Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda sobre reemplazo
javilololo
28/09/14, 14:44:28
quiero enviar el movil al sat para que me den uno njuevo por que me va muy mal el microfono, el problema es que rompi el adapatador de corriente y no lo tengo, me cambian el nexus sin mandarles el adaptador?
Me dijeron que tenía que devolverlo tal y como lo recibí. Prueba a ver. Suerte
OSCARGS
28/09/14, 14:54:44
Tienes que enviarles todo en perfecto estado, sino te lo cobrarán.
En todo caso, cuando recibas el nuevo pues devuelve el adaptador que te viene nuevo con el nexus viejo
chucky6600
28/09/14, 15:48:35
El problema es que no te lo cambien si no mandas el cargador.
NinoRastaman
28/09/14, 17:14:27
Una vez un compañero le surgió la misma y la solución fue la que dijo Oscar más arriba, enviarles el adaptador del nuevo Nexus.
javilololo
30/09/14, 22:28:45
Y te cobran los gastos de envio cuando mandas el nexus? Y en el caso de que tenga que devolver el cargador me cobrarianblos gastos de envíos del cargador?
REO1976N1
01/10/14, 01:17:57
Y te cobran los gastos de envio cuando mandas el nexus? Y en el caso de que tenga que devolver el cargador me cobrarianblos gastos de envíos del cargador?
Tanto los gastos de envío del terminal de reemplazo que te hacen ellos como el envío del terminal viejo que haces tú son gratis. Te imprimes una hoja con códigos de UPS que te envían por email, se la pegas al paquete y la llevas a cualquier tienda de UPS. Creo que también puedes hacer que venga a recogerla un repartidor de UPS.
Aquí puedes localizar la más cercana:
https://www.ups.com/dropoff?loc=es_ES&WT.svl=PriNav
En el caso de que mandases el gargador por separado, ya no sé decirte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.