Ver la Versión Completa : cambio. g3 por s5
Pues eso me cambian un samsung. S5 por mi lg g3
Putxuki
28/09/14, 17:34:11
Ni de broma, el G3 es precioso el S5 es feo de cojones.
electrospective
28/09/14, 17:37:44
Ni de broma, el G3 es precioso el S5 es feo de cojones.
El quiere un s5 y te da el g3! No al reves!
No yo tengo un g4 y me dan un s5
Mea culpa. Lo a vía puesto mal
edurance
28/09/14, 18:11:19
Vaya lío con los posts de cambios, nadie se aclara en qué dirección van los trueques :risitas:
Si estás contento con tu LG G3, no lo cambies. En todos los aspectos andan más o menos igualados, aunque uno es mejor en algunas cosas, y el otro en otras. En el fondo, son terminales de gama alta de una misma generación, por lo que la decisión es más cuestión de gustos personales que de specs y demás.
Si no te ha convencido tu LG G3 en el tiempo que has estado con él o le ves demasiados inconvenientes en aspectos primordiales para ti (rendimiento, fluidez, fiabilidad, etc), pues quizás el cambio te salga rentable.
Mi consejo es que cojas los dos frente a frente, compares bien sus funciones y su rendimiento, y decidas cuál te gusta más.
magspain
28/09/14, 18:49:11
Opino exactamente igual que el compañero Edurance. Es cuestion de matices. Dos grandes terminales.
Molgorth
28/09/14, 18:49:49
El intercambio de moviles no se hace aquí, en el link usando la plantilla y normas del foro.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=38
Saludos.
megane175
28/09/14, 19:32:54
Eso se hace aquí, usando la plantilla y normas del foro.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=38
Saludos.
Estas algo confundido creo,el dice que le cambian un s5 x su g3 si no e entendido mal.
De paso ,yo personalmente no quiero mas samsung,tema kynox y su capa de personalizacion no me gusta,por lo demas es un buen terminal.
Me quedaria con el g3 sin dudarlo,mejor en casi todo,por no decir en todo.
Molgorth
28/09/14, 19:43:38
Estas algo confundido creo,el dice que le cambian un s5 x su g3 si no e entendido mal.
De paso ,yo personalmente no quiero mas samsung,tema kynox y su capa de personalizacion no me gusta,por lo demas es un buen terminal.
Me quedaria con el g3 sin dudarlo,mejor en casi todo,por no decir en todo.
Tienes mas razon que un santo , ya me lio con tanto cambio, comparaciones y demas. Me culpa :)
Ya aprovecho y ni de coña lo cambio por las mias razones que megane175.
Yo me quedaría con el G3, le supera casi en todo(no en batería) pero por lo demás que tiene el g3 compensa quedárselo, y el s5 con su Knox, y el Touchwiz en mi opinión la peor capa de personalización estéticamente, no me plantearía el cambio, a menos que quieras más batería y te ofrezcan también algo de dinero por el cambio.
Sl2✌
megane175
28/09/14, 19:46:25
Tienes mas razon que un santo , ya me lio con tanto cambio, comparaciones y demas. Me culpa :)
Ya aprovecho y ni de coña lo cambio por las mias razones que megane175.
Ya me parecia a mi,de todas formas tambien es verdad lo que dices,con tanto tema igual o muy parecido se hace un la picha un lio jejeje
Y disculpa mi intrusion.
Un saludo
Molgorth
28/09/14, 19:54:33
Nada de disculpar ;)
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.