Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Custom xbmc for android,windows,ios...
pirri_mori
28/09/14, 17:36:17
eliminado
primaelparo
28/09/14, 18:02:29
Genial, mucho mejor ahora!
Gran trabajo pirri. [emoji482]
También hay que cambiar la lista de canales como en iptv? Un saludo y cuídate mucho lo primero es tu salud.
nefasto555
28/09/14, 18:48:31
Muchas gracias, figura.
Ahora estará todo más ordenado y clarito y seguro que aún así.......jeje
Cuídate esos ojitos, que como bien te han dicho, la salud es lo primero.
Un abrazo y una vez más, mil gracias por el currele, a ti y a los que te han ayudado.
juancar28
28/09/14, 18:52:06
Me puede explicar alguien donde hay que meter la dirección de la lista del punto 8, gracias de antemano.
Gracias Pirri_mori,
Tengo el iptv, pero tengo un problema con el xbmc. Tengo una tab 3 10.1 e instalado el xbmc ghotam x86 android. He cambiado la lista de Dropbox por la de pastebain. El problema es q no me aparece nada en tv en directo, ningún canal. Por cierto, he hecho lo del tutorial. ¿Cuál es mi error?.
Un saludo.
Increíble Pirro el trabajo no hay tiempo de aburrirse contigo
Gracias por el esfuerzo y la paciencia con nosotros
teoapabal
28/09/14, 22:21:36
Perfecto...muchas gracias por el curre..sl2
teoapabal
28/09/14, 22:31:28
Perfecto...muchas gracias por el curre..pero el paso 8 como debo hacerlo...son dos direcciones... q se hsce se copian....y se hace lo q pone en el punto 3?????? sl2
sergiaunon
28/09/14, 23:06:43
Pirri eres una maquina contigo nos ahorramos unos euros que me vienen de maravilla.Mil gracias.
santiga
28/09/14, 23:21:22
Me puede explicar alguien donde hay que meter la dirección de la lista del punto 8, gracias de antemano.
Perfecto...muchas gracias por el curre..pero el paso 8 como debo hacerlo...son dos direcciones... q se hsce se copian....y se hace lo q pone en el punto 3?????? sl2
Parece muy bueno esto, muchas gracias por el curre Pirri, pero yo también quiero saber cómo añadir direcciones de listas.
Muchas gracias por tu trabajo y me uno a la pregunta de donde se meten la dirección de la lista de canales y la del epg. Gracias por tu pedazo de curre
teoapabal
29/09/14, 08:36:18
Yo lo q hize y no se si estara bien es meterlas letra por letra lo q pone en lista..y epg....metiendome en le paso 3....en primera y segunda pestaña...
Borre lo q ponia de dropboxx y a manopla.....
La verdad antes ponia q veia 175 canales y ahora 171..no se si estara bien echo esto...
Tambien no veo igual q antes muchos canales..pone cargando y se queda pillada la tablet...tengo q salir a cholon e iniciar el xbmc...
A la espera de lo q digan los cracks...sl2
Yo lo q hize y no se si estara bien es meterlas letra por letra lo q pone en lista..y epg....metiendome en le paso 3....en primera y segunda pestaña...
Borre lo q ponia de dropboxx y a manopla.....
La verdad antes ponia q veia 175 canales y ahora 171..no se si estara bien echo esto...
Tambien no veo igual q antes muchos canales..pone cargando y se queda pillada la tablet...tengo q salir a cholon e iniciar el xbmc...
A la espera de lo q digan los cracks...sl2
Que pusiste literalmente?
teoapabal
29/09/14, 09:18:16
Que pusiste literalmente?
Lo q pone en el paso 8......como no me dejaba copiar la lista....letra por letra lo q pobe...httpp.....y lo demas.....
La epg si me dejo copiarla y lo pege.. lo hago desde la tablet tab 3 de 8" ..sl2
pirri_mori
29/09/14, 09:23:21
Para actualizar la lista debeis seguir este tuto rapido Actualizar lista pvr: http://youtu.be/RpU8FoyVIZY. Si solo la quereis actualizar,debeis abrir las listas y sin cambiar nada darle a guardar,pero si cambiamos de lista lo meteis en sus respectivos sitios. Hacerlo como en el video y listo. La direccion de canales esta nueva en el primer post,la de epg sigue siendo la misma.
Esta tarde actualizare los fanales q en xbmc se deberian ver,pero tanto probar para iptv no se ven en ningun lado,la de epg lo hare esta noche,porque esa tarda como 10 horas en compilar.
Saludos
teoapabal
29/09/14, 10:45:53
Para actualizar la lista debeis seguir este tuto rapido Actualizar lista pvr: http://youtu.be/RpU8FoyVIZY. Si solo la quereis actualizar,debeis abrir las listas y sin cambiar nada darle a guardar,pero si cambiamos de lista lo meteis en sus respectivos sitios. Hacerlo como en el video y listo. La direccion de canales esta nueva en el primer post,la de epg sigue siendo la misma.
Esta tarde actualizare los fanales q en xbmc se deberian ver,pero tanto probar para iptv no se ven en ningun lado,la de epg lo hare esta noche,porque esa tarda como 10 horas en compilar.
Saludos
Jijiji..asi lo hize yo....ya digo pero canal + se queda cargando y se me queda cuajada la tablet...toca cerrar programa y volverlo a brir...y nada no se ve..sl2 y gracias
pasimsos
29/09/14, 17:51:53
A mi me pasa lo mismo que al compañero teoapabal.Canal + y canal liga se queda cargando.Gracias por el trabajo realizado.
pirri_mori
29/09/14, 17:54:23
A mi me pasa lo mismo que al compañero teoapabal.Canal + y canal liga se queda cargando.Gracias por el trabajo realizado.
Prueba a actualizar ahora y dime si se ven canal + 1,2,accion,comedia,cine,calle 13....los de cine vamos jajajja
pasimsos
29/09/14, 19:48:24
Prueba a actualizar ahora y dime si se ven canal + 1,2,accion,comedia,cine,calle 13....los de cine vamos jajajja
Si esos si se ven ahora pero el canal +2 ni canal + liga y champions no.¿Por ciento sabes por que siempre que entro al xbmc me sale arriba a la derecha del xbmc (importando EPG desde clientes) y se tira 20 minutos buscando epg de canales?gracias.
nocisum
29/09/14, 19:53:55
Hola, tengo un problema a la hora de meter en Custom en Frodo, lo explico, lo tengo en un S3 de Android, instalo el Frodo, cuando intento meter las carpetas del Custom como dices y sustituirlas, esas carpetas q hay q sustituir no me las deja mover, no se si me entiendes, cuando pico en las carptetas para pasarlas a la ruta donde esta el Xbmc, no me deja moverlas, solo me deja extraer, tengo los archivos ocultos activados, alguna idea de cual puede ser el problema, ya lo hice una vez con el Custom V2 y no tuve problemas pero ahora me pasa esto y no se porque, necesito ayuda, gracias. :rolleyes:
pirri_mori
29/09/14, 20:23:16
Hola, tengo un problema a la hora de meter en Custom en Frodo, lo explico, lo tengo en un S3 de Android, instalo el Frodo, cuando intento meter las carpetas del Custom como dices y sustituirlas, esas carpetas q hay q sustituir no me las deja mover, no se si me entiendes, cuando pico en las carptetas para pasarlas a la ruta donde esta el Xbmc, no me deja moverlas, solo me deja extraer, tengo los archivos ocultos activados, alguna idea de cual puede ser el problema, ya lo hice una vez con el Custom V2 y no tuve problemas pero ahora me pasa esto y no se porque, necesito ayuda, gracias. :rolleyes:
Usa solid explorer,es la mejor. https://app.box.com/s/o3siwo80n7th8ej403il
nocisum
29/09/14, 20:23:20
Acabo de instalarlo y cuando intento actualizar Pelisalacarta me da fallo de Script, alguna idea, soy nuevo en la pagina, tengo el Xbmc tanto en Android como en el Pc, ya os ire contanto como me va, un saludo y gracias.
nocisum
29/09/14, 20:25:34
No creo q ese sea el problema compañero, yo tengo el Root Explorer y el Root Browser y me pasa igual con los 2.:cry:
pirri_mori
29/09/14, 20:33:33
Acabo de instalarlo y cuando intento actualizar Pelisalacarta me da fallo de Script, alguna idea, soy nuevo en la pagina, tengo el Xbmc tanto en Android como en el Pc, ya os ire contanto como me va, un saludo y gracias.
Q raro,no deberia darte problemas al actualizar,borraste todo antes de poner el custom?
nocisum
29/09/14, 20:36:09
Q raro,no deberia darte problemas al actualizar,borraste todo antes de poner el custom?
A q te refieres compañero, al q acabo de instalar en el Pc o al problema q tengo con el Custom en Android.
Si esos si se ven ahora pero el canal +2 ni canal + liga y champions no.¿Por ciento sabes por que siempre que entro al xbmc me sale arriba a la derecha del xbmc (importando EPG desde clientes) y se tira 20 minutos buscando epg de canales?gracias.
A mi también me pone importando EGP en cada inicio.
pirri_mori
29/09/14, 20:44:47
A q te refieres compañero, al q acabo de instalar en el Pc o al problema q tengo con el Custom en Android.
Al problema de pelisalacarta
pirri_mori
29/09/14, 20:46:18
A mi también me pone importando EGP en cada inicio.
No debe tardar ni un minuto,si tarda mucho es porque esta mal la direccion o me han bloqueado dropbox. Salir tiene q salir siempre q reinicias o abres
pasimsos
29/09/14, 21:22:09
No debe tardar ni un minuto,si tarda mucho es porque esta mal la direccion o me han bloqueado dropbox. Salir tiene q salir siempre q reinicias o abres
Con la lista de antes salia como 10 segundo y ya,pero con esta nueva del primer post cada vez que inicio frodo se tira 20 minutos importanso epg.no se que podra ser por que si vuelvo a la antigua no tiene problemas.
Al final lo deje con la primera lista que traia el custom,esa no me da problemas.
Con la lista de antes salia como 10 segundo y ya,pero con esta nueva del primer post cada vez que inicio frodo se tira 20 minutos importanso epg.no se que podra ser por que si vuelvo a la antigua no tiene problemas.
Al final lo deje con la primera lista que traia el custom,esa no me da problemas.
Puedes poner el enlace? Es que a mi por defecto no me trae ninguna, por eso no me funcionaba el EGP, tuve que poner las dos listas a mano.
pasimsos
30/09/14, 02:03:51
Puedes poner el enlace? Es que a mi por defecto no me trae ninguna, por eso no me funcionaba el EGP, tuve que poner las dos listas a mano.
Borra las carpetas addons,media,sound,etc y vuelvas a poner las de el custom de nuevo.No pude de otra manera.
pirri_mori
30/09/14, 12:23:49
Probar esta direccion de epg,q me han vuelto a bloquear dropbox [emoji22] .
https://raw.githubusercontent.com/pirrimori/InfoTv/master/Pais.xmltv
pasimsos
30/09/14, 14:03:31
pirri_mori ¿se supone que era por el bloqueo de dropbox por lo que se quedaba importando la lista epg tanto tiempo?o eso no tiene nada que ver.
Muchas gracias pirri_mori por todo el curro que te pegas.
He instalado todo siguiendo tu manual en un Android tv y todo perfecto, la unica duda que tengo es que a la hora de actualizar la lbreria no me aparece la carpeta lib ni el archivo librmtp.so por ningun lado, tengo marcada la opcion de mostrar archivos ocultos. ¿tengo que crearla y ponerla en esa ruta? gracias y un saludo.
pirri_mori
30/09/14, 15:09:41
pirri_mori ¿se supone que era por el bloqueo de dropbox por lo que se quedaba importando la lista epg tanto tiempo?o eso no tiene nada que ver.
Exacto,si te bloquea dropbox por exceso de trafico,xbmc no puede cargar el epg desde dropbox porque no le deja descargar.
Muchas gracias pirri_mori por todo el curro que te pegas.
He instalado todo siguiendo tu manual en un Android tv y todo perfecto, la unica duda que tengo es que a la hora de actualizar la lbreria no me aparece la carpeta lib ni el archivo librmtp.so por ningun lado, tengo marcada la opcion de mostrar archivos ocultos. ¿tengo que crearla y ponerla en esa ruta? gracias y un saludo.
Tienes q ser root,la ruta es data/data/org.xbmc.xbmc/lib
santiga
30/09/14, 17:18:19
Exacto,si te bloquea dropbox por exceso de trafico,xbmc no puede cargar el epg desde dropbox porque no le deja descargar.
Tienes q ser root,la ruta es data/data/org.xbmc.xbmc/lib
Yo tampoco tengo esa carpeta, no es que no pueda acceder a ella, es que no existe en mi configuración, y no me queda nada claro cómo añadir una lista.
Podrías hacer una explicación para inútiles ?
pasimsos
30/09/14, 17:39:00
Yo tampoco tengo esa carpeta, no es que no pueda acceder a ella, es que no existe en mi configuración, y no me queda nada claro cómo añadir una lista.
Bueno al final consegi llegar al archivo librtmp.so. en Android.
Lo que hice fue abrir (ES-Explorer) luego en el aceso rapido de la izquierda le damos a (/Dispositivo) y buscamos la carpeta (Data) le pinchamos y a continuacion buscamos otra carpeta con el mismo nombre que la anterior (Data) le pinchamos y dentro buscamos (Org.xmbc.xbmc) le pinchamos y nos saldra la carpeta (Lib) dentro esta el archivo (librtmp.so) para sustituir.Es recomendable hacer copia del archivo librtmp.so antiguo por si el nuevo os diese error.Tambien comentar que todo esto lo hice siendo root.
pasimsos
30/09/14, 17:41:22
Porfin pirri-mori con esta direccion de epg ya me va todo con normalidad,ya carga listas de epg rapido.Muchas gracias.
pirri_mori
30/09/14, 17:44:29
Si con el video no te queda claro.....olvidate
santiga
30/09/14, 18:47:42
Si con el video no te queda claro.....olvidate
Creo que lo he conseguido, ahora lo que no sé es como tener más de una lista disponible.
pirri_mori
30/09/14, 21:45:22
Creo que lo he conseguido, ahora lo que no sé es como tener más de una lista disponible.
En pvr imposible
santiga
30/09/14, 21:57:49
En pvr imposible
Y cómo pues ?
pirri_mori
30/09/14, 22:51:16
Y cómo pues ?
Solo puedes poner una lista,las demas tienen q ser en istream o livestream
Muchas gracias a todos los que haceis posible esta maravilla
pirri_mori
01/10/14, 19:57:32
Editado
Bueno al final consegi llegar al archivo librtmp.so. en Android.
Lo que hice fue abrir (ES-Explorer) luego en el aceso rapido de la izquierda le damos a (/Dispositivo) y buscamos la carpeta (Data) le pinchamos y a continuacion buscamos otra carpeta con el mismo nombre que la anterior (Data) le pinchamos y dentro buscamos (Org.xmbc.xbmc) le pinchamos y nos saldra la carpeta (Lib) dentro esta el archivo (librtmp.so) para sustituir.Es recomendable hacer copia del archivo librtmp.so antiguo por si el nuevo os diese error.Tambien comentar que todo esto lo hice siendo root.
Muchas gracias, yo tambien lo he conseguido asi pero lo que me fallaba es que a parte de activar la casilla de "ver archivos ocultos" tambien hay que activar la de "explarador root", hay que ser root,, una vez copiado el archivo hay que reiniciar, si no no te abre el xmbc (por lo menos en mi caso).
pasimsos
01/10/14, 20:33:22
Muchas gracias, yo tambien lo he conseguido asi pero lo que me fallaba es que a parte de activar la casilla de "ver archivos ocultos" tambien hay que activar la de "explarador root", seas o no root, lo he probado en dos android tv uno root y otro no y en los dos me ha dejado copiar el archivo, una vez copiado el archivo hay que reiniciar, si no no te abre el xmbc (por lo menos en mi caso).
Cierto,se me pasaron esos dos puntos que comentas.Gracias por comentarlos.Lo unico que a mi cuando no tenia el dispositivo con root no me permitia activar la casilla "explorador de root".
Betico82
02/10/14, 07:46:42
Una pregunta.
para ver el futbol que hay que hacer exactamente?
porque ayer le di a PalcoTV y solo me salian listas. Luego le di a noseque sport y tardaba un monton en cargar, tanto que tenia q salir del programa y cerrarlo manualmente.
Por ultimo me meti en la seccion "tv y deportes", le di a futbolenlatv (hoy), o nombre parecido, y el del atleti en uno me salia solo el icono de canal+ Champions sin sonido ni otras imagenes y el resto no me cargaba
Asi q probe con el iptv y genial. Al principio uj poco paron, pero luego genial.
asi q aunq no sea el hilo gracias por la de la iptv,
A lo q voy, podeis poner un minituto futbolero para tontos? Q no consigo pillarle el tranquillo al xbmc.
Tengo la sensacion de que es muy buena app, pero q yo no se sacarle provecho
Gracias
Ah! Lo q es la instalación del xbmc, controlo todos los pasos, menos el punto 8 que me pierdo. No se donde tengo q meterme
teoapabal
02/10/14, 08:39:25
Yo lo q hize en el paso 6..no soy root...es la tab 3 8" y lo q hago es copiar el archivo.... me meto en android..data..xmbc...en una de las cuatro carpetas q hay ( no me acuerdo voi en bus escribiendo)..y he visto q hay un archivo igual q el descargado y ahi lo pongo...
Ruego a pirri y alguno q controle mas si es correcta la ubicacio...yo lo hago asi y con la nueva lista ayer veia casi todo lo q ponia..canal + q antes no lo veia...sl2 a ver si me aclarais si lo he echo bien.....
Cierto,se me pasaron esos dos puntos que comentas.Gracias por comentarlos.Lo unico que a mi cuando no tenia el dispositivo con root no me permitia activar la casilla "explorador de root".
Tienes razon, tengo un Mk808b que le compre a un amigo que segun habia leido venia sin rootear y no lo habia comprobado, pero lo he mirado ahora y esta rooteado, asi que si, hay que ser root para poder acceder a esa carpeta.
alonsopca
02/10/14, 22:36:49
Alguien me dice cual es la ruta para meter la lista de los epg. Gracias
pirri_mori
02/10/14, 23:14:57
Alguien me dice cual es la ruta para meter la lista de los epg. Gracias
Actualizar lista pvr: http://youtu.be/RpU8FoyVIZY.
alonsopca
02/10/14, 23:24:52
Entonces es lo mismo la lista epg que la m3u. Es la duda que tengo
pirri_mori
03/10/14, 01:14:36
Entonces es lo mismo la lista epg que la m3u. Es la duda que tengo
No,la m3u son los canales,la epg la programacion
teoapabal
03/10/14, 08:36:21
Son dos pestañas distintas..la primera y la seguda por la izquierda...
La unica duda q me queda es para los que no seamos root como podemos hacer para el paso 6...es decir la libreria esa....yo he seguido otros pasos y como no me habeis dicho si esta bien o mal...lo vuelvo a preguntar... sl2
sergiaunon
03/10/14, 08:47:19
Yo en mi s2 al cambiar la librería no me abría,tuve que reiniciar el móvil pero al buscar la opción cliente pvr para poner las cuentas no la encuentro y no se puede activar en tv directo configurar,etc.Con eso ya no me van los canales, tendré que volver a poner lo mismo.Os ha pasado a alguno.
http://img.tapatalk.com/d/14/10/03/8u4umapy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/10/03/usuremas.jpg
pirri_mori
03/10/14, 14:07:08
La unica duda q me queda es para los que no seamos root como podemos hacer para el paso 6...es decir la libreria esa....yo he seguido otros pasos y como no me habeis dicho si esta bien o mal...lo vuelvo a preguntar... sl2
La libreria esta en sistema, asi q si o si debes ser root.
Yo en mi s2 al cambiar la librería no me abría,tuve que reiniciar el móvil pero al buscar la opción cliente pvr para poner las cuentas no la encuentro y no se puede activar en tv directo configurar,etc.Con eso ya no me van los canales, tendré que volver a poner lo mismo.Os ha pasado a alguno.
http://img.tapatalk.com/d/14/10/03/8u4umapy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/10/03/usuremas.jpg
Sino te aparece es porque estara en addon desactivados. Deberas activarlo y luego configurarlo.
pasimsos
03/10/14, 14:09:53
Para hacerlo bien tienes que ser root y meter la libreria donde explico un poco mas atras.Tambien he podido comprobar que en Android al reiniciar, se restaura el archivo original, por lo que se tiene que volver a copiar para que vuelva a funcionar cada vez que entramos.
mballes
03/10/14, 16:09:04
Funciona algun canal.plus o estan todos caidos?
sergiaunon
03/10/14, 16:35:07
La libreria esta en sistema, asi q si o si debes ser root.
Sino te aparece es porque estara en addon desactivados. Deberas activarlo y luego configurarlo.
Estaba donde tu dices y otros tantos,e instalado y activado todos pero el simple client al darle a instalar pone cargando pero no se instala y por tanto no me salen los canales.
http://img.tapatalk.com/d/14/10/03/gu8y2ava.jpg
Buenas yo tengo una galaxi tab 10.1 y solo puedo montar xbmc 12.2 porque tiene que ser no neón . Se instala todo bien pero el cliente pvr IPTV simple client no me deja activarlo. Imagino que porque la versión de xbmc es antigua . habría otro cliente pvr compatible u otra manera de activar este? . Muchas gracias por el trabajazo pirrimori
pirri_mori
03/10/14, 21:09:24
Estaba donde tu dices y otros tantos,e instalado y activado todos pero el simple client al darle a instalar pone cargando pero no se instala y por tanto no me salen los canales.
http://img.tapatalk.com/d/14/10/03/gu8y2ava.jpg
Buenas yo tengo una galaxi tab 10.1 y solo puedo montar xbmc 12.2 porque tiene que ser no neón . Se instala todo bien pero el cliente pvr IPTV simple client no me deja activarlo. Imagino que porque la versión de xbmc es antigua . habría otro cliente pvr compatible u otra manera de activar este? . Muchas gracias por el trabajazo pirrimori
Os pasan cosas muy raras jajajaja. Intentar desinstalarlo y instalarlo nuevo. Si no os deja hacerlo manual. Ir a la ruta android/data/nosequexbmc/addons/simple pvr o algo asi,borrais la carpeta
mballes
04/10/14, 13:02:08
Gracias a a las explicaciones lo tengo funcionando en android gothan. Lo unico que no va casi ningun canal. Estan casi todos caidos
pirri_mori
04/10/14, 14:53:09
Gracias a a las explicaciones lo tengo funcionando en android gothan. Lo unico que no va casi ningun canal. Estan casi todos caidos
Por eso se dice q se instale frodo,pero luego cada uno hace lo q quiera
Frodo no va fino en mi tablet (SoC Intel X86), a veces da forzar cierre, tarda muchísimo en arrancar (a veces ni arranca), es lentísimo en los menus y se atranca ..., mientras que Gotham si que tiene una versión específica para X86.
