Ver la Versión Completa : Que OS parecen los auriculares que traen de serie el note 3?
dserra8
28/09/14, 15:39:05
Pues eso que os parecen los auriculares que traen de serie el note 3?
galamik
28/09/14, 16:01:57
Pues yo los he usado desde que tengo el móvil y encantado. Eso sí se suelen fastidiar a los 3 o 4 meses(como mucho).
Saludos
borjakart
28/09/14, 16:17:40
A mi me parecen normal, suenan bien para venir con el movil y llevo con ellos 10 meses y como nuevos, saludos!
elektroxx
28/09/14, 17:32:31
Son una basura, se oyen como el culo y de rompen con la mirada.
elpachi1
28/09/14, 17:35:24
Los mios se oyen bien,y nada de rotos,10 meses tienen tambien
Pedramola
28/09/14, 18:45:55
Aún no los he estrenado. Utilizo unos samsung de tapón q creo recordar venían en el S2. Van perfectos
dserra8
28/09/14, 18:59:52
A mi no me an durado mas que una semana y se oyen bastante mal,tendré que comprarme unos buenos
Merovingio
28/09/14, 19:32:02
A mi de lujo y aun conservo los del note 2.
Un saludo
fenha_777
28/09/14, 21:26:23
pues considero personalmente, son incomodos, y que se oyen demasiado agudos, malos para mi, por eso no los uso.
Una verdadera mierda. Me compre en Amazon unos JVC que van de lujo.
nontropanonfear
28/09/14, 21:35:01
Los enchufé el día que saqué el teléfono de la caja, hará unos 8 meses, y no me gustaron nada. Los volví a meter en la caja y ahí se han quedado. Utilizo unos Creative Auvarna y van de oro.
Desviao
28/09/14, 21:45:26
otro que jamás usa los auriculares que vienen con los móviles. son la mayoría muy malos.
anubis1975
28/09/14, 21:56:13
Yo ni los he estrenado, utilizo unos Xiaomi pistón..
beretta92user
28/09/14, 23:26:51
usaba los piston hasta que se rompieron...=(
hisphano
28/09/14, 23:34:36
Que tal te van esos auriculares?.
Si van bien recomiendas algún sitio para comprarlos que sean originales?.
Gracias y un saludo
cristian1998pf
28/09/14, 23:50:52
Not bad aunque con un adaptador uso mis tritton xD
galamik
29/09/14, 00:22:05
Por favor los que tenéis los cascos hace 10 meses, decidme cual es el secreto por favor [emoji16] .
En mi caso ya van dos pares en 10 meses. Los primeros vale me los cargué a la hora de poner el móvil en la cama, tiré accidentalmente de ellos y adiós. Sólo 1 auricular funcionaba de los dos. Con el segundo par(lo compré en el foro), una noche tan tranquila por Skype y de repente me dice: No te oigo. Y yo: WTH!!?? Adiós micro, y a los pocos días un auricular dejo de soñar.... en fin.
La suerte con los cascos es la mía. Los próximos serán unos Apple, me han bañado bien de ellos(a un amigo le han pasado varias veces por la lavadora -4 veces o así- y le funcionan de lujo). Habrá que intentarlo con ellos.
Con el permiso del autor del hilo(perdona por el off topic, si quieres quito esta parte del comentario), me gustaría preguntaros dónde encontrar los cascos de Apple más baratos de precio. En una tienda que tengo por aquí cerca(Dynos) me valen 29€. O si no otra buena marca en ese precio.
Gracias y saludos.
anubis1975
29/09/14, 01:07:04
Que tal te van esos auriculares?.
Si van bien recomiendas algún sitio para comprarlos que sean originales?.
Gracias y un saludo
Van de puta madre, tiene su manos libres incorporado y son de metal color cobre.
Yo los compre en pandawill y son todos originales, también los puedes encontrar en aliexpress pero ahí ya no se si son de fiar..
silvestres
29/09/14, 01:27:36
Por favor los que tenéis los cascos hace 10 meses, decidme cual es el secreto por favor [emoji16] .
En mi caso ya van dos pares en 10 meses. Los primeros vale me los cargué a la hora de poner el móvil en la cama, tiré accidentalmente de ellos y adiós. Sólo 1 auricular funcionaba de los dos. Con el segundo par(lo compré en el foro), una noche tan tranquila por Skype y de repente me dice: No te oigo. Y yo: WTH!!?? Adiós micro, y a los pocos días un auricular dejo de soñar.... en fin.
La suerte con los cascos es la mía. Los próximos serán unos Apple, me han bañado bien de ellos(a un amigo le han pasado varias veces por la lavadora -4 veces o así- y le funcionan de lujo). Habrá que intentarlo con ellos.
Con el permiso del autor del hilo(perdona por el off topic, si quieres quito esta parte del comentario), me gustaría preguntaros dónde encontrar los cascos de Apple más baratos de precio. En una tienda que tengo por aquí cerca(Dynos) me valen 29€. O si no otra buena marca en ese precio.
