Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena ahora mismo?
Estoy buscando móvil para los proximos 2-3 años y tengo la posibilidad de acceder a este modelo. Mi pregunta es:
¿Merece la pena?
Llevo unos días leyendo el foro y he visto que está un poco "olvidado" . También he visto que hay lios con el KNOX y que las versiones de android más nuevas hay gente a la que les funciona fatal (4.4.2).
No voy a volverme loco con las ROMS como en mi época del S2 pero sí me gustaría que hubiera cierto soporte de la comunidad detrás.
Así que... ¿me lo pillo o no?
josepani
28/09/14, 17:06:14
Yo creo que samsung no va a actualizar mucho ese modelo.. acabará con la 4.4 o poco más. No obstante tienes terminal para 2 o 3 años como dices y es un buen aparato
JohnMcClane1
28/09/14, 17:50:07
Yo creo que samsung lo actualizará...de todas formas en el caso de que Samsung no lo actualice CyanogenMod ya ha dado soporte oficial al dispositivo, y teniendo esa seguridad, la vida de este dispositivo ya está asegurada.
En relación con las pocas roms que hay, mi opìnión es que va genial el dispositivo; yo por lo menos con mi terminal estoy contento.
Estaba ya cansado de estar continuamente rompiéndome la cabeza con mi i9000 intentando que la batería durara, no hubiera lags...etc. y con este móvil no he tenido ningún problema, es más, ni siquiera lo tengo rooteado ni modificado, lo tengo con la ROM stock, que en mi caso es la Alemana de T-mobile. Y estoy más que satisfecho, de hecho lo recomiendo porque es como un S5 pero más barato y sin tantas pijadinas.
Yo te lo recomiendo. Últimamente se lo digo a mis colegas, para que un movil te vaya fluido, minimo quadcore y 1gb de RAM, de ahí para arriba lo que quieras. Y éste le doy bastante vida (estuve con el i9000 4 años, 2 de los cuales con ROMs cocinadas).
gracias por las opiniones!
Yo poseo unos de estos fabulosos moviles, porque el harward es de lo mejor que hay. Pero el soporte que da samsung a sus productos es pesimo o nulo, esta politica que tiene solo de sacar productos y olvidarse de actualizarlos me ha defraudado mucho. por lo que aconsejo no comprar ningun producto samsung hasta que empiezen a dar soporte por lo menos 4 años porque las actualizaciones de android no solo corrigen fallos de seguridad tambien afinan el sistema.
:loco::loco:NO COMPRAR SAMSUNG:loco::loco:
elijo_otro
28/09/14, 22:08:49
pero si en todos sitios pone que samsung asegura actualización a android L :s
Yo lo he pillado hace 10 días...y tengo movil para años (si no se me rompe o algo antes xD).
¿recomendais quedarme en 4.22 root o subir?
Yo poseo unos de estos fabulosos moviles, porque el harward es de lo mejor que hay. Pero el soporte que da samsung a sus productos es pesimo o nulo, esta politica que tiene solo de sacar productos y olvidarse de actualizarlos me ha defraudado mucho. por lo que aconsejo no comprar ningun producto samsung hasta que empiezen a dar soporte por lo menos 4 años porque las actualizaciones de android no solo corrigen fallos de seguridad tambien afinan el sistema.
No hagas comentarios absurdos, hombre. Ninguna marca asegura 4 años de soporte de actualizaciones, no lo hace Google en la gama Nexus (garantiza 18 meses de actualizaciones) y ni siquiera lo hace Apple con los iPhone (2-3 años a lo sumo y capando algunas funcionalidades), así que según tu propia regla de tres no deberías volver a comprarte un smartphone de ninguna marca :facepalm:
Saludos
Claro claro, 4 años, entonces mejor no comprarse ningún teléfono de ninguna marca.
cuquello22
29/09/14, 16:24:34
Yo creo que samsung lo actualizará...de todas formas en el caso de que Samsung no lo actualice CyanogenMod ya ha dado soporte oficial al dispositivo, y teniendo esa seguridad, la vida de este dispositivo ya está asegurada.