Pero bueno, que más se puede pedir a lo que haces. Me conformo con lo que tengo y entre las 4 (IPTV, SPlive,Wiseplay y XBMC) pues se va tirando ya que a veces lo que no funciona en una va en otra y viceversa.
Un saludo
pirri_mori
04/10/14, 20:54:55
Frodo no va fino en mi tablet (SoC Intel X86), a veces da forzar cierre, tarda muchísimo en arrancar (a veces ni arranca), es lentísimo en los menus y se atranca ..., mientras que Gotham si que tiene una versión específica para X86.
Pero bueno, que más se puede pedir a lo que haces. Me conformo con lo que tengo y entre las 4 (IPTV, SPlive,Wiseplay y XBMC) pues se va tirando ya que a veces lo que no funciona en una va en otra y viceversa.
Un saludo
Te funcionan ahora,c+,c+2....?
mballes
04/10/14, 21:34:04
No tiene que ver la version de xbmc. Como te digo, esta todo funcionando, pero los enlaces siguen caidos, casi todos, sobre todo los pluses.
pirri_mori
04/10/14, 21:42:57
No tiene que ver la version de xbmc. Como te digo, esta todo funcionando, pero los enlaces siguen caidos, casi todos, sobre todo los pluses.
No tiene nada q ver la version? Jajajaja Tu mismo... Yo lo veo y tu no.
Saludos.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/04/39df09269692ac3ac7c9bd2681e755b6.jpg
mballes
04/10/14, 22:34:51
No lo entiendo.....
no pongo frodo por que no tiene aceleracion por hard.
todos los plugins me funcionan bien, Pelisalacarta, palcotv,guidetv de aarronlee, etc...
??Porque este no coge los enlaces?
pirri_mori
04/10/14, 22:38:22
Porque lleva unos enkaces q solo lee frodo,al igual q tv online
pirri_mori
04/10/14, 22:39:08
Sube el addon de aarronlee....
mballes
04/10/14, 22:39:25
Estos enlades no me funcionan :http://acabsw.doiptv.com/cs_canal_1/playlist.m3u8
mballes
04/10/14, 22:44:56
El enlace del plugin :http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?215150-OFICIAL-TV-Guide-AarronLee-Plugin-para-XBMC
lo va a poner de pago.
pirri_mori
04/10/14, 23:04:47
Estos enlades no me funcionan :http://acabsw.doiptv.com/cs_canal_1/playlist.m3u8
Exacto
El enlace del plugin :http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?215150-OFICIAL-TV-Guide-AarronLee-Plugin-para-XBMC
lo va a poner de pago.
Entonces ni me molesto
mballes
04/10/14, 23:09:19
Y no hay solucion? Algun parche o algo...
Pirri, aprovechando tu retroalimentación, tengo una duda con la librería librtmp y la versión de XBMC, necesaria para visualizar los dichosos canales ucaster y mips; es lógico actualizarla en el caso de Frodo, ya que la siguiente actualización de la librería no se realizó hasta Gotham, la cual es la versión que tengo,liberada a mitad de agosto y la librería que han posteado aquí aparentemente es del 30 del mismo mes, por lo cual mi librería actual estaría desfasada unos 15 días, yo lo que quiero saber hasta que punto me estaría afectando al tratar de ver canales, ya que no identifico cuáles serían canales o enlaces mips, ucaster, etc, pero sí tu me dices tal canal de tal lista no se ve sin la librería actualizada, puedo hacer pruebas y desengañarme sí necesito actualizarla o no.
Gracias.
pirri_mori
05/10/14, 01:18:35
Pirri, aprovechando tu retroalimentación, tengo una duda con la librería librtmp y la versión de XBMC, necesaria para visualizar los dichosos canales ucaster y mips; es lógico actualizarla en el caso de Frodo, ya que la siguiente actualización de la librería no se realizó hasta Gotham, la cual es la versión que tengo,liberada a mitad de agosto y la librería que han posteado aquí aparentemente es del 30 del mismo mes, por lo cual mi librería actual estaría desfasada unos 15 días, yo lo que quiero saber hasta que punto me estaría afectando al tratar de ver canales, ya que no identifico cuáles serían canales o enlaces mips, ucaster, etc, pero sí tu me dices tal canal de tal lista no se ve sin la librería actualizada, puedo hacer pruebas y desengañarme sí necesito actualizarla o no.
Gracias.
Ahora mismo no hay ninguno,cuando haya te aviso.
Y no hay solucion? Algun parche o algo...
Mira a ver si puedes ver ahora canal cocina,golf,panda
Exacto
Entonces ni me molesto
Pirri, hay versión free y una premium del addon de aarronlee, checalo, tal vez le puedas sacar provecho.
www.tvguideaarronlee.com/Plugin/
Saludos.
mballes
05/10/14, 11:21:42
Ahora mismo no hay ninguno,cuando haya te aviso.
Mira a ver si puedes ver ahora canal cocina,golf,panda
Si .ahora se ven, los tres canales.:aplausos:
Perono se ven ningino de los qeu empiezan por http://acabsw.doiptv.com.
ni en xbmc ni en IPTV.
el plugin de aarronlee gratuito no funciona bien ya hace tiempo que dejo de dar soporte.
Betico82
05/10/14, 13:41:07
Vosotros donde veis el futbol o el plus?
Podeis poner los pasos para tontos? Porque con tantas opciones yo no me aclaro, y muchos canales no me cargan.
un ejemplo de lo que digo.
Abrir xbmc
Ir a tv y deportes o pulsar en palcotv.
Porque ya digo q con tantas opciones yo me pierdo.
Gracias
pirri_mori
06/10/14, 05:32:36
Vosotros donde veis el futbol o el plus?
Podeis poner los pasos para tontos? Porque con tantas opciones yo no me aclaro, y muchos canales no me cargan.
un ejemplo de lo que digo.
Abrir xbmc
Ir a tv y deportes o pulsar en palcotv.
Porque ya digo q con tantas opciones yo me pierdo.
Gracias
Tv en directo
Pirri, tus listas TDT, Series, dan fallo de script en PalcoTv, y la de Cine pareciera que no estan actualizadas, dentro de la versión estándar de XBMC Gotham y addon PalcoTV, ¿dejaste de darle soporte? Antes se abrían pero dejaron de funcionar.
Saludos.
pirri_mori
07/10/14, 02:00:52
Pirri, tus listas TDT, Series, dan fallo de script en PalcoTv, y la de Cine pareciera que no estan actualizadas, dentro de la versión estándar de XBMC Gotham y addon PalcoTV, ¿dejaste de darle soporte? Antes se abrían pero dejaron de funcionar.
Saludos.
Yo no tengo nada q ver con palco tv,el me pide las listas y yo se las paso,pero sino funcionan no puedo hacer nada. Mi lista para xbmc es la q esta en el primer post,q a partir de mañana se veran mas canales para gotham,pero aun asi no tantos como en frodo.
Saludos
Lo sé pirri, sólo que creí que tenias más chance de hablar con juarrox, por cierto acabo de cargar tu lista que mencionas en Gotham, eso sí, no encontraba el addon PVR, la lista va bien, algunas canales offline pero pasable en términos generales.
Saludos.
BioMoska
07/10/14, 13:54:26
Excelente trabajo pirri_mori, pero tengo unas dudas.
En el paso 5 donde dices que se repitan los pasos 4 y 5 para actualizar la lista de canales, en realidad es hacer sólo el paso 4 no?
El epg no me aparece correcto, está desfasadísimo con respecto a lo que se está emitiendo en los canales, cómo se puede poner correctamente?
Los canales Buzz y Xtrm (entre otros de cine) no se ven nunca, alguna solución o probar por otros medios diferentes a xbmc?. Tengo instalado el Frodo en Windows, ya que efectivamente con el Gotham no se pueden ver tampoco los canales de C+Accion, C+dCine, C+Comedia,....
En algunos canales, éstos se quedan cargando indefinidamente teniendo que forzar el cierre del programa porque se queda el programa bloqueado sin poder hacer nada.
Muchas gracias :aplaudit::aplaudit::aplaudit:
pirri_mori
07/10/14, 15:10:17
Excelente trabajo pirri_mori, pero tengo unas dudas.
En el paso 5 donde dices que se repitan los pasos 4 y 5 para actualizar la lista de canales, en realidad es hacer sólo el paso 4 no?
El epg no me aparece correcto, está desfasadísimo con respecto a lo que se está emitiendo en los canales, cómo se puede poner correctamente?
Los canales Buzz y Xtrm (entre otros de cine) no se ven nunca, alguna solución o probar por otros medios diferentes a xbmc?. Tengo instalado el Frodo en Windows, ya que efectivamente con el Gotham no se pueden ver tampoco los canales de C+Accion, C+dCine, C+Comedia,....
En algunos canales, éstos se quedan cargando indefinidamente teniendo que forzar el cierre del programa porque se queda el programa bloqueado sin poder hacer nada.
Muchas gracias :aplaudit::aplaudit::aplaudit:
Con hacer el paso 4 puede ser q sobre si.
El epg lo he actualizado de otra pagina a ver si se confunde menis,dale a actualizar. Antes estaba con plus.es asi q imaginate como esta la cosa.
Sobre q se quede pillao,comentan q xbmc no puede con la reproduccion de algunos canales y se queda colgado.
Buzz y xtrm prueba a verlos en wiseplay,en xbmc e iptv de momento bada.
Creí que lo del desfase de la programación era cuestión de mi zona horaria, pero veo que es de origen.
Saludos.
Muy buenas.
Agradecerte la aportación que haces pirri_mori.
Quería preguntaros si alguno ha podido mover el orden de los canales en el xbmc??
Deja moverlos, pero en cuanto apagas el programa y lo vuelves a conectar pues vuelve el orden original. Deciros que uso la versión 12.3 Frodo.
Gracias.
pitering
09/10/14, 09:08:51
Hola, he visto que en están los canales de yomvi, yo estoy dado de alta en yomvi, pero no se q hay q hacer para poder verlos en el xbmc, alguna idea o no se pueden ver?
pirri_mori
09/10/14, 13:49:40
Hola, he visto que en están los canales de yomvi, yo estoy dado de alta en yomvi, pero no se q hay q hacer para poder verlos en el xbmc, alguna idea o no se pueden ver?
Tienes q sacar el enkace con urlhelper u otro y meterlo en una lista para xbmc
cristianpanama
09/10/14, 13:55:15
chicos cual seria el otro link para poner los epg, ya que el del 1 post no rulan bien, no van de acorde a la programación.
Gracias.
pirri_mori
09/10/14, 16:41:21
Actualiza q si deberia ir bien ya
Oye Pirri, ¿sabes sí hay manera de instalar dos versiones de XBMC? Tengo ganas de testear tu custom, pero tengo Gotham y al intentar instalarla me dice que reemplazará la versión.
Saludos.
pirri_mori
09/10/14, 17:43:39
Pues creo q no,pero copia todas tus carpetas y las guardas. Lo oruebas y sino te convence vuelves a ponerlas
Yo soy incapaz de reproducir Los canales de tv, radio.....de los que he probado ninguno reproduce. Utilizo XBMC Gotham.
Sin embargo TV.Spot me funcionan casi todos.
De todas formas, gracias pirri_mori
Muchas gracias, yo tambien lo he conseguido asi pero lo que me fallaba es que a parte de activar la casilla de "ver archivos ocultos" tambien hay que activar la de "explarador root", hay que ser root,, una vez copiado el archivo hay que reiniciar, si no no te abre el xmbc (por lo menos en mi caso).
Me anime a instalar el custom de pirri, no tuve problemas al copiar la librería, el detalle es que al ejecutar XBMC sólo muestra la pantalla de inicio y posteriormente se cierra, ni reiniciando se arregla.
Igual que el comentario anterior, ni reiniciando abre el XBMC
Para hacerlo bien tienes que ser root y meter la libreria donde explico un poco mas atras.Tambien he podido comprobar que en Android al reiniciar, se restaura el archivo original, por lo que se tiene que volver a copiar para que vuelva a funcionar cada vez que entramos.
Se supone que en cada reinicio se restaura, lo extraño que en mi caso no se restaura, al tener la última librería no me deja abrir XBMC, sólo si dejó la original.
Tener Frodo sin la librería actualizada no se compensa, creo que pasaré de la custom.
Saludos.
pasimsos
10/10/14, 01:45:06
Me anime a instalar el custom de pirri, no tuve problemas al copiar la librería, el detalle es que al ejecutar XBMC sólo muestra la pantalla de inicio y posteriormente se cierra, ni reiniciando se arregla.
Igual que el comentario anterior, ni reiniciando abre el XBMC
Se supone que en cada reinicio se restaura, lo extraño que en mi caso no se restaura, al tener la última librería no me deja abrir XBMC, sólo si dejó la original.
Tener Frodo sin la librería actualizada no se compensa, creo que pasaré de la custom.
Saludos.
ahora al intentar actualizar a la libreria de agosto si me a pasado lo mismo que a ti.Veremos si alguien nos saca de dudas.
pirri_mori
10/10/14, 10:55:28
Le habeis dado los permisos al librtmp.so?
pasimsos
10/10/14, 13:39:47
Le habeis dado los permisos al librtmp.so?
pirri_mori puedes explicar como dar permiso al librtmp.so no tenia ni idea de eso.gracias.
sergiaunon
10/10/14, 14:59:50
Yo si le di permisos y nada
Yo también le dí permisos, pero no se ejecuta XBMC.
Saludos.
Minix_Xavi
11/10/14, 10:19:12
Otro con el mismo problema al intentar usar la nueva libreria, ojala nos podais ayudar.
Por cierto no puedo reproducir ninguna serie/pelicula de seriesly y otros addon desde el xbmc, me aparece mensaje de error "uno o mas elementos fallaron al reproducirlos. Compruebe el archivo de registro para mas detalles". Es posible que este fallo venga producido por no haber podido cambiar la libreria?
pirri_mori
11/10/14, 10:25:24
Otro con el mismo problema al intentar usar la nueva libreria, ojala nos podais ayudar.
Por cierto no puedo reproducir ninguna serie/pelicula de seriesly y otros addon desde el xbmc, me aparece mensaje de error "uno o mas elementos fallaron al reproducirlos. Compruebe el archivo de registro para mas detalles". Es posible que este fallo venga producido por no haber podido cambiar la libreria?
Tienes q meter tu usuario y contraseña en los ajustes del addon pelisalacarta como pone en el primer post.
Saludos
teoapabal
12/10/14, 09:56:29
Jijiji...gracias pirri por fin he conseguido ver las motos sin q se corte..en inglis pero sin cortes no como en splive y live q siempre me va a saltos...gracias....sl2
chaquetilla
13/10/14, 15:57:15
Gracias compi por tu trabajo.
Una pregunta tonta.
Por que la lista de canales para xbmc es distinta que la de la aplicación iptv?
Graciassss
pirri_mori
13/10/14, 17:09:30
Gracias compi por tu trabajo.
Una pregunta tonta.
Por que la lista de canales para xbmc es distinta que la de la aplicación iptv?
Graciassss
No se ven los mismos formatos en una q en otra
Vallecillo
13/10/14, 17:11:48
Es posible usar MX como reproductor externo?
pirri_mori
13/10/14, 21:11:43
Es posible usar MX como reproductor externo?
Creo que no.
Actualizados canales para mayor compatibilidad con gotham como plus accion,comedia,cine,sky sport 1-5,plus 1,2 y +30,R.madrid tv,Barca Tv......
Saludos.
Betico82
13/10/14, 22:31:09
Para actualizar los canales hay que hacer algo especial o con entrar en la aplicacion ya se actualizan?
teoapabal
13/10/14, 22:33:42
Creo que no.
Actualizados canales para mayor compatibilidad con gotham como plus accion,comedia,cine,sky sport 1-5,plus 1,2 y +30,R.madrid tv,Barca Tv......
Saludos.
281 canales y la epg de lujo...sl2 y gracias
Creo que no.
Saludos.
Los que tenemos una tablet con SoC Intel X86 te lo agradecemos :dios:
Un saludo
chaquetilla
14/10/14, 10:01:32
Buenos días sr. pirri.
Por ahora me es imposible hacerlo funcionar en el pc con windows del salon.
W xp
Frodo 12.3.
Hago todos los pasos, cambio las listas del cliente pvr (que aparece desactivado en principio pero yo lo activo) y se queda en iniciando cliente pvr.
Si puedo luego hago un pantallazo.
Ya no se que hacer he tocado de todo pero sigue así, en la tablet enseguida se carga la lista y ya puedes iniciar el tv en directo pero en el pc.... para volverse loco.
He hecho también los pasos 4 y 5 como 100 veces. A alguien mas le pasa?
pirri_mori
14/10/14, 10:41:54
Buenos días sr. pirri.
Por ahora me es imposible hacerlo funcionar en el pc con windows del salon.
W xp
Frodo 12.3.
Hago todos los pasos, cambio las listas del cliente pvr (que aparece desactivado en principio pero yo lo activo) y se queda en iniciando cliente pvr.
Si puedo luego hago un pantallazo.
Ya no se que hacer he tocado de todo pero sigue así, en la tablet enseguida se carga la lista y ya puedes iniciar el tv en directo pero en el pc.... para volverse loco.
He hecho también los pasos 4 y 5 como 100 veces. A alguien mas le pasa?
Mira a ver q solo tengas un pvr activo y q hayas metido bien las direcciones
juancar28
14/10/14, 12:12:44
el plugin de tv spot ha dejado de funcionar, se queda bloqueado, alguna posible solución?
pirri_mori
14/10/14, 12:29:30
el plugin de tv spot ha dejado de funcionar, se queda bloqueado, alguna posible solución?
Estaran de mantenimiento digo yo,uso muy poco xbmc
cristianpanama
14/10/14, 14:26:51
Por si le interesa a alguien, se a actualizado la libreria en el post de pluginsxbmc a Septiembre 2014.
Aquí (http://www.mediafire.com/download/petad8nxacu22d8/SEPTIEMBRE+2014.zip) la descarga para todas las plataformas.
Voy a ver si con esta nueva libreria no se cierra xbmc en android.
Retroalimentas cristian, estaré al pendiente.
Saludos.
mballes
14/10/14, 15:59:08
Saludos.
Muchas gracias, maquina.
De los pluses, no va el DCine en Gotham, pero el mismo enlace si va en IPTV.
En Frodo tampoco va Dcine ni liga de campeones. Ha sido a partir de la última actualización a 285 canales, porque yo no he actualizado los canales en el xbmc que tengo instalado en Windows y ahí si los veo. En cambio en mi móvil iphone, en mi tablet android y en el mini pc android he perdido esos canales (Dcine y liga de campeones). En cambio he ganado otros como canal+30 y varios más.
pirri_mori
14/10/14, 20:50:48
Mirar ahora a ver
Ahora si funcionaba, pero iba a trompicones saltando continuamente el buffer en los canales de películas, plus acción, comedia y cine, además del de liga de campeones. Hablo en pasado porque probando como iban a saltos, de repente he visto como ya no hay emisión, no se sí alguno más. Los canales antes eran 285 y ahora han pasado a 280.
Lo curioso del caso es que en mi pc con Windows sigo viéndolos bien porque no actualizo la lista de canales, que son 268. No se sí se coge la señal desde el mismo servidor o no, pero en el pc no tengo problemas por ahora, pero no actualizo.
Hablo siempre se la versión de xbmc frodo 12.3 ya sea en móvil, tablet o pc.
Saludos y gracias pirri_morri.
botencio
15/10/14, 00:35:46
pues yo soy muy cerrojo o eso pero no puedo meter addons en xbmc para android en esta ruta :
Android : /sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/
me sale asi Android : /sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc/files
falata la ultima parte a ver si me echais una manilla
gracias
pues yo soy muy cerrojo o eso pero no puedo meter addons en xbmc para android en esta ruta :
gracias
Yo meto los addons mediante archivos zip, no de esa manera. Mételos ejecutando el addon como archivo zip.
botencio
15/10/14, 01:48:27
Yo meto los addons mediante archivos zip, no de esa manera. Mételos ejecutando el addon como archivo zip.
Gracias compi, si me puedes decir que xbmc has metido, y de donde te has pillado los addons, te estaré muy agradecido y otra cosa es si le instalas también la librería
Un saludo
Gracias compi, si me puedes decir que xbmc has metido, y de donde te has pillado los addons, te estaré muy agradecido y otra cosa es si le instalas también la librería
Un saludo
He metido el xbmc versión 12.3 frodo.
Los addons los he pillado de http://www.pluginsxbmc.com/.
Yo no he instalado la librería porque no uso el xbmc para ver p2p-steams. Los addons que uso y la TV directo no necesita esa librería modificada.
Recuerda que este hilo es para ver la televisión en directo usando la lista de canales que Pirri_mori ha proporcionado, nada que ver con usar addon tipo palco tv y compañía...
Saludos
Joedmjm
15/10/14, 09:12:49
Yo no he instalado la librería porque no uso el xbmc para ver p2p-steams. Los addons que uso y la TV directo no necesita esa librería modificada.
Recuerda que este hilo es para ver la televisión en directo usando la lista de canales que Pirri_mori ha proporcionado, nada que ver con usar addon tipo palco tv y compañía...
Saludos
Estás seguro de que éste hilo solo es para ver la televisión en directo ????? porque yo sinceramente creo que, leyéndome el primer post de @Pirri_mori, éste post trata del uso de un mod del xbmc con el que se pueden visualizar canales en directo y además lleva unos cuantos addons añadidos, como el palco tv., spot.tv, pelisalacarta y compañía que tu dices, repito, según lo que pone en el primer post, por lo cual no veo tan mal la pregunta del compañero @botencio.
Saludos.
Estás seguro de que éste hilo solo es para ver la televisión en directo ????? porque yo sinceramente creo que, leyéndome el primer post de @Pirri_mori, éste post trata del uso de un mod del xbmc con el que se pueden visualizar canales en directo y además lleva unos cuantos addons añadidos, como el palco tv., spot.tv, pelisalacarta y compañía que tu dices, repito, según lo que pone en el primer post, por lo cual no veo tan mal la pregunta del compañero @botencio.
Saludos.
Jaja....tienes razón, estoy confundido.....lo que pasa es que creo que la mayoría de comentarios son de tv directo y ya se me ha ido la cabeza en eso. Yo uso varios, palco tv, pelisalacarta, .....etc, pero ahora uso más tv directo y por eso tenía la cabeza en este. No he dicho que esté mal los comentarios hombre!!!!...lo único que le dije es que eran distintos tv directo que los plugin a de palcotv y compañía, vamos creo yo..... Al compi botencio le ayudo en lo que puedo....;-)
Saludos.
Joedmjm
15/10/14, 10:10:17
Yo también uso casi siempre la TV en directo, pero hay otros plugins en el mod que van muy bien para el tema de poder ver en un momento dado una serie o película que no has visto y no te hace falta ni descargar, jajajaja, como el tema de tv spot que lleva unos días sin funcionar y era un plugin muy útil al menos para mí, a ver si tenemos suerte y se arregla pronto. Hasta hace unos 15 días no había usado nunca el xbmc y tiraba de favoritos en el navegador para ir a cada canal de televisión online o de las demás posibilidades, y esto de poder tenerlo todo bien juntito y ordenadito no tiene precio, jajajajaja.
