Ver la Versión Completa : no me deja instalar nada y tengo memoria
pandurin
28/09/14, 12:26:42
ola queria deciros que tengo memoria en el telefono unas 400mb y no me deja instalar ninguna aplicacion,me dice queno tengo memoria..... n entiendo ya que me queda unas 400 mb...... gracias
400 MB es muy poco.
Le has hecho algo al móvil como algún flasheo o algo parecido?
pandurin
28/09/14, 12:44:41
no lo tengo lleno de fotos y videos la memoria llena del movil. pero no entiendo si tengo 400mb porque no me deja instalar ni actualizar aplicaciones.....
Ya te dije es cantidad de espacio es muy poca. Por seguridad no te dejará instalar más. Además usan particiones diferentes para guardar la información.
Yo que tu pasaba fotos y demás multimedia a una memoria SD y le hacia limpieza al móvil con clean máster o similares.
pandurin
28/09/14, 13:04:42
ok confar gracias!!! mañana me comprare targeta memria de 64gb class 10 mejor kingston o samsung??? cuala es mas rapida?? gracias
Javi9497
28/09/14, 13:07:36
Has probado a borrar caché de todas las apps?
A mi eso me pasó ayer con un Bq,no dejaba instalar nada y le quedaban 330 mb y borrando la caché de las apps me dejó
pandurin
28/09/14, 13:23:58
tengo el app cache cleaner y lo e limpiado y no me deja.
Insisto, limpieza profunda.
Hay una aplicación que te dice como esta lleno la memoria. Se llama DiskUsage y es muy gráfica. Aunque no sirve para limpiar, solo para ver.
tzadkiel2
29/09/14, 09:00:14
Utiliza SDMaid para limpiar.
Puede que el problema esté por otros sitios que no sean la caché, estén llenos y no te permita la instalación de nada, aunque como te han dicho la cantidad de memoria es muy poca te debería permitir actualizar e instalar.
Aunque compres una tarjeta microSD de 64GB vas a continuar con el mismo problema; no sé como lo tendrás de aplicaciones, pero no te deberías de tener tan poco espacio.
Además de como te han dicho pasar fotografías y videos a la microSD, limpia igualmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.