Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No tengo señal
plastic13
28/09/14, 16:08:52
Hola a todos,
Soy nuevo por aqui, un amigo me ha recomendado este foro.
Tengo un Note 3 libre de Vodafone comprado en España y usado durante unos 40 dias alli con la sim original.
He venido dos meses por trabajo a Paraguay y el telefono no me coge señal para poder realizar llamadas ni con sim de compañias de aqui ni con una de movistar de españa de un compañero.
¿Me podeis ayudar a saber que le pasa a esto?
Muchas gracias.
Creo que el note 3 europeo no sirve para América. No viene con el tipo de banda que utilizan allí.
De todas formas puedes mirar por el foro o en Google alguna forma para solucionarlo, que creo que la hay.
Saludos
EmmaniloJarjas
28/09/14, 19:23:07
[Eliminado]
plastic13
30/09/14, 16:51:44
Bueno, vi una cosa muy extraña, al buscar el IMEI del aparato me salia solo /01 asi que me he decidido a cambiarle la room.
Le he puesto la 4.4.2 libre española del primer mensaje de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745, he hecho wipe y el aparato funciona pero no me reconoce la tarjeta sim, como si no la hubiera puesto y al mirar el IMEI me sale null/null.
Alguien me puede decir que estoy haciendo mal???
Gracias.
whiskyto84
30/09/14, 19:06:10
Pregunta tonta,¿esta liberado?
plastic13
30/09/14, 20:04:22
Hola whiskyto, en teoria era libre comprado en Vodafone, el problema si no estuviera liberado es que al poner el pin de la sim me diria algo como sim erronea o no permitida o algo asi imagino, lo que me pasa es que ni me pide el pin de la sim, enciende el telefono sin coger señal y cuando entro a redes moviles me dice que introduzca una tarjeta sim.
ByteEyes
30/09/14, 23:16:01
No tendrás una copia de seguridad de tu carpeta efs?
plastic13
30/09/14, 23:24:45
Pues no, no la tengo, no cai en ello, se puede solucionar de alguna otra manera???
Ahora le he puesto un modem por Odin tambien y despues de hacer wipe y encender el telefono al configurar todo lo del inicio en la ultima pantalla que es la del nombre del telefono me sale en el mensaje de que SecSetupWizard se ha detenido, me estoy volviendo loco.
panzonconpan
30/09/14, 23:28:11
Pues no, no la tengo, no cai en ello, se puede solucionar de alguna otra manera???
Ahora le he puesto un modem por Odin tambien y despues de hacer wipe y encender el telefono al configurar todo lo del inicio en la ultima pantalla que es la del nombre del telefono me sale en el mensaje de que SecSetupWizard se ha detenido, me estoy volviendo loco.
tranki compi que tienes facil solucion ,ponte la ultima española la g1 y recuperaras el imei y tendras cobertura
saludos
editado pon esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880021
plastic13
01/10/14, 15:07:19
tranki compi que tienes facil solucion ,ponte la ultima española la g1 y recuperaras el imei y tendras cobertura
saludos
editado pon esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880021
Muchas gracias, después de instalar lo que me decías ya esta el teléfono funcionando casi perfectamente. Ahora lo único que le pasa es que no coge linea con mi sim de Movistar de España estando aquí en Paraguay pero bueno, la semana que viene vuelvo y supongo que allí me funcionara bien. Gracias a todos.
Nonamed
01/10/14, 15:09:28
Marcamos como solucionado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.