Saludos.
pirri_mori
15/10/14, 10:14:45
gracias
Q tal botencio,cuanto tiempo. Activa ver archivos ocultos y te saldra la carpeta .xbmc
Saludos
La libreria no es para p2p,es para todos los addons o listas q usen enlaces para ver la tv tipo ucaster,mips y algun otro mas. Sin esa libreria tendras problemas en palco,tvonline,spot.tv,mi lista.....
botencio
15/10/14, 10:43:01
Q tal botencio,cuanto tiempo. Activa ver archivos ocultos y te saldra la carpeta .xbmc
La libreria no es para p2p,es para todos los addons o listas q usen enlaces para ver la tv tipo ucaster,mips y algun otro mas. Sin esa libreria tendras problemas en palco,tvonline,spot.tv,mi lista.....
Pues si compañero , ando un poco perdido, entonces una preguntilla el zip que ya esta todo en ese zip ¿tambien hay que instalarle lo de la libreria o ya lo trae puesto?
en el pc segun el tuto se tiene que instalar en sdcard ? esq como te crea lo mismo tambien en el telefono esa es una duda que tengo
Gracias compi y espero estar por aquii una larga temporada(sino pasa nada ¡¡¡)
un saludo pirri ¡¡¡¡¡¡
Joedmjm
15/10/14, 10:48:31
En el PC no se tiene que instalar en sdcard XD !!!!!!!!!! jajajaja, eso en android hombre, tienes que meterlo en archivos de programa, xbmc, system, players, dvdplayer y ahí sustituir el que hay, guarda primero el que ya está metido por si las moscas.
Saludos.
Los canales del plus cine, acción y comedia están caídos con la última actualización a 280 canales. No se sí soy sólo yo o le pasa a más gente. Lo he comprobado en móvil, tablet y mini pc.
Saludos
Joedmjm
15/10/14, 11:00:19
Sí a mí también me pasa.
Yo también uso casi siempre la TV en directo, pero hay otros plugins en el mod que van muy bien para el tema de poder ver en un momento dado una serie o película que no has visto y no te hace falta ni descargar, jajajaja, como el tema de tv spot que lleva unos días sin funcionar y era un plugin muy útil al menos para mí, a ver si tenemos suerte y se arregla pronto. Hasta hace unos 15 días no había usado nunca el xbmc y tiraba de favoritos en el navegador para ir a cada canal de televisión online o de las demás posibilidades, y esto de poder tenerlo todo bien juntito y ordenadito no tiene precio, jajajajaja.
Saludos.
Si, yo conocía xbmc hace años a nivel de plugins pelisalacarta y demás, pero cuando retomé hace poco tiempo el programa vi el plugin de palco tv y ya me enganché. Después vi lo de la TV en directo con la lista de Pirri_mori y ya me enganché más, además de poder verlo en el mini pc android, en la tablet y en el Iphone.
Ahora mísmo está casi todo los canales caidos, por lo menos a mí.
Saludos.
No funciona casi ningún canal, me parece que es en general, que a pasado?
Han capado casi todos los enlaces.
Aquí lo mencionó pirri
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15703579
Saludos.
Ahora se ven, a traves de palco tv.
A alguien más se le ven?? se ven casi todos.
¿Cual por ejemplo?
Saludos.
Joedmjm
16/10/14, 20:23:04
Yo he probado Canal + 1, Canal + Liga y el del golf y los dos funcionan con Palco TV.
Saludos.
Joedmjm
16/10/14, 20:25:45
Y el de comedia, y el Dcine y el de deportes y el de liga de campeones, y el de acción HD, vamos unos cuantos.
yeyoone
16/10/14, 20:35:36
Y alguno infantil?
pirri_mori
16/10/14, 21:35:25
Si teneis una tele con internest y dlna podeis ver el futbol en hd desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907760
BUENO DEBIDO A QUE CAUSABA MUCHO LIO TENER DOS APLICACIONES EN UN MISMO POST ABRO ESTE PARA HABLAR EXCLUSIVAMENTE DE XBMC.
Bueno aqui os traigo un custom para xbmc.
Que es un custom? Es un archivo zip que contiene todos los addons necesarios para ver todo el deporte,series,peliculas,documentales........en streaming.
Esta versión esta hecha para XBMC FRODO 12.3 (PUEDE FUNCIONAR EN KODY O GOTHAM,PERO ALGUNOS ADDONS NO FUNCIONAN EN ESAS VERSIONES,ASI QUE NOS QUEDAMOS CON FRODO)
El archivo zip del custom os lo dejare al pie de este segundo post.
ADDONS Y CARACTERISTICAS
Addon PalcoTv para ver todo el deporte nacional e internacional...
Addon spot.TV para ver deporte,pelis,series....
Addon tv online lo mismo pelis,series,deporte....
Addon Pelisalacarta todas las series,peliculas y documentales
xbmctorrent reproductor de enlaces torrent
p2p-stream reproductor de enlaces acestream y torrent con parses incluidos
Skin confluence mod
Y muchas cosas mas que debeis investigar porque no acabaria nunca :risitas::risitas::risitas:
Empezamos:
-Lo primero que debemos hacer para instalar este custom es activar "mostrar archivos ocultos" en el dispositivo donde lo vayais a instalar,android o pc (en apple no estoy seguro de que no de errores,pero puede funcionar).
-Una vez hecho eso descomprimimos el zip y lo guardamos en una carpeta de nombre "el que querais".
-Vamos a nuestro dispositivo e instalamos XBMC FRODO 12.3 y lo iniciamos para que nos cree la ruta y carpetas de datos y lo cerramos.
-Nos vamos a la ruta de nuestro dispositivo en cuestion:
Windows : /Users\Nombre de Usuario\AppData\Roaming\XBMC\
iOS : /private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/
Ahi,borramos todas las carpetas que haya e introducimos las carpetas de addons,system....que hemos descomprimido del zip.
Ya tenemos el XBMC instalado con todos los addons necesarios.
Pasos necesarios a seguir nada mas abrir xbmc:
Nada mas iniciarlo dejamos que se actualicen todos los addons.
Nos vamos a videos,addons,pelisalacarta,configuracion y añadimos nuestra cuenta de series.ly
Para actualizar mi lista y epg,nos vamos a sistema,addons,addons activados,clientes pvr,simple client,configurar y pulsamos sobre la direccion de dropbox que hay (M3U) y sin cambiar nada aceptamos.Si nos pide reiniciar,lo hacemos.
Salimos de ahi y nos vamos a sistema,Tv en directo, desmarcamos y volvemos a marcar la opcion "activado" de General.
Los pasos 4 y 5,debemos hacerlo cada vez que queramos actualizar la lista de canales,ya que se caen cada 2x3.
Para que se vean los enlaces mips,ucaster....debemos actualizar la libreria librtmp tanto en windows como en android (por eso no se ven muchos canales en iptv),asi que seguiremos este tutorial http://www.pluginsxbmc.com/2013/04/c...a-librtmp.html (http://www.pluginsxbmc.com/2013/04/como-actualizar-la-libreria-librtmp.html)
Descarga la libreria desde mas abajo :ok:
Nuevas direcciones para actualizar xbmc. Direccion lista m3u: http://xurl.es/pvr-xbmc Direccion lista epg: http://xurl.es/epg
Una vez hecho todo esto,solo queda disfrutar del mejor centro multimedia que existe.
Saludos y no os olvideis del boton gracias que no cuesta nada :aplausos::aplausos:
CUSTOM.ZIP FRODO 12.3: http://www.mediafire.com/download/3a...m_light_v1.zip (http://www.mediafire.com/download/3asubjdlz2vjrad/custom_light_v1.zip)
XBMC FRODO ARM PARA ANDROID: https://www.dropbox.com/s/r5t2nmblb3...rmeabi-v7a.apk (https://www.dropbox.com/s/r5t2nmblb3gb9jw/xbmc-12.3-Frodo-armeabi-v7a.apk)
XBMC FRODO X86 PARA ANDROID: ?????
XBMC GOTHAM ARM PARA ANDROID: http://mirrors.xbmc.org/releases/and...rmeabi-v7a.apk (http://mirrors.xbmc.org/releases/android/arm/xbmc-13.2-Gotham-armeabi-v7a.apk)
XBMC GOTHAM X86 PARA ANDROID: xbmc-13.2-Gotham-x86.apk (http://mirrors.xbmc.org/releases/android/x86/xbmc-13.2-Gotham-x86.apk)
LIBRERIA ACTUALIZADA AGOSTO: http://www.mediafire.com/folder/3l55.../8-30-14-Fixes (http://www.mediafire.com/folder/3l55t80uocy3d/8-30-14-Fixes)
Perdonad una pregunta pero estoy pez en este tema...tengo un android tv y no se exactamente que apk debo de instalar, que si frodo,o arm,gotham...o el otro es qie no tengo ni idea...perdonad mi ignorancia...
1) CUSTOM.ZIP FRODO 12.3:
2)XBMC FRODO ARM PARA ANDROID
3)XBMC FRODO X86 PARA ANDROID
4)XBMC GOTHAM ARM PARA ANDROID
5)XBMC GOTHAM X86 PARA ANDROID
Que opcion para el stick android por favor??
pepelu5533
16/10/14, 23:01:57
pero en palco tv en que lista se ven
Perdonad una pregunta pero estoy pez en este tema...tengo un android tv y no se exactamente que apk debo de instalar, que si frodo,o arm,gotham...o el otro es qie no tengo ni idea...perdonad mi ignorancia...
1) CUSTOM.ZIP FRODO 12.3:
2)XBMC FRODO ARM PARA ANDROID
3)XBMC FRODO X86 PARA ANDROID
4)XBMC GOTHAM ARM PARA ANDROID
5)XBMC GOTHAM X86 PARA ANDROID
Que opcion para el stick android por favor??
La opción 2 aunque también te iria bien el xbmc beyond al ser un minipc.
laudrup9
16/10/14, 23:30:01
Pirri instalo todo en android como pone en El primer post y iba todo bien Pero e instalado la libreria y aora no Me inicia le doy i se sale de la aplicacion?
Si Me puedes hechar un cable gracias
Vallecillo
16/10/14, 23:33:13
Pirri instalo todo en android como pone en El primer post y iba todo bien Pero e instalado la libreria y aora no Me inicia le doy i se sale de la aplicacion?
Si Me puedes hechar un cable gracias
Me pasa lo mismo [emoji29][emoji29][emoji29]
laudrup9
16/10/14, 23:33:47
Acabo de cambiar la libreria por la original y ya inicia voy a probarlo
laudrup9
16/10/14, 23:50:21
Ufff un maquina Pirri_morri
Habia probado todos los xbmc en windows y en android Pero este los supera a todos Me he quedado flipao
Muchas gracias tio eres un maquina :-)
pirri_mori
17/10/14, 00:22:22
Ufff un maquina Pirri_morri
Habia probado todos los xbmc en windows y en android Pero este los supera a todos Me he quedado flipao
Muchas gracias tio eres un maquina :-)
Hola laudrup gracias.
Unos post mas atras esta la ultima libreria de septiembre que no he podido añadirla todavia al primer post,prueba con esa. Debes actualizarla porque sino muchos streams como mips,ucaster.....no te funcionaran y ya te digo que no esta la cosa como para desaprovechar esos enlaces.
Si usas android debes otorgarle los permisos q tienen las demas librerias y reiniciar el dispositivo,no te digo como es porque seguro que lo sabes de sobra.
Haber si uno de estos dias me pongo con un custom v2 que hay novedades al frente,sobre todo el esperado palco 3.0.
Saludos.
laudrup9
17/10/14, 00:32:43
Por cierto en tv en directo no Me salen canales ni tv ni radio voy a probar a instalar la lib k mencionas
cristianpanama
17/10/14, 09:38:49
Sería eso una idea genial Pirri_mori, crear una custom v2, pirrimori una cosa quería preguntarte, estos canales como cinemax, hbo premier, movie city, showtime, que son canales de Estados Unidos pero en español, no podrías conseguirlo.
En palco tv ahí una lista llamada cable latino sino me equivoco, están muchos de estos canales pero dice que no se pueden ver debido a la geolocalizacion. Teniendo un proxy de México se pueden visualizar, sabes como seria hacer esto.
Gracias ante todo por el curro que te pegas, como siempre te e dicho eres un crack.
laudrup9
17/10/14, 11:46:57
Alguien me puede mandar una invitacion Para series.ly
Gracias
laudrup9
17/10/14, 12:03:52
Ya la tengo gracias
laudrup9
17/10/14, 12:11:57
No Me salen canales en tv en directo Alguien me puede ayudar gracias
pirri_mori
17/10/14, 12:17:48
No Me salen canales en tv en directo Alguien me puede ayudar gracias
Mete las listas q hay en el primer post
laudrup9
17/10/14, 12:23:29
Mete las listas q hay en el primer post
Las de agosto todo lo demas lo tengo hecho
laudrup9
17/10/14, 15:50:11
Como hago para añadir clientes pvr
El pvr simple lo tengo activado Pero no Me sale ningun canal de tv y de radio tampoco
laudrup9
17/10/14, 16:21:21
He puesto una lista que e encontrado por ahi esta cargando todos los canales como podeis ver la pruebo y comento si funciona
La que viene de serie de dropbox no Me salia ningun canal no se por que
cristianpanama
17/10/14, 16:42:56
He puesto una lista que e encontrado por ahi esta cargando todos los canales como podeis ver la pruebo y comento si funciona
La que viene de serie de dropbox no Me salia ningun canal no se por que
Cual es la lista, xurl.es/pvr-xbmc
No sería este por si acaso, si es esa no te va funcionar, los canales fueron capados.
Si tienes otra lista entonces puede ser que te funcione.
laudrup9
17/10/14, 16:53:23
Cual es la lista, xurl.es/pvr-xbmc
No sería este por si acaso, si es esa no te va funcionar, los canales fueron capados.
Si tienes otra lista entonces puede ser que te funcione.
Estoy probandola si los canales que han capado no funcionan una lastima :-) Pero hay muchos que si funcionan pongo la lista por si Alguien la quiere poner ok
Lo siento borando cuando menos lo sepan MEJOR para todos tened cuidado o los quitaran otra vez
davidmelena
17/10/14, 17:11:28
Para los novatos, como se mete esta lista?? por favor....
Yo he metido otros plugins pero venian en formato zip....esto en texto no tengo ni idea...
saludos
BioMoska
17/10/14, 17:38:57
Hay que entrar en Sistema, Addons, Addons activados, Clientes PVR elegir el que está activado y darle a configurar, cambiar el http://xurl.es/pvr-xbmc por el de laudrup, darle a ok y a continuación en Sistema, TV en Directo, General desactivar y volver a activar para que se carguen los canales con esa nueva lista.
Decir que he probado esa lista hace un rato y he podido entrar a los canales C+ 1, C+ 2, C+ Accion, C+ Comedia, C+ DCine, Holliwood, AXN, AXN White, Fox, Fox Life, TNT y Calle 13.
No están los canales Syfy ni Cosmopolitan por ejemplo y hay muchos canales brasileños.
A la espera de la Custom V2 de pirri_mori o a que los canales de su lista se puedan volver a ver, porque desde hace un par de días no se podía ver ninguno de los mencionados anteriormente.
laudrup9
17/10/14, 17:45:39
Hay que entrar en Sistema, Addons, Addons activados, Clientes PVR elegir el que está activado y darle a configurar, cambiar el http://xurl.es/pvr-xbmc por el de laudrup, darle a ok y a continuación en Sistema, TV en Directo, General desactivar y volver a activar para que se carguen los canales con esa nueva lista.
Decir que he probado esa lista hace un rato y he podido entrar a los canales C+ 1, C+ 2, C+ Accion, C+ Comedia, C+ DCine, Holliwood, AXN, AXN White, Fox, Fox Life, TNT y Calle 13.
No están los canales Syfy ni Cosmopolitan por ejemplo y hay muchos canales brasileños.
A la espera de la Custom V2 de pirri_mori o a que los canales de su lista se puedan volver a ver, porque desde hace un par de días no se podía ver ninguno de los mencionados anteriormente.
Te funcionan los de pago?
pumuki5
17/10/14, 17:47:01
Yo tenía una app para el móvil, pero desapareció... hay alguna?
BioMoska
17/10/14, 18:03:15
Te funcionan los de pago?
Los canales esos que he puesto ahí se ven laudrup, por lo menos de momento
laudrup9
17/10/14, 18:22:12
Los canales esos que he puesto ahí se ven laudrup, por lo menos de momento
Cuando pueda los vuelvo a provar antes no Me funcionavan
pasimsos
17/10/14, 18:25:59
Muchas gracias por la lista laudrup9 se ven canales bastante interesantes.
laudrup9
17/10/14, 19:06:15
Muchas gracias por la lista laudrup9 se ven canales bastante interesantes.
Probando y funcionan Pero no todos
pirri_mori
17/10/14, 19:12:40
Probando y funcionan una maravilla
Up,gracias laudrup por la edicion.
Saludos.
laudrup9
17/10/14, 19:14:04
Up,gracias laudrup por la edicion.
Saludos.
De nada compi gracias a ti
davidmelena
17/10/14, 20:39:44
Primero darte las gracias compi.:ok:
He probado y entro dentro de Sistema, en Addons, addons activados y ahí no tengo nada de clientes PVR....no se si me estoy equivocando de camino....pero ahí no esta
Joedmjm
17/10/14, 20:45:10
Pues a mí la lista de xurl del post principal me funcionan en estos momentos casi todos los del Canal +.
Saludos.
laudrup9
17/10/14, 21:15:35
He probado y entro dentro de Sistema, en Addons, addons activados y ahí no tengo nada de clientes PVR....no se si me estoy equivocando de camino....pero ahí no esta
No comprendo es ahi donde tiene que estar
pirri_mori
17/10/14, 21:18:32
Estara en addons desactivados
davidmelena
18/10/14, 00:25:26
Estara en addons desactivados
Gracias pirri, en la parte de desactivados vienen varios cliente PVR...
DVBLINK PVR client
Mediaportal PVR client
MythTV PVR client
NextPVR PVR client
Enjoy N7 PVR client
¿es alguno de estos?
Saludos.
Pirri, hay manera de cargar listas alojadas en la web (URL) en XBMC? Ya vez que con PVR IPTV Simple TV se puede cargar una lista m3u, pero sí quiero agregar otra como lo haría? Otro addon?
Saludos.
teoapabal
18/10/14, 08:53:10
Ahora me pone que 183 canales....hay menos????
Vallecillo
18/10/14, 09:13:08
A ver si me podéis ayudar, me ha tocado reinstalar y ahora, después de seguir todos los pasos, no me aparece PVR IPTV Simple TV, aunque lo he activado en addons desactivados, no me aparece en donde sistema,vídeos,virgin, ...metí la librería de septiembre y no se me apaga el xbmc, no se que hay que hacer o que he hecho mal....
Ayuda please
laudrup9
18/10/14, 10:22:36
A ver si me podéis ayudar, me ha tocado reinstalar y ahora, después de seguir todos los pasos, no me aparece PVR IPTV Simple TV, aunque lo he activado en addons desactivados, no me aparece en donde sistema,vídeos,virgin, ...metí la librería de septiembre y no se me apaga el xbmc, no se que hay que hacer o que he hecho mal....
Ayuda please
Yo reinstale todo, menos la libreria no la he puesto y Me funciona todo bien
Minix_Xavi
18/10/14, 10:39:16
laudrup9 crack!!
laudrup9
18/10/14, 10:42:37
Mas rapido imposible jijiji
Pero conocimento.o lo quemaran otra vez
Vallecillo
18/10/14, 10:45:52
Yo reinstale todo, menos la libreria no la he puesto y Me funciona todo bien
Yo también y me va como a tirones,si lo vuelvo a hacer,borro algo?antes de hacer nada,por asegurar,jejeje
laudrup9
18/10/14, 11:54:30
Prueba esto compi ves a( systema,ajustes,video,reproduccion) y desactiva todas las casillas que pone "permitir aceleracion de hardware"
A mi solo me funcionan unos pocos canales. ¿Actualizareis la lista del primer post?
tonimix
18/10/14, 17:21:41
Y por qué motivo en el xbmc que tengo en el Apple tv y en el iMac al poner la lista y activarla se cierra xbmc sin llegar a cargar nada?
Prueba a descargarla, renombrarla a .m3u y pasárselo como local
Vallecillo
18/10/14, 19:16:56
Prueba esto compi ves a( systema,ajustes,video,reproduccion) y desactiva todas las casillas que pone "permitir aceleracion de hardware"
Lo hice todo de nuevo y de momento parece que va, ahora, qué hacemos con la nueva librería? Instalo la de septiembre o no?
Muchas gracias por todo, me estáis ayudando muchísimo
laudrup9
18/10/14, 19:54:30
Lo hice todo de nuevo y de momento parece que va, ahora, qué hacemos con la nueva librería? Instalo la de septiembre o no?
Muchas gracias por todo, me estáis ayudando muchísimo
Pruebala pero copiala antes si hay problemas vuelves a cambiarla dime si funciona ami no me funciono
sergiaunon
18/10/14, 20:10:24
A mi tampoco me funciona
laudrup9
18/10/14, 20:16:41
A mi tampoco me funciona
Hay que darle los mismos permisos que tiene la otra libreria pero tampoco me funciono
botencio
18/10/14, 20:44:36
Estoy igual que vosotros compis
laudrup9
18/10/14, 20:56:30
Estoy igual que vosotros compis
Funcionan los canales???
Parece que no, a mi no me va ninguno.
Saludos.
laudrup9
18/10/14, 21:13:19
Parece que no, a mi no me va ninguno.
Saludos.
Si ya no funcionan una lastima
tonimix
18/10/14, 23:00:48
Prueba a descargarla, renombrarla a .m3u y pasárselo como local
Como se hace eso?
Vallecillo
18/10/14, 23:44:03
Hasta mañana no podré mirar,pero yo os cuento
botencio
19/10/14, 11:10:44
Una preguntilla, me he dado cuenta que me ha creado muchas imágenes en la galería. ¿son posibles de quitarlas?
Gracias
pirri_mori
19/10/14, 11:28:12
Una preguntilla, me he dado cuenta que me ha creado muchas imágenes en la galería. ¿son posibles de quitarlas?
Gracias
Crea un archivo vacio dentro de la carpeta xbmc q se llame .nomedia
botencio
19/10/14, 11:42:19
Crea un archivo vacio dentro de la carpeta xbmc q se llame .nomedia
Me puedes decir la ruta??
Gracias, y perdón por las molestias
laudrup9
19/10/14, 12:08:30
Ya e cambiado la libreria por fin Primero ay que mirar los permisos que lleva la original se los ponemos a la otra y a funcionar
Vallecillo
19/10/14, 13:31:21
Ya e cambiado la libreria por fin Primero ay que mirar los permisos que lleva la original se los ponemos a la otra y a funcionar
Buenos días, como se ven los permisos y como se modifican.
Gracias
laudrup9
19/10/14, 13:36:37
Tienes que ser root en el android
laudrup9
19/10/14, 15:15:45
Buenos días, como se ven los permisos y como se modifican.