En relación con las pocas roms que hay, mi opìnión es que va genial el dispositivo; yo por lo menos con mi terminal estoy contento.
Estaba ya cansado de estar continuamente rompiéndome la cabeza con mi i9000 intentando que la batería durara, no hubiera lags...etc. y con este móvil no he tenido ningún problema, es más, ni siquiera lo tengo rooteado ni modificado, lo tengo con la ROM stock, que en mi caso es la Alemana de T-mobile. Y estoy más que satisfecho, de hecho lo recomiendo porque es como un S5 pero más barato y sin tantas pijadinas.
Yo te lo recomiendo. Últimamente se lo digo a mis colegas, para que un movil te vaya fluido, minimo quadcore y 1gb de RAM, de ahí para arriba lo que quieras. Y éste le doy bastante vida (estuve con el i9000 4 años, 2 de los cuales con ROMs cocinadas).
El señor McClane me ha quitado las palabras de la boca: que conste que sólo llevo un par de días con el teléfono, pero después de 3 años y medio con el primer Galaxy S que siempre había que estar metiendo mano para que fuera bien, disfrutar de la potencia del S4 es un lujo que si me hubieran dicho sólo hace una semana, pueeeees como que me hubiera resultado de lo más increible...
Yo tampoco lo he rooteado, entre otras cosas porque el tema del knox todavía no lo controlo y a mí me gusta nadar y guardar la ropa, pero como comentó McClaine, deshabilité algunas apps que evidentemente son bloatware (puede que me dejara alguna, pero vamos, lo gordo lo tengo) le puse Nova Launcher (Prime) y el teléfono literalemente vuela, así que de momento tampoco he instalado la actualización a KK porque la verdad, creo que notó mucho más el salto de Ginger a Ics, que de Jelly Bean a KK, y como comenté que ahora mismo quiero-necesito un terminal con el que no tenga que estar peleándome día sí, día también, creo que lo voy a dejar tal como está una buena temporada.
Si más adelante el tema cambia, pueeees lo más seguro es que ¿quien sabe? Pero de momento el teléfono funciona TODO LO BIEN que necesito en este momento, así que así se queda.
O eso creo.
Taluego!!
incandescente76
29/09/14, 16:33:32
En mi opinión no hay ningún móvil ahora que este tan equilibrado en potencia y precio que este ,buenas fotos , potencia igual que el s5 , batería buena para aguantar día y medio, tamaño pantalla 5 ni grande ni pequeño, y lo mejor de todo las tres roms stock de han salido no tienen bugs, y lo mas raro por primera vez funciona mejor la de vodafon k la stock de samsung, yo creo k valiendo lo que vale no hay mejor opción.
En mi opinión no hay ningún móvil ahora que este tan equilibrado en potencia y precio que este ,buenas fotos , potencia igual que el s5 , batería buena para aguantar día y medio, tamaño pantalla 5 ni grande ni pequeño, y lo mejor de todo las tres roms stock de han salido no tienen bugs, y lo mas raro por primera vez funciona mejor la de vodafon k la stock de samsung, yo creo k valiendo lo que vale no hay mejor opción.
El S4 está muy bien y vale la pena comprarlo por la cámara , pero el móvil más equilibrado que hay es el LG G2, una maravilla según la experiencia de los usuarios.
Sl2.
El S4 está muy bien y vale la pena comprarlo por la cámara , pero el móvil más equilibrado que hay es el LG G2, una maravilla según la experiencia de los usuarios.
Sl2.
