PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nokia Lumia se apaga solo

vurnett
28/09/14, 16:23:25
Pues eso gente de aqui a unos dias mi lumia 1020 se apaga solo entre tres o cuatro veces al dia cuando esta en reposo y me toca volver a tener que reiniciarlo :oh::oh::oh: Entiendo que esto no es nada normal e investigando un poco por encima por internet veo que es algo que le pasa a un monton de moviles de nokia :oh::oh::oh: El movil nunca se me ha apagado cuando lo estoy utilizando o cargando, solo se me apaga si o no cuando no lo utilizas.

Pase del tema de la mancha verde de la camara porque me parecia que tenia facil solucion y no se me notaba mucho pero esto ultimo no lo voy a dejar pasar, no puedo ir sumando y dejando pasar defectos por mucho que me guste el movil.

Alguien que tuviera el mismo problema y consiguiera arreglarlo con algun ajuste de configuracion??? O al final me va tocar llevarlo al sat si o si??? :cry::cry::cry:

Sergiocadista7
28/09/14, 17:10:42
Creo que te ha tocado el Nokia malo... a mi no me ha pasado nunca la verdad, llevalo y que te lo cambien o reparen

montana_vlc
28/09/14, 17:12:21
Es algo que le pasa al wp, y no es que se apague, es que se bloquea y hay que hacer un soft reset, debe ser algún fallo que da el software mientras hace quien sabe que, a mi me pasa solamente cuando lo pongo a cargar aunque desde la última a actualización creo que no me ha vuelto a pasar aun.

vurnett
28/09/14, 17:28:29
joe pero es mosqueante que se apague tantas veces seguidas en un solo dia. Pues nada, le haremos un soft reset y si persiste el tema le aplicaremos un hard reset a ver si asi se soluciona del todo. La verdad que no mola nada estar con estas movidas con un movil nuevo :(

Sergiocadista7
28/09/14, 17:42:11
Q versión del SO usas? la oficial o la Update de la Preview?
Yo lo uso y es superestable en su ultima versión, dudo que esos errores fueran provocados por el SO, puede que sea el terminal

vurnett
28/09/14, 17:50:12
Q versión del SO usas? la oficial o la Update de la Preview?
Yo lo uso y es superestable en su ultima versión, dudo que esos errores fueran provocados por el SO, puede que sea el terminal

La unica version que le metio es la que el propio telefono actualizo el primer dia que lo utilize, la de windows 8.1 asiq supongo que es la oficial.

Sergiocadista7
28/09/14, 19:21:22
Pues mas raro aun... Debe ir mas estable aun

lord_neno
28/09/14, 20:51:24
La única vez que se me reinició solo a mi fue con la preview del update 1 cuando estaba con black.

Coméntaselo al soporte de nokia a ver qué te dicen

vurnett
29/09/14, 20:57:19
ayer le hice un hard reset y hasta ahora no se me ha apagado en todo el dia. Parece que esta resuelto el problema, cruzaremos los dedos. Ahora lo que me va mal es el wassap, si no entro en el no me llegan las notificaciones..... esto empieza a ser ya un poco cansino. No habia tenido tantos problemas juntos a la vez con un telefono y encima siendo nuevo . De momento me lo tomo a cachondeo..... de momento

vurnett
29/09/14, 21:21:41
ayer le hice un hard reset y hasta ahora no se me ha apagado en todo el dia. Parece que esta resuelto el problema, cruzaremos los dedos. Ahora lo que me va mal es el wassap, si no entro en el no me llegan las notificaciones..... esto empieza a ser ya un poco cansino. No habia tenido tantos problemas juntos a la vez con un telefono y encima siendo nuevo . De momento me lo tomo a cachondeo..... de momento

ok me autocito, arreglado lo del wassap. Habia desactivado la aplicacion para que se ejecutara en segundo plano :facepalm::facepalm::facepalm:

PALMATRON
29/09/14, 22:30:45
Buenas:

Perfecto. :ok:

Marcamos el tema como solucionado.

SalU2.