Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Nexus 5 en Valencia
orotato
28/09/14, 14:00:24
Hola buenas tardes, quería preguntar si alguien conoce una tienda física donde comprar el Nexus 5 a buen precio, 300€ máximo. Gracias.
charly_brown
28/09/14, 15:14:19
Fisica no se pero en rakuten lo encuentras por menos de 300 tanto el de 16 como el de 32
fortunero
28/09/14, 16:09:54
Hola buenas tardes, quería preguntar si alguien conoce una tienda física donde comprar el Nexus 5 a buen precio, 300€ máximo. Gracias.
HOLA. Vas a tener deficil :sisi1: en Phone Hause, Media Markt. Fnac. el Corte Ingles - no stock:oh: en MURCIA . Aqui compre yo http://www.itds.es/busqueda-por-marca/LG en Murcia tienen 2 tiendas fisicas- mira a ver si la tienen en Valencia . UN Saludo :cucu:
Movemos a discusión general de smartphones :ok:
En MediaMarkt lo tenían no hace mucho, y en El Corte Inglés también, pero no recuerdo el precio...
En el subforo de compra/venta quizás encuentres algo interesante, pero supongo que lo quieras totalmente nuevo a estrenar.
orotato
28/09/14, 21:50:41
Cierto, lo quiero nuevo y tiene que ser tienda física para poder pagar con tarjeta de crédito extranjera, no funciona en compras por Internet.
En Madrid hay una pero me queda algo lejos.
REO1976N1
29/09/14, 03:30:17
Cierto, lo quiero nuevo y tiene que ser tienda física para poder pagar con tarjeta de crédito extranjera, no funciona en compras por Internet.
En Madrid hay una pero me queda algo lejos.
Quizás no es la solución que buscas, pero, ¿has pensado en hacerte con una tarjeta prepago? Supongo que no tienes cuenta en un banco español, de otro modo tendrías aunque fuese tarjeta de débito, así que una tarjeta prepago de uno de esos bancos tampoco la podrás tener. Una alternativa puede ser PayPal. Tiene una tarjeta Mastercard que la puedes pedir personalizada con tu nombre y te la mandan a casa o la puedes comprar anónima (sin nombre impreso en la tarjeta) en diferentes puntos de venta (como kioskos).
Aquí te explica las diferentes formas de recargar el saldo.
https://www.paypal-prepago.es/recargar.htm
orotato
29/09/14, 05:49:19
Gracias por la idea pero no me sirve, es para una persona que sólo le quedan unos días aquí, y su tarjeta solo acepta operaciones con firma en TPV físicos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.