PDA

Ver la Versión Completa : Paranoico con la pantalla de mi G3

MiguelSerrano
28/09/14, 13:54:15
Hola.
Antes que nada perdón por el hilo pero me he vuelto a emparanoiar con la pantalla de mi G3 y es que la pantalla se ve distinta a el G3 de mi pareja. Pongo foto de un forero que le pasó lo mismo. (Con la cámara que tengo no se aprecia por eso pongo la del forero) pero es el mismo que me pasa a mi.
Los blancos del mío son como el de la derecha (amarillentos) los del otro son más fríos y no se si es un defecto. Estoy pensando llevarlo al SAT

magspain
28/09/14, 13:58:01
Has probado a ponerlos los dos con el. Brillo en manual al 50% y a tope?? y YCompararlos?....supongo que si...pero por si acaso

nayro
28/09/14, 13:59:04
Tema mas que tratado ¡¡¡¡ hay varios paneles dentro de las pantallas del LG G3 unos con tonos mas azulados y otros con tonos mas amarillentos¡¡

En mi trabajo hay 3 LG G3 y los tres tienen una tonalidad diferentes..con los mismos ajustes¡¡¡

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857381

MiguelSerrano
28/09/14, 14:00:34
Entonces no es problema ni defecto? Había visto hilos así pero ando muy dudoso y despistado. No son amarillentos sí no más cálidos mis blancos.

nayro
28/09/14, 14:08:18
Entonces no es problema ni defecto? Había visto hilos así pero ando muy dudoso y despistado. No son amarillentos sí no más cálidos mis blancos.

Calidos o amarillos ¡¡¡ jejeje es una manera de llamarlos ..... generalmente lo notas si lo comparas con otros terminales¡¡¡¡
No te preocupes y disfruta de tu terminal

En el final del post que subi hay un compi que diendo root instalo un programa que ayuda a calibrar la pantalla como mas te guste ¡¡¡ mejora algo ¡¡¡
Tambien hay opciones en el menu de pantalla para meter mas negros y suavizar ese tono

rulbcn
28/09/14, 14:10:27
Es normal hay paneles diferentes y como tu bien.dices ya hay otros hilos

MiguelSerrano
28/09/14, 14:26:07
Gracias. Fuera paranoias!

djmas
28/09/14, 14:41:02
Una pregunta tontaa, as metido algun mod para que te salga los ajustes de los temas? Lo digo porque en mi g3 no aparecee!! Un saludo!!

fran3984
28/09/14, 14:43:12
Hombre, mi foto. Como ya te han dicho disfruta de el y olvídate. Yo soy maniático con estas cosas pero me pare a pensar y creo que no merece la pena llevarlo al Sat por esto. Igual si te lo toquetean, es peor el remedio que la enfermedad. No lo notas a menos que lo compares con otro. Nos gustaría tener todo perfecto y es logico, pero considero que no es un fallo tan grave

nayro
28/09/14, 14:58:25
A mi personalmente me pone mas Paranoico eso fondos de color Añil de los menus ¡¡¡¡¡ que ni es azul ,ni es nada ¡¡¡¡ jajajaj alguien sabe como cambiarlos¡¡¡ jajajaja¡¡¡

Ventanilla
28/09/14, 15:56:05
Esto pasa también con el G2, no todas las pantallas son iguales y por motivos que desconozco unas ofrecen unos colores más puros que otras. En mi caso, tanto el G3 como el G2 son de los "no amarillentos".

Pensándolo detenidamente creo que podría ser por el pegamento que se utiliza para adherir pantalla y cristal, que expandido de manera uniforme y bajo según que circunstancias podría amarillear un poco. Recuerdo con el Nexus 4 que hubo problemas con algunas pantallas en ese aspecto y algunas zonas amarilleaban.

