sueles usar se desactivan (hay que desinstalar actualizaciones para que te deje).
El note 3 es un pepino... yo estoy encantado con el.
La carga de batería con cargador original y cable original, es bastante rápida... en media hora lo tienes casi a tope.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.