Gracias
Te pongo este tuto por si le sirve a Alguien tambien ok
Están ocurriendo problemas con diversos tipos de canales.
Para intentar dar solución a este problema, vamos dar instrucciones en este manual.
Ucaster, Mips, Janjua, etc:
El problema es que cuando intentamos cargar un canal de alguno de estos servidores, no lo abre y se queda bloqueado.
Tenemos que actualizar la librería rtpm.
La última es del 30-08-2014. La podéis descargar de aquí:
http://linksito.com/libreria300814
Dentro del rar se encuentra un fichero leeme.txt con las instrucciones de la ruta donde hay que colocar la librería según el sistema operativo que se tenga.
Canales Latinos que duran sólo 5, 7 u 11 segundos:
-Si el sistema operativo es Windows o RaspBerry, tan solo hay que actualizar la librería como está indicado en el apartado anterior.
-Si tiene XBMC FRODO, no le van a funcionar estos canales por problema de incompatibilidad de la librería (toca actualizarse)... Únicamente funcionarán en FRODO+Android mediante el sistema que explicamos mas abajo.
-Si el problema es con Android, tenemos que "trabajar" un poquito mas. Seguir estos pasos en el mismo orden:
-Actualizar a la última versión o instalar MX-Reproductor.
Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&hl=es
-Actualizar a la última versión o instalar MX Player Códec (ARMv7).
Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.ffmpeg.v7_vfpv3d16&hl=es
-Salir de xbmc si lo tenemos abierto.
-Descargar el fichero playercorefactory.xml.
Descarga: http://linksito.com/playercore-forzado
-Descomprimirlo del fichero rar donde viene.
-Pegarlo (sustituir si ya existe uno) en la siguiente ruta del aparato Android:
/Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata
-Reiniciar el equipo Android.
¡¡¡Y listo!!!, a seguir disfrutando!!!!!!!
Vallecillo
19/10/14, 20:52:48
Tienes que ser root en el android
Gracias, sí soy root, pero a lo mejor tengo que usar el root Explorer en lugar del Es Explorer....
Joedmjm
19/10/14, 21:22:16
Gracias, sí soy root, pero a lo mejor tengo que usar el root Explorer en lugar del Es Explorer....
En el ES Explorer tienes que ir a ajustes y activar poder ver las carpetas ocultas y lo puedes usar igual que el root explorer.
Saludos.
Daviddddd
19/10/14, 21:33:42
Muy buen post
Vallecillo
19/10/14, 21:42:39
En el ES Explorer tienes que ir a ajustes y activar poder ver las carpetas ocultas y lo puedes usar igual que el root explorer.
Saludos.
Si lo que quiero, es saber ver los permisos del archivo, muchas gracias Joedmjm
laudrup9
19/10/14, 21:53:25
Si lo que quiero, es saber ver los permisos del archivo, muchas gracias Joedmjm
En Es file esplorer mantienes apretado el archivo luego le das a + y luego a propiedades y ahi esta ok le das a cambiar y te salen los permisos
sergiaunon
20/10/14, 00:13:34
Laudrup he seguido tu tutoriales en un s2 y al reiniciar el teléfono me sigue sin mantener la librería ya no se que hacer
laudrup9
20/10/14, 01:08:22
Laudrup he seguido tu tutoriales en un s2 y al reiniciar el teléfono me sigue sin mantener la librería ya no se que hacer
En android cada vez que inicias Xbmc se resetea la libreria hay que volverla a cambiar lo siento
Para intentar dar solución a este problema, vamos dar instrucciones en este manual.
El problema es que cuando intentamos cargar un canal de alguno de estos servidores, no lo abre y se queda bloqueado.
Dentro del rar se encuentra un fichero leeme.txt con las instrucciones de la ruta donde hay que colocar la librería según el sistema operativo que se tenga.
-Si el sistema operativo es Windows o RaspBerry, tan solo hay que actualizar la librería como está indicado en el apartado anterior.
-
Tengo unos canales latinos que se cortan a los 11 segundos, ya sustituí la librería y no hay manera que se arreglen. Acabo de reiniciar el sistema operativo.
XBMC Frodo 12.3
Plugin Palco TV
Windows 7 Enterprise (64 bits)
Editado:
Reinicié y nada, pero hice la prueba con Gotham 13.2 y ahí sí funcionan los canales, aunque ahora no se sí lo hubiera reproducido con la librería nativa o la actualizada (ya que previamente pegué la de agosto).
En fin, es un coñazo estar cambiando de versiones sólo para ver cual lista funciona.
Saludos.
Como hago para ver los deportes en palco tv?
sergiaunon
20/10/14, 19:15:43
En android cada vez que inicias Xbmc se resetea la libreria hay que volverla a cambiar lo siento
Es que si la cambio y no reinicio me da fc.
laudrup9
20/10/14, 20:01:12
Es que si la cambio y no reinicio me da fc.
Puede ser que no lo hagas bien
Yo lo hago y funciona
sergiaunon
20/10/14, 20:09:26
Volveré a intentarlo esta noche leyendomelo bien y despacio.
pirri_mori
20/10/14, 21:11:46
Actualizacion palco solo para gotham PalcoTV 0.3.0 - http://tinyurl.com/qx8hasy
Edito: Parece q hay solucion para frodo,lo mirare esta noche si puedo
tonimix
20/10/14, 22:46:31
Actualizacion palco solo para gotham PalcoTV 0.3.0 - http://tinyurl.com/qx8hasy
Edito: Parece q hay solucion para frodo,lo mirare esta noche si puedo
Y en palcotv donde podéis ver los canales del plus? Acabo de probar y no veo ninguno que funcione...
Joedmjm
20/10/14, 23:31:36
Y en palcotv donde podéis ver los canales del plus? Acabo de probar y no veo ninguno que funcione...
y porque no los miráis directamente en la opción de TV en directo, con las listas que hay en el primer post funcionan los del plus perfectamente, no hace falta liarse uno buscando por los del palco tv ??? Bueno, al menos en mi portátil con frodo funcionan y en mi tablet con android y frodo también.
Saludos.
pirri_mori
21/10/14, 01:25:20
Probado en frodo y de lujo
laudrup9
21/10/14, 01:46:55
Pon el enlace compi
pasimsos
21/10/14, 02:05:23
Pon el enlace compi
Actualizacion PalcoTV 0.3.0 - http://tinyurl.com/qx8hasy
cristianpanama
21/10/14, 02:19:50
a mi me da error, la intro entra en un bucle. Elimine la carpeta de la versión anterior y descomprimí y pega la nueva; no me funciono, como hiciste pirri.
Gracias
pirri_mori
21/10/14, 02:24:59
a mi me da error, la intro entra en un bucle. Elimine la carpeta de la versión anterior y descomprimí y pega la nueva; no me funciono, como hiciste pirri.
Gracias
Desinstale la version anterior y meti la nueva desde el zip sin descomprimir. A la primera perfecto
Gracias
Desinstale la version anterior y meti la nueva desde el zip sin descomprimir. A la primera perfecto
En Gotham ni siquiera desinstalé la versión anterior, simplemente con el zip desde addons y se actualizó perfecto.
Un saludo
Vallecillo
21/10/14, 18:02:25
La última es del 30-08-2014. La podéis descargar de aquí:
http://linksito.com/libreria300814
-Si tiene XBMC FRODO, no le van a funcionar estos canales por problema de incompatibilidad de la librería (toca actualizarse)... Únicamente funcionarán en FRODO+Android mediante el sistema que explicamos mas abajo.
-Si el problema es con Android, tenemos que "trabajar" un poquito mas. Seguir estos pasos en el mismo orden:
-Actualizar a la última versión o instalar MX-Reproductor.
Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&hl=es
-Actualizar a la última versión o instalar MX Player Códec (ARMv7).
Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.ffmpeg.v7_vfpv3d16&hl=es
-Salir de xbmc si lo tenemos abierto.
-Descargar el fichero playercorefactory.xml.
Descarga: http://linksito.com/playercore-forzado
-Descomprimirlo del fichero rar donde viene.
-Pegarlo (sustituir si ya existe uno) en la siguiente ruta del aparato Android:
/Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata
-Reiniciar el equipo Android.
¡¡¡Y listo!!!, a seguir disfrutando!!!!!!!
Al instalar la librería no consigo abrir el xbmc, y tampoco consigo que funcione el reproductor externo, estoy triste, igual soy un poco inútil, no lo entiendo [emoji24][emoji24][emoji24]
laudrup9
22/10/14, 15:29:51
Una lastima compi yo uso el xbmc a diario y me parece de lo mejorcito que hay me gustaria saber mas però falta tiempo
Vallecillo
22/10/14, 16:33:13
Ya he conseguido arrancar el xbmc con el usersettings, ahora lo que no consigo es que se me abra el mx player, que rabia, alguna idea?
sergiaunon
22/10/14, 18:19:47
Y como se abre con el usersettings y que es
En que canal se ve mejor el Madrid?
Vallecillo
22/10/14, 22:41:15
Laudrup9 te voy a contar lo que he hecho, he vuelto a instalar el xbmc, esta vez en la versión Gotham, y todo perfecto,lo que me falta es actualizar la librería,y hacer lo del userconfig, sigo sin pillar lo de los permisos, desde aquí cómo lo hago? Muchas gracias por todo compi
laudrup9
22/10/14, 22:42:52
Es en Android o pc
laudrup9
22/10/14, 22:43:47
En Android tienes que ser usuario root
laudrup9
22/10/14, 22:44:56
Por que te hace falta la libreria no se ven los canales
Vallecillo
22/10/14, 23:23:41
Es en un Android Tv que tengo con root
yours3lf
24/10/14, 00:19:39
hola,
estoy intentando instalarlo en el PC pero no encuentro XBMC FRODO 12.3.
Encuentro solo gotham. ¿alguien me puede ayudar con el enlace de descarga?
Lo he configurado todo con gotham pero se me queda congelado a veces cuando veo la lista de canales, etc. Actualicé también la librería pero sigue igual....
Edito: el pc tiene windows 8.1 x64
Gracias
laudrup9
24/10/14, 00:30:00
hola,
Lo he configurado todo con gotham pero se me queda congelado a veces cuando veo la lista de canales, etc. Actualicé también la librería pero sigue igual....
Edito: funciona bajo windows 8.1 x64
Gracias
Hay una version de pikomule esta muy optimizada para pc pruebala yo en el pc tengo esa de lo mejor k he probado luego le pones lo que quieras y a disfrutar!!!!
http://www.compraschinas.net/foro/xbmc/instalador-xbmc-12-3-by-pikomule-con-addons-integrados/
hola,
Gracias
Aquí puedes bajar el Frodo 12.3 oficial: http://mirrors.xbmc.org/releases/win32/old/xbmc-12.3.exe
Hay una version de pikomule esta muy optimizada para pc pruebala yo en el pc tengo esa de lo mejor k he probado luego le pones lo que quieras y a disfrutar!!!!
Le daré un vistazo, para ver algún addon interesante.
Saludos.
hola pirri :)
como vas ? que tal los canales en esos dias? estables ? :)
un saludo desde el norte o/
te encuentro en |ptv y ahora en xbmc ? porque dos proyectos ? a caso te salen mas canales con el uno que el otro ? not entiendo bien la diferencia..
una pregunta.. la lista de l1nks que das en el foro xbmc es la misma de la del |ptv?
yo, estoy descubriendo un pvr de xbmc que hacen por aqui en francia ... pero como que voy a installar tus addons tambien porque hay mas emocion cuando el comentador grita GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL en espa~nol ;) si quieres enlaces de aqui .. llame !
hablemos :)
Vallecillo
24/10/14, 17:18:54
Paso a paso he conseguido instalar el reproductor externo, ya solo me queda saber cómo actualizar la librería, que permisos darla, si alguien quiere ayudarmr[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
sergiata2012
25/10/14, 12:53:58
Hola amigo Pirri Morri, decirte que soy un fiel seguidor tuyo y de tus trabajos. Poseo un Minix Neo X8-H, y tengo que darte las gracias por el trabajo espléndido que realizas dia a dia y el esfuerzo que te supone. Yo, personalmente, estoy muy contento, todo me va ( practicamente ) a la perfección, además de que tu tutorial está perfectamente explicado, y es muy fácil de seguir los pasos para realizar las correspondientes actualizaciones e instalaciones. Yo te doy un 10 y te animo a que sigas con nosotros. Cualquier nueva dirección m3u u epg que pueda funcionar todavía mas fluida, háznoslas saber, amiguete.
Muchísimas gracias de nuevo por todo, amiguete Pirri Morri y saluditos desde Barcelona City.
jonzalvo
25/10/14, 13:37:41
gracias pirri por este magnifico trabajo.
lo he instalado en windows y perfecto, pero en la Raspberry con openelec no me funciona.
Cuando selecciono un canal pone cargando y se para.
He actualizado la libreria y nada,,,,,,
se te ocurre alguna solución?
muchas gracias
EDITO1: he probado otros canales y por ejemplo el canal gran hermano si funciona pero canal + no.
porque en raspberry no reproduce m3u8?
EDITO2: ya lo he solucionado, he bajado de versión al xbmc, yo tenia xbmc 12.3, he bajado a 12.2 y funciona C+.
por si a alguien le pasa lo mismo, he descargado la v12.2 de aqui : http://releases.openelec.tv/OpenELEC-RPi.arm-3.2.4.tar
tonimix
25/10/14, 19:57:03
@pirri_mori, una duda. En xbmc ahora mismo por ejemplo no me funciona el canal de cine "canal + 1".
He probado en android e ios, y no funciona.
Dentro de la actualización de PalcoTV está tu lista, y no reproduce tampoco canales.
Tu lista en Wiseplay tampoco me funciona. Sin embargo en IPTV con tu configuración y lista me abre vía reproductor MX sin problema alguno.
¿No es la misma lista? ¿Puedes hacer algo para actualizarla?
pirri_mori
25/10/14, 23:23:32
@pirri_mori, una duda. En xbmc ahora mismo por ejemplo no me funciona el canal de cine "canal + 1".
He probado en android e ios, y no funciona.
Dentro de la actualización de PalcoTV está tu lista, y no reproduce tampoco canales.
Tu lista en Wiseplay tampoco me funciona. Sin embargo en IPTV con tu configuración y lista me abre vía reproductor MX sin problema alguno.
¿No es la misma lista? ¿Puedes hacer algo para actualizarla?
Si pones frodo te funcionaran los canales
tonimix
26/10/14, 07:30:37
Perfecto. En frodo funciona sin problema.
Se puede hacer algo para que funcione en la última versión de xbmc?
trojullo
27/10/14, 00:58:08
Saludos.
¿Podrias poner paso a paso como activar las carpetas ocultas?
es que llevo tres dias trateando y no se como hacerlo
Betico82
27/10/14, 15:54:42
Instalate el x-plorer y en configuracion le das a la opcion de mostrar archivos ocultos. Creo q sera lo mas facil para ti.
Si vas a sobreescribir archivos activa tambien la opcion superusuario + montaje de escritura
Joedmjm
27/10/14, 19:21:16
¿Podrias poner paso a paso como activar las carpetas ocultas?
es que llevo tres dias trateando y no se como hacerlo
Abrir ES Explorer, deslizar de izquierda a derecha el dedo por la pantalla para que aparezca el menú de ajustes y pinchar en Herramientas y ahí si bajas hacia abajo de la lista verás la opción Mostrar archivos ocultos, pinchas donde pone OFF para que aparezca el ON y listo. Posiblemente antes tengas que darle permisos ROOT en la aplicación que trae la ROM del xiaomi y a lo mejor también debas activar en el mismo menú de ajustes del ES Explorer la opción de Explorador Root para poder entrar en según que carpeta, pero no estoy seguro si te hace falta.
Saludos.
Instalate el x-plorer y en configuracion le das a la opcion de mostrar archivos ocultos. Creo q sera lo mas facil para ti.
Si vas a sobreescribir archivos activa tambien la opcion superusuario + montaje de escritura
Tampoco es necesario instalar aplicaciones que en un principio no son necesarias teniendo en cuenta que ya tiene un gran explorador como el ES Explorer, no se trata que sea más fácil uno que otro, solo fijarse donde están los ajustes y mirar las opciones que hay disponibles.
Saludos.
tengo una duda .. si alguien me puede ayudar ..
a mi de los 20 primeros canales de tv directo me funcionan unos si (los de liga y liga camp; canales ok : 5 6 9 13 14 15 16 ) y otros no (el resto).
sera lo mismo para todos ustedes
con frodo, ya puse la librtmp buena (en version linux32) y la "lista esta" pero
en mi pc ademas de librtmp.so.0 tengo la librtmp.so.1 (mismo taman~o!) ... asi que puse bak a las dos (no se si era buena idea ...)
porque no funciona el resto ?
1 problema de version o de compatibilidad ?
2 por mi librtmp.so.1 que puse con .bak ?
3 simplemente porque no sirven ahora estos canales .. 2 3 4 7 8 10 11 12 17 18 19 ...
gracias por mostrarme la luz ... :dios:
Vallecillo
27/10/14, 23:17:35
Podéis poner una imagen con los permisos que hay que dar al librtmp?gracias
trojullo
28/10/14, 00:12:19
Abrir ES Explorer, deslizar de izquierda a derecha el dedo por la pantalla para que aparezca el menú de ajustes y pinchar en Herramientas y ahí si bajas hacia abajo de la lista verás la opción Mostrar archivos ocultos, pinchas donde pone OFF para que aparezca el ON y listo. Posiblemente antes tengas que darle permisos ROOT en la aplicación que trae la ROM del xiaomi y a lo mejor también debas activar en el mismo menú de ajustes del ES Explorer la opción de Explorador Root para poder entrar en según que carpeta, pero no estoy seguro si te hace falta.
Saludos.
.
Voy a ver si con tus instrucciones lo consigo, son muy claras, lo único que son son para un teléfono, son para un Minix Neo x8-h XBMC que es un miniPC con android que ya tiene permisos Root y en el no puedo deslizar el dedo por la pantalla de la TV, pero seguro que encuentro la manera
Muchas gracias
trojullo
28/10/14, 00:17:22
Antes de instalar XBMC Frodo para ponerle esta custom
¿tengo que desinstalar antes el GOTHAM que había puesto para hacer funcionar (sin conseguirlo) el Custom 2.5 Final para Android para Xbmc Gotham o Puedo hacer una instalación independiente?
Gracias de antemano
haz un .bak de tu carpeta .xbmc y luego, toca desinstalar el gotham ... lo siento :silbando:
Betico82
28/10/14, 12:38:14
Saludos.
Tampoco es necesario instalar aplicaciones que en un principio no son necesarias teniendo en cuenta que ya tiene un gran explorador como el ES Explorer, no se trata que sea más fácil uno que otro, solo fijarse donde están los ajustes y mirar las opciones que hay disponibles.
Saludos.
Para gustos los colores, a mi me gusta mas el x-plorer.
si el compañero con el ES file esta perdido igual se encuentra con el x-plorer
trojullo
28/10/14, 13:44:00
Gracias por contestar, efectivamente me pierdo con el es-file, ya que encuentro la opción de activar archivos ocultos, dentro de herramientas, pero no me deje activarlo, se queda siempre en of ¿será por que tengo root?
Voy a probar con ese otro que me dices a ver si lo manejo mejor.
Joedmjm
28/10/14, 13:48:34
Igual no me he explicado bien antes, esta bien claro que para gustos están los colores, faltaría más y cada uno uso el programa que más le gusto o le apetece, jajaja, yo me refiero a que ya tiene un programa instalado y como ese y el x-plorer hay unos cuantos y realmente todos hacen lo mismo, cambia la apariencia pero las funcionalidades son casi idénticas. Aunque instale el x-plorer u otra aplicación al final va a tener que hacer lo mismo, pinchar en un icono de AJUSTES, que tendrá una forma u otra pero eso es lo que tiene que hacer. A lo mejor con el ES-Explorer y en su mini-PC pues no ve donde está dicho icono, pues a lo mejor, pero está ahí por supuesto, y una vez abra la ventana de ajustes, ya está problema solucionado, pero ya te digo en ningún momento desmerezco el x-plorer para nada, vamos ni por asomo, solo digo que yo personalmente si ya tengo una aplicación válida pues no instalo otra que haga lo mismo, pero eso ya no me corresponde a mí decidirlo, yo le he indiciado como hacerlo con la aplicación que ya tiene instalada y punto. Esto vendría a ser como quien no sabe cambiar el fondo de pantalla en Windows y entonces decide cambiarse a Linux o el que no sabe cambiar de canción en su aplicación de música y se instala otra aplicación en su lugar, vale perfecto, pero lo normal es saber como se hace y luego pues cambiarte igualmente si te apetece por supuesto, es una forma de verlo personal mía y nada más.
Saludos.
Joedmjm
28/10/14, 13:55:06
Gracias por contestar, efectivamente me pierdo con el es-file, ya que encuentro la opción de activar archivos ocultos, dentro de herramientas, pero no me deje activarlo, se queda siempre en of ¿será por que tengo root?
Voy a probar con ese otro que me dices a ver si lo manejo mejor.
No es problema de ser Root, que incluso creo que hay que serlo por fuerza. Yo en mis 3 teléfonos con el ES Explorer soy root y funciona perfectamente, pero con un mini-PC pues no tengo ni idea. Está claro que tienes que instalar una nueva aplicación, seguro que con el x-plorer lo solucionas.
Saludos.
trojullo
28/10/14, 13:57:10
Igual no me he explicado bien antes, esta bien claro que para gustos están los colores, faltaría más y cada uno uso el programa que más le gusto o le apetece, jajaja, yo me refiero a que ya tiene un programa instalado y como ese y el x-plorer hay unos cuantos y realmente todos hacen lo mismo, cambia la apariencia pero las funcionalidades son casi idénticas. Aunque instale el x-plorer u otra aplicación al final va a tener que hacer lo mismo, pinchar en un icono de AJUSTES, que tendrá una forma u otra pero eso es lo que tiene que hacer. A lo mejor con el ES-Explorer y en su mini-PC pues no ve donde está dicho icono, pues a lo mejor, pero está ahí por supuesto, y una vez abra la ventana de ajustes, ya está problema solucionado, pero ya te digo en ningún momento desmerezco el x-plorer para nada, vamos ni por asomo, solo digo que yo personalmente si ya tengo una aplicación válida pues no instalo otra que haga lo mismo, pero eso ya no me corresponde a mí decidirlo, yo le he indiciado como hacerlo con la aplicación que ya tiene instalada y punto. Esto vendría a ser como quien no sabe cambiar el fondo de pantalla en Windows y entonces decide cambiarse a Linux o el que no sabe cambiar de canción en su aplicación de música y se instala otra aplicación en su lugar, vale perfecto, pero lo normal es saber como se hace y luego pues cambiarte igualmente si te apetece por supuesto, es una forma de verlo personal mía y nada más.
Saludos.
Muchas gracias a ti también, tus instrucciones han sido claras y precisas, he llegado bien a Herramientas/ver archivos ocultos.
Sólo que no hay manera de ponerlo en on, me sitúo en esa opción y por mas que doy al intro del teclado a al OK del mando, no cambia de off que es como está a on que es como quisiera que estuviera. En el movil que tambien tiene esa aplicación es-file, me deja activar la opción sin dificultad alguna, donde no puedo es en el Minix Neo .
