sonnotonne
28/09/14, 16:49:55
Hola a todos, llevo unas cuantas semanas con problemas para entrar en Youtube desde la App. El termnal es un GT-i9505 con 4.3 (aún con MKF), totalmente "virgen", no he tocado ni el root. El caso es que cada 2x3 me sale lo de "Ha ocurrido un problema con la red", se me queda cargando (pantalla en blanco) y ni tan siquiera me deja iniciar sesión (pulso y no responde). Me sucede indistintamente tanto con wifi como con datos.
He probado a actualizar la versión desde la PlayStore, desactualizar, borrar caché, borrar datos, borrado cuenta de google, etc, etc y nada. De vez en cuando (pero muy de vez en cuando), se arregla y me deja acceder, iniciar sesión y demás, pero al poco vuelta a lo mismo.
Alguien más con este problema? He buscado y rebuscado antes de escribir, pero no encuentro explicación...:rolleyes:
Un saludo y gracias por vuestra ayuda :ok:
PD: desde el navegador nativo (m.youtube.com) accedo sin problemas.
He probado a actualizar la versión desde la PlayStore, desactualizar, borrar caché, borrar datos, borrado cuenta de google, etc, etc y nada. De vez en cuando (pero muy de vez en cuando), se arregla y me deja acceder, iniciar sesión y demás, pero al poco vuelta a lo mismo.
Alguien más con este problema? He buscado y rebuscado antes de escribir, pero no encuentro explicación...:rolleyes:
Un saludo y gracias por vuestra ayuda :ok:
PD: desde el navegador nativo (m.youtube.com) accedo sin problemas.