Ver la Versión Completa : Comparativa camara vs note 4
santi_go
28/09/14, 14:52:42
Sony Xperia Z3 Vs Samsung Galaxy Note 4 Camera Te…: http://youtu.be/kMrybYOm8Sg
Personalmente me gustan mas las del z3
josepani
28/09/14, 14:56:27
A mi también. Más luz con sony
dragun2147
28/09/14, 15:35:05
Si esto es real la verdad me deja impresionado
desperador
28/09/14, 17:38:22
pues si , no hay color a favor del z3
Tiamath
30/09/14, 14:25:27
En mi opinión estás comparaciones no valen una mierda. Las cámaras las tienes que comparar tu mismo y ver los resultados en vivo para realmente ver la diferencia. Anda he no habrá visto reviews de cámaras que parecían estupendas en este típo de comparativas y que luego en manos de usuarios eran una castaña
RiderRedFiel
30/09/14, 15:10:55
En mi opinión estás comparaciones no valen una mierda. Las cámaras las tienes que comparar tu mismo y ver los resultados en vivo para realmente ver la diferencia. Anda he no habrá visto reviews de cámaras que parecían estupendas en este típo de comparativas y que luego en manos de usuarios eran una castaña
Seria una castaña, porque los usuarios posiblemente no sabrían usarla. Es como cuando comparan las fotos del modo auto del z2, que en mi opinión son las peores fotos que puede echar el móvil, comparándolas con el modo manual.
Tiamath
30/09/14, 15:15:04
Seria una castaña, porque los usuarios posiblemente no sabrían usarla. Es como cuando comparan las fotos del modo auto del z2, que en mi opinión son las peores fotos que puede echar el móvil, comparándolas con el modo manual.
En algunos casos es exactamente como dices y en otros muchos casos no. Por poner un ejemplo las cámaras del HTC one X las ponían en las primeras reviews como que estaban a la altura de las IPhone y galaxy s3 que por aquellos entonces eran más o menos la referencia y después de salir al mercado tuvieron que meterse debajo de la mesa.
Dos cuartos de los mismo con el One m7
Pues no veo tanta diferencia. Y algunos de veis tener super lentillas. Con un millón de aumentos
Pues no veo tanta diferencia. Y algunos de veis tener super lentillas. Con un millón de aumentos
Para mi gusto hay demasiada diferencia tratandose de buques insignia. Yo pienso que la lente del note estaria algo sucia porque no es normal entre moviles de esa gama que haya diferencias tan brutales de nitidez.
Notemania
04/10/14, 20:29:50
Según esa comparativa es como si el z3 fuera una réflex y el note una cámara marca guachi de 50 euros
Algo falla hay seguro alguien coge las mismas fotos y tac el video cambiando los nombres
jarleon
05/10/14, 19:26:18
la única diferencia que yo aprecio en el vídeo es la mejor gestión del balance de blancos del z3 (los tonos del note son más amarillentos)
para poder hablar del resto de características: definición, detalle, gestión de ruido,... tendría que ver las fotos originales en mi ordenador.
Un saludo
peepe25
07/10/14, 09:43:07
pon el video en 1080p y en realidad se notan las diferencias
desperador
14/10/14, 18:15:08
he visto esta comparativa en xda y me ha dejado un poco plof
http://waagerecht.com/photos/S4-S4F-Z3.jpg
Se nota diferencia, pero juraría que he visto ésta misma comparativa con las mismas fotos de un z2 y un note 3 si no recuerdo mal. Las mismas fotos con los mismos ángulos.
santi_go
15/10/14, 23:07:43
Esto es una porqueria de comparativa
Itsotxoridxe
16/10/14, 21:56:23
Esa comparativa no vale porque para empezar, no hay que olvidar que el Z3 tiene un grandisimo angular de 25mm, y el S4 31mm. La imagen que capta el Z3 es mucho mas amplia por defecto, por lo que en esa imagen se le esta haciendo un recorte o digamos un zoom mucho mayor al Z3.
Para una comparativa justa, habria que hacer un recorte de imagen del mismo porcentaje a cada camara. No un 100% al Z3 y un 70% al S4 como pasa en esa imagen. No se si me entedeis. Con esto no niego que el S4 tenga un mayor detalle en fotos diurnas (que seguramente lo tiene), pero justo esa comparativa no vale para justificar lo que pretende.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.