Y siento que una pregunta mia pueda servir de desencuentro,entre miembros del foro, nada mas lejos de mi intención
Joedmjm
28/10/14, 14:17:41
Que dices desencuentro, cada uno usamos las aplicaciones que más nos gustan o encontramos más fáciles y nada más, tu ponte a preguntar que ROM es mejor, si la .eu o la .es y verás diversidad de opiniones pero eso no significa desencuentros solo que cuando dos cosas hacen lo mismo pues entra la opinión personal de cada uno y además tienes más opciones tienes para solucionarlo, jajajaja.
Con lo de activarlo, pues ya no te puedo ayudar más, tu mismo dices que en el móvil si que puedes, no tengo ni idea porque en el mini-PC no te deja, lo siento.
Saludos.
laudrup9
28/10/14, 14:54:35
Hola compis tengo funcionando el
Weather underground jijiji
Vallecillo
28/10/14, 15:58:51
Laudrup9 me puedes decir que permisos hay que dar a la librería para que funcione en gotham?tengo todo funcionando menos la actualización de la librería. Muchas gracias
laudrup9
28/10/14, 17:22:18
Laudrup9 me puedes decir que permisos hay que dar a la librería para que funcione en gotham?tengo todo funcionando menos la actualización de la librería. Muchas gracias
Són los mismos permisos que la librería que tienes luego si tengo tiempo subire las librerias con los permisos cambiados espero que sirva però en Android se resetea en cada inicio no se por que
Vallecillo
28/10/14, 17:25:54
Són los mismos permisos que la librería que tienes luego si tengo tiempo subire las librerias con los permisos cambiados espero que sirva però en Android se resetea en cada inicio no se por que
A ver si es por eso que una vez que lo cambio y luego salgo, no se me cierra nunca el xbmc?y otra cosa que me pasa es que en TV directo no me sale ningún canal, ni ahí ni en radios
laudrup9
28/10/14, 17:44:57
A ver si es por eso que una vez que lo cambio y luego salgo, no se me cierra nunca el xbmc?y otra cosa que me pasa es que en TV directo no me sale ningún canal, ni ahí ni en radios
Yo lo tengo sin cambiar la librería y me funciona todo bien
Si no te sale ningún canal es por que algo no haces bien sigue bien el tuto del primer post de pirrimorri creo que està muy bien explicado fijate bien ok
Vallecillo
28/10/14, 17:52:00
Yo lo tengo sin cambiar la librería y me funciona todo bien
Si no te sale ningún canal es por que algo no haces bien sigue bien el tuto del primer post de pirrimorri creo que està muy bien explicado fijate bien ok
Lo he seguido al pie de la letra y nada, creo que soy un poco torpe, igual tengo que asumirlo y ya está, y si cambio a frodo no consigo hacer funcionar el reproductor externo, y la verdad es que gana mucho con el MX como reproductor. Cada vez que entro en addons el cliente PVR tengo que reiniciar y nada. Seguiré probando
laudrup9
28/10/14, 18:08:01
Lo he seguido al pie de la letra y nada, creo que soy un poco torpe, igual tengo que asumirlo y ya está, y si cambio a frodo no consigo hacer funcionar el reproductor externo, y la verdad es que gana mucho con el MX como reproductor. Cada vez que entro en addons el cliente PVR tengo que reiniciar y nada. Seguiré probando
Yo tengo frodo la version gotham o kodi causan problemas
cristianpanama
28/10/14, 22:14:38
Yo también tengo frodo, las otras versiones no dejan ver los canales. Claro está que las nuevas versiones tienes nuevas configuraciones, pero hasta que no se puedan ver los canales en nuevas versiones no me cambio.
Dicen que los link de los canales no son compatibles con nuevas versiones, no tengo ni idea a que se deba
Betico82
29/10/14, 01:39:22
Estoy haciendo de nuevo el tuto del primer mensaje y tengo una duda.
Hay que dejar en el paso 3 (cliente pvr iptv simple client) la direccion de dropbox que ya viene o cambiarla por las que aparecen en el punto 8?
Es q a mi eso es lo que me lia.
He probado con las 2 direcciones y no en "tv directo" no me sale nada de nada
Gracias
EDITO: con la lista del punto 8 y reiniciando el androidTV ya me salen los canales, repetidos pero me salen.
lo que no me sale es la leyenda de lo que estan echando en este momento, solo en un par de canales
pasimsos
29/10/14, 01:51:14
¿Como activaste Weather underground laudrup9?a mi no me carga la informacion del tiempo.
laudrup9
29/10/14, 11:56:30
¿Como activaste Weather underground laudrup9?a mi no me carga la informacion del tiempo.
Nueva versión de Tiempo Wunderground addon disponible en el post inicial de este hilo, ahora en la configuración que se necesita para informar a una clave de API de personal para conseguir el visto clave
NUEVO ADDON WEATHER UNDERGROUND ----- https://mega.co.nz/#!f9wSSS6R!jPg_w63GrBCBzOs-wdl7taZH8kMJ9TAyqGAsCAEnjVM
imagen 1
http://www.wunderground.com/weather/api/
Y la prensa libre Signe Hasta
En la siguiente pantalla, introduzca los datos solicitados
imagen 2
Finalmente el campo KEI API, usted tendrá su clave personal, ahora sólo entra a los ajustes del addon que clave para tener tiempo 100% funcional de nuevo.
imagen 3
La próxima versión de la costumbre, al igual que el addon actualizada.
imagen 4
imagen 5
imagen 6
si tiene alguna duda comenten :ok:
tienen que eligir siempre gratis ok si no algo no están haciendo bien
por cierto yo lo tengo con el skin AEON MQ5 creo que funcionara con los otros también :ok:
POR CIERTO esta información la he encontrado en un foro xbmc no soy el autor de todo esto ok yo solo comparto
Jurgenz
29/10/14, 12:17:00
Buenas pirri, te comento lo que me pasa, al actualizar los canales, sigo el paso para cambiar la dirección de dropbox del paso número 3 por las lista del paso 8 y no hay tu tia, la dirección de dropbox me es imposible de borrar.
Un saludo y gracias por el trabajo que estás haciendo.
trojullo
29/10/14, 12:49:15
Estoy completamente atrancado con el XBMC .
Compre un Minix Neo y no lo traia instalado, asi que instale el que aqui posteais, hasta ahi todo bien, el problema me surge cuando intento poner el custom, ya que a pesar de haber podido activar los archivos ocultos y ser root, la ruta que consigo ver es esta
Android : /sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc/files/
y dentro de files nada mas.
me faltaría la carpeta /.xbmc
¿que hago? ¿la creo yo? ¿me llevo los archivos descomprimidos del custom a la carpeta vacia Files?
He desinstalado el frodo y reinstalado de nuevo y no consigo ver la ruta completa
ADDONS Y CARACTERISTICAS Addon PalcoTv para ver todo el deporte nacional e internacional... Addon spot.TV para ver deporte,pelis,series.... Addon tv online lo mismo pelis,series,deporte.... Addon Pelisalacarta todas las series,peliculas y documentales xbmctorrent reproductor de enlaces torrent p2p-stream reproductor de enlaces acestream y torrent con parses incluidos Skin confluence mod Y muchas cosas mas
ola pirri, y amigos
hablamos mucho de install y de canales, pero en tu custom venian mas cosas ..
nos podrias explicar para que y como utilisar los demas addons ? (los 3 ultimos...)
gracias
Joedmjm
29/10/14, 13:43:44
Buenas pirri, te comento lo que me pasa, al actualizar los canales, sigo el paso para cambiar la dirección de dropbox del paso número 3 por las lista del paso 8 y no hay tu tia, la dirección de dropbox me es imposible de borrar.
Un saludo y gracias por el trabajo que estás haciendo.
Cuando entras en configuración tienes que pinchar en la dirección de dropbox que te aparece e ir pulsando el botón de borrado una y otra vez hasta que desaparezca completamente y luego introduces la nueva dirección y sobre todo pulsar en HECHO al finalizar, de lo contrario seguirás teniendo la dirección de dropbox como antes. Mismo proceso para la lista de la EPG.
Saludos.
Jurgenz
29/10/14, 13:51:10
Cuando entras en configuración tienes que pinchar en la dirección de dropbox que te aparece e ir pulsando el botón de borrado una y otra vez hasta que desaparezca completamente y luego introduces la nueva dirección y sobre todo pulsar en HECHO al finalizar, de lo contrario seguirás teniendo la dirección de dropbox como antes. Mismo proceso para la lista de la EPG.
Saludos.
Muchas gracias.
Era lo que hacía pero tonto de mí, no veía borrarse nada porque hay unos puntos suspensivos y en realidad si que iba borrando pero todavía no veía nada.
Ahora lo acabo de comprobar.
Un saludo.
Nueva versión de Tiempo Wunderground addon disponible en el post inicial de este hilo, ahora en la configuración que se necesita para informar a una clave de API de personal para conseguir el visto clave
NUEVO ADDON WEATHER UNDERGROUND ----- https://mega.co.nz/#!f9wSSS6R!jPg_w63GrBCBzOs-wdl7taZH8kMJ9TAyqGAsCAEnjVM
imagen 1
imagen 2
Finalmente el campo KEI API, usted tendrá su clave personal, ahora sólo entra a los ajustes del addon que clave para tener tiempo 100% funcional de nuevo.
imagen 3
imagen 4
imagen 5
imagen 6
por cierto yo lo tengo con el skin AEON MQ5 creo que funcionara con los otros también :ok:
POR CIERTO esta información la he encontrado en un foro xbmc no soy el autor de todo esto ok yo solo comparto
Al instalar el addon me dice " depende vias incumplidas" , a que puede ser debido? Un saludo
cristianpanama
29/10/14, 16:40:05
imagen 1
imagen 2
imagen 3
imagen 4
imagen 5
imagen 6
Hola Laudrup, muchas gracias por la info, pero me gustaría saber de donde sacaste la información o explicarme bien como seguir después de activar mi email, no se como proseguir después de ahí.
sergiata2012
29/10/14, 17:20:29
Hola buenas tardes a todos. Ante todo, felicitar vuestra gran labor y esfuerzo que siempre se agradecen. Y decir también que los enlaces Arenavision, y los de Gol Tv, ya hace unos cuantos dias que no funcionan.
Haber si pueden hacer el favor de arreglarlos, que los encontramos muchísimo a faltar. Gracias de nuevo, valor y al toro. Saluditos, currantes.
laudrup9
29/10/14, 19:30:39
Al instalar el addon me dice " depende vias incumplidas" , a que puede ser debido? Un saludo
Lo puedes instalar manualmente creo que sabràs como
Porcierto si tienes el otro addon borralo primero ok
laudrup9
29/10/14, 19:35:17
Hola Laudrup, muchas gracias por la info, pero me gustaría saber de donde sacaste la información o explicarme bien como seguir después de activar mi email, no se como proseguir después de ahí.
De este foro
http://www.xbmcbrasil.net/showthread.php?tid=255
trojullo
30/10/14, 01:30:37
Hola buenas tardes a todos. Ante todo, felicitar vuestra gran labor y esfuerzo que siempre se agradecen. Y decir también que los enlaces Arenavision, y los de Gol Tv, ya hace unos cuantos dias que no funcionan.
Haber si pueden hacer el favor de arreglarlos, que los encontramos muchísimo a faltar. Gracias de nuevo, valor y al toro. Saluditos, currantes.
Hola amigo, he leido en otros post que como yo tienes un Minix Neo 8h. y veo que tu le sacas partido estupendamente con el XBMC frodo y la custom que aqui nos brinda pirri_mori y sus colaboradores.
Yo Estoy completamente atrancado con el XBMC .
Mi Minix Neo y no lo traia instalado ningun XBMC, asi que instale el que aqui se postea, hasta ahi todo bien, el problema me surge cuando intento poner el custom, ya que a pesar de haber podido activar los archivos ocultos y ser root, la ruta que consigo ver es esta
Android : /sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc/files/
y dentro de files nada mas todo vacio
me faltaría la carpeta /.xbmc
¿que hago? ¿la creo yo? ¿me llevo los archivos descomprimidos del custom a la carpeta vacia Files?
He desinstalado el frodo y reinstalado de nuevo y no consigo ver la ruta completa
¿como lo has conseguido tu?
Anda echame una mano.
Gracias desde ya
A espera de lo que diga sergiata, sino "vez" la carpeta ".xbmc" es porque no tienes habilitado ver los archivos y carpetas ocultos o porque ni tan siquiera abres XBMC después de instalarlo, mínimo una vez tienes que abrirlo para que te cree la ruta.
Saludos.
Joedmjm
30/10/14, 09:43:46
Hola compis tengo funcionando el
Weather underground jijiji
Hola @laudrup9, como consigues que se vea la previsión de tantos días ??? a mi solo en el escritorio y solo cuando selecciono el icono del tiempo me aparece la previsión actual y la de 3 días más pero no de toda la semana como se ve en tu captura de pantalla y tampoco me aparece debajo de la barra de iconos la fecha y lo de despejado, puede ser porel skin ??? tengo el que viene por defecto con la custom aquí posteada por @pirri_mori.
Saludos.
Jurgenz
30/10/14, 09:55:01
En mi caso he intentado hacer lo del tiempo y me sale el mismo mensaje de error que ha comentado aquí otro compañero.
He ido al tiempo, le he dado a desinstalar, y he instalado desde el zip el addon..pero no hay manera.
Si hay que eliminar alguna carpeta a mano o algo por el estilo, a ver si alguien puede comentar que es exactamente lo que hay que quitar y como se quita.
Gracias.
Joedmjm
30/10/14, 10:09:27
En mi caso he intentado hacer lo del tiempo y me sale el mismo mensaje de error que ha comentado aquí otro compañero.
He ido al tiempo, le he dado a desinstalar, y he instalado desde el zip el addon..pero no hay manera.
Si hay que eliminar alguna carpeta a mano o algo por el estilo, a ver si alguien puede comentar que es exactamente lo que hay que quitar y como se quita.
Gracias.
Yo solo puedo decirte que he extraído la carpeta del .rar directamente a la carpeta de addons, reemplazando todo lo que me ha pedido y ya luego en el xbmc he ido a Sistema - El Tiempo - y ahí en configuración pues he puesto la key y he introducido mi población, me la ha detectado enseguida y nada más.
Saludos.
Jurgenz
30/10/14, 10:20:51
Yo solo puedo decirte que he extraído la carpeta del .rar directamente a la carpeta de addons, reemplazando todo lo que me ha pedido y ya luego en el xbmc he ido a Sistema - El Tiempo - y ahí en configuración pues he puesto la key y he introducido mi población, me la ha detectado enseguida y nada más.
Saludos.
¿Y la carpeta addons es la del programa en archivos de programa o la que se encuentra en la ruta usuarios-nombre usuario-appdata-Roaming-xmbc-addons?
Gracias.
Joedmjm
30/10/14, 10:22:24
¿Y la carpeta addons es la del programa en archivos de programa o la que se encuentra en la ruta usuarios-nombre usuario-appdata-Roaming-xmbc-addons?
Gracias.
Yo lo he metido aquí usuarios-nombre C:-usuario-appdata-Roaming-xmbc-addons, que es donde tengo entendido que se deben de instalar manualmente los addons.
Saludos.
laudrup9
30/10/14, 10:30:09
Hola @laudrup9, como consigues que se vea la previsión de tantos días ??? a mi solo en el escritorio y solo cuando selecciono el icono del tiempo me aparece la previsión actual y la de 3 días más pero no de toda la semana como se ve en tu captura de pantalla y tampoco me aparece debajo de la barra de iconos la fecha y lo de despejado, puede ser porel skin ??? tengo el que viene por defecto con la custom aquí posteada por @pirri_mori.
Saludos.
Yo llevo el skin Aeon MQ 5
laudrup9
30/10/14, 10:31:08
Gracias.
Mas atras lo comento
laudrup9
30/10/14, 10:33:03
Gracias.
Mira en las dos rutas antes de instalar si existe la eliminas
Joedmjm
30/10/14, 10:35:45
Yo llevo el skin Aeon MQ 5
ya, eso lo tengo claro, pero es una opción que te da el skin lo de poder poner toda la semana en el escritorio o ya viene por defecto, porque en mi caso al poner el el cursor encima de la pestaña del tiempo solo me aparecen 4 días y si pincho en la pestaña, entonces me aparecen 2 ventanas, una con la previsión de hoy y otra con la de 10 días vista, que es lo que le tengo configurado, pero claro, no me aparece como en tu imagen, que solo en el escritorio ya te aparece toda la semana.
Saludos y gracias por tu respuesta.
laudrup9
30/10/14, 10:40:55
ya, eso lo tengo claro, pero es una opción que te da el skin lo de poder poner toda la semana en el escritorio o ya viene por defecto, porque en mi caso al poner el el cursor encima de la pestaña del tiempo solo me aparecen 4 días y si pincho en la pestaña, entonces me aparecen 2 ventanas, una con la previsión de hoy y otra con la de 10 días vista, que es lo que le tengo configurado, pero claro, no me aparece como en tu imagen, que solo en el escritorio ya te aparece toda la semana.
Saludos y gracias por tu respuesta.
Puede ser que lo tenga el skin a mi me sale 7 dias
Joedmjm
30/10/14, 10:42:36
Puede ser que lo tenga el skin
Así es, acabo de instalar el skin y entonces ya aparece tal como lo tienes tú, será cuestión de ir probando configuraciones y demás para adecuarlo lo más posible a mi gusto.
Nuevamente gracias por tu respuesta y saludos.
trojullo
30/10/14, 11:00:29
A espera de lo que diga sergiata, sino "vez" la carpeta ".xbmc" es porque no tienes habilitado ver los archivos y carpetas ocultos o porque ni tan siquiera abres XBMC después de instalarlo, mínimo una vez tienes que abrirlo para que te cree la ruta.
Saludos.
Primero que nada, gracias por contestar
Los archivos ocultos si que los tengo habilitados (trabajito me costo dar con como hacerlo) y tambien soy Root. Ahora bien, igual he intentado acceder a la carpeta ".xbmc" sin antes haber abierto el programa.
Lo que voy a hacer es desinstalarlo (el frodo) instalarlo de nuevo y abrirlo un par de veces, a ver si así, consigo ver esa carpeta para borrar lo que en ella encuentre y meter alli las carpetas que salen de descomprimir el .zip.
Estoy deseando de tenerlo operativo. Ya he visto como funciona XBMC que lo tengo en el PC i me jode enormemente no ser capaz de hacerlo funcionar en el Minix Neo
Lo puedes instalar manualmente creo que sabràs como
Porcierto si tienes el otro addon borralo primero ok
Copiando las carpetas directamente,no?
Lo de desinstalar el antiguo ya lo hice
Un saludo
laudrup9
30/10/14, 14:19:30
Copiando las carpetas directamente,no?
Lo de desinstalar el antiguo ya lo hice
Un saludo
Si eso es
laudrup9
30/10/14, 14:20:21
Si eso es
Borra primero si hay alguna carpeta del weather y pones la otra
Borra primero si hay alguna carpeta del weather y pones la otra
Ya la tengo instalada, pero no se sincroniza el tiempo me pone 0 grados
Solucionado
laudrup9
30/10/14, 15:34:44
Ya la tengo instalada, pero no se sincroniza el tiempo me pone 0 grados
Solucionado
Has puesto el apikey
Primero que nada, gracias por contestar
Los archivos ocultos si que los tengo habilitados (trabajito me costo dar con como hacerlo) y tambien soy Root. Ahora bien, igual he intentado acceder a la carpeta ".xbmc" sin antes haber abierto el programa.
Lo que voy a hacer es desinstalarlo (el frodo) instalarlo de nuevo y abrirlo un par de veces, a ver si así, consigo ver esa carpeta para borrar lo que en ella encuentre y meter alli las carpetas que salen de descomprimir el .zip.
Instala un addon cualquiera, forzosamente tiene que crearte una carpeta, en teoría independientemente de la versión no deberías tener problemas, para encontrar la carpeta, ya sea Frodo o la Gotham.
Suerte.
Has puesto el apikey
Si,era algo tan sencillo como reiniciar el xbmc,gracias
laudrup9
30/10/14, 15:54:05
Si,era algo tan sencillo como reiniciar el xbmc,gracias
Ok compi
cristianpanama
30/10/14, 15:59:13
Yo e puesto el api key y me sigue saliendo 0 grados
escorpi
30/10/14, 16:07:26
+1
laudrup9
30/10/14, 16:08:50
Lo tienes activado
As puesto la ciudad y reinícialo el xbmc?
Jurgenz
30/10/14, 16:18:56
Bueno, tras la personalización que tiene el xbmc tras el primer post, no me deja poner el programa del tiempo en las pestañas, al final he obtado por iniciar el programa con él, aunque si que me parece que las temperaturas se las inventa un poco y lo digo porque da 32 grados ahora mismo en Vigo cuando aunque hace calor no llegamos ni de coña a esa temperatura, otros programas me ponen 23-24 grados que si que me parece mucho más fiable.
Pero bueno, el caso es que funciona, pero ya digo que en las pestañas de inicio no me atrevo a tocar nada para no fastidiar el programa y si que elegí que ejecute al abrir el programa.
Un saludo.
laudrup9
30/10/14, 16:51:09
Un cuestión a alguien le funciona el pluning tvguidedixie by làser
Pelanas
30/10/14, 17:31:57
No lo he probado Laudrup9, lo que no sé que hecho que ahora, por ejemplo si quiero cambiar el skin, cuando voy a conseguir mas, no me sale nada, la lista está en blanco, así como si intento descargar addons, las listas me salen en blanco, pero los canales y demas cosas si me funcionan:oh::oh:
cristianpanama
30/10/14, 17:46:22
As puesto la ciudad y reinícialo el xbmc?
Lo tienes activado
Ya se lo que pasaba, tenía dos carpetas del addons en diferentes direcciones y versiones, elimine las dos y puse la que me descargué, configuré y wuala.
Gracias.
botencio
31/10/14, 11:15:27
Una preguntilla ¿el addons tv online os funciona en el teléfono?, Esq a mi no me va ni en el ghotam ni en el frodo
Un saludo
juancar28
31/10/14, 12:41:34
Una preguntilla ¿el addons tv online os funciona en el teléfono?, Esq a mi no me va ni en el ghotam ni en el frodo
Un saludo
A mi en el movil me van todos los canales bién menos el canal+ deportes y el canal+series, tengo el frodo 12.3
botencio
31/10/14, 12:50:30
A mi en el movil me van todos los canales bién menos el canal+ deportes y el canal+series, tengo el frodo 12.3
Yo también tengo ese froyo, pero al pinchar en tv online me dice fallo de Script al cargar..
Me podéis pasar alguien ese repo??
Gracias y un saludo
juancar28
31/10/14, 12:53:53
Yo también tengo ese froyo, pero al pinchar en tv online me dice fallo de Script al cargar..
Me podéis pasar alguien ese repo??
