PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encender la pantalla con dos toques (y apagarla)

Blay007
28/09/14, 13:45:29
Hola a todos,
Ayer me encontré con un amigo que se había comprado el Aquaris E5 HD, y podia encender la pantalla una vez bloqueada con dos toques, y también bloquearla con dos toques. El E5 lleva KitKat por defecto, así que me preguntava si seria posible, ahora que nuestro Aquaris 5HD por fin tiene KitKat, pudiera tener esa característica de alguna forma:)

Gracias de antemano :besito:

eduardo579
28/09/14, 13:48:52
Hola! Conozco un modulo de xposed que permite algo parecido: te permite apagar la pantalla con dos toques, pero no permite encenderla con toques. Este modulo se llama knock code (while screen on).

maicmaic
28/09/14, 17:48:06
Llevo mucho tiempo queriendo esto en nuestro movil, pero de momento no he conseguido nada. Para apagarla con dos toques uso el gravitybox que tiene una opción así, pero para encenderla nada de nada

Blay007
28/09/14, 19:33:32
Vaya, es una pena que la versión siguiente de nuestro movil lo tenga y nosotros no:(((

maqrols
24/10/14, 20:12:53
para encenderla, con Gravity Screen. Yo la enciendo con un toque en el sensor de proximidad, incluso se enciende sola al sacarlo del bolsillo.

Blay007
28/10/14, 20:42:18
para encenderla, con Gravity Screen. Yo la enciendo con un toque en el sensor de proximidad, incluso se enciende sola al sacarlo del bolsillo.

Gracias, lo provaré. En el caso del E5HD, es en qualquier sitio y son dos veces, no sé, creo que debería ir incluido:D