Según para quién. Para mí un smartphone que carece de ranura microSD y te obliga a conformarte con un espacio de almacenamiento de 16/32 GB (el mismo que tenía en mi smartphone hace 3-4 años) no puede calificarse como "equilibrado" :silbando:
Saludos
Según para quién. Para mí un smartphone que carece de ranura microSD y te obliga a conformarte con un espacio de almacenamiento de 16/32 GB (el mismo que tenía en mi smartphone hace 3-4 años) no puede calificarse como "equilibrado" :silbando:
Saludos
Como tu haz dicho, según para quién, para otros es "perfecto", pero para algunos a pesar de ese "defecto" se lo pueden perdonar por las demás cosas que tiene y lo siguen viendo como más equilibrado. En mi caso se me hace poco 16gb pero se lo perdonaría[emoji2]
Un saludo.
Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Yo creo que samsung lo actualizará...de todas formas en el caso de que Samsung no lo actualice CyanogenMod ya ha dado soporte oficial al dispositivo, y teniendo esa seguridad, la vida de este dispositivo ya está asegurada. En relación con las pocas roms que hay, mi opìnión es que va genial el dispositivo; yo por lo menos con mi terminal estoy contento. Estaba ya cansado de estar continuamente rompiéndome la cabeza con mi i9000 intentando que la batería durara, no hubiera lags...etc. y con este móvil no he tenido ningún problema, es más, ni siquiera lo tengo rooteado ni modificado, lo tengo con la ROM stock, que en mi caso es la Alemana de T-mobile. Y estoy más que satisfecho, de hecho lo recomiendo porque es como un S5 pero más barato y sin tantas pijadinas. Yo te lo recomiendo. Últimamente se lo digo a mis colegas, para que un movil te vaya fluido, minimo quadcore y 1gb de RAM, de ahí para arriba lo que quieras. Y éste le doy bastante vida (estuve con el i9000 4 años, 2 de los cuales con ROMs cocinadas). El señor McClane me ha quitado las palabras de la boca: que conste que sólo llevo un par de días con el teléfono, pero después de 3 años y medio con el primer Galaxy S que siempre había que estar metiendo mano para que fuera bien, disfrutar de la potencia del S4 es un lujo que si me hubieran dicho sólo hace una semana, pueeeees como que me hubiera resultado de lo más increible... Yo tampoco lo he rooteado, entre otras cosas porque el tema del knox todavía no lo controlo y a mí me gusta nadar y guardar la ropa, pero como comentó McClaine, deshabilité algunas apps que evidentemente son bloatware (puede que me dejara alguna, pero vamos, lo gordo lo tengo) le puse Nova Launcher (Prime) y el teléfono literalemente vuela, así que de momento tampoco he instalado la actualización a KK porque la verdad, creo que notó mucho más el salto de Ginger a Ics, que de Jelly Bean a KK, y como comenté que ahora mismo quiero-necesito un terminal con el que no tenga que estar peleándome día sí, día también, creo que lo voy a dejar tal como está una buena temporada. Si más adelante el tema cambia, pueeees lo más seguro es que ¿quien sabe? Pero de momento el teléfono funciona TODO LO BIEN que necesito en este momento, así que así se queda. O eso creo. Taluego!!
Parece que los tres hemos pasado por lo mismo....
sin duda alguna este móvil va como un rayo, o nosotros estamos muy desfasados....;-)
cuquello22
30/09/14, 20:52:24
Parece que los tres hemos pasado por lo mismo....
sin duda alguna este móvil va como un rayo, o nosotros estamos muy desfasados....;-)
Supongo que para los que vengan de un S2-3 la cosa no será para tanto, pero el salto desde el Galaxy S es brutal.
Dicho esto, que el teléfono vuela creo que es un hecho, y los hechos no se discuten, se comprueban.
O eso creo.
Taluego!
Supongo que para los que vengan de un S2-3 la cosa no será para tanto, pero el salto desde el Galaxy S es brutal.
Dicho esto, que el teléfono vuela creo que es un hecho, y los hechos no se discuten, se comprueban.
O eso creo.
