PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona el doble toque para bloquear


servia_infame
28/09/14, 15:24:19
Hola! Pues desde hace un par de días el doble toque en la barra de notificaciones ha dejado de funcionar correctamente, por muchas veces intente no se bloquea. He reiniciado en modo seguro por si era alguna aplicación que tuviera instalada la responsable pero tampoco funcionaban así. Dejo un video para que se entienda mejor:
http://fat.gfycat.com/RaggedWelldocumentedIndianglassfish.gif
(En .mp4 aqui (http://megacrypter.com/!RE9edLfCzw7weusIRjk4Kal1AvTiyrQLSJPPzJVXJq_nZ3QvE _faTHMU7SsL0k97wkI3ujbcZr-ybzVET2nUpe_W1R6OWFAjgOhJ1vQBhprJoYxaDv2QT3Ms-v1hZEwNRiwpHvE2F14Nq6bf5Cm7PC0ycv9gh_gK-5riQ0kvLGg!44151494))

¿Alguna solucion?

Muchas gracias, un saludo!

Bundy
28/09/14, 15:28:00
Yo esa opción no la tengo, pero con Nova launcher, programo ese gesto para que use una app de acceso directo que bloquea el terminal:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock

chaumat
28/09/14, 15:50:12
Yo esa opción no la tengo, pero con Nova launcher, programo ese gesto para que use una app de acceso directo que bloquea el terminal:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock
Podrías explicar cómo lo hiciste?
Yo no me aclaro.

Bundy
28/09/14, 17:59:24
Podrías explicar cómo lo hiciste?
Yo no me aclaro.

Instalas un launcher como Nova que permita gestos en el escritorio, instalas esa app que te he puesto. En la configuración (en mi caso, Nova launcher) vas a Gestos, eliges la aplicación en el de "doble toque" y listo. Esa aplicación, has de permitir el acceso a la accesibilidad, para ello, al ejecutarla manualmente por primera vez (incluso con el gesto), preguntará, se lo permites y listo.

Un saludo.

chaumat
28/09/14, 19:52:24
Instalas un launcher como Nova que permita gestos en el escritorio, instalas esa app que te he puesto. En la configuración (en mi caso, Nova launcher) vas a Gestos, eliges la aplicación en el de "doble toque" y listo. Esa aplicación, has de permitir el acceso a la accesibilidad, para ello, al ejecutarla manualmente por primera vez (incluso con el gesto), preguntará, se lo permites y listo.

Un saludo.
Muchísimas gracias

McMarduk
28/09/14, 21:21:46
Cambiaste el Tema? A mi cuando pusiera el de android L no me funcionaba así que he vuelto al de siempre.

Nagasaky2x
28/09/14, 21:27:23
¿Has probado a desactivar, reiniciar, activar, reiniciar? ¿has instalado algo de Xposed recientemente?.

servia_infame
01/10/14, 18:03:13
Hola, siento no haber podido contestar antes. Ya he probado reiniciando con la opción desactivada y volviéndola a activar. No he instalado ningún modulo de exposed ni el propio installer. En cuanto al tema estoy usando Holo como se puede ver en el gif, y antes no me daba este problema.....Ya no se que mas probar :(
Alguna otra sugerencia?

Whitecrow
05/01/15, 01:45:40
Rescato el tema porque a mí me ha pasado y descubierto por qué. Si tenéis modificadas en las opciones de desarollo las escalas de duración, transición o animación puestas en 0 o un valor muy bajo es prácticamente imposible bloquearlo de este modo, con valores superiores a 0.5 o con el 1 original no suele haber problemas.

Saludos

Bundy
05/01/15, 06:02:06
Rescato el tema porque a mí me ha pasado y descubierto por qué. Si tenéis modificadas en las opciones de desarollo las escalas de duración, transición o animación puestas en 0 o un valor muy bajo es prácticamente imposible bloquearlo de este modo, con valores superiores a 0.5 o con el 1 original no suele haber problemas.

Saludos

Hola, siento no haber podido contestar antes. Ya he probado reiniciando con la opción desactivada y volviéndola a activar. No he instalado ningún modulo de exposed ni el propio installer. En cuanto al tema estoy usando Holo como se puede ver en el gif, y antes no me daba este problema.....Ya no se que mas probar :(
Alguna otra sugerencia?
Gracias por el I+D.

No obstante, si no os importa cambiar el launcher, usad con doble toque también en el escritorio el acceso directo a una aplicación llamada Screen Off de la Google Play, así podréis con doble toque en cualquier escritorio, bloquear el terminal igualmente.

rafardg
05/01/15, 11:19:02
a mi tambien me paso algo parecido y era porque en las opciones de accesibilidad tenia activado el triple toque para ampliar y no funcionaba bien del todo el doble tap

chkpac
05/01/15, 11:58:54
Gracias por el I+D.

No obstante, si no os importa cambiar el launcher, usad con doble toque también en el escritorio el acceso directo a una aplicación llamada Screen Off de la Google Play, así podréis con doble toque en cualquier escritorio, bloquear el terminal igualmente.

En el OnePlus One con CM se bloquea desde cualquier pantalla con doble toque en barra de notificaciones, es una facilidad de Cyanogenmod y sin instalar nada más.

Bundy
05/01/15, 17:53:54
En el OnePlus One con CM se bloquea desde cualquier pantalla con doble toque en barra de notificaciones, es una facilidad de Cyanogenmod y sin instalar nada más.
Si lo se, pero me gusta poderlo hacer desde cualquier lugar del escritorio, soy así de pijo. Los BQ Aquaris, al menos el E5 tiene eso y mola.

leolac
06/01/15, 00:15:00
A mi me sucede al reves el doble toque para bloquear en cortina no me funciona, al tocar es como que la cortina intenta bajar y se sube rapidamente, me pasa con todas las base menos con lollipop, alguien sabe que puede ser?

Bundy
06/01/15, 00:19:10
A mi me sucede al reves el doble toque para bloquear en cortina no me funciona, al tocar es como que la cortina intenta bajar y se sube rapidamente, me pasa con todas las base menos con lollipop, alguien sabe que puede ser?
Has probado lo que te han dicho más arriba?

Reggae
06/01/15, 01:19:21
A mi me sucede al reves el doble toque para bloquear en cortina no me funciona, al tocar es como que la cortina intenta bajar y se sube rapidamente, me pasa con todas las base menos con lollipop, alguien sabe que puede ser?
A mi, algunas veces me pasa eso también, creo que es según lo tengo en la mano, ya que nunca me pasa sobre una mesa, etc....

Whitecrow
06/01/15, 01:54:57
A mi, algunas veces me pasa eso también, creo que es según lo tengo en la mano, ya que nunca me pasa sobre una mesa, etc....

Si accidentalmente estás tocando la pantalla en otro sitio tampoco funciona.

Cuando me anime probaré a cambiar de launcher y probar lo que dices Bundy, suena bien

Saludos

leolac
06/01/15, 02:40:04
Si. He probado de todo y no doy con la tecla no se que podrá ser pero se me baja la cortina un cacho y vuelve al apretar