Gracias y un saludo
Yo el que tengo es el que viene en la primera página
laudrup9
31/10/14, 22:58:50
Buenas noches a tod@s
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras
Por fin tengo la epg de los canales
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/31/23e620aca265157e968953974ac49af7.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/31/086f4d4012fcbb13f3e01b2f0253963a.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/31/8f58d5d91c3d7606ea96048be3698351.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/31/db64d5d090b1e761fb2c101d7342e156.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/31/844d4da53ab526132587150381483b14.jpg
sergiaunon
01/11/14, 00:00:39
Y como lo has hecho jaja
taichung
01/11/14, 00:49:39
amigo no se si esta bien lo que hice, primero instale la apk luego la abri y espere que cargara todo luego la cerre y borre las carptas de xbmc y luego las carpetas del custom las copie todas en la carpeta xbmc no se si esta bien si es asi que debo hacer despues?
gracias.
BioMoska
01/11/14, 01:09:25
laudrup ya podrías poner el link del epg para que los demás podamos tenerlo también...... ;-)
tonimix
01/11/14, 12:50:21
Cosa curiosa... lo tenía funcionando todo perfectamente en Note 3, y ahora que acabo de instalarlo en Note 4 cualquier cosa que reproduzco se oye entrecortado como si tuviera microcortes todas las emisiones.
Si instalo la última versión Kodi, el sonido se oye bien, pero al volver a instalar la Frodo de este hilo se estropea de nuevo el sonido.
¿Alguien puede indicarme alguna solución?
Y por otra parte ¿en que carpeta se debe instalar el fichero librtmp.so? Lo digo porque la que se menciona en el hilo yo no la tengo en mi móvil en ningún sitio... He verificado en el Note 3 y sin tenerla funciona bien y tampoco tiene esa carpeta
laudrup9
01/11/14, 14:06:36
amigo no se si esta bien lo que hice, primero instale la apk luego la abri y espere que cargara todo luego la cerre y borre las carptas de xbmc y luego las carpetas del custom las copie todas en la carpeta xbmc no se si esta bien si es asi que debo hacer despues?
gracias.
Disfrutar [emoji2]
teoapabal
01/11/14, 15:20:42
Esa epg laudrup.. please...sl2
pasimsos
01/11/14, 16:13:42
Que buena pinta tiene esa lista epg laudrup9:bow:
taichung
01/11/14, 20:06:20
en la parte donde esta el tiempo me dice que instale el apikey? que es? donde la encuentro? y donde la instalo???
gracias
tengo instalada la gotham cuel es mejor esa o la frodo?
lupolobo
01/11/14, 20:09:58
Unos post mas atrás laudrup explica como tienes que bajarte una nueva versión y tienes que registrarte en la pagina como desarrollador de una pagina web de momento es free funciona bien.
lupolobo
01/11/14, 20:12:47
Que versión del pvr simpleipt usáis yo tengo la 1.61 con la 1.9.3 se cuelga. Lo tengo funcionando en kali
laudrup9
01/11/14, 20:16:08
Que versión del pvr simpleipt usáis yo tengo la 1.61 con la 1.9.3 se cuelga. Lo tengo funcionando en kali
En kali?
lupolobo
01/11/14, 20:16:42
Linux
laudrup9
01/11/14, 20:22:23
Linux
Creo k llevo la 1.61
tonimix
01/11/14, 20:45:51
Si pones frodo te funcionaran los canales
Pirri, acabo de instalarlo en Note 4 (sin root) y la versión frodo no se oye bien. Se entrecorta el sonido constantemente.
Se te ocurre como solucionarlo? En el note 3 lo tenía funcionando sin problema.
Buenas noches a tod@s
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras
Por fin tengo la epg de los canales
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/31/23e620aca265157e968953974ac49af7.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/31/086f4d4012fcbb13f3e01b2f0253963a.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/31/8f58d5d91c3d7606ea96048be3698351.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/31/db64d5d090b1e761fb2c101d7342e156.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/31/844d4da53ab526132587150381483b14.jpg
Puedes compartir con nosotros como lo has conseguido? Jeje. Gracias
Un saludo
Pirri, acabo de instalarlo en Note 4 (sin root) y la versión frodo no se oye bien. Se entrecorta el sonido constantemente.
Se te ocurre como solucionarlo? En el note 3 lo tenía funcionando sin problema.
A mi me paso lo mismo en el galaxy S5 y no lo conseguí solucionar
laudrup9
01/11/14, 21:32:51
Puedes compartir con nosotros como lo has conseguido? Jeje. Gracias
Un saludo
Por privado
taichung
01/11/14, 21:58:41
amigo yo tambien quiero saber como lo hicisite, ademas no me funciona el weather me dice que esta roto o faltan dependencias y no me deja instalar otro
laudrup9
01/11/14, 22:06:26
amigo yo tambien quiero saber como lo hicisite, ademas no me funciona el weather me dice que esta roto o faltan dependencias y no me deja instalar otro
Compi esta todo explicado en el post
laudrup9
02/11/14, 00:35:20
A alguien le funciona el epg que le e pasado
A alguien le funciona el epg que le e pasado
No me funciona, pero creo que es por la versión del simple client
laudrup9
02/11/14, 00:59:44
No me funciona, pero creo que es por la versión del simple client
Yo tengo la 1.6.1 en frodo
A ver si la descargo y te digo algo
No me la carga en el Mobil, en el pc si, pero en el Mobil tengo el xbmc beyond, aunque con la de Pirri antes me cargaba
laudrup9
02/11/14, 01:21:53
No me la carga en el Mobil, en el pc si, pero en el Mobil tengo el xbmc beyond, aunque con la de Pirri antes me cargaba
un momento y te lo paso
Joedmjm
02/11/14, 01:25:15
Hola @laudrup9, te agredecería pudieras pasarme a mí también la epg a ver si me funciona correctamente.
Saludos.
Joedmjm
02/11/14, 01:29:13
Muchísimas gracias @laudrup9, rapidísimo, mañana la pruebo y te cuento.
Saludos.
laudrup9
02/11/14, 01:30:09
mira aqui hay 3 versiones yo tengo la 1.6.1 ok
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.fr&sl=en&u=https://docs.google.com/folderview%3Fid%3D0B42OdYa12czTZ2huWjNIV0hYR0U&usg=ALkJrhjOBBCYvETFWrfIBww-CDOEmX0h7w
Gracias ya la he actualizado, he puesto la tuya pero no me carga.
Mañana instalo la frodo y pruebo, gracias tío.
laudrup9
02/11/14, 01:35:56
Mañana instalo la frodo y pruebo, gracias tío.
Funciona con frodo los otros causan problemas
laudrup9
02/11/14, 01:37:31
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/01/d34da6046e1dbb4291f042ee4ecc36c3.jpg
Compis a que mola mas con logos jijiji voy a dormir me duele el tarro jijiji
Jurgenz
02/11/14, 10:22:22
Bueno , otro por aquí que también esta interesado en instalar la epg, a ver si alguien me la puede pasar. Gracias.
lupolobo
02/11/14, 15:30:47
frodo gothan kodi helix...... multiplataforma.
actualizado hasta 03-Jun-2014
servidor xbmc
mirrors.xbmc (http://mirrors.xbmc.org/)
released (http://mirrors.xbmc.org/releases/)
addons (http://mirrors.xbmc.org/addons/)
Ahora la pagina cambio a kodi.tv kodi es el nuevo nombre para xbmc
koditv (http://kodi.tv/)
Vallecillo
02/11/14, 15:36:14
frodo gothan kodi helix...... multiplataforma.
actualizado hasta 03-Jun-2014
servidor xbmc
mirrors.xbmc (http://mirrors.xbmc.org/)
released (http://mirrors.xbmc.org/releases/)
addons (http://mirrors.xbmc.org/addons/)
Ahora la pagina cambio a kodi.tv kodi es el nuevo nombre para xbmc
koditv (http://kodi.tv/)
Perdona mi ignorancia, pero esto para qué es?
Gracias
Son sólo links a las versiones "stock" de XBMC, cuya versión 14 se llama Kodi.
Saludos.
sergiaunon
02/11/14, 16:24:39
Me sale esto laudrup607891,en los canales sale igual que antes
laudrup9
02/11/14, 18:01:58
Me sale esto laudrup607891,en los canales sale igual que antes
ya lo conseguiste ;-)
sergiaunon
02/11/14, 21:08:18
Ahora si perdona la tardanza pero con mi niño tengo poco tiempo, muchas gracias.
Jurgenz
02/11/14, 22:52:53
Alguien tiene la dirección de las epg para pasar por privado? Lo digo porque al abrir el programa dice que esta cargando pero luego nada de nada.
Un saludo.
Joedmjm
02/11/14, 23:08:22
A mi la dirección de epg que me ha pasado @laudrup9 no me ha funcionado, no consigo que cargue y como mucho he conseguido lo mismo que el archivo de @sergiaunon. Como se mete ese archivo correctamente en el sistema ????
Saludos.
laudrup9
02/11/14, 23:23:46
Compis a mi si me funciona y con tvguide tambien me funciona no Se como a vosotros no os funciona
Unas fotos del tvguide
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/02/4fe2744a52956f97098997327987ce19.jpg
laudrup9
02/11/14, 23:24:49
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/02/6b9b7e445aa9e733999a97c21fdc9a56.jpg
Joedmjm
02/11/14, 23:31:48
Puedes poner una captura de como tienes configurada la epg en los ajustes del cliente pvr, por si es por ahí donde fallamos.
Saludos.
laudrup9
02/11/14, 23:39:37
Puedes poner una captura de como tienes configurada la epg en los ajustes del cliente pvr, por si es por ahí donde fallamos.
Saludos.
Tienes un MP
tonimix
02/11/14, 23:42:18
Tienes un MP
Laudrup9 te agradecería mp con enlace epg correcto
laudrup9
02/11/14, 23:44:17
Laudrup9 te agradecería mp con enlace epg correcto
Ok compi
Joedmjm
03/11/14, 00:03:00
Tienes un MP
Gracias @laudrup9 por el MP, pero en sí la duda que tengo es como meter la epg. Por lo que entiendo, debo ir a SISTEMA - ADD-ONS - ADD-ONS ACTIVADOS - CLIENTES PVR - PVR IPTV SIMPLE CLIENT - CONFIGURAR - EPG SETTINGS y ahí en File Localitation seleccionar LOCAL PATH Y EN XMLTV PATH seleccionar el archivo que sale al descomprimir el rar que me descargo de la dirección que me enviaste. O en cambio debo seleccionar Remote Path y entonces escribir la dirección de la EPG que me enviaste ??? esa es la duda.
Saludos.
Laudrup me podrías mandar enlace epg .muchas gracias
Jurgenz
03/11/14, 00:12:38
laudrup te necesitamos
condorin
03/11/14, 01:29:21
laudrup podrias pasarme a mi tambien la epg. gracias
laudrup9
03/11/14, 03:19:34
Gracias @laudrup9 por el MP, pero en sí la duda que tengo es como meter la epg. Por lo que entiendo, debo ir a SISTEMA - ADD-ONS - ADD-ONS ACTIVADOS - CLIENTES PVR - PVR IPTV SIMPLE CLIENT - CONFIGURAR - EPG SETTINGS y ahí en File Localitation seleccionar LOCAL PATH Y EN XMLTV PATH seleccionar el archivo que sale al descomprimir el rar que me descargo de la dirección que me enviaste. O en cambio debo seleccionar Remote Path y entonces escribir la dirección de la EPG que me enviaste ??? esa es la duda.
Saludos.
Puedes meterlo de las dos formas
taichung
03/11/14, 05:47:36
bueno amigos logre hacer funcionar todo ahora tengo 273 canales antes tenia 176
gracias por la ayuda.
me gustaria saber si se puede agregar canales por medio de algun url o ip o de alguna manera pues soy de chile y me gustaria agregar los canales de mi proveedor de cable y el cdf premium
miancasal
03/11/14, 09:14:15
Ok compi
Laudrup, me gustaría me pasaras la dirección de la epg. Ayer te mandé mp pidiéndotelo.
Perdona por la molestia y gracias.
Joedmjm
03/11/14, 12:07:44
Bueno, @laudrup9 ahora si me funciona la EPG que me enviaste con la lista, pero como consigues tenerlos ordenados, a mi cada vez que reinicio el XBMC se vuelven a mezclar todos los canales, o solo los ordenaste para las capturas y que viéramos que funcionaba la EPG ???? y lo de los logos de los canales en la EPG como lo has hecho ????? jajajajaja.
Saludos.
juancar28
03/11/14, 12:11:55
Hola laudrup9, me gustaría que me pasases el epg, gracias
laudrup9
03/11/14, 12:15:51
Bueno, @laudrup9 ahora si me funciona la EPG que me enviaste con la lista, pero como consigues tenerlos ordenados, a mi cada vez que reinicio el XBMC se vuelven a mezclar todos los canales, o solo los ordenaste para las capturas y que viéramos que funcionaba la EPG ???? y lo de los logos de los canales en la EPG como lo has hecho ????? jajajajaja.
Saludos.
Los puedes ordenar con boton c y en mover pero cuando reinicias vuelven como vienen en la lista eso Es asi en los logos estoy en ello mucho me esta costando llevo 3 Dias intentado pero no le cojo el truco grrrrrrr
De momento una imagen pero falta bastante aun jijij
La pacencia Es el Rey de la ciencia
Ojala lo tuviera pero....... Haber si alguien me hecha un cable seria de agradecer [emoji12]
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/03/f90dcc4be1ee792e3faaf0ba94009770.jpg
laudrup9
03/11/14, 12:30:08
Hoy creo Que no funciona la lista de epg a vosotros si a mi no
Joedmjm
03/11/14, 12:49:08
A mi si que me funciona correctamente la EPG hoy y siento no poder ayudarte con el tema de los logos, pero el XBMC y toda la parafernalia asociada de add-ons y demás las domino muy pero que muy poco.
Saludos.
pasimsos
03/11/14, 13:01:53
Hoy creo Que no funciona la lista de epg a vosotros si a mi no
Hola laudrup9 ante todo agradecerte por la lista epg que me enviaste:ok:
A mi hoy tampoco me funciona la lista.
Joedmjm
03/11/14, 13:25:57
Pues yo me reitero en decir que a mí personalmente SI me funciona la EPG que me envió @laudrup9.
Saludos.
laudrup9
03/11/14, 13:29:22
Pues yo me reitero en decir que a mí personalmente SI me funciona la EPG que me envió @laudrup9.
Saludos.
A mi no grgrrrrr
Jurgenz
03/11/14, 13:39:48
A mi tampoco, ya se lo acabo de comentar al propio Laudrup, al que una vez más le doy las gracias por todo.
Joedmjm
03/11/14, 13:49:57
A ver si se ve la imágen o el archivo adjunto, no se ni lo que he hecho.
Ahhh pues si, ha funcionado.
Saludos.
pasimsos
03/11/14, 14:02:50
joedmjm lo tienes con la lista de canales de pirri_mori o con la que tiene laudrup9 ?
Gracias por tu ayuda,pero a mi me sige sin ir y puede que se nos este pasando alguna cosa por alto.
Joedmjm
03/11/14, 14:17:46
con la de @laudrup9, yo solo he metido las direcciones que me pasó y ya está, nada más, he cerrado y salido del programa unas cuantas veces y sigue funcionando por ahora, ya os digo, no he hecho nada de especial.
Saludos.
Jurgenz
03/11/14, 14:33:21
Pues vamos a tu casa a ver la programación jajajajajaja.
Pues yo ni en broma, lo gracioso es que cada vez que abro el programa, se pone a cargar los EPG que son eternos, pero luego no sale nada.
laudrup9
03/11/14, 14:34:47
Pues vamos a tu casa a ver la programación jajajajajaja.
Pues yo ni en broma, lo gracioso es que cada vez que abro el programa, se pone a cargar los EPG que son eternos, pero luego no sale nada.
Me pasa lo mismo compi no Se por que
Joedmjm
03/11/14, 14:38:02
Eso me pasaba ayer a mí cuando intentaba cargar la EPG desde el archivo extraído del rar que me descargué de @laudrup9, pero hoy he metido a mano la dirección de la EPG y luego he cambiado la lista de canales por la de @laudrup9, a mano también claro, jajaja, y tachannnn, a funcionar así por las buenas, nada más.
Saludos.
teoapabal
03/11/14, 15:31:05
Pero q es lo q habia q hacer... meter la direccion q nos mando??? O a esa direccion descargarla y descomprimirla y meter solo q descomprimes...
He echo las dos cosas y descomprimienfo se tira un buen rato importando epg pero no veo epg...sl2 y una aclaracion chicos
miancasal
03/11/14, 15:37:12
Laudrup, con la lista que me has pasado , ahora mismo a mi tambien me funciona, tantos los canales como la lista de epg. Ambas las he introducido manualmente, como muy bien explica pirrimori.
He de decir que tengo la version de xbmc, spmc, no se si tenga algo que ver, y lo estoy viendo en un minix neo 8xh.
Muchisimas gracias por el privado.
laudrup9
03/11/14, 16:08:31
Pero q es lo q habia q hacer... meter la direccion q nos mando??? O a esa direccion descargarla y descomprimirla y meter solo q descomprimes...
He echo las dos cosas y descomprimienfo se tira un buen rato importando epg pero no veo epg...sl2 y una aclaracion chicos
Escribelas a mano compi a ver si funciona a mi ya vuelve a funcionar Mira imagen de ahora mismo
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/03/2228bd14d853b2160da9e357bc6ecbf2.jpg
teoapabal
03/11/14, 16:21:36
Es q yo ese skin no tengo ..es un sillon...
laudrup9
03/11/14, 16:22:08
Laudrup, con la lista que me has pasado , ahora mismo a mi tambien me funciona, tantos los canales como la lista de epg. Ambas las he introducido manualmente, como muy bien explica pirrimori.
He de decir que tengo la version de xbmc, spmc, no se si tenga algo que ver, y lo estoy viendo en un minix neo 8xh.
Muchisimas gracias por el privado.
El spmc se puede descargar de la play store y lleva la libreria actualizada no hay Que cambiarla ni nada Es una Buena opcion lo probare a ver como funciona
laudrup9
03/11/14, 16:24:02
Ni la lista Que te pase tampoco
No Es la misma
Fijate bien los canales no salen igual
Jurgenz
03/11/14, 16:32:39
El skin es el mismo que el mio, confluence...y los canales yo creo que tienes los del principio del post de Pirri Mori, es los que tenía yo hasta que Laudrup me pasó esta nueva lista.
A mí me sigue importando EPG pero me sigue sin funcionar, cuando acaba, vuelve a empezar y así todo el rato.
laudrup9
03/11/14, 17:21:03
El skin es el mismo que el mio, confluence...y los canales yo creo que tienes los del principio del post de Pirri Mori, es los que tenía yo hasta que Laudrup me pasó esta nueva lista.
A mí me sigue importando EPG pero me sigue sin funcionar, cuando acaba, vuelve a empezar y así todo el rato.
Teopabal ya lo tiene solucionado ok tu tienes algun problema prueba a borrar la base de datos de los canales Que tenias y del epg y vuelve a importar a ver si se soluciona
ancaperu
03/11/14, 17:46:16
Buenasa tardes a ver si me podeis echar una mano.resulta que cuando cambio las librtmp.so para actualizarla entro en el xbmc y se reinicia y vuelve a la pantalla de inicio.ya no puedo entrar hasta que reinicio mi tv box mygica 1800.muchas gracias
Jurgenz
03/11/14, 17:56:49
Teopabal ya lo tiene solucionado ok tu tienes algun problema prueba a borrar la base de datos de los canales Que tenias y del epg y vuelve a importar a ver si se soluciona
Voy a probar a que termine de importar los EPG y sino intentaré borrar la base de datos de los canales, aunque supongo que será buscando en las carpetas y ahora mismo no sé la ruta donde quedan instalados estos....
laudrup9
03/11/14, 18:00:42
Voy a probar a que termine de importar los EPG y sino intentaré borrar la base de datos de los canales, aunque supongo que será buscando en las carpetas y ahora mismo no sé la ruta donde quedan instalados estos....
En el menu de sistema en tv tienes la opcion de borrar y en el epg tambien
Jurgenz
03/11/14, 18:56:59
En el menu de sistema en tv tienes la opcion de borrar y en el epg tambien
Lo he vuelto a poner, he dado el ok, y luego en menu-sistema-tv en directo y he escogido reiniciar la base de datos de EPG, de borrar no me sale nada...si reiniciar.
Y me empieza a cargar todo de nuevo...
A ver si hay suerte...sino pues nada, por lo menos están los canales.
laudrup9
03/11/14, 19:01:28
Lo he vuelto a poner, he dado el ok, y luego en menu-sistema-tv en directo y he escogido reiniciar la base de datos de EPG, de borrar no me sale nada...si reiniciar.
Y me empieza a cargar todo de nuevo...
A ver si hay suerte...sino pues nada, por lo menos están los canales.
Ok ya nos contaras como te a ido por cierto tienes la version xbmc frodo
juanlima
03/11/14, 19:03:46
Me puedes mandar tu lista y epg laudrup9
pasimsos
03/11/14, 19:10:08
laudrup9 me puedes enviar la lista de canales por privado.tengo la lista epg pero me falta la de los canales.gracias.
Jurgenz
03/11/14, 19:14:47
Ok ya nos contaras como te a ido por cierto tienes la version xbmc frodo
Si.
Concretamente la versión 12.3.
laudrup9
03/11/14, 19:21:25
Si.
Concretamente la versión 12.3.
La misma Que yo tendria Que funcionar
laudrup9
03/11/14, 19:22:05
laudrup9 me puedes enviar la lista de canales por privado.tengo la lista epg pero me falta la de los canales.gracias.
esta es la lista de canales
Ufffff casi la lio jijiji
juanlima
03/11/14, 19:32:25
Lista y epg funcionando gracias a laudrup
pasimsos
03/11/14, 20:12:09
esta es la lista de canales
Ufffff casi la lio jijiji
Gracias!!!!1:aplausos:
laudrup9
03/11/14, 20:15:00
Estoy liado en los logos de los canales a ver si doy en la tecla si alguien tiene alguna idea vienvenida sea haver si entre todos lo conseguimos estaria bonito
lupolobo
03/11/14, 20:20:46
En alguna parte del programa pone que se puede configurar un directorio para los logos.
laudrup9
03/11/14, 20:23:36
En alguna parte del programa pone que se puede configurar un directorio para los logos.
Si poder se puede pero.....
Solo e conseguido unos cuantos los otros no me salen http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/03/4d2f1de69d3d6e6fccdbb04921e7da19.jpg
trancoss2
03/11/14, 20:24:07
Laudrup9 puedes pasarme por privado la lista de canales. Gracias
Laudrup9 puedes pasarme por privado la lista de canales. Gracias
Vallecillo
03/11/14, 23:15:36
Laudrup9 yo también la quiero [emoji12][emoji12][emoji12]
papuchi222
03/11/14, 23:16:53
LAudrup9, a mi tb me interesa la lista. Si haces el favor de pasármela por mp te lo agradeceria
Jurgenz
03/11/14, 23:21:07
Nada, no hay tu tia el EPG no carga.