Taluego!
sssssssss!! que no se entere mi hijo (tiene un i9000) y desde que me pille este me mira con una cara de malaleche....:risitas:
cuquello22
30/09/14, 21:05:37
sssssssss!! que no se entere mi hijo (tiene un i9000) y desde que me pille este me mira con una cara de malaleche....:risitas:
Venga, enróllate con el chaval y cambiaselo... Tú le pones una buena Ginger al GTI y a tirar millas :risitas::risitas::risitas:
Me temo que va a ser que no, en fin...
Taluego!! :risitas::risitas:
Déjalo... esta muy entretenido con las snapshot de cyanogen :risitas:
cuquello22
30/09/14, 21:16:49
Cierto, cierto... Con el Galaxy no te aburrías ni un sólo día, al contrario, siempre de lo más entretenido, eeeeejejejeje!!
Que conste que cachondeo aparte, con el Galaxy S he disfrutado como un enano, aparte todo lo que he aprendido con él.
Pero lo que está claro es que después de más de 3 años y medio, el pobrecito ya no daba más de si...
Ahora lo tienen mis enanos (4 y 6 años) y lo utilizan para ver vídeos mientras se lavan los dientes... El que más les gusta es este:
CevxZvSJLk8
La chica es mona, eh que sí?
Taluego!!
Al final he caido...me llega esta semana!! asi que veremos por este foro.
Muchas gracias a todos por las recomendacione!
Seguro que no te arrepientes, si te gusta tener el móvil protegido ve mirándote esta funda
es la que uso y le queda como un guante....
La original, no se como salen las falsas
http://www3.picturepush.com/photo/a/13435821/img/13435821.jpg
JohnMcClane1
01/10/14, 22:15:07
Seguro que no te arrepientes, si te gusta tener el móvil protegido ve mirándote esta funda
es la que uso y le queda como un guante....
La original, no se como salen las falsas
http://www3.picturepush.com/photo/a/13435821/img/13435821.jpg
yo me pillé la copia en Aliexpress por 3,80 euros y encajan igual, lo único que tuve que dejarla de lado porque me dio por pillar el protector de cristal templado para la pantalla y como le suma 0.3 mm ya no me valía.
De todas formas si le pillas ese protector no tienes problema con la pantalla porque la protege mejor que el plastiquín. yo ahora estoy buscando la neo hibrid de spigen, aunque no sé si pillaré la original o la china jjjj. salen igual.
:ok::ok:
daniellopezgo1989
06/10/14, 15:21:11
yo le tengo desde hace unas semanas y va perfecto
albert0t0
06/10/14, 16:06:53
yo me pillé la copia en Aliexpress por 3,80 euros y encajan igual, lo único que tuve que dejarla de lado porque me dio por pillar el protector de cristal templado para la pantalla y como le suma 0.3 mm ya no me valía.
De todas formas si le pillas ese protector no tienes problema con la pantalla porque la protege mejor que el plastiquín. yo ahora estoy buscando la neo hibrid de spigen, aunque no sé si pillaré la original o la china jjjj. salen igual.
:ok::ok:
Pero asi tienes que quitar la carcasa tipo piel que mas mola
cuquello22
06/10/14, 16:14:34
Pero asi tienes que quitar la carcasa tipo piel que mas mola
La trasera tipo piel es cierto que mola un huevo, pero yo voy acojonado sin ninguna funda...
Estoy esperando una que he pillado en Ebay, es una que parece el dibujo de un neumático, no se si me explico...
Con que quepa, me doy por satisfecho.
O eso creo.
Taluego!
albert0t0
06/10/14, 16:20:03
Y porque no pones un protector de vidrio templado para las caidas?
La trasera mola un huevo, esta muchísimo mejor hecha que la del note 3
cuquello22
06/10/14, 16:47:52
Y porque no pones un protector de vidrio templado para las caidas?
La trasera mola un huevo, esta muchísimo mejor hecha que la del note 3
La verdad no lo había pensado. :ok: :risitas:
Soy un gusano...:cry:
Lo miraré. :besito:
Taluego!!
cuquello22
06/10/14, 17:13:44
Mmmmmmm, perdón por desvirtuar el hilo.