Gracias y saludos.
A mí me ha sucedido exactamente lo mismo y en ese orden: Los 1ºs a los pocos meses cascaron y no se oía una vía. Al 2º desde hace unos días me dicen que no me oyen casi nada, aunuqe grite.
elpachi1
29/09/14, 06:35:54
el secrero a lo mejor es no cuidarlos mucho
yo siempre los tengo por ahi tirados
http://img.tapatalk.com/d/14/09/29/8eje9ava.jpg
Pedramola
29/09/14, 07:06:08
Esos cuáles son compañero? Creo q son como los q uso yo y van de película. No recuerdo si son los q venían en el S2.
thor155
29/09/14, 17:06:44
podrian ser mejores, pero son decentes.
galamik
29/09/14, 17:20:46
Que suerte tienes compi. Mucha, créeme jeje. Saludos
infernoMP
29/09/14, 18:03:32
Decentes para salir del paso. Ningún teléfono viene con auriculares de calidad de base, yo uso para hacer deporte unos sennheiser cx 300 II que para lo que valen suenan muy decentemente y para disfrutar del audio en casa unos AKG K550 que eso ya es otra historia muy diferente.
Saludos
Me parecen normalitos. Lo único bueno es que tienen el manos libres y los botones para no tener que sacar el teléfono del bolsillo
quierounahd
30/09/14, 12:19:46
No son malos, viendo los que traen otros.
leonidas30
30/09/14, 12:40:06
Yo los que uso son del LG Arena y van perfectos...los de todos los galaxy prácticamente ni los utilizo.
Es cierto que los utilizo poco pero la calidad que me da los de LG en graves no me los da samsung.
Los acabo de probar, conectados a un equipo hifi, con temas de mucha producción y calidad sonora, y los he comparado con otros Grundig "cutres" que venían con una radio que vale 8 ó 10 veces menos que el Note 3, y la verdad que son una basura, suenan a metal, secos, sin vida alguna, directamente suenan a cacharro, horribles. Los Grundig mucho mejor.
Además de que ni siquera se han molestado en indicar cual es el canal derecho o izquierdo, o al menos yo no he podido verlos por parte alguna.
Después de ésta prueba, no recomiendo a nadie hacer uso prolongado de ellos, vuestros oidos os los agradecerán, son directamente basura, los hay peores, por que los he usado, pero estos son malos, malos, malos.
Aunque como un amigo mio, ingeniero de sonido decía: "hay gente con oidos, y gente con orejas"... ;)
GalaxyNote3
01/10/14, 18:38:25
Para mi suenan muy bien, uso poweram.
Ya voy casi 9 meses usándolo casi a diario y siguen intactos y funcionando como el primer día.
No soy un enfermo o mejor dicho un audifilo.
GalaxyNote3
01/10/14, 18:45:21
Gracias y saludos.
No hay ningún truco, solo hay que saber cuidar las cosas, yo todavía conservo auriculares de mi Galaxy S3 que lo compre en Julio del 2012 y también los uso en mi Note 3, estos los uso en casa y los del note cuando salgo, ya que siempre lo llevo en mi maletín o mochila.
También tenía un Galaxy S4 que se lo pase a mi hermana, yo lo use por 10 meses y los auriculares funcionaron muy bien en este tiempo, no se que cosa hará mi hermana pero en los 8 meses que ella lo tiene, ya ha cambiado 2 veces de auricular, ella costumbre a guárdalos como cualquier cosa en su cartera -. -
Marc0ADH90
01/10/14, 18:45:35
La verdad que con unos in-ear pioneer de 30€ con un rango de sonido 6-22hz y 110db te quedarias con la boca abierta... los d samsung ni los probé
GalaxyNote3
01/10/14, 18:50:56
Aquí los auriculares de mi note 3 589568
galamik
01/10/14, 22:01:24
La verdad que con unos in-ear pioneer de 30€ con un rango de sonido 6-22hz y 110db te quedarias con la boca abierta... los d samsung ni los probé
Link por favor. Gracias
Para mi suenan muy bien, uso poweram.
Ya voy casi 9 meses usándolo casi a diario y siguen intactos y funcionando como el primer día.
No soy un enfermo o mejor dicho un audifilo.
Será un audiofilo... que no es lo mismo que un enfermo, no se que tiene que ver una cosa con la otra :loco:.
A veces hay enfermos, pero de los oidos, porque se tragan mp3 como si eso fuera música, o creen que algo suena bien, porque quizás en su vida han escuchado nada que realmente suene bien ;)
Marc0ADH90
02/10/14, 23:22:11
Link por favor. Gracias
Estos estan muy bien por 16€ na mas,
http://www.pioneer.eu/es/products/47/1704/226/SE-CL711/page.html
Pero me referia a estos, bonitos no lo son mucho...
http://www.pioneer.eu/es/products/47/1704/226/SE-CL721/page.html
Se oyen muy bien para los 30€ que cuestan
(Pd en amazon y ebay la foto que enseñan casi todos no corresponde al producto)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.