De todas formas, lo importante es que los canales van y van por lo general muy bien.
laudrup9
03/11/14, 23:30:48
Nada, no hay tu tia el EPG no carga.
De todas formas, lo importante es que los canales van y van por lo general muy bien.
No Se compi a todos le funcionan menos a ti [emoji86]
taichung
03/11/14, 23:38:12
qu skin usan? yo tengo la aeon5 habra una mejor? como haga para agregar otra lista de canales osea mas de una por fis gracias
laudrup9
03/11/14, 23:41:43
Voy avanzando jijiji ufffff menos mal
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/03/69c0dc0b81e2c0922a6e9e2033dbbe08.jpg
Vallecillo
03/11/14, 23:43:14
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/03/4ec51b5eeb516e6d5ed6ab373c0b9571.jpg
Para mi que vas a ser un crac[emoji16][emoji16][emoji16]
taichung
03/11/14, 23:47:16
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/03/69c0dc0b81e2c0922a6e9e2033dbbe08.jpg
amigo como hiciste para tener tantos canales? yo tengo una lista pero es de 273 en una parte se que se puede crear otra lista pero no recuerdo como es, ademas como hiciste para poner los iconos de los canales gracias nuevamente
floresdos
03/11/14, 23:52:54
Uno más que solicita la lista laudrup9
laudrup9
03/11/14, 23:53:20
amigo como hiciste para tener tantos canales? yo tengo una lista pero es de 273 en una parte se que se puede crear otra lista pero no recuerdo como es, ademas como hiciste para poner los iconos de los canales gracias nuevamente
La lista No la he hecho yo este sera mi proximo curro jijijiji ojala '!!!!!!
Los logos llevo unos Dias intentandolo poco a poco no esta terminado
Si quieres puedes ayudar
taichung
04/11/14, 00:17:57
La lista No la he hecho yo este sera mi proximo curro jijijiji ojala '!!!!!!
Los logos llevo unos Dias intentandolo poco a poco no esta terminado
Si quieres puedes ayudar
mira tal vez te podria ayudar en agregar mas canales tengo muchas listas en xml mu3 mu38 y otras de mi pais y otros lados pero no se como agregarlas
recuerdo ayer logre agregar o crear otra lista de canales en un momento me salieron 285 de 276 pero ahora no recuerdo donde era no si en livestream o tv
laudrup9
04/11/14, 01:31:08
mira tal vez te podria ayudar en agregar mas canales tengo muchas listas en xml mu3 mu38 y otras de mi pais y otros lados pero no se como agregarlas
recuerdo ayer logre agregar o crear otra lista de canales en un momento me salieron 285 de 276 pero ahora no recuerdo donde era no si en livestream o tv
Ok podemos mirarlo [emoji2]
Buenos dias laudrup9,
Otro que se apunta a tu lista,
Muchas gracias!
laudrup9
04/11/14, 12:23:55
Buenos dias laudrup9,
Otro que se apunta a tu lista,
Muchas gracias!
Gracias ahora te la paso
La lista no es mia simplemente estaba ahi [emoji2]
pepelu5533
04/11/14, 12:38:01
Me podrias mandar la lista por privado? gracias
Hola Laudrup, si fueras tan amable de pasarme la lista...
laudrup9
04/11/14, 13:06:10
Hola Laudrup, si fueras tan amable de pasarme la lista...
Ok eso esta hecho
primaelparo
04/11/14, 13:50:36
Ok eso esta hecho
Otro que se apunta a la lista.
Cuando puedes, no corre prisa.
Gracias.
laudrup9
04/11/14, 13:55:16
Otro que se apunta a la lista.
Cuando puedes, no corre prisa.
Gracias.
Enserio El gran primaelparo un placer compi
primaelparo
04/11/14, 14:21:07
Enserio El gran primaelparo un placer compi
Hay que probar todas las cosechas, jejeje
Gracias por la rapidez.
laudrup9
04/11/14, 14:42:26
https://vimeo.com/110886108
Bueno compi esta lista tiene muchos canales ufffff me planto he puesto los españoles son los Que mas usamos me voy a dedicar a otra cosa creo Que sera mejor jijijiji
lo comparto con ustedes aqui el enlace por si alguien lo quiere poner
https://mega.co.nz/#!i5YV2YTR!PEBUxJsLuHV7JqBUFIBra2_ypi25PyAOC8_Qz4Y J590
Jurgenz
04/11/14, 14:49:26
Dado que el EPG no va, reinicia y reinicia otra vez, vuelvo a instalar todo otra vez desde cero...a ver si así va la cosa.
laudrup9
04/11/14, 14:53:42
Dado que el EPG no va, reinicia y reinicia otra vez, vuelvo a instalar todo otra vez desde cero...a ver si así va la cosa.
Yo en el pc tambien tengo problemas pero con el movil y El tvbox funciona de maravilla no Se por Que
Jurgenz
04/11/14, 15:16:56
Yo en el pc tambien tengo problemas pero con el movil y El tvbox funciona de maravilla no Se por Que
Es que yo lo estoy haciendo precisamente en eso, en un pc.
Ahora estoy en ello, ya he vuelto a instalar y me está cargando el EPG, aunque eso lleva tiempo hacerlo, después todavía tengo que hacer dos cosas más, la libreria y otra vez lo del tiempo.
laudrup9
04/11/14, 15:19:15
Es que yo lo estoy haciendo precisamente en eso, en un pc.
Ahora estoy en ello, ya he vuelto a instalar y me está cargando el EPG, aunque eso lleva tiempo hacerlo, después todavía tengo que hacer dos cosas más, la libreria y otra vez lo del tiempo.
Ok compi ya me cuentas si te funciono y lo hago yo tambien en el pc no me carga El epg
Jurgenz
04/11/14, 15:22:38
Ok compi ya me cuentas si te funciono y lo hago yo tambien en el pc no me carga El epg
Esto tiene una parte buena y otra mala, la buena es que me sentía raro porque a todo el mundo le parecía ir, pero ya veo que el problema a lo mejor es la plataforma y la mala es que si a otra gente no le va, me da que tampoco voy a solucionar nada con la reinstalación.
Cuando acabe te digo como ha ido la cosa...si no va, borraré la parte del EPG para que no me esté importando EPG una y otra vez.
tonimix
04/11/14, 15:54:36
Alguna solución para instalar versión frodo sin root? En mi note 4 con frodo se entrecorta el sonido y sin embargo gotham va bien
Jurgenz
04/11/14, 17:23:42
Bueno, pues malas noticias, no funciona...el EPG no va, una vez abierto de nuevo el programa empieza la carga de nuevo..
Así que el EPG lo voy a dejar vacío.
laudrup9
04/11/14, 17:28:56
Bueno, pues malas noticias, no funciona...el EPG no va, una vez abierto de nuevo el programa empieza la carga de nuevo..
Así que el EPG lo voy a dejar vacío.
Con el pluning tvguide si Que funciona El epg en el pc sabes como funciona
Jurgenz
04/11/14, 17:33:27
Con el pluning tvguide si Que funciona El epg en el pc sabes como funciona
Pues no....¿habría que instalarlo?
laudrup9
04/11/14, 17:34:59
Pues no....¿habría que instalarlo?
Si Es UN pluning xbmc Mira en gogle Es facil
Jurgenz
04/11/14, 17:36:40
Gracias, le echaré luego una ojeada.
laudrup9
04/11/14, 17:41:01
Gracias, le echaré luego una ojeada.
Asi Es como quedaria
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/04/3cf287bd605b7d46e8d300fa8c4a69cb.jpg
chucky6600
04/11/14, 17:45:31
Yo al final me he hecho un lío X-D
Vallecillo
04/11/14, 18:08:44
Probado en gotham 13.2 y no van casi ningún canal de canal+, agradecería que me pasarais o bien por aquí o por privado el enlace de donde descargar XBMC 12.3 vamos el frodo, y si sirve de algo, tengo android version neón, que he leído en muchos sitios que es importante.
Gracias compis,que seria de nosotros,simples mortales sin vuestro trabajo
Jurgenz
04/11/14, 18:18:18
El tvguide lo tengo bajado, instalado desde un archivo zip, pero ahora no sé como activarlo...vamos que lo tengo activado pero la pinta del programa es el mismo de antes.
Esto es como lo tengo.
http://gyazo.com/4810e7aa6bbb69cdc7b3225c25a2f8d7
Le he puesto en configuración fuente XMLTV...pero no sé si falta algo más por hacer.
laudrup9
04/11/14, 18:40:40
El tvguide lo tengo bajado, instalado desde un archivo zip, pero ahora no sé como activarlo...vamos que lo tengo activado pero la pinta del programa es el mismo de antes.
Esto es como lo tengo.
http://gyazo.com/4810e7aa6bbb69cdc7b3225c25a2f8d7
Le he puesto en configuración fuente XMLTV...pero no sé si falta algo más por hacer.
No compi asi no en el xbmc tienes Que ir a progamas estara ahi ok te pones encima de tvguide le das boton c luego configuracion del addo
Luego en fuente pones xmltv
En tipo xmltv pones archivo local
Luego lo buscas donde lo tengas y le das
Si quieres en logos pones la carpeta de logos okluego en inicio le das a la primera y abajo donde
Utilice El metodo alternativo.........
Notificaciones no tocas nada y ya esta sales y lo habres ok
Pero tienes Que abrir el tvguide y te empezara a cargar el epg ok
Hola laudrup9 me puedes mandar lista y EPG. Gracias
laudrup9
04/11/14, 19:08:26
Hola laudrup9 me puedes mandar lista y EPG. Gracias
Eres Nuevo el primer mensje Que mandas y me lo mandas ami jijijiji casualidad
tonimix
04/11/14, 19:29:55
Alguna solución para instalar versión frodo sin root? En mi note 4 con frodo se entrecorta el sonido y sin embargo gotham va bien
@laudrup9 se te ocurre alguna solución a mi expediente x?
laudrup9
04/11/14, 19:34:53
@laudrup9 se te ocurre alguna solución a mi expediente x?
En la play store esta El spcm armeabi puedes probar ese tienes las librerias actualizadas no hace falta cambiarlas luego te pasare el frodo
Jurgenz
04/11/14, 19:58:51
Bueno, ya está cargando a ver si quedan los canales, yo creo que esta vez puede ser que si.
condorin
04/11/14, 20:08:49
laudrup9 ¡¡¡va como un cañón!!!. un trabajo genial. gracias por compartirlo
Joedmjm
04/11/14, 20:20:59
Pues chicos, a mí en el Portátil sigue funcionandome perfectamente los canales del + y la EPG. Tanto anteayer como ayer la EPG tardaba un siglo en acabar de cargarse y encima no funcionaba, pero desde que ayer escribí la dirección a mano en la configuración ya cargó rápido como siempre y no ha vuelto a fallar para nada y repito carga super rápida.
Saludos.
Jurgenz
04/11/14, 20:34:50
Pues chicos, a mí en el Portátil sigue funcionandome perfectamente los canales del + y la EPG. Tanto anteayer como ayer la EPG tardaba un siglo en acabar de cargarse y encima no funcionaba, pero desde que ayer escribí la dirección a mano en la configuración ya cargó rápido como siempre y no ha vuelto a fallar para nada y repito carga super rápida.
Saludos.
Pues a mí me tarda un siglo, cargándolo escribiendolo con el teclado y también escritiendolo con el teclado virtual que aparece en pantalla en el programa...pero bueno, si finalmente carga, bien, si no lo hace pues bueno, algún día irá.
El tema es que se vean los canales.
Joedmjm
04/11/14, 20:42:06
Pues a mí me tarda un siglo, cargándolo escribiendolo con el teclado y también escritiendolo con el teclado virtual que aparece en pantalla en el programa...pero bueno, si finalmente carga, bien, si no lo hace pues bueno, algún día irá.
El tema es que se vean los canales.
Así es, lo importante es poder ver los canales, lo demás son añadidos que están muy bien, pero no son imprescindibles.
Saludos.
taichung
04/11/14, 21:50:28
que skin usan? yo tengo el aeon 5 pero me gustaria poder ver los submenus
tengo el aeonnox o algo asi pero me dice dependencias incumplidas alguien tiene un buen skin??????????
gracias
tonimix
04/11/14, 22:18:36
En la play store esta El spcm armeabi puedes probar ese tienes las librerias actualizadas no hace falta cambiarlas luego te pasare el frodo
No encuentro SPCM ARMEABI. ... ya me indicas
laudrup9
04/11/14, 22:37:19
No encuentro SPCM ARMEABI. ... ya me indicas
En la play store pones
Spmc y es el primero
Perdon si me equivoque al escribirlo Es
SPMC
trancoss2
04/11/14, 22:56:46
En la play store pones
Spmc y es el primero
SPMC
Se le puede poner las listas también
laudrup9
04/11/14, 22:58:32
Se le puede poner las listas también
Claro Es igual Que El xbmc
Funciona igual
pirri_mori
04/11/14, 23:25:23
bueno señores,debido a unos problemillas de salud no podre dedicarme mucho a esto,pero nuestro amigo laudrup9 creo que podra hacerse con ello en mi ausencia.
He cambiado todos los enlaces del primer post porque estaban compartido por mil sitios y esto me cabrea.
Pido que leais bien el primer parrafo del primer post para que a nadie le pille de sorpresa y os recuerdo que si quereis compartir algo de aqui lo hagais compartiendo el enlace a este hilo, no la informacion que contiene.
Saludos y gracias por la comprension.
Espero que lo de la salud no sea grave y vuelvas cuanto antes un saludo y mucha fuerza
laudrup9
04/11/14, 23:51:21
bueno señores,debido a unos problemillas de salud no podre dedicarme mucho a esto,pero nuestro amigo laudrup9 creo que podra hacerse con ello en mi ausencia.
He cambiado todos los enlaces del primer post porque estaban compartido por mil sitios y esto me cabrea.
Pido que leais bien el primer parrafo del primer post para que a nadie le pille de sorpresa y os recuerdo que si quereis compartir algo de aqui lo hagais compartiendo el enlace a este hilo, no la informacion que contiene.
Compi cuidate gracias por confiar en mi
Que puedo decir simplemente lo voy a intentar y espero Que te recuperes pronto UN abrazo
taichung
04/11/14, 23:56:19
una consulta tecnica de que sirve actualizar la libreria yo aun no lo hago y uso el frodo , cual es mejor el frodo y el gotham? otra cosa me gustaria tener mas skin gracias
laudrup9
04/11/14, 23:58:57
una consulta tecnica de que sirve actualizar la libreria yo aun no lo hago y uso el frodo , cual es mejor el frodo y el gotham? otra cosa me gustaria tener mas skin gracias
La libreria sirve para ver enlaces mips y ucaster y creo Que Frodo se ven mas canales y los skins te los puedes descargar y ir probando
taichung
05/11/14, 00:25:56
La libreria sirve para ver enlaces mips y ucaster y creo Que Frodo se ven mas canales y los skins te los puedes descargar y ir probando
entonces en este caso me combiene cambiar la libreria mmm bueno hare eso
los skin tengo el aeonnex algo asi y uso el aeon 5 pero no me sale livestream en los menus
tonimix
05/11/14, 00:37:44
En la play store pones
Spmc y es el primero
SPMC
Instalado sin problema y en este caso el sonido se oye nítido y sin cortes. He probado la nueva lista de pirrimori y la que me pasaste pero si bien el epg funciona , los canales no se ven ninguno. Se queda haciendo buffering y finalmente no visualiza nada.
Funcionan los canales ahora mismo o no?
laudrup9
05/11/14, 00:59:34
Instalado sin problema y en este caso el sonido se oye nítido y sin cortes. He probado la nueva lista de pirrimori y la que me pasaste pero si bien el epg funciona , los canales no se ven ninguno. Se queda haciendo buffering y finalmente no visualiza nada.
Si siguen en marxa
juanysara
05/11/14, 01:06:19
buenas acabo de instalar esta aplicación pero tengo muchas dudas, ¿donde tengo que colocar la libraría del primer post? y como actualizo las listas que hay también en el primer post, me gustaría poder usar la tablet para ver la tele.
trojullo
05/11/14, 01:15:59
Gracias, gracias y gracia.
Recuperate cuanto antes
pirri_mori
05/11/14, 01:33:24
El spmc es gotham y solo se ven los canales en frodo
trojullo
05/11/14, 01:33:54
El Enlace del paso 6, este
" Para que se vean los enlaces mips,ucaster....debemos actualizar la libreria librtmp tanto en windows como en android (por eso no se ven muchos canales en iptv),asi que seguiremos este tutorial"
no lleva a ningún tutorial,sale esto
La página que estabas buscando en este blog no existe.
¿alguna otra dirección donde encontrar las instrucciones?
EDITO Para decir que San Google me ha ayudado a encontrarlo. No pongo en enlace por que no se taparlo con un Espoiler
tonimix
05/11/14, 06:50:56
El spmc es gotham y solo se ven los canales en frodo
Entonces sigo con el problema inicial y es que en frodo se oye entrecortado todo el rato. ..
Eres Nuevo el primer mensje Que mandas y me lo mandas ami jijijiji casualidad
Te lo agradeceria
juanysara
05/11/14, 10:35:10
Tengo un problema al instalar la librería librtemp.so cuando la paso a la carpeta lib me deja de funcionar el xbmc, y podríais decirme como actualizo las listas m3u y epg?
Muchas gracias.
Tiene muy buena pinta el programa pero no consigo q funcione.
Jurgenz
05/11/14, 11:11:08
Bueno, hoy la programación no carga....
A ver si se soluciona más tarde.
Saludos.
Edito: Ya va...he instalado de nuevo el archivo y ya coge la programación bien.
floresdos
05/11/14, 15:32:30
Gracias a todos por el trabajo y por la ayuda prestada en especial a pirri_mori y laudrup9
mballes
05/11/14, 16:43:22
Espero que te recuperes pronto, pirri_mori, gracias por todo tu trabaja desinteresado.
Para aquellos, que como yo, quieren utilizar Gotham en vez de Frodo, y no funcionan la mayoria de cadenas, lo he resuelto instalando IPTV https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.iptvremote.android.iptv
Utilizando el Advanced Launcher en XBMC, puedes tener un icono de acceso directo al IPTV y utilizar este con las listas.
Es una pena perder la funcionalidad de tv en xbmc, pero al menos así funciona.
tonimix
05/11/14, 18:07:25
Espero que te recuperes pronto, pirri_mori, gracias por todo tu trabaja desinteresado.
Para aquellos, que como yo, quieren utilizar Gotham en vez de Frodo, y no funcionan la mayoria de cadenas, lo he resuelto instalando IPTV https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.iptvremote.android.iptv
Utilizando el Advanced Launcher en XBMC, puedes tener un icono de acceso directo al IPTV y utilizar este con las listas.
Es una pena perder la funcionalidad de tv en xbmc, pero al menos así funciona.
Explica como es eso del advanced launcher para acceder a iptv desde xbmc porque no tengo otra solución a mi problema en Frodo con el sonido...
Vallecillo
05/11/14, 20:31:32
Bueno,yo he conseguido instalar frodo 12.3 con todo, menos el epg y usar reproductor externo, que no se por qué no me va, alguien me puede pasar su playerconfig a ver si consigo que funcione, por privado, muchas gracias. Puede ser que en lugar de ser Mxplayerfree sea otro nombre?
taichung
05/11/14, 20:51:22
alguien tiene alguna lista de canales de chile??? yo tengo un url que va en el addon de iptv simple client con mas de 1000 canales si lo quieren por mp
laudrup9
05/11/14, 21:50:35
alguien tiene alguna lista de canales de chile??? yo tengo un url que va en el addon de iptv simple client con mas de 1000 canales si lo quieren por mp
Yo compi pasamelo
laudrup9
05/11/14, 21:52:19
Bueno,yo he conseguido instalar frodo 12.3 con todo, menos el epg y usar reproductor externo, que no se por qué no me va, alguien me puede pasar su playerconfig a ver si consigo que funcione, por privado, muchas gracias. Puede ser que en lugar de ser Mxplayerfree sea otro nombre?
Luego te lo pasa cuando acabe el futbol jiji y por Que no te funciona El epg
Vallecillo
05/11/14, 21:54:05
Luego te lo pasa cuando acabe el futbol jiji y por Que no te funciona El epg
Pues no sé por qué? Pero los canales los veo casi todos, jejeje. Sólo lo GE método en el addon y ya
laudrup9
05/11/14, 22:04:52
Pues no sé por qué? Pero los canales los veo casi todos, jejeje. Sólo lo GE método en el addon y ya
En el pc no me funciona El epg desde hace 2 o 3 Dias no Se por que
Vallecillo
05/11/14, 22:57:01
En el pc no me funciona El epg desde hace 2 o 3 Dias no Se por que
Yo todo lo estoy haciendo en android, oír eso me extraña que no funcione. Lo del epg lo he hecho solo metiendo las direcciones en el addon, hay que hacer algo más?[emoji29][emoji29][emoji29]
laudrup9
06/11/14, 00:15:12
la has metido a mano jijiji
ppmanrique71
06/11/14, 04:45:36
Prueba el beyond xbmc. Yo tenia problemas de audio solo con frodo, n7 2013, con beyond xbmc suena perfecto y se ven los canales. Seguí el procedimiento del 1° post.
ppmanrique71
06/11/14, 04:48:40
Prueba el beyond xbmc. Yo tenia problemas de audio solo con frodo, n7 2013, con beyond xbmc suena perfecto y se ven los canales. Seguí el procedimiento del 1° post.
tonimix
06/11/14, 12:49:39
Ok ya instalado pero no veo donde configurar el pvr iptv simple client
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/6e10ca0e2cf76314813b61dd0d4838a9.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/07dd6d6c50633e963542329458caba39.jpg
Joedmjm
06/11/14, 14:11:27
En el primer post de Pirri_Mori está explicado, punto 3 y 4.
Saludos.
tonimix
06/11/14, 14:28:42
En el primer post de Pirri_Mori está explicado, punto 3 y 4.
Saludos.
Lo he visto. Pero el problema es que en esta versión de xbmc no está la opción de pvr clients
Lo he visto. Pero el problema es que en esta versión de xbmc no está la opción de pvr clients
Prueba en sistema/add-nos/ add-nos desactivados , haber si te sale clientes pvr
Jurgenz
06/11/14, 16:03:36
La putada con el android es que tengo un móvil que hoy por hoy todavía no tiene root, es concretamente el que sale en la descripción de la parte superior derecha, un orange Hi4g...o el modelo del que sale que es un ZTE blade apex2.
Tengo un pequeño problema con el xbmc, al actaulizar la librería el xbmc se me ejecuta y al momento se cierra. Y otro problemita es que al reinicio el android tv la librería vuelve a su versión antigua. Alguien sabe alguna posible solución? Muchas gracias a todos
Un saludo
tonimix
06/11/14, 19:53:03
Para aquellos que no tienen root hecho y necesitan la versión Frodo, como en mi caso para Note 4, de acuerdo a las instrucciones de @ppmanrique71 os indico los pasos a seguir:
1) Descargar la versión Beyond XBMC 3.4 (enlace xda)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2655622
2) Instalar el addon de pvr-iptvsimple 1.6.1 (adjunto a este post).