Por mi parte, asunto zanjado.
I'm sorry...
Ya que estamos resolviendo dudas.... ¿4.3 nórdica o vodafone?
Según he leído en la nórdica no vienen las app de vodafone (y no sé si se podrán quitar las feas de samsung) pero la batería aguanta menos.
¿qúe recomendáis?
albert0t0
08/10/14, 22:01:29
Yo tengo la 4.3 de vdf y la bateria hoy lo he usado bastante el S4 y me ha dado esto: http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/08/c60c58839ee85818db54beb08bf9703b.jpg
Y hace 2 dias no me duraba nada. Yo creo que ha sido por la SD, que la tuve en el Note 3, en un lumia 635 y ahora en este y no la habia formateado en ningun cambio de móvil
despuesvengo
16/10/14, 17:51:38
Hola, perdón por entorpecer el hilo, pero me surge una duda ya que nunca tuve un samsung y leyendo y leyendo, como vodafone me lo ofrece a buen plazo etc, veo que voda entrega samsung i9506 o samsung black edition y son telefonos distintos no? uno un procesador 2,3 o algo así?
¿estoy bien o ando perdido? y si estoy bien...cual conviene más? no soy de andar actualizando demasiado ni nada.
Lo que MAS busco es camara y gps que funcione!!!
muchas gracias desde ya
JohnMcClane1
16/10/14, 18:30:38
Hola, perdón por entorpecer el hilo, pero me surge una duda ya que nunca tuve un samsung y leyendo y leyendo, como vodafone me lo ofrece a buen plazo etc, veo que voda entrega samsung i9506 o samsung black edition y son telefonos distintos no? uno un procesador 2,3 o algo así?
¿estoy bien o ando perdido? y si estoy bien...cual conviene más? no soy de andar actualizando demasiado ni nada.
Lo que MAS busco es camara y gps que funcione!!!
muchas gracias desde ya
Hola! el Samsung Galaxy s 4 tienes 3 modelos que parecen iguales pero no lo son (luego hay versiones como el active y demás que es lo mismo pero haciendolo todo terreno).
Está la version internacional o i9500
luego la versión Lte o i9505
y el que dices que es Lte-A o i9506.
De estos tres solo el que nos comentas y del que es este hilo es el unico modelo de s4 con un procesador Snapdragon 800 a 2.6Ghz, es decir, de hardware es igualico casi que el s5 normal y además al ser Lte-A está mas que preparado para la red 4g con velocidades de descarga de 150mb, si no me equivoco.
Eso dependerá de lo que tu quieras...estos 3 moviles y el active tienen 4 nucleos y 2 gb de ram. lo unico que les diferencia es el procesador..que los anteriores i9500 y i9505 son snapdragon 600.
En mi opinión el i9506 es la mejor compra que he hecho en mi vida. Y te hablo que vengo de un galaxy s....flasheado hasta la medula y toqueteado mil veces...y con el s4 ha sido entrar en una paz interior de disfrutar del telefono sin adornos sin toquetear...va super fluido...no se cuelga...tira con todos los juegos...la bateria dura casi 2 dias (dependiendo el uso, claro, dando caña siempre termino el dia con un 45%, así que imagina).
Ahora te toca decidir a tí. Por mi parte te recomiendo el i9506 black edition (lo de black edition es que te viene con la tapa trasera simulando cuero, como el note 3)
despuesvengo
16/10/14, 18:41:34
Muchas gracias JohnMcClane1 , ahora me queda claro, lo que no me queda claro es que dentro de vodafone mirando las características dice que tiene un procesador de 1,9 :oh:
Procesador Sí APQ8064pro 1.9GHz Quad-core
quien entiende a esta gente....
cuquello22
16/10/14, 21:12:10
Hola! el Samsung Galaxy s 4 tienes 3 modelos que parecen iguales pero no lo son (luego hay versiones como el active y demás que es lo mismo pero haciendolo todo terreno).