MiguelSerrano
28/09/14, 16:01:34
Una pregunta tontaa, as metido algun mod para que te salga los ajustes de los temas? Lo digo porque en mi g3 no aparecee!! Un saludo!!

ningun mod, todo de fabrica sin root

MiguelSerrano
28/09/14, 16:03:02
Hombre, mi foto. Como ya te han dicho disfruta de el y olvídate. Yo soy maniático con estas cosas pero me pare a pensar y creo que no merece la pena llevarlo al Sat por esto. Igual si te lo toquetean, es peor el remedio que la enfermedad. No lo notas a menos que lo compares con otro. Nos gustaría tener todo perfecto y es logico, pero considero que no es un fallo tan grave

Realmente no es una cosa que se note como otros casos que he visto, simplemente es que uno se emparanoia cuando los compara. Las comparaciones son odiosas! que verdad:risitas:

MiguelSerrano
28/09/14, 16:03:35
A mi personalmente me pone mas Paranoico eso fondos de color Añil de los menus ¡¡¡¡¡ que ni es azul ,ni es nada ¡¡¡¡ jajajaj alguien sabe como cambiarlos¡¡¡ jajajaja¡¡¡

no se a lo que te refieres jeje

djmas
28/09/14, 16:05:17
ningun mod, todo de fabrica sin root
Pos ami la verdad no veo esa opcion lo he testeado todo y no la encuento!!

MiguelSerrano
28/09/14, 16:07:34
Pos ami la verdad no veo esa opcion lo he testeado todo y no la encuento!!

A ver, la foto que he puesto es de un compi que puso en otro hilo, yo la he cogido para mostrar mi duda, el tiene el telefono roteado, en mi caso no es asi.

dcastro28
29/09/14, 00:39:13
Ya que hablan de pantallas les voy a exponer una duda que tengo, es normal que cuando aprete la pantalla por lo vordes y mirando el movil (a ver si me explico bien) afaz de la pantalla, la pantalla se unde y se ver el viro que sobre sale un poco (minimo) pero se ve y cuando dejo de apretar la pantalla vuelve a subir y se deja der el vorde, es que no se si es que esta mal pegada o se esta despegando.. Estoy amargado penso que hacer.. Alguien me puede decir algo.. Gracias de ante mano!!

megane175
29/09/14, 09:25:13
Ya que hablan de pantallas les voy a expo er una duda que tengo, es normal que cuando aprete la pantalla por lo vordes y mirando el movil (a ver si me explico bien) afaz de la pantalla, la pantalla se unde y se ver el viro que sobre sale un poco (minimo) pero se ve y cuando dejo de apretar la pantalla vuelve a subir y se deja der el vorde, es que no se si es que esta mal pegada o se esta despegando.. Estoy amargado penso que hacer.. Alguien me puede decir algo.. Gracias de ante mano!!

:oh::facepalm:

Mofetudo
29/09/14, 10:16:51
Yo lo que haría primero es ponerme un diccionario al lado al escribir, o pasar el texto que escribes por un corrector ortográfico y gramatical.

Es que no se te entiende nada, y así es muy difícil ayudarte.

Se pueden tener faltas, ¿Pero tantas?

electrospective
29/09/14, 10:17:27
Ya que hablan de pantallas les voy a expo er una duda que tengo, es normal que cuando aprete la pantalla por lo vordes y mirando el movil (a ver si me explico bien) afaz de la pantalla, la pantalla se unde y se ver el viro que sobre sale un poco (minimo) pero se ve y cuando dejo de apretar la pantalla vuelve a subir y se deja der el vorde, es que no se si es que esta mal pegada o se esta despegando.. Estoy amargado penso que hacer.. Alguien me puede decir algo.. Gracias de ante mano!!

Eing? no entendi la mitad de lo que dijiste...habla en español mundial porfa...jajajaj

sino poco podremos ayudarte!

electrospective
29/09/14, 10:18:49
Yo lo que haría primero es ponerme un diccionario al lado al escribir, o pasar el texto que escribes por un corrector ortográfico y gramatical.

Es que no se te entiende nada, y así es muy difícil ayudarte.

Se pueden tener faltas, ¿Pero tantas?

JAJAJAJA lo mismo pienso yo...pero eso ya no son faltas...son ganas de hablar y escribir mal...

porque madre mia...tela telita tela...xd

alomejor con 4 cubatas encima lo pillo!