Con esto hecho, seguir las instrucciones de configuración del primer post y lo tendréis operativo igualmente.
laudrup9
06/11/14, 21:30:39
Tengo un pequeño problema con el xbmc, al actaulizar la librería el xbmc se me ejecuta y al momento se cierra. Y otro problemita es que al reinicio el android tv la librería vuelve a su versión antigua. Alguien sabe alguna posible solución? Muchas gracias a todos
Un saludo
Hay pue pornele los mismos permisos a la libreria y aparte cada vez antes de inicirlo volverla a cambiar por Que en android se resetea la libreria en cada inicio yo lo tengo con la libreia de defecto y todo bien la libreria es para ver canales mips y ucaster Que creo
Y e actualizado al ultimo palco tv y dejo de funcionar no Se ve nada
falucho_g
06/11/14, 22:03:57
buenas, queria agradecer a todos, especialmente pirri-mori y laudrup por vuestra dedicaciony aporte. He seguido las instrucciones a pie de la letra de pirri-morri y funciona perfectamente.
ahora a Disfrutar!!
mil gracias compis
Hay pue pornele los mismos permisos a la libreria y aparte cada vez antes de inicirlo volverla a cambiar por Que en android se resetea la libreria en cada inicio yo lo tengo con la libreia de defecto y todo bien la libreria es para ver canales mips y ucaster Que creo
Y e actualizado al ultimo palco tv y dejo de funcionar no Se ve nada
Ya pongo los permisos pero se me reiniciar el xbmc
laudrup9
06/11/14, 22:28:31
Ya pongo los permisos pero se me reiniciar el xbmc
Ami peso las primeras veces Que lo intente comprueba Que se cambiaron realmente antes de cambiarla
Vallecillo
06/11/14, 22:37:08
la has metido a mano jijiji
Cual es la otra forma de meterlo?[emoji29][emoji29][emoji29]
laudrup9
06/11/14, 22:43:48
Cual es la otra forma de meterlo?[emoji29][emoji29][emoji29]
Extrae El zip y copiarlo a la carpeta addons pero primero borra El Que hay en esa carpeta y en user_data tambien lo borras
Ami peso las primeras veces Que lo intente comprueba Que se cambiaron realmente antes de cambiarla
Que se cambian antes de cambiarla?
O una vez cambiada ya?
Vallecillo
06/11/14, 23:04:36
Extrae El zip y copiarlo a la carpeta addons pero primero borra El Que hay en esa carpeta y en user_data tambien lo borras
Y por qué yo no tengo zip?yo he metido las direcciones a mano, como hago para tener zip?
laudrup9
06/11/14, 23:12:55
Que se cambian antes de cambiarla?
O una vez cambiada ya?
En teoria si
laudrup9
06/11/14, 23:15:18
Y por qué yo no tengo zip?yo he metido las direcciones a mano, como hago para tener zip?
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2014/01/tvguidedixie-by-laser-para-livestreams.html
En teoria si
Es que antes no me da la opción de cambiar los permisos
falucho_g
06/11/14, 23:19:58
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/6e10ca0e2cf76314813b61dd0d4838a9.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/07dd6d6c50633e963542329458caba39.jpg
creo que en la primera página pirri-mori en una respuesta subió un vídeo de youtube con la explicación para la lista situada en el general. para cambiar la de epg muevete a la segunda pestaña la de epg y procede igual
laudrup9
06/11/14, 23:24:22
Cambiala dentro y te la copias fuera luego antes de iniciar se la pones a ver si funciona
Cambiala dentro y te la copias fuera luego antes de iniciar se la pones a ver si funciona
Que va se vuelve a reiniciar el xbmc, me podrías pasar que permisos se tienen que marcar? Marco los del hilo de IPTV
laudrup9
06/11/14, 23:34:52
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2014/01/tvguidedixie-by-laser-para-livestreams.html
compi ese no funciona es de pago ok el tv guide es este
http://www.mediafire.com/download/u359e3a5img2iy9/script.tvguide-2.0.5.zip
Vallecillo
06/11/14, 23:38:47
Instale el addon, ya pruebo y comento, gracias
abelvros
07/11/14, 00:39:27
Gracias
Jurgenz
07/11/14, 08:48:20
Bueno a lo que yo me refiero, en el caso de no poder rootear el móvil es a que de esta forma no podemos modificar ciertos archivos y en concreto no podemos instalar la nuevas librerías que vayan saliendo, ese es el problema, el programa instala pero con la librería que trae por defecto y ahí se queda.
tonimix
07/11/14, 13:30:40
Prueba las indicaciones que he puesto en la página anterior a esta con la versión "Beyond XBMC".
En mi caso me ha funcionado, sin tener que modificar librería.
Nada que no hay manera, es cambiar la librería y al ejecutar el xbmc se reinicia
En la play store pones
Spmc y es el primero
SPMC
Me e instalado el SPMC por el problemas con la librería en frodo, pero resulta que solo se oye y no se ve, a que puede ser debido?
juanysara
07/11/14, 16:26:42
Solo me funciona con wifi, con conexión de 4G no ser ve casi ningún canal de tv solo antena 3 con wifi va todo ok.
¿Alguien sabe por que?
Vallecillo
07/11/14, 16:31:58
M
Me descargue el archivo, seguí la guia, y no consigo configurarlo, la versión que me sale es la 2.2.1 o algo así y me indica que tengo una actualización, creo que me he vuelto a atascar....
Vallecillo
07/11/14, 17:04:40
Por cierto a alguien le funciona,a parte de laudrup el reproductor externo? Yo he probado con el vlc y mx player y no me lanza ninguno, si a alguien le funciona en frodo, me podría pasa su archivo por privado?
sergiaunon
07/11/14, 18:36:38
Hoy he arrancado el xbmc y no me deja ver nada,me ha desaparecido el simple client,cuando intento instalarlo en addons desactivados me dice dependencias incumplidas o algo así.No se que puede ser si a alguien se le ocurre algo.
Por cierto a alguien le funciona,a parte de laudrup el reproductor externo? Yo he probado con el vlc y mx player y no me lanza ninguno, si a alguien le funciona en frodo, me podría pasa su archivo por privado?
Me parece que el reproductor externo funciona a partir del GOTHAM
Hoy he arrancado el xbmc y no me deja ver nada,me ha desaparecido el simple client,cuando intento instalarlo en addons desactivados me dice dependencias incumplidas o algo así.No se que puede ser si a alguien se le ocurre algo.
Descomprime el zip y copia la carpeta en sustitución de la otra
Movil_Huawei
07/11/14, 21:18:22
Hola, me ha mandado un correo electrónico el técnico de mi empresa de internet y de echo me adjuntado una imagen del router donde efectivamente los ports en concreto que le pedí están abiertos, y me dicho que a mas ha habido trafico y han comunicado o algo así...
pero en las paginas internautas.org dice que están cerrados, whatsmyip-port-scanner dice timed-out y otro (botón rojo) de cerrados... no sera el cortafuegos de windows 7 que impide que se abran los ports? como lo configuro?
como lo compruebo si están abiertos los ports que le pedí?
los ports que quiero abrir son: 63561, 8621, 62062, 9001 y 9002 (son todos para TCP) y es para que no me tire a la lista de canales y no se corten los canales, cuando quiero ver eventos deportivos, futbol, etc por XBMC, p2p-stream
pero se sigue cortando y tirando a la lista de canales
que hago?
falucho_g
07/11/14, 21:59:18
buenas, una pregunta, he notado que el epg:timeline me va atrasado, ósea se cambia y me da el nombre de la película que estoy viendo cuando ya llevo un rato viéndola. puede ser que sea pq estoy en Inglaterra y el pc da una hora menos a la española? o o tiene nada que ver? alguien me puede guiar en como solucionarlo? no es que sea muy importante Perú ya que está y funciona es una pena.
un saludo
edito: ha de ser eso pq mi padre esta en España ya el le va bien. he tratado de configurar la región pero no se puede poner idioma español y región Inglaterra. por lo cual he puesto región canarias que también llevan una hora menos, Pero sigue dando el mismo problema.
Laudrup, éste addon ¿son canales en vivo o sólo es la programación?
Saludos.
lupolobo
07/11/14, 23:34:24
En linux va perfecto con vlc en frodo.
Vallecillo
08/11/14, 01:00:22
En linux va perfecto con vlc en frodo.
Si va en Linux tendría que ir en android
laudrup9
08/11/14, 03:20:16
Laudrup, éste addon ¿son canales en vivo o sólo es la programación?
Saludos.
Solo progamacion
teoapabal
08/11/14, 07:23:50
Buenas... veo q vais añadiendo cosillas y pa los q vamos un poco a tirones.. me refiero a leer cuando podemos nos vais a liar.... por q no laudrup y pirri actualizais el primer post????... poniendo ya todo lo q este correcto y desechando lo q no sirva...es mi opinion ya q ya nonse que libreria.. epg y canales poner...sl2 y perdon si causo alguna molestia...
Movil_Huawei
08/11/14, 07:36:17
Alguien ayuda?
Me e instalado el SPMC por el problemas con la librería en frodo, pero resulta que solo se oye y no se ve, a que puede ser debido?
Alguien sabe algo de esto?
armandokevin
08/11/14, 12:14:34
Tienes que desactivar "aceleracion del hardware" en ajustes/video (dentro de xbmc claro jeje)
un saludo y espero haberte ayudado
Tienes que desactivar "aceleracion del hardware" en ajustes/video (dentro de xbmc claro jeje)
un saludo y espero haberte ayudado
No encuentro esa opción el el SPMC
teoapabal
08/11/14, 16:26:16
Otra cosa...le das a cargsr canales y ahi se queda sin poder hacer nada, cargando. ......
Tengo que reiniciar el xbmc..... hay otra solución o manera de volver atas sin que haya que reiniciar. ..sl2
chucky6600
08/11/14, 16:52:01
A ver....
Daros cuenta que pirri por ahora no responderá vuestros mensajes, así que lo mejor será que el que no sepa como va el xbmc espere su regreso o lea páginas anteriores.
La mitad de las preguntas están ya contestadas, gracias.
Tienes razón, pero entre todos aunque no sepamos tanto algo nos podremos ayudar, me parece:ok:
chucky6600
08/11/14, 18:12:06
Tienes razón, pero entre todos aunque no sepamos tanto algo nos podremos ayudar, me parece:ok:
Si no me refiero a ayudar si no a preguntar una y otra vez lo mismo. :ok:
Betico82
08/11/14, 19:59:14
Laudrud9, es la primera vez q utilizo el xbmc para ver el futbol (suelo utilizar el iptv, pero el media player no me va bien) y el partido perfecto.
Un 10 por tu curro y esfuerzo.
Ahora, ya q estoy, lo probare con el madrid, y haber como va.
---
Eso si, el epg no me funciona.
No se si es porque "solo" lo he copiado en lo del cliente simple y he reiniciado y ya esta o porque, pero bueno, lo importante es q se ve bien
Laudrud9, es la primera vez q utilizo el xbmc para ver el futbol (suelo utilizar el iptv, pero el media player no me va bien) y el partido perfecto.
Un 10 por tu curro y esfuerzo.
Ahora, ya q estoy, lo probare con el madrid, y haber como va.
---
Eso si, el epg no me funciona.
No se si es porque "solo" lo he copiado en lo del cliente simple y he reiniciado y ya esta o porque, pero bueno, lo importante es q se ve bien
El IPTV va muy bien con el mx player pero con la decodificación en hw ni sw ni hw+
Betico82
09/11/14, 00:37:09
Si en el movil me funciona muy bien, pero en el androidtv (mk802 iiis) no se porque ha dejado de funcionarme bien: se oye, pero no se ve la imagen. Y eso qie hace 3 si que funcionaba bien.
Como he dicho, el xbmc me ha ido genial. Aunq el partido del madrid lo he visto sin apenas pararones (un par y de menos de un segundo o algo asi), hasta el gol del rayo que se ha parado por completo
falucho_g
09/11/14, 01:03:32
A mi tampoco me va bien, lo veia bien en el pc, pero esta noche la mayoria de canales empiezan a cargar pero no lo consiguen, y los que si abren, lo hacen por exactamente 19 segundos y se cierran y aveces sin imagen.
laudrup9
09/11/14, 04:59:57
Compis lo siento pero me tomo unas vacaciones la famalia es la familia esprero volver con algo nuevo
armandokevin
09/11/14, 09:33:17
No encuentro esa opción el el SPMC
Dentro de xbmc.
Sistema/video/aceleración/permitir aceleración por hardware
Y desactivas y después pruebas a ver sí se te ve.
Un saludo
Dentro de xbmc.
Sistema/video/aceleración/permitir aceleración por hardware
Y desactivas y después pruebas a ver sí se te ve.
Un saludo
Gracias lo e podido conseguir,no veía lo de poner las opciones avanzadas, jajajaj
Un saludo
lokito1078
09/11/14, 10:47:52
Gracias lo e podido conseguir,no veía lo de poner las opciones avanzadas, jajajaj
Un saludo
Se te ven los canales? Esta todo caido
Se te ven los canales? Esta todo caido
No no,eso es otra cosa, no tiene nada que ver con poder ver los canales, están todas las listas caídas, nos han vuelto a cerrar el grifo X-D
falucho_g
09/11/14, 12:59:33
yo es que pensé que era solo yo. si es por las listas pue a esperar las nuevas. da mucho curro hacerlas?
chucky6600
09/11/14, 13:30:22
EN ESTOS MOMENTOS Y POR AVISAR A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE HILO,NINGÚN CANAL FUNCIONA,POR LO TANTO "GUARDAMOS" LA INFORMACIÓN POR SI EN UN FUTURO SE PUEDE VOLVER A HACER ALGO.
REPETIMOS,NO FUNCIONA NINGUNA LISTA NI NINGÚN CANAL,NO SIGAIS POR AHORA PREGUNTANDO.GRACIAS
PODEIS BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS SI LAS HAY QUE NO ES SEGURO.:ok:
laudrup9
09/11/14, 16:32:42
EN ESTOS MOMENTOS Y POR AVISAR A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE HILO,NINGÚN CANAL FUNCIONA,POR LO TANTO "GUARDAMOS" LA INFORMACIÓN POR SI EN UN FUTURO SE PUEDE VOLVER A HACER ALGO.
REPETIMOS,NO FUNCIONA NINGUNA LISTA NI NINGÚN CANAL,NO SIGAIS POR AHORA PREGUNTANDO.GRACIAS
PODEIS BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS SI LAS HAY QUE NO ES SEGURO.:ok:
???...
chucky6600
09/11/14, 16:50:25
???...
Esta vez no han sido las listas fueron los servidores...las de pirri y ni siquiera las tuyas funcionarán.
Otra cosa es que algún repositorio o add on funcione pero las listas no, por eso se avisa ya que hay varios mensajes aquí y en el de iptv preguntando.
falucho_g
09/11/14, 19:31:18
Esta vez no han sido las listas fueron los servidores...las de pirri y ni siquiera las tuyas funcionarán.
Otra cosa es que algún repositorio o add on funcione pero las listas no, por eso se avisa ya que hay varios mensajes aquí y en el de iptv preguntando.
UF, como duele leer eso.. suena a definitivo. en fin estaré al tanto por si acaso
laudrup9
09/11/14, 19:56:54
Ok yo acabo de probar y se ve algun canal nacional la sexta y algin extranjero tambien me a funcionado
Alguien tiene la nueva versión del plugin TV online, qué me lo pase por favor.
Laudrup, te envíe un MP.
Saludos.
Vallecillo
09/11/14, 20:19:26
Ok yo acabo de probar y se ve algun canal nacional la sexta y algin extranjero tambien me a funcionado
Yo también he probado y los que no se ven son los del plus, así que a esperar, no es la primera vez, pero si es por el fútbol, siempre nos quedará Roja directa, je je je[emoji5][emoji5][emoji5][emoji5]
laudrup9
09/11/14, 20:27:15
Alguien tiene la nueva versión del plugin TV online, qué me lo pase por favor.
Laudrup, te envíe un MP.
Saludos.
No me a llegado
Laudrup, instalé el tvguide que subiste, con la configuracion por default no va, ingrese la url epg del primer post y tampoco, tengo Gotham 13.2 en Windows, me pareció leer qué a ti tampoco te iba la epg en PC, confírmame esto.
Gracias.
laudrup9
09/11/14, 20:35:38
Laudrup, instalé el tvguide que subiste, con la configuracion por default no va, ingrese la url epg del primer post y tampoco, tengo Gotham 13.2 en Windows, me pareció leer qué a ti tampoco te iba la epg en PC, confírmame esto.
Gracias.
Yo tengo frodo y si en el pc no me cargaba pero es en tvdirecto el tvguide si me funciona
Bueno, también tengo el Frodo, dime sí tengo que ingrsar alguna url, ya sea por aquí o por MP, como gustes.
Saludos.
laudrup9
09/11/14, 20:44:30
Bueno, también tengo el Frodo, dime sí tengo que ingrsar alguna url, ya sea por aquí o por MP, como gustes.
Saludos.
Si en tvguide es la misma url que te pase
Checa por favor tu bandeja.
Gracias.
A la hora de ejecutar el tvguide no me sale la programación, alguien me puede dar algo de luz sobre el asunto? Gracias
Un saludo
alv_betis
11/11/14, 17:39:21
Alguien usa el addon Pelisalacarta para ver series con la cuenta de series.ly??
Desde hace unos días a cada enlace que le doy me pone " No hay nada para reproducir ", tanto en series como en peliculas.
:rolleyes:
Yo lo uso, sólo para ver TWD, a mi me da error de script por ejemplo cuando entro a "series más vistas", pero sí le doy buscar a la serie qué me interesa, me da resultados y las veo sin problemas.
Descartando qué realmente el servidor no contenga el video, es problema del addon palcoTV y/o peliculasalacarta, lo mejor es que le preguntes al autor (juarrox).
Saludos.
yeyoone
11/11/14, 18:11:05
Alguien usa el addon Pelisalacarta para ver series con la cuenta de series.ly??
Desde hace unos días a cada enlace que le doy me pone " No hay nada para reproducir ", tanto en series como en peliculas.
:rolleyes:
Me pasa igual. También con plex.
falucho_g
11/11/14, 18:45:03
aveces has de insistir probando enlaces porque no todos funcionan, cuando llegue a casa miraré si seriesly me funciona o no. alguien me explica que canales se ven en tvguide?
edito: p tvguide es solo la programación de los canales? que follón :eek:
falucho_g
11/11/14, 22:06:43
a mi películas a la carta con seriesly su me funciona. eso si, aveces hay que encontrar en enlace adecuado
alv_betis
11/11/14, 22:12:46
Solucionado lo de series.ly, he instalado la ultima version del plugin pelisalacarta y ya funciona de nuevo =)
falucho_g
11/11/14, 22:35:12
que por cierto los canales ya funcionan, gracias. a disfrutar!
laudrup9
14/11/14, 14:40:25
Alguien a probado el nuevo pluning tvspot lo acabo de ver por ahi voy a ver que tal
Joedmjm
14/11/14, 20:38:10
Alguien a probado el nuevo pluning tvspot lo acabo de ver por ahi voy a ver que tal
Podrías pasármelo, porque hace días que lo busco y no lo veo por ningún lado, y ahora que lo has nombrado he vuelto a tirar de google y nada de nada, o al menos, dime de donde lo has descargado.
Gracias y saludos.
EDITO:
Ya lo tengo gracias a @josanp, ahora toca probarlo y os comento, pero antes una pregunta, yo tengo instalado el custom de este post de @pirri_mori, entonces, para instalar el nuevo tv.spot debo desinstalarlo desde SISTEMA y ahí da igual si es desde addons de programas o de video y luego instalar desde .zip o solo debo borrar la carpeta la carpeta que hay en AppData (estoy en Windows) ???
Saludos.
laudrup9
15/11/14, 01:57:16
si lo borras quitala de la carpeta addons y en userdata tambien lo borras luego instalas como zip o manualmente
http://www.mediafire.com/download/socxn5uetntyqya/plugin.video.tvspot+4.0.zip
chucky6600
15/11/14, 11:09:16
si lo borras quitala de la carpeta addons y en userdata tambien lo borras luego instalas como zip o manualmente ok
http://www.mediafire.com/download/so...tvspot+4.0.zip
Para los interesados el enlace está caido o erróneo.
laudrup9
15/11/14, 11:56:17
Para los interesados el enlace está caido o erróneo.
ya lo e puesto bien gracias por decirlo compi :aplausos:
lo pongo aqui tambien
http://www.mediafire.com/download/socxn5uetntyqya/plugin.video.tvspot+4.0.zip
chucky6600
15/11/14, 12:00:58
Ahora está perfecto laudrup9... Gracias a tí ;-)
Ya lo testee, en termimos generales es aceptable, siempre y cuando no busques un evento específico, obviamente al ser un conjunto de listas es imposible tener todos los enlaces activos, siempre es bueno tener alternativas, lo malo qué barbate ya dijo que a mediados de diciembre corta todos los enlaces, o sea tiene los días contados, disfrutarlo mientras dure.
Saludos.
lupolobo
15/11/14, 19:38:56
El archivo de epg funciona...?
Jurgenz
16/11/14, 10:17:23
No, desde hace unos días, al menos a mi no me va.
chucky6600
16/11/14, 10:29:18
Ni a mi... Me parece que en ningún programa.
laudrup9
16/11/14, 15:51:10
ami en android si me funciona lo acabo de probar ya hacia dias que no usaba xbmc y me funciona por cierto os funcionan las listas de palco y livestrempro
lupolobo
16/11/14, 15:58:37
Ya funciona el epg y creo que si , las de livesrteampro seguro
lupolobo
16/11/14, 16:02:32
Plugin génesis. Movies series tv calidad sd y hd
http://rghost.net/59083453
laudrup9
16/11/14, 16:43:53
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/16/072c7b7f8b2811e4a6fc955b7f2dbca7.jpg
Por casualidad alguien sabe como hacer root a este aparatito
chucky6600
16/11/14, 16:47:29
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/16/072c7b7f8b2811e4a6fc955b7f2dbca7.jpg
Por casualidad alguien sabe como hacer root a este aparatito
Busca el modelo por aquí :
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=789
Vamos a probarlo a ver que tal, gracias por el trabajo
Tengo instalado la version s*p*m*c pero no se cuáles son los plugins que fuincionan y que teneis instalados vosotros.
¿me los podriais pasar?
Muchisimas gracias
ami en android si me funciona lo acabo de probar ya hacia dias que no usaba xbmc y me funciona por cierto os funcionan las listas de palco y livestrempro
¿Crack me podrias pasar la lis-ta y e-p-g? GRACIAS
EDITADO POR MODERACIÓN.. OCULTAMOS, POR FAVOR
laudrup9
19/11/14, 13:20:48
¿Crack me podrias pasar la lis-ta y e-p-g? GRACIAS
EDITADO POR MODERACIÓN.. OCULTARMOS, POR FAVOR
Tienes un MP
chucky6600
19/11/14, 13:20:58
Acordaros de ocultar las palabras clave... Gracias
chucky6600
19/11/14, 23:02:19
Cerramos a petición del creador por fin de soporte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.