Está la version internacional o i9500
luego la versión Lte o i9505
y el que dices que es Lte-A o i9506.
De estos tres solo el que nos comentas y del que es este hilo es el unico modelo de s4 con un procesador Snapdragon 800 a 2.6Ghz, es decir, de hardware es igualico casi que el s5 normal y además al ser Lte-A está mas que preparado para la red 4g con velocidades de descarga de 150mb, si no me equivoco.
Eso dependerá de lo que tu quieras...estos 3 moviles y el active tienen 4 nucleos y 2 gb de ram. lo unico que les diferencia es el procesador..que los anteriores i9500 y i9505 son snapdragon 600.
En mi opinión el i9506 es la mejor compra que he hecho en mi vida. Y te hablo que vengo de un galaxy s....flasheado hasta la medula y toqueteado mil veces...y con el s4 ha sido entrar en una paz interior de disfrutar del telefono sin adornos sin toquetear...va super fluido...no se cuelga...tira con todos los juegos...la bateria dura casi 2 dias (dependiendo el uso, claro, dando caña siempre termino el dia con un 45%, así que imagina).
Ahora te toca decidir a tí. Por mi parte te recomiendo el i9506 black edition (lo de black edition es que te viene con la tapa trasera simulando cuero, como el note 3)
Totalmente de acuerdo. Suscribo el post desde la primera a la última palabra.
Por cierto, Sr Mcclane; :besito: Ya comentamos el tema de las fundas (perdón por el off topic, ejem) y la que tengo ahora es una de goma blandiblub que simula un neumático realmente espantosa/patética... Pero mejor eso que trinchar el Black Edition a la primera de cambio, eso lo tengo claro...
¿Me puedes recomendar alguna que le ajuste a nuestro 9506 o lo dejo por imposible? Porque vamos, no me apetece nada gastarme 20 pavos en una funda y que luego no me quepa y se me quede (más) cara de tonto...
Nos leemos!!:gracias:
Taluego!
con un procesador Snapdragon 800 a 2.6Ghz
ejem.....son 2.3 y MHz no GHz
si fuera como dices abriría los juegos y las aplicaciones solo con pensarlo...:risitas:
Saludos :ok:
JohnMcClane1
16/10/14, 22:03:59
Totalmente de acuerdo. Suscribo el post desde la primera a la última palabra.
Por cierto, Sr Mcclane; :besito: Ya comentamos el tema de las fundas (perdón por el off topic, ejem) y la que tengo ahora es una de goma blandiblub que simula un neumático realmente espantosa/patética... Pero mejor eso que trinchar el Black Edition a la primera de cambio, eso lo tengo claro...
¿Me puedes recomendar alguna que le ajuste a nuestro 9506 o lo dejo por imposible? Porque vamos, no me apetece nada gastarme 20 pavos en una funda y que luego no me quepa y se me quede (más) cara de tonto...
Nos leemos!!:gracias:
Taluego!
Hola Cuquello22,
En relación a fundas mi recomendación es:
- pillate el protector de cristal templado...es lo mejor, si pillas una funda que guarde la parte de atras y los laterales. Yo estoy a la espera de esta funda:
http://www.ebay.es/itm/NUEVA-FUNDA-NEO-HYBRID-CARCASA-PARA-SAMSUNG-GALAXY-S4-I9500-/271630454305?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3f3e6fce21
pero la he pedido por Aliexpress que me salió por 1,97 €. Y ahora buscando en ebay :( me he dado cuenta de que hay y ademas por poco (ya sabes con aliexpress esperar toca) y si llego a esperar un poquitin me la pillo fijo por ebay.
-sino quieres el cristal templado yo tengo esta:
http://www.ebay.es/itm/Carcasa-Slim-Armor-View-para-Samsung-Galaxy-S4-I9500-I9505-TPU-Funda-Case-Negro-/290808264308?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item43b585f674
Esta la pillé en verano y está genial, lo que pasa es que pille el cristal templado y me eleva 0.3 mm la pantalla y ya no me encaja bien al poner la tapa, pero bueno.
aprovecha que es a 1 euro.jajaj. de estos tios en ebay supercontento. si te dicen que entre tales días está el producto, está.
De todas las que he mirado las que mas me convencen son las de SPIGEN, a ver, no es que quiera darles publicidad pero las ves en su web y cuestan 30 pavos y en ebay y aliexpress han sacado esas y versiones que te hacen la misma labor y no tienes que pagar un dineral......además si hay tantas mas baratas es porque el sistema convence, leches!
JohnMcClane1
16/10/14, 22:07:42
ejem.....son 2.3 y MHz no GHz
si fuera como dices abriría los juegos y las aplicaciones solo con pensarlo...:risitas:
Saludos :ok:
bueno...a lo mejor son 2.3 pero fijooo que son Ghz. Arriba al que contestaba puso la referencia exacta de la pagina de vodafone.
"El Samsung Galaxy S4 LTE-A (GT-I9506) sufrirá un ligero pero interesante cambio, y es que la elección de un chipset más moderno tecnológicamente hablando, otorgará al smartphone una capacidad extra. Así, estas serán sus principales características ya definitivas:
S.O.: Android 4.2.2 Jelly Bean.
Pantalla: SuperAmoled Plus de 5 pulgadas Full HD 1920 x 1080.
SoC: Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974.
CPU: Cuatro núcleos Krait 400 a 2,3 GHz.
GPU: Adreno 330 a 450 MHz.
RAM:2 GB.
Redes: LTE.Cat.4 (LTE-Advanced)."
fuente:http://andro4all.com/2013/09/especificaciones-rendimiento-video-samsung-galaxy-s4-lte-a
Arriba al que contestaba puso la referencia exacta de la pagina de vodafone.
bueno, pues no se equivoca.....me equivoque yo (2.3Ghz 2.300Mhz)
coño he ido a mirar hasta la puta caja y todo
mis disculpas
sin mal rollo Sr. Mcclane
y a lo de la spigen yo tengo la original y me cuesta creer que una que vale 3 euros sea la misma que tengo yo......tu has probado las dos....no?
JohnMcClane1
16/10/14, 23:18:02
bueno, pues no se equivoca.....me equivoque yo (2.3Ghz 2.300Mhz)
coño he ido a mirar hasta la puta caja y todo
mis disculpas
sin mal rollo Sr. Mcclane
y a lo de la spigen yo tengo la original y me cuesta creer que una que vale 3 euros sea la misma que tengo yo......tu has probado las dos....no?
No hay mal rollo Mouyo jajajaja. A la pregunta si he probado las dos, no. Sólo he probado la de 3 € y un colega mío tiene la original. Obviamente los acabados no son lo mismo, me explico. Las Spigen tienen dos partes (para quien lo lea y no lo sepa) una de TPU que es la que envuelve el movil y otra de policarbonato. Esta última puede diferir en el acabado "algo" pero que si no te fijas mucho mucho no lo pillas. la protección es la misma, porque spigen lo hacen en corea. y como sabemos todos...los chinos...coreanos...son los países donde se fabrica lo que se diseña en EEUU o EU, por lo que tienen los planos y hacen copias casi perfectas.
Yo me gustaría ser de la peña que puede gastarse 30 o 40 pavos en una funda, pero ahí no llego, y teniendo productos que me hacen el servicio por mucho menos, si se jode, pillo otra. son 3 euros.
La funda slim armour, funciona perfectamente, tanto la ventana s-view como los botones. Lo único que puede chocar es el acabado en algunos sitios, pero vamos, que a caballo regalado no le miro el diente. La protección la tiene que es lo que me interesa.
Un saludo:ok::ok::ok::ok:
pos pa quien no lo sepa, la original en negro que es la que tengo empieza a despellejarse por el cierre de la tapa, ya tenia la tapa a medio despellejar y me puse con la dremel y la despelleje entera, ahora esta perfecta pero con lo que vale ya se lo podían a ver currao.
En cuanto a la copia, estoy por hacerme con alguna ya me pica la curiosidad, y como encima este a la altura.....:facepalm:
"la original" me refiero a la Spigen Amor View
incandescente76
17/10/14, 16:34:15
Buenas a todos yo uso estas oficiales de samsung compradas en amazon por unos 11 euros i desde luego máxima protección y queda encajada perfecta , los botones funcionan sin machacar los y la parte de atrás queda tan bien que da hasta pena que se ralle la funda jajaja, buena compra , un saludo
Samsung Protective Cover+
http://www.amazon.es/Samsung-Protective-Cover-Funda-Galaxy/dp/B00BTCPNDM/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1413556259&sr=1-1&keywords=Samsung+Protective+Cover%2B
Raynets
11/12/14, 19:25:06
Hola chicos.
Estoy interesado en hacerme con uno de estos para regalar a mi pareja ahora por navidades, y os quería preguntar si aun sigue valiendo la pena. Por lo que os he leído yo diría que si, pero no esta de mas volver a preguntar. Ahora mismo ella tiene un S2 y aunque le ha hecho un buen servicio, considero que ya es hora de darle un cambio. Yo valoro bastante el tema de que tenga SD Card, y aunque ya se que hay otros modelos muy interesantes de otras marcas a buenos precios también, me sigue tirando bastante el tema Samsung entre otras cosas como he dicho por lo de la posibilidad de SD. El tema es que lo tengo visto en una web a 289eur nuevo libre, es el BlackEdition, lo único que viene de Hongkong, y por el tema garantías no estoy preocupado, pero no se exactamente si me puede venir alguna versión que no sea del todo compatible, por alguna razón que se me escapa. El tema precio lo veo bien, el modelo también, garantías en principio por lo que he leído en otros foros tampoco es problema, lo único es que haya algún detalle importante que se me pase por alto. Os pido vuestra opinión.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Hola chicos.
Estoy interesado en hacerme con uno de estos para regalar a mi pareja ahora por navidades, y os quería preguntar si aun sigue valiendo la pena. Por lo que os he leído yo diría que si, pero no esta de mas volver a preguntar. Ahora mismo ella tiene un S2 y aunque le ha hecho un buen servicio, considero que ya es hora de darle un cambio. Yo valoro bastante el tema de que tenga SD Card, y aunque ya se que hay otros modelos muy interesantes de otras marcas a buenos precios también, me sigue tirando bastante el tema Samsung entre otras cosas como he dicho por lo de la posibilidad de SD. El tema es que lo tengo visto en una web a 289eur nuevo libre, es el BlackEdition, lo único que viene de Hongkong, y por el tema garantías no estoy preocupado, pero no se exactamente si me puede venir alguna versión que no sea del todo compatible, por alguna razón que se me escapa. El tema precio lo veo bien, el modelo también, garantías en principio por lo que he leído en otros foros tampoco es problema, lo único es que haya algún detalle importante que se me pase por alto. Os pido vuestra opinión.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Sinceramente, me parece incluso caro pagar ahora mismo 289 euros por un SGS4 comprado en una tienda dudosa de Hong Kong y sin garantías. Para eso mejor echas un vistazo en el mercadillo del foro, de vez en cuando se ofrecen unidades nuevas precintadas sacadas por algún forero al renovar su permanencia con todas las garantías y a un precio similar o incluso más barato.
De todas formas hoy en día Samsung no es la única marca en meter ranura microSD a sus modelos, hay otros muchos smartphones que disponen de esa característica y que puden resultarte más interesantes que el SGS4...
Saludos
Raynets
12/12/14, 17:33:38
Hola, gracias por tu respuesta.
En cualquier caso está mañana he visto